WWB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Vive como un luchador, registrate y lucha con tus gifs!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Chris Jericho New champion

Ir abajo 
AutorMensaje
<...NeVeR_TrY...>
Admin
Admin
<...NeVeR_TrY...>


Masculino Cantidad de envíos : 2066
Edad : 28
Localización : España pero sera dicil encontrarnos
Puntos : 1425
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Chris Jericho New champion Empty
MensajeTema: Chris Jericho New champion   Chris Jericho New champion I_icon_minitimeJue Abr 16, 2009 9:18 pm

Suena Un Titatron

Break The Wall Down!!!!!!

Chris Jericho New champion Entrada1Chris Jericho New champion Entrada1Chris Jericho New champion Entrada1
Chris Jericho New champion Entrada1Chris Jericho New champion Entrada1Chris Jericho New champion Entrada1



Empieza La Cuenta A Atras

Chris Jericho New champion 9kta8kChris Jericho New champion 9kta8k
Chris Jericho New champion 9kta8k
Chris Jericho New champion 9kta8k
Chris Jericho New champion 9kta8kChris Jericho New champion 9kta8k

5....!! 4....! 3....!! 2....!! 1....!! 0....!!

El publico esta tranquilo en el pabellon pero de repente suena Break The Wall Down y salta mucha piroctenia a la vez y el publcio ya reconoze quien es aunque todavia este la pantalla negra y no empieza a sonar la musica ahora salta la piroctenia y Chris Jericho sale a el pabellon vestido con una camiseta negra y pantalones baqueros mientras que va mirando a el publico lentamente y el publico le abuchea , Chris Jericho hace su taunt alzando el brazo derecho y el brazo izquierdo en forma de cruz mientras hace una vuelva de 180º y se golpea la pierna

Chris Jericho New champion LksjqChris Jericho New champion 2rrqedh

Chris Jericho termina de hacer su taunt y de tocarse bruscamente dandose unos golpecitos en la pierna y camina por la rampa en plan pasota y ignorando a el publico pero el publico no lo ignora y le sigue abucheando mientras que Chris Jericho mira de reojo a el publico y hace un gesto de desprecio a el publico con la mano y Chris Jericho sigue caminando por la rampa y va terminando la rampa hasta que parece que va a ingresar en el ring

Chris Jericho New champion 24llxzq

Chris Jericho sigue caminando por la rampa hasta que llega a el final de la rampa y se va directo a la escalera metalica para ingresar en el ring como habitualmente lo hace mientras que unos aficionados le prestan la mano para que Chris Jericho no se la da y el aficionado no estaba de acuerdo y le toco y ha Chris Jericho no le gusto se paro y lo mira con desprecio y sigue el ritmo a la escalerilla metalica sube y entra a el ring por la segunda cuerda

Chris Jericho New champion O8t1fq

Ahora Chris Jericho entra a el ring por la segunda cuerda y se va directamente a el esquinero para hacer su taunt , se sube a la segunda cuerda de el esquinero alza las manos poco a poco y las mueves en hace una forma de cruz con sus manos mientras que el publico le abuchea pero Chris Jericho no le ella cuenta

Chris Jericho New champion 6oznus
Volver arriba Ir abajo
https://word-wrestling-best.forosactivos.net/profile.forum?mode=e
<...NeVeR_TrY...>
Admin
Admin
<...NeVeR_TrY...>


Masculino Cantidad de envíos : 2066
Edad : 28
Localización : España pero sera dicil encontrarnos
Puntos : 1425
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Chris Jericho New champion Empty
MensajeTema: Re: Chris Jericho New champion   Chris Jericho New champion I_icon_minitimeJue Abr 16, 2009 9:35 pm

*Chris Jericho Le Pide Un Microfono A Lilian Garcia Y Se Dispone A Hablar*

Chris Jericho New champion 65bghy

Chris Jericho:Hola Raw!!.Se que en el combate de Booker T Vs Chris Jericho queriais que ganara Chris Jericho y gracias por darme ese apoye y garcias que cuando gane me apladasteis aunque yo cada vez que salgo a el ring os digo apestados , perdon por que casi todas las semanas os diga eso ya no lo dire más.Pero bueno el caso es que ¡¡soy el nuevo Intercontienental Champions!

Publico: Jericho , Jericho , Jericho

*Chris Jericho Sonrie Toma Aire Y Sigue Hablando*

Chris Jericho New champion 2hwz9k

Chris Jericho: Gracias sobre todo por confiar en mi. Y bueno me alegro mucho de haber ganado el Intercontinental Champions y todavia tener el World Tag Team Champions con Christian Cage , la verdad que al principio fui por un mal camino , insultando a el publico , insultando a todo el mundo.Pero ahora he restificado y pienso que no os voy a volver a insultar pero lo que no voy a dejar de hacer es , ¡¡Patear Culos!!

Publico: Y2J , Y2J , Y2J

*El Publico Grita Mientras que Chris Jericho Observa A El Publico Y Continua Hablando*

Chris Jericho New champion Ekgkk0

Chris Jericho: Y bueno quiero decir desde aqui que Booker T hizo un gran combate pero yo estuvo muy listo y pude alzarme con la victoria aunque Booker T hiziera un buen combate , desde aqui le mando una felizitacion por el gran combate que ha echo pero al final no tuvo mucha suerte y yo me lleve la victoria.Y bueno todo eso es lo que quiero decir y ha bueno.Que os vais a enterar de lo que es un bueno Bi Campeon

[ Fin De La Promo ]
Volver arriba Ir abajo
https://word-wrestling-best.forosactivos.net/profile.forum?mode=e
 
Chris Jericho New champion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Chris sabin habla sobre la wwe champion
» Entrevista a Chris Jericho.
» Ficha De Chris Jericho
» Camerino De Chris Jericho
» chris jericho en backstage

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWB :: Papelera. :: Papelera-
Cambiar a: