WWB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Vive como un luchador, registrate y lucha con tus gifs!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Franck Ribery: "Me quiero ir, y me iré al Real Madrid o a ningún sitio"

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
alex_shelley

alex_shelley


Masculino Cantidad de envíos : 2944
Edad : 30
Puntos : 2354
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Franck Ribery: "Me quiero ir, y me iré al Real Madrid o a ningún sitio" Empty
MensajeTema: Franck Ribery: "Me quiero ir, y me iré al Real Madrid o a ningún sitio"   Franck Ribery: "Me quiero ir, y me iré al Real Madrid o a ningún sitio" I_icon_minitimeJue Jul 02, 2009 11:25 am

Franck Ribery, uno de los grandes objetivos del Real Madrid para reforzar su delantera, tiene las ideas muy claras.

"Lo he decidido, me quiero ir", le dijo el extremo francés a Louis van Gaal, su nuevo entrenador en el Bayern, en el primer día de la pretemporada del equipo alemán.

El ex técnico del Barça le preguntó sobre sus deseos, y entonces Ribery fue mucho más contundente: "Me iré al Real Madrid o a ningún sitio".

Esta conversación, que ha desvelado el diario francés 'L'Equipe', puede significar un punto de inflexión en la situación de Ribery, ya que el Bayern no parece muy dispuesto a vender "al no ser que alguien haga una locura".
Volver arriba Ir abajo
Eric
Admin
Admin
Eric


Cantidad de envíos : 3416
Puntos : 2748
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Franck Ribery: "Me quiero ir, y me iré al Real Madrid o a ningún sitio" Empty
MensajeTema: Re: Franck Ribery: "Me quiero ir, y me iré al Real Madrid o a ningún sitio"   Franck Ribery: "Me quiero ir, y me iré al Real Madrid o a ningún sitio" I_icon_minitimeJue Jul 02, 2009 1:16 pm

pos ke se vaya al madrid a xuparle la polla a zidane que es lo unico ke ara
Volver arriba Ir abajo
alex_shelley

alex_shelley


Masculino Cantidad de envíos : 2944
Edad : 30
Puntos : 2354
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Franck Ribery: "Me quiero ir, y me iré al Real Madrid o a ningún sitio" Empty
MensajeTema: Re: Franck Ribery: "Me quiero ir, y me iré al Real Madrid o a ningún sitio"   Franck Ribery: "Me quiero ir, y me iré al Real Madrid o a ningún sitio" I_icon_minitimeJue Jul 02, 2009 2:43 pm

jajajajaja toma jodeos catalanes jajajaajaja ya os hemos callao la boca 2 veces

1º Benzema jajaa
2º Ribery ( no deciais que ya estaba en el Barsa jajajaja pero hombre que tongo )
Volver arriba Ir abajo
~Nympha Maryse
Mod
Mod
~Nympha Maryse


Femenino Cantidad de envíos : 13362
Edad : 31
Puntos : 12073
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Franck Ribery: "Me quiero ir, y me iré al Real Madrid o a ningún sitio" Empty
MensajeTema: Re: Franck Ribery: "Me quiero ir, y me iré al Real Madrid o a ningún sitio"   Franck Ribery: "Me quiero ir, y me iré al Real Madrid o a ningún sitio" I_icon_minitimeJue Jul 02, 2009 3:14 pm

Que se vaya a hacer puñetas-- xDD
Volver arriba Ir abajo
Eric
Admin
Admin
Eric


Cantidad de envíos : 3416
Puntos : 2748
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Franck Ribery: "Me quiero ir, y me iré al Real Madrid o a ningún sitio" Empty
MensajeTema: Re: Franck Ribery: "Me quiero ir, y me iré al Real Madrid o a ningún sitio"   Franck Ribery: "Me quiero ir, y me iré al Real Madrid o a ningún sitio" I_icon_minitimeJue Jul 02, 2009 4:45 pm

ribery aun no esta en el madrid pero si seva ke vaya tene las puertas abiertas ke vaya a xuparle la polla a zidane y benzema el barça no lo keria pero bueno i me parece que a los ke os estamos cerrando la boca es a vosotros los mandriles ke si seva eto'o viene villa i os jodemos ya que el guaje no quiere vuestro asceroso dinero kiere titulos i si va al barça es lo ke tendra ya pueden fichar a benzema a ronaldo a kaka a silva a albiol a arbeloa a maradona a forlan a kien kieran pero luego el barça los achafan porke mucho hablar pero a la hora de jugar partidos lo unico ke vemos es a casillas intentar pararse todos los chutes de el otro quipo i a los otros ni se los veen ya vereis este año os vais a cagar aun mas ke el año pasado si el año pasao salisteis del bernabeu llorando este año sera cagando porke el barça los 2 o 3 fichajes ya los tiene practicamente filipe luis o bastos estan lokos por ir al barça i mascherano i toda su familia estan lokos por ir al barça i de extremos lo mismo mira robinho va loko por ir al barça i a malas tenemo l mejor cantera del mundo que saldran los mejores jugadores del mundo como messi si este año os emos aplastado esperar al año ke viene porke os vais a cagar
Volver arriba Ir abajo
~Nympha Maryse
Mod
Mod
~Nympha Maryse


Femenino Cantidad de envíos : 13362
Edad : 31
Puntos : 12073
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Franck Ribery: "Me quiero ir, y me iré al Real Madrid o a ningún sitio" Empty
MensajeTema: Re: Franck Ribery: "Me quiero ir, y me iré al Real Madrid o a ningún sitio"   Franck Ribery: "Me quiero ir, y me iré al Real Madrid o a ningún sitio" I_icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 11:33 am

que tochazo..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Franck Ribery: "Me quiero ir, y me iré al Real Madrid o a ningún sitio" Empty
MensajeTema: Re: Franck Ribery: "Me quiero ir, y me iré al Real Madrid o a ningún sitio"   Franck Ribery: "Me quiero ir, y me iré al Real Madrid o a ningún sitio" I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Franck Ribery: "Me quiero ir, y me iré al Real Madrid o a ningún sitio"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Casillas: "Me he criado en el Real Madrid y no quiero irme"
» Di Stefano: "Lo que ha hecho el Real Madrid es una proeza"
» Ribery sólo quiere jugar en el Madrid y 'pasa' de Barça
» Piden más por Ribery que por Cristiano, Benítez puja por Negredo y sitúan a Clichy en el Madrid
» El Real Madrid ya negocia por Ibrahimovic

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWB :: Papelera. :: Papelera :: Off toppic :: Deportes-
Cambiar a: