WWB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Vive como un luchador, registrate y lucha con tus gifs!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Casillas: "Me he criado en el Real Madrid y no quiero irme"

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
alex_shelley

alex_shelley


Masculino Cantidad de envíos : 2944
Edad : 30
Puntos : 2354
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Casillas: "Me he criado en el Real Madrid y no quiero irme" Empty
MensajeTema: Casillas: "Me he criado en el Real Madrid y no quiero irme"   Casillas: "Me he criado en el Real Madrid y no quiero irme" I_icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 12:39 pm

Iker Casillas pasó por los micrófonos 'Al Primer Toque' de Onda Cero y Radio MARCA y tranquilizó a la afición madridista hablando de su futuro. Sobre las informaciones que se publican sobre el interés de varios equipos de la Premier como el Manchester United, el guardameta blanco recalcó que "son sólo rumores y lo único que puedo decir es que estoy muy bien en el Real Madrid. Estoy encantado con el proyecto que se está realizando y no tengo intención de salir del club".

"Me ha costado mucho trabajo llegar al primer equipo como para marcharme"
El portero madridista, que se encuentra en Sudáfrica disputando la Copa Confederaciones con España, aseguró además que "el Madrid es el club donde me he criado y he crecido. Me ha costado mucho trabajo llegar al primer equipo como para marcharme. Mi idea es seguir, pero si algún día veo que molesto o un entrenador no cuenta conmigo está claro que tendré que marcharme a otro equipo".

Sobre el partido de semifinales ante Estados Unidos, Iker Casillas quiso avisar que no va a ser nada facil alcanzar la final de la Copa Confederaciones. "En el mundo del fútbol todo puede pasar y hay que ser cautos ante Estados Unidos". Para finalizar, el portero del Real Madrid destacó el trabajo que está haciendo España y dijo que "Somos una de las selecciones que mejor juega en todo el mundo, pero también hay que ser prácticos y saber que lo importante es meter goles".
Volver arriba Ir abajo
~Nympha Maryse
Mod
Mod
~Nympha Maryse


Femenino Cantidad de envíos : 13362
Edad : 31
Puntos : 12073
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Casillas: "Me he criado en el Real Madrid y no quiero irme" Empty
MensajeTema: Re: Casillas: "Me he criado en el Real Madrid y no quiero irme"   Casillas: "Me he criado en el Real Madrid y no quiero irme" I_icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 11:38 am

Necesitas una biblia para explicar? xd
Volver arriba Ir abajo
 
Casillas: "Me he criado en el Real Madrid y no quiero irme"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Franck Ribery: "Me quiero ir, y me iré al Real Madrid o a ningún sitio"
» Di Stefano: "Lo que ha hecho el Real Madrid es una proeza"
» El Real Madrid ya negocia por Ibrahimovic
» El fichaje de Arbeloa por el Real Madrid, más cerca
» Benzema, nuevo jugador del Real Madrid

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWB :: Papelera. :: Papelera :: Off toppic :: Deportes-
Cambiar a: