WWB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Vive como un luchador, registrate y lucha con tus gifs!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mccoll y Trinity y Chyna vs Maryse y Candice y Ashley

Ir abajo 
+6
Batista_The animal
·:eRiiKaa:·
Starfire Trinity
MeLi24cAnDy42
alejandra316
Randy Orton
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Randy Orton
Admin
Admin
Randy Orton


Masculino Cantidad de envíos : 3745
Edad : 29
Puntos : 2567
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Mccoll y Trinity y Chyna vs Maryse y Candice y Ashley Empty
MensajeTema: Mccoll y Trinity y Chyna vs Maryse y Candice y Ashley   Mccoll y Trinity y Chyna vs Maryse y Candice y Ashley I_icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 7:05 pm

Presentaos
Volver arriba Ir abajo
https://word-wrestling-best.forosactivos.net
alejandra316

alejandra316


Cantidad de envíos : 1070
Puntos : 1067
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Mccoll y Trinity y Chyna vs Maryse y Candice y Ashley Empty
MensajeTema: Re: Mccoll y Trinity y Chyna vs Maryse y Candice y Ashley   Mccoll y Trinity y Chyna vs Maryse y Candice y Ashley I_icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 7:12 pm

SE ENCIENDE EL TITANTRON DE MICHELLE MCCOOL EL PUBLICO SE LEVANTA Y EMPIESA ABUCHEAR Y A TIRAR PAPELES Cool

Mccoll y Trinity y Chyna vs Maryse y Candice y Ashley 104kq2rMccoll y Trinity y Chyna vs Maryse y Candice y Ashley 104kq2rMccoll y Trinity y Chyna vs Maryse y Candice y Ashley 104kq2rMccoll y Trinity y Chyna vs Maryse y Candice y Ashley 104kq2r
Mccoll y Trinity y Chyna vs Maryse y Candice y Ashley 104kq2rMccoll y Trinity y Chyna vs Maryse y Candice y Ashley 104kq2rMccoll y Trinity y Chyna vs Maryse y Candice y Ashley 104kq2rMccoll y Trinity y Chyna vs Maryse y Candice y Ashley 104kq2r
Mccoll y Trinity y Chyna vs Maryse y Candice y Ashley 104kq2rMccoll y Trinity y Chyna vs Maryse y Candice y Ashley 104kq2rMccoll y Trinity y Chyna vs Maryse y Candice y Ashley 104kq2r

Todos los ojos se dirigen a el empieso de la rampa hasta que sale michelle mccool sonriendo el publico abuchea mas fuerte y tira papeles y vasos de gaseosa Cool

Mccoll y Trinity y Chyna vs Maryse y Candice y Ashley 2nqfgg6

En una pantallita sale el nombre de michelle mientras ella sigue avansando entre abucheos y le encantan y sonrie

Mccoll y Trinity y Chyna vs Maryse y Candice y Ashley 2nlh16c

Michelle Abanza hacie el ring llega se sube a las cuerdas realisa su sexy taunt el publico abuchea aun mas fuerte y tiran de todo Cool

Mccoll y Trinity y Chyna vs Maryse y Candice y Ashley 2jg4f20

Michelle entra al ring va a las cuerdas realisa su taunt el publico le abuchea a un mas fuerte y michelle hace un move con als manso como diciendo callense

Mccoll y Trinity y Chyna vs Maryse y Candice y Ashley 11vs2rt

JILIAN HALL : in to the ring the most heel diva of wwb One part of the word tag team champions Michelle Mcooll¡¡¡¡¡

PUBLICO : BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU¡¡¡¡¡¡¡¡¡

**Arrojan papeles y todo lo que encuentran*******


_________________________________

Chyna escribió:
HM:Atangana que tal amigos estamos aqui en raw
FC:Asi es para mi que esta es la mejor empresa
HM:Comiensa a sonar una musica de quien sera ?
FC:Es nada menos que la de la novena maravilla del mundo chyna
HM:Es cierto se ve su titantron

FC:Mira hay sale Chyna con su bazooka
HM:Pero que linda esta hor
FC:Chyna moira al publico y dispara con su bazooka
HM:Chyna ahora es womens champ que representacion
FC:Se lo merece
Mccoll y Trinity y Chyna vs Maryse y Candice y Ashley 2eqf6tt

HM:El publico se vuelve loco por chyna
FC:Que gran fanaticada tiene mira los carteles
HM:Chyna avanza hacia el ring mientras el publico la obaciona
FC:Pero que linda es la novena maravilla del mundo

Mccoll y Trinity y Chyna vs Maryse y Candice y Ashley 4u98uc

HM:Chyna a dejado su bazooka y se dirige al ring
FC:Chyna sube al ring y eleva su brazo mientras la anuncian
HM:pero que grandes son sus fans
FC:Anuncian a la campeona la unica womens champion
HM:Que retendra por siempre
FC:Two times womens champion
HM : Y ahora ademas es word tag team champion junto a beth phoenix
FC : Tenemos una doble campeona
HM :Eleva con felicidad sus dos ttiulos y se le ve concentrada
Mccoll y Trinity y Chyna vs Maryse y Candice y Ashley 24ooi10

**ACOMPAÑADED BY THE KAT SHE IS THE TWO TIMES WOMENS CHAMPION AND WORLD TAG TEAM CHAMPION THE 9TH WONDER OF THE WORLD CHYNA¡¡¡¡¡

Don't treat me like a Woman
Don't treat me like a man
Don't treat me like you know me
Treat me for just who i am
Ohhhhh don't treat me like a woman
dont treat me like a man
dont treat me like you know me
just treat me Baby for who i am
don't treat me like a woman
dont treat me like a man
dont treat me like you know me

i'm soo much more soo much more
i'm soo much more than that
don't treat me liek a woman
dont treat me like a man
dont treat me like you know me
treat me for who i am
don't treat me liek a woman
dont treat me like a man
dont treat me like you know me
treat me Baby for who i am
don't treat me like a woman
dont treat me like a man
dont treat me like you know me
i'm soo much more soo much more
i'm soo much more than that
(Woman singing)
Ahhhh yeahhhhh ahhhhh
don't treat me liek a woman
dont treat me like a man
dont treat me like you know me
treat me for who i am
don't treat me like a woman
dont treat me like a man
dont treat me like you know me
treat me Baby for who i am
don't treat me like a woman
dont treat me like a man
dont treat me like you know me
i'm soo much more soo much more
i'm soo much more than that
(Woman singin)
Ahhhhhh Yeahhh yaaaa
don't treat me like a woman
dont treat me like a man
dont treat me like you know me
treat me Baby for who i am
don't treat me like a woman
dont treat me like a man
dont treat me like you know me
treat me Baby for who i am


Última edición por alejandra316 el Sáb Jun 20, 2009 7:30 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
MeLi24cAnDy42

MeLi24cAnDy42


Femenino Cantidad de envíos : 5814
Edad : 28
Puntos : 5726
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Mccoll y Trinity y Chyna vs Maryse y Candice y Ashley Empty
MensajeTema: Re: Mccoll y Trinity y Chyna vs Maryse y Candice y Ashley   Mccoll y Trinity y Chyna vs Maryse y Candice y Ashley I_icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 7:16 pm

SE PRENDE MI PRECIOSO TITANTRON



Mccoll y Trinity y Chyna vs Maryse y Candice y Ashley 33moro9Mccoll y Trinity y Chyna vs Maryse y Candice y Ashley 33moro9Mccoll y Trinity y Chyna vs Maryse y Candice y Ashley 33moro9
Mccoll y Trinity y Chyna vs Maryse y Candice y Ashley 33moro9Mccoll y Trinity y Chyna vs Maryse y Candice y Ashley 33moro9
Mccoll y Trinity y Chyna vs Maryse y Candice y Ashley 33moro9

APAREZCO POR LA RAMPA CON MI PRECIOSA GABARDINA Y COMIENZO A CORRER POR LA RAMPA

Mccoll y Trinity y Chyna vs Maryse y Candice y Ashley 155grnlMccoll y Trinity y Chyna vs Maryse y Candice y Ashley 155grnl

Mccoll y Trinity y Chyna vs Maryse y Candice y Ashley 2z8w4zkMccoll y Trinity y Chyna vs Maryse y Candice y Ashley 2z8w4zk


Let me show you what love is
Let me show you how to move your body
Let me show you how to make me crazy
Too much loving never hurt nobody
No, it never hurt nobody
Let me show you what love is
Let me show you how to move your body
Let me show you how to make me crazy
Too much loving never hurt nobody ( No ... )


SIGO CORRIENDO POR LA RAMPA EMOCIONADA Y EMPIEZO A CHOCARLE LAS MANOS A MIS FANS MIENTRAS SUBO AL RING DE UN SALTO

Mccoll y Trinity y Chyna vs Maryse y Candice y Ashley 30c8700Mccoll y Trinity y Chyna vs Maryse y Candice y Ashley 30c8700

Mccoll y Trinity y Chyna vs Maryse y Candice y Ashley 289afs6Mccoll y Trinity y Chyna vs Maryse y Candice y Ashley 289afs6

All eyes on me everytime i step in the room.
Boys be going crazy, they don't know what to do.
I feel your stares on my thighs, it's no surprise.
I got you standing at attention, so let it rise.
See the curves, see the flow, see the tools and all,
Stop whatever you were doing cause i made you stall.
And i know what's on your mind, cause your drooling now.
You wanna know how i'm the baddest, let me show you how.


*SUBE LILIAN GARCIA Y DICE*

Mccoll y Trinity y Chyna vs Maryse y Candice y Ashley LilianMccoll y Trinity y Chyna vs Maryse y Candice y Ashley Lilian

Lilian Garcia :Desde Milwakee Wisconsin ... con una estatura de 1,70 m. y un peso de 55 kg. CANDICE MICHELLE !!!

VOY ANDANDO POR DETRAS DE LAS CUERDAS EN EL RING Y ME QUITO LA GABARDINA AL RITMO DE LA MUSICA

Mccoll y Trinity y Chyna vs Maryse y Candice y Ashley Idha93Mccoll y Trinity y Chyna vs Maryse y Candice y Ashley Idha93

Mccoll y Trinity y Chyna vs Maryse y Candice y Ashley M9y5btMccoll y Trinity y Chyna vs Maryse y Candice y Ashley M9y5bt

Let me show you what love is.
Let me show you how to move your body.
Let me show you how to make me crazy.
Too much loving never hurt nobody.
It never hurt nobody.


ENTRO AL RING SALUDANDO A TODOS MIS FANS Y EMPIEZO A CALENTAR

Mccoll y Trinity y Chyna vs Maryse y Candice y Ashley 29cb61hMccoll y Trinity y Chyna vs Maryse y Candice y Ashley 29cb61h

Mccoll y Trinity y Chyna vs Maryse y Candice y Ashley 2jh2lwMccoll y Trinity y Chyna vs Maryse y Candice y Ashley 2jh2lw

Let me show you what love is.
Let me show you how to move your body.
Let me show you how to make me crazy.
Too much loving never hurt nobody.
You want to take me, but don't even try.
You can look but don't touch what's between my thighs.
When i move it all around, i can see you sweat.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.comwwefanmeli
Starfire Trinity

Starfire Trinity


Femenino Cantidad de envíos : 746
Edad : 34
Puntos : 499
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Mccoll y Trinity y Chyna vs Maryse y Candice y Ashley Empty
MensajeTema: Re: Mccoll y Trinity y Chyna vs Maryse y Candice y Ashley   Mccoll y Trinity y Chyna vs Maryse y Candice y Ashley I_icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 7:19 pm

Suena la musica en el pabellon mientras se ilumina el titantron



Mccoll y Trinity y Chyna vs Maryse y Candice y Ashley 2eficybMccoll y Trinity y Chyna vs Maryse y Candice y Ashley 2eficybMccoll y Trinity y Chyna vs Maryse y Candice y Ashley 2eficyb
Mccoll y Trinity y Chyna vs Maryse y Candice y Ashley 2eficyb
Mccoll y Trinity y Chyna vs Maryse y Candice y Ashley 2eficyb

Carlos: Aaaaatangana!! Hola amigos, estamos aqui en la mesa de comentaristas donde os informaremos mi amigo Huguito y yo
Hugo: ¡¡Vivelo Carlitooos!! y vaya, vaya, mira quien viene por ahi, es ¡¡Trinity!!
Derrepente bajo el titantron aparece Trinity con entusiasmo mientras el publico empieza a aplaudir a la diva que entra con energia en escena

Mccoll y Trinity y Chyna vs Maryse y Candice y Ashley I3cm14Mccoll y Trinity y Chyna vs Maryse y Candice y Ashley I3cm14

Carlos: Que chica, el publico la aplaude entusiasmado, aunque no igualan el entusiasmo de la diva al entrar, que sonrisa mas linda dedica al publico
Hugo: Asi es, el publico parece feliz de verla, y ella de estar aqui con los aficionados de la marca Azul Smack D[own!
Trinity sigue hacia delante chocando manos con los aficionados de primeras filas mientras sigue disfrutando de los aplausos del publico

Mccoll y Trinity y Chyna vs Maryse y Candice y Ashley 24yqv6bMccoll y Trinity y Chyna vs Maryse y Candice y Ashley 24yqv6b

Hugo: que guapa es esta diva, y parece que la fanaticada piensa lo mismo, pero tambien se nota que trabaja horas en el gimnasio
Carlos: Asi es, esta en buena condicion fisica y es muy animosa, tiene mucha energia y eso se ve na mas verla aparecer bajo el tron
Trinity sigue hasta los aledaños del ring donde se sienta y hace un movimiento de piernas llevandose mas obacion mientras entra al ring

Mccoll y Trinity y Chyna vs Maryse y Candice y Ashley R2lvldMccoll y Trinity y Chyna vs Maryse y Candice y Ashley R2lvld

Carlos: Se cae el estadio con la diva, aunque tambien se oye algun abucheo, esta diva se nota que tiene sus mas y sus menos
Hugo: eso puede ser por que a veces gasta un caracter rudo, pero no lo lleva mucho a mas, solo la gusta hacerse respetar, pero es una descarada
Trinity pasea por el ring saludando a los aficcionados y sacandoles la lengua

Mccoll y Trinity y Chyna vs Maryse y Candice y Ashley 2q857psMccoll y Trinity y Chyna vs Maryse y Candice y Ashley 2q857ps
Volver arriba Ir abajo
·:eRiiKaa:·

·:eRiiKaa:·


Femenino Cantidad de envíos : 2899
Edad : 29
Puntos : 2931
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Mccoll y Trinity y Chyna vs Maryse y Candice y Ashley Empty
MensajeTema: Re: Mccoll y Trinity y Chyna vs Maryse y Candice y Ashley   Mccoll y Trinity y Chyna vs Maryse y Candice y Ashley I_icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 8:47 pm

Comienza mi titantron



Salgo yo sonriente y saludando a todos mis fans q me aclaman...

Mccoll y Trinity y Chyna vs Maryse y Candice y Ashley Thashleydn6Mccoll y Trinity y Chyna vs Maryse y Candice y Ashley Thashleydn6
Mccoll y Trinity y Chyna vs Maryse y Candice y Ashley Thashleydn6Mccoll y Trinity y Chyna vs Maryse y Candice y Ashley Thashleydn6

Me recorrotodo el ringside saludando a mis fans...

Mccoll y Trinity y Chyna vs Maryse y Candice y Ashley 8ghnb09Mccoll y Trinity y Chyna vs Maryse y Candice y Ashley 8ghnb09
Mccoll y Trinity y Chyna vs Maryse y Candice y Ashley 8ghnb09Mccoll y Trinity y Chyna vs Maryse y Candice y Ashley 8ghnb09

Subo al ring y saludoen cuerdas...

Mccoll y Trinity y Chyna vs Maryse y Candice y Ashley 6skj2itMccoll y Trinity y Chyna vs Maryse y Candice y Ashley 6skj2it
Mccoll y Trinity y Chyna vs Maryse y Candice y Ashley 6skj2itMccoll y Trinity y Chyna vs Maryse y Candice y Ashley 6skj2it

Sludo a las chicas y espero!

Mccoll y Trinity y Chyna vs Maryse y Candice y Ashley Ashleyreadycldeu1Mccoll y Trinity y Chyna vs Maryse y Candice y Ashley Ashleyreadycldeu1
Mccoll y Trinity y Chyna vs Maryse y Candice y Ashley Ashleyreadycldeu1Mccoll y Trinity y Chyna vs Maryse y Candice y Ashley Ashleyreadycldeu1
Volver arriba Ir abajo
Batista_The animal
Mod
Mod
Batista_The animal


Masculino Cantidad de envíos : 409
Edad : 34
Localización : en mi casa xd
Puntos : 354
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Mccoll y Trinity y Chyna vs Maryse y Candice y Ashley Empty
MensajeTema: Re: Mccoll y Trinity y Chyna vs Maryse y Candice y Ashley   Mccoll y Trinity y Chyna vs Maryse y Candice y Ashley I_icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 11:22 pm



*[Se prende un titantron]*

Ladies and gentlemen please
Would you bring your attention to me?
For a feast for your eyes to see
An explosion of catastrophe

Willie Urbina: Atencion, la mejor lucha libre del mundo ha empezado y suena una musica..
Hector Guerrero: Somos Hector Guerrero y Willie Urbina para narrarles en esta ocacion

Like nothing you’ve ever seen before
Watch closely as I open this door
Your jaws will be on the floor
After this you’ll be begging for more

Mccoll y Trinity y Chyna vs Maryse y Candice y Ashley 352j0x3Mccoll y Trinity y Chyna vs Maryse y Candice y Ashley 352j0x3Mccoll y Trinity y Chyna vs Maryse y Candice y Ashley 352j0x3
Mccoll y Trinity y Chyna vs Maryse y Candice y Ashley 352j0x3Mccoll y Trinity y Chyna vs Maryse y Candice y Ashley 352j0x3Mccoll y Trinity y Chyna vs Maryse y Candice y Ashley 352j0x3

Welcome to the show
Please come inside
Ladies and gentlemen

Willie Urbina: Es AJ! Con el theme de Save to the Punky!
Hector Guerrero: Tremendos luchadores estos de Save to te Punky, pero ha salido solo AJ..
Willie Urbina: Y el tema se llama Ladies and gentlemen!

woa
Do you want it?
woa
Do you need it?
woa
Let me hear it
Ladies and gentlemen

*[Styles sale de los camerinos]*

Mccoll y Trinity y Chyna vs Maryse y Candice y Ashley 6fq1h01

woa
Do you want it?
woa
Do you need it?
woa
Let me hear it
Ladies and gentlemen


Willie Urbina: Incluso estrena nuevo titantron
Hector Guerrero: Tenemos muchas espectivas con AJ..esperamos que no nos defraude asi como todos sus fanaticos.

Boom
Do you want it?
Boom
Do you need it?
Boom
Let me hear it
Ladies and gentlemen

Ladies and gentlemen good evening
You’ve seen that seeing is believing
Your ears and your eyes will be bleeding
Please check to see if you’re still breathing

*[Camina por la rampa]*

Mccoll y Trinity y Chyna vs Maryse y Candice y Ashley R9is1x

Hold tight cause the show is not over
If you will please move in closer
You're about to be bowled over
By the wonders you’re about to behold here

Willie
Urbina: Este gran luchador ha demostrado porque es uno de los
principales referentes de esta empresa..

Hector Guerrero: Y usted lo vive solo por..Zona de Impacto!

Welcome to the show (welcome to the show)
Please come inside
Ladies and gentlemen

Boom
Do you want it?
Boom
Do you need it?
Boom
Let me hear it
ladies and gentlemen

*[Ingresa al ring]*

Mccoll y Trinity y Chyna vs Maryse y Candice y Ashley 2wp41ex

Willie
Urbina: AJ ingresa al ring y le dice al publico que es el mejor..es el
unico fenomenal que tiene la empresa!
Hector Guerrero: Eso todo el mundo lo sabe..el es simplemente AJ!

boom
Do you want it?
boom
Do you need it?
boom
Let me hear it

Welcome to the show (Welcome to the show)
We're glad you came along (We're glad you came along)
Please come inside
Ladies and gentlemen


*[Hace su Taunt]*

Mccoll y Trinity y Chyna vs Maryse y Candice y Ashley 1zqq9ht_th



**SALGO DEL RING Y ME SIENTO EN LA MESA DE COMENTARIOS PARA APOYAR A McCool y a las otras divas de Raw**
Volver arriba Ir abajo
MeLi24cAnDy42

MeLi24cAnDy42


Femenino Cantidad de envíos : 5814
Edad : 28
Puntos : 5726
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Mccoll y Trinity y Chyna vs Maryse y Candice y Ashley Empty
MensajeTema: Re: Mccoll y Trinity y Chyna vs Maryse y Candice y Ashley   Mccoll y Trinity y Chyna vs Maryse y Candice y Ashley I_icon_minitimeDom Jun 21, 2009 11:58 pm

24 horas Maryse , no ???
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.comwwefanmeli
Vince mcmahon

Vince mcmahon


Masculino Cantidad de envíos : 147
Edad : 29
Puntos : 251
Fecha de inscripción : 29/03/2009

Mccoll y Trinity y Chyna vs Maryse y Candice y Ashley Empty
MensajeTema: Re: Mccoll y Trinity y Chyna vs Maryse y Candice y Ashley   Mccoll y Trinity y Chyna vs Maryse y Candice y Ashley I_icon_minitimeLun Jun 22, 2009 12:39 am

maryse eliminada sera un handicap
estan en el ring mccool y candice michelle
empieza michele mccool
Volver arriba Ir abajo
alejandra316

alejandra316


Cantidad de envíos : 1070
Puntos : 1067
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Mccoll y Trinity y Chyna vs Maryse y Candice y Ashley Empty
MensajeTema: Re: Mccoll y Trinity y Chyna vs Maryse y Candice y Ashley   Mccoll y Trinity y Chyna vs Maryse y Candice y Ashley I_icon_minitimeLun Jun 22, 2009 5:34 am

JR : Ding Ding ding bienvenidos señoras y señores aqui a extreme Rulez de wwb ¡¡¡
Jerry : bienvenido a esta super noche una de las mas emocionantes del año en el universo de la wwb
JR : A si es nos encontramoa haciendo este ppv organisado por wwb que se llama Extreme Rulez¡¡¡
Jerry : este eevtno promete ser uno de los mas emocionantes de todo el año tremendos combates
JR : A si es por que les recuerdo que en este ppv se diferencia de todos loa anteriores que se han hecho
Jerry : si este evento de hoy extreme rulez es totalmente diferente a todos los que se habian hecho antes aqui
JR : Y el motivo de esto es pro que en este evento se enfrentan las tres marcas de la wwb
Jerry : si tremendo por primera ves en la historia tenemos a RAW vs SMACKDOWN¡VS ECW
JR : Si y este es el primer combate que enfrenta a las divas raw vs smackdown por que ecw no tiene divas
Jerry : a si es sune la campana y empiesan michelle mccool y candice michelle amabs ya se han visto antes
JR : Pero espera michelle reta a ashley massaro a entrar y le dice asus compañeras que no se metan
Jerry :ashley entra , candice y ashley tomas de las manos a mccool y la arrojan contra las cuerdas
JR : intentan derrivarla pero michelle se agacha y las sorprende Con Doble Chlostline ¡¡¡¡¡¡¡

Mccoll y Trinity y Chyna vs Maryse y Candice y Ashley Doublecloselineec3


JR : Bravo michelle le aplaudo a mccool tremendo super doble lazo al cuello de ella
Jerry : a si es compadre enorme fuerza que tiene michelle para derrivar a sus dos rivales
JR : A si es als sorprendio totalmente y fue tal la fuersa que michelle callo al suelo
Jerry : uy ashley y candice se tocan el cuello con las manos en señal del dolor que les acuso
JR : Las derrivo y destroso ambas buen comienso de michelle mccool y ademas que no solo es victoria para ella
Jerry : a si es quee llas ganen no solo es victoria propia tambien lo es para sus ligas
JR : En el caso de michelle seria la primera victoria conseguida de la marca roja raw
Jerry : a si es como este es el primer combate de la noche seria la primera victoria para sus ligas
JR : Y la ´primera absoluta de la noche , gran combate de divas grandes talenyos hay en el ring
Jerry : vale la pena resaltar que esto es un handicap tres vs dos ya que ocurrio una baja en el equipo de sd¡
JR : Si por extrañas circunstancias la otra miebra de smackdown maryse no se presento esta noche
Jerry : esto nos deja a ashley y candice contra michelle , trinity y chyna gran desventaja
JR : El combate sigue ashley sale del ring dolida y michelle espera a que candice se levanta
Jerry : ella lo logra la toma del barzo salta a las cuerdas gira y la manda a volar ¡¡¡¡¡¡¡¡

Mccoll y Trinity y Chyna vs Maryse y Candice y Ashley Mi3-1


JR : Bravo mcihelle le aplaudo a michelle mccool por ese estupendo move hecho por ella
Jerry : a si es tremenda agilidad que posee la rubia michelle mccool y esos e demuestra
JR : A si es no cualquier diva e incluso wrestler puede realizar esos movimientos como ella
Jerry : a si es pro que la maniobra hecha pro ella requiere mucha agilidad y destreza
JR : Y se luce bastante y ademas quee s muy efectiva y causa mucho daño
Jerry : si no hay amnera de reversar un move como ese ya que es muy impredecible
JR : Si cuando te lo aplican quedas totalmente desconcertado sin saber que hacer
Jerry : primero te dobla al barzo tu rival salat a las cuerdas gira y te arroja inesperadamente
JR : A si es y eso lo debe estar comprovando candice michelle que quedo mareada
Jerry : totalmente desconcertada candice michelle no sabe que paso ni que le pego
JR : Vale al epna resaltar que candice ya se enfrento a michelle mccool una ves
Jerry : a si es hace algun tiempo michelle y candice se vieron las caras en un sd vs raw en el draft
JR : en esa epoca candice era la divas champion y michelle la womens champion
Jerry : combate que gano michelle tras resisrir el finesher de candice y aplicarle el suyo
JR : A si michelle ganaba y se hacia mostrar como la mejor campeona de eso entonces
Jerry : ya se conocen y sobre todo candice debe tener cuidado especial con la rubia
JR : Bueno la lucha continua candice trata de elvantarse y lo hace a medias apenas lo lgora
Jerry : michelle ve que ella esta agachada mccool aprovecha corre y Running Sumer Sault Neck Breaker ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mccoll y Trinity y Chyna vs Maryse y Candice y Ashley Mi4-1


TAG A TRINITY
Volver arriba Ir abajo
Eric
Admin
Admin
Eric


Cantidad de envíos : 3416
Puntos : 2748
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Mccoll y Trinity y Chyna vs Maryse y Candice y Ashley Empty
MensajeTema: Re: Mccoll y Trinity y Chyna vs Maryse y Candice y Ashley   Mccoll y Trinity y Chyna vs Maryse y Candice y Ashley I_icon_minitimeLun Jun 22, 2009 9:22 am

turno de candice michelle
Volver arriba Ir abajo
MeLi24cAnDy42

MeLi24cAnDy42


Femenino Cantidad de envíos : 5814
Edad : 28
Puntos : 5726
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Mccoll y Trinity y Chyna vs Maryse y Candice y Ashley Empty
MensajeTema: Re: Mccoll y Trinity y Chyna vs Maryse y Candice y Ashley   Mccoll y Trinity y Chyna vs Maryse y Candice y Ashley I_icon_minitimeMar Jun 23, 2009 5:19 pm

Mccoll y Trinity y Chyna vs Maryse y Candice y Ashley MichaelsandjerryMccoll y Trinity y Chyna vs Maryse y Candice y Ashley Michaelsandjerry

Jerry : Bueno , ya ha dado comienzo el combate y por lo visto por ahora solo se han podido ver ataques por parte del equipo de divas de RAW !!!
Michael Cole : En este combate se decidira la marca que tiene mejores divas !!!
Jerry : Pero por ahora nada esta claro ...
Michael Cole : Sigamos viendo a ver que pasa ...


* Me encuentro sobre el suelo boca arriba y al darle McCool el relevo a Trinity , esta se sube a la 3ª cuerda y se prepara para lanzarse sobre mi . Por suerte reacciono antes y levantandome y golpeando las cuerdas consigo que Trinity caiga sobre la lona haciendose muchisimo daño en la cabeza . La arrastro hasta el centro del ring y la hago la cuenta : 1 ... 2 ... Pero veo que entra Chyna para molestar un poco asi que me levanto interrumpiendo asi la cuenta y me dirijo rapidamente a Chyna . La doy un fuerte empujon contra las cuerdas y la mando fuera del ring con una dropkick . Vuelvo con Trinity que se esta levantando . Cojo impulso con las cuerdas que se encuentran a sus espaldas y la aplico un perfecto bulldog seguido de varios elbow drop ... Trinity esta sobre la lona con las manos en la zona abdominal . Comienzo a darla patadas en la espalda , la elevo agarrandola de la cabeza y la estampo fuertemente contra la lona . Trinity esta sentada con las manos en la cabeza despues de mi ultimo ataque asi que aprovecho , cojo impulso con las cuerdas y una vez estoy detras de ella .... *

Mccoll y Trinity y Chyna vs Maryse y Candice y Ashley 25upq0yMccoll y Trinity y Chyna vs Maryse y Candice y Ashley 25upq0y

Jerry : Bonitos ataques por parte de Candice ...
Michael Cole : El equipo de SD va cobrando energia !!!
Jerry : Todavia queda mucho combate pero por algo se empieza .


* Trinity se lleva las manos a la cabeza mientras se levanta poco a poco . No termino a que termine de levantarse y la mando de nuevo a la lona con una dropkick . Cojo impulso con las cuerdas , pero veo que Trinity empieza a reaccionar asi que , al llegar donde esta ella la salto para rebotar con las cuerdas de en frente . Trinity se levanta y se prepara para aplicarme un clothesline , reboto con las cuerdas y lo esquivo , pero no sigo corriendo , me paro detras de ella y la aplico un magnifico head breaker . Trinity se levanta rapidamente y me impulsa a la esquina . Llego y consigo amortiguar un poco el golpe pero inco la rodilla para cojer un poco de aire . Veo que Trinity viene rapidament hacia mi pero la hago una zancadilla que hace que caiga de cara sobre los protectores de la esquina . La cojo de la pierna y la arrastro hasta el centro del ring . Empiezo a aplicarla pequeñas llaves en la pierna para ablandarsela un poco , pero finalmente consigue deshacerse de ellas y se levanta . Yo tambien me levanto y empezamos a forcejear hasta que consigo dominarla y ... *

Mccoll y Trinity y Chyna vs Maryse y Candice y Ashley K1t5z7Mccoll y Trinity y Chyna vs Maryse y Candice y Ashley K1t5z7

Jerry : Las del equipo de SD cada vez van tomando mejor en combate .
Michael Cole : Si , Candice se esta encargando de Trinity !!!


* Trinity esta tumbada boca arriba sobre la lona . Cojo impulso con las cuerdas y la aplico un leg drop a la altura del cuello . Trinity se retuerze de dolor . La levanto cojiendola por los pelos y la llevo hasta las cuerdas cercanas a donde se encuentran mis compañeras . Comienzo a aplicarla pequeñas llaves en el cuello utilizando las cuerdas . Pero el arbitro no me deja seguir con ese tipo de ataques durante mucho tiempo asi que me hace dejarlo . Trinity esta apoyada sobre las cuerdas asi que mi compañera Ashley aprovecha para darla una patada en la cara mientras yo distraigo un poco al arbitro . Trinity cae sobre la lona de dolor mientras se tapa la cara . Aprovecho y me subo a la 3ª cuerda , pero no todo sale bien . Trinity reacciona de repenete y me intenta tirar . Por suerte reacciono y la aplico un huracanrana desde la 3ª cuerda *

Mccoll y Trinity y Chyna vs Maryse y Candice y Ashley Candicehuracanranacldvx5Mccoll y Trinity y Chyna vs Maryse y Candice y Ashley Candicehuracanranacldvx5

Jerry : Oh ... Tremendo este ultimo ataque de Candice .
Michael Cole : Siiii !!! esa es nuestra Candy !!!
Jerry : Por cierto , has visto esa patada de Ashley ???
Michael Cole : Claro !!! Buena tactica la de estas divas !!!


********************** DOY EL TAG A ASHLEY ****************************
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.comwwefanmeli
Randy Orton
Admin
Admin
Randy Orton


Masculino Cantidad de envíos : 3745
Edad : 29
Puntos : 2567
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Mccoll y Trinity y Chyna vs Maryse y Candice y Ashley Empty
MensajeTema: Re: Mccoll y Trinity y Chyna vs Maryse y Candice y Ashley   Mccoll y Trinity y Chyna vs Maryse y Candice y Ashley I_icon_minitimeMar Jun 23, 2009 5:25 pm

Turno de Trinity
Volver arriba Ir abajo
https://word-wrestling-best.forosactivos.net
Starfire Trinity

Starfire Trinity


Femenino Cantidad de envíos : 746
Edad : 34
Puntos : 499
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Mccoll y Trinity y Chyna vs Maryse y Candice y Ashley Empty
MensajeTema: Re: Mccoll y Trinity y Chyna vs Maryse y Candice y Ashley   Mccoll y Trinity y Chyna vs Maryse y Candice y Ashley I_icon_minitimeMar Jun 23, 2009 6:18 pm

Trinity se levanta despues de los ataques de Candice y mira a Ashley que acaba de entrar al ring con ganas de pelea
Carlos: que golpes dieron a Trinity la candice Michelle, y ahora entro su tag Ashley que entra con ganas de pelea, pero Trinity se esta levantando cuando Ashley la intenta esquivar pero Trinity esta atenta a su rival y la esquiva haciendo que el golpe de Ashley se pierda en el vacio
Hugo: veremos si Trinity puede reaccionar y atacar, que quedo tambaleante que no sabe ni por donde la sopla el aire, Ashley sin embargo esta nueva y con ganas de pelea aunque ahora parece que Trinity se pone en guardia
Ashley empuja a Trinity contra las cuerdas, ella rebota y vuelve hacia Ashley que la espera con un clothesline, pero Trinity la esquiva salta a la segunda cuerda y vuelve con un crossbody sobre Ashley

Mccoll y Trinity y Chyna vs Maryse y Candice y Ashley 2w3ym2g

Ashley y Trinity caen al suelo, pero Trinity es la primera en levantarse mientras mira a Ashley que se duele en el tapiz
Carlos:Vaya reaccion de Trinity, plancho a Ashley con ese golpe de cuerpo lanzandose asi sobre ella, parece que Candice no la devilito del todo como para dejarsela blandita a Ashley y Trinity reacciono bien sobre su rival
Hugo: hay que andarse con cuidado, Trinity tiene mucha resistencia y una perfecta condicion fisica, y eso lo ha demostrado con ese golpe a Ashley que se esta levantando de nuevo la rubia se SD!
Trinity se acerca a Ashley que esta en el suelo y la agarra de los pelos lanzandola con un facebuster

Mccoll y Trinity y Chyna vs Maryse y Candice y Ashley N19sia

Ashley se lleva las manos a la cara despues de ese tremendo golpe que la dio Trinity que va a por ella de nuevo
Carlos: menuda Trinity, lanzo a la bella Ashley de la cabellera y la estampo de cara contra el ring, eso la debio de doler a Ashley, menudo golpe que la ha dado Trinity que esta demostrando tener fuerza como ha descubierto Ashley
Hugo: si, trinity es un buen caballo de batalla, y ahora Ashley en problemas, pero parece que se consigue levantar de nuevo, es resistente la rubia de sd! que se levanta despues de cada golpe, aunque se la nota dolorida
Cuando Ashley se levanta, Trinity corre hacia ella y le aplica un poderoso spinebuster a Ashley contra el tapiz

Mccoll y Trinity y Chyna vs Maryse y Candice y Ashley 108d2dw

tag a Chyna
Volver arriba Ir abajo
Eric
Admin
Admin
Eric


Cantidad de envíos : 3416
Puntos : 2748
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Mccoll y Trinity y Chyna vs Maryse y Candice y Ashley Empty
MensajeTema: Re: Mccoll y Trinity y Chyna vs Maryse y Candice y Ashley   Mccoll y Trinity y Chyna vs Maryse y Candice y Ashley I_icon_minitimeMar Jun 23, 2009 8:30 pm

turno de ashley
Volver arriba Ir abajo
·:eRiiKaa:·

·:eRiiKaa:·


Femenino Cantidad de envíos : 2899
Edad : 29
Puntos : 2931
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Mccoll y Trinity y Chyna vs Maryse y Candice y Ashley Empty
MensajeTema: Re: Mccoll y Trinity y Chyna vs Maryse y Candice y Ashley   Mccoll y Trinity y Chyna vs Maryse y Candice y Ashley I_icon_minitimeMar Jun 23, 2009 10:53 pm

*Estoy tirirada en el suelo dolrida y veo q chyna se acerca a mi...
en ese mometo la pongo la agarro del pie derecho y me levano y la
tiro contra la lona...aciedose dañ en la cara...aproecho q esta en el
suelo y la tuezo la pierna bruscamente y luego suelto...Chyna se levanta
brscamente y vieeacia mi corriendo y arpobecho y la aplico n Camel Cluth
q la estampa contra la lna... acontinuaion agarro a Chyna d los pelos
la evanto y la doy patadas y puñetazoos en el estomago..despues voy corriendo
a las cuerdas y...

Mccoll y Trinity y Chyna vs Maryse y Candice y Ashley Ash1

HM: eiii chico como se a hechado encima de china! la a hecho daño
de verdad!

FC: La verdad esq Ashley a salido con muchas ganas! desd q la
quitaron su woman's...esta muy furiosa...para lo q aconstumbramos a
ver de Ashley!

HM: Siii! Esta claro q esta chica quiere una segunda oportunidad!

*Despues me levanto cojo a chyna de los pelos y la tiro contra las
cuerdas en lo q viene hacia mi me da tiempo para correr hacia ella y
aplicarla un Spear! tremenda mente ejecutado q deja a Chyna derrumbada
en la lona! Me tiro sobre ella q esta en la lona y la retuerzo el brazo con fuerza!
Chyna grita y yo aprieto mas fuerte! el arbitro pregunta q si se rinde pero no!
ella es muy fuerte! La suelto y la levanto la llevo contra el rincon y la doy cabezazos
contra él! Despue sla tiro al suelo la pego una patada aclamo al publico y vine chyna
y aprobecho para hacer reverso y...

Mccoll y Trinity y Chyna vs Maryse y Candice y Ashley 301gfwh

FC: valla valla valla! Ashley va a dejar la cara a Chyna q no se va
a poder mirar al espejo despues!

HM: ya ves... Esta Ashley esta dando guerra hoy! Very Happy

*A continuacion vuelvo a levantarla! Intenta atacarme pero la esquivo
y me tiro a ella a la espalda tapandola los ojos y aciendola daño en la
cabeza! ella se mueve buscamente pero yo apreto mas mis manos
sobre su cabeza! Al fin me suelto la doy uan patada en el adomen!
Y con todas mis fuerzas la aplico una Powerbomb!!!!
Esta cae al suelo dolorida y enseguida la vuelvo a levantar y repito
el move pero con menos fuerzas ya q qdo agotada..!
Acontuniacion levanto a Chyna y esta intenta levantarme pero
me quito y.....DDT!

Mccoll y Trinity y Chyna vs Maryse y Candice y Ashley Th15noknq

HM: peazo de DDT de Ashley!!!!!!!!!!!!!!!

FC: no esperaba menos! la lucha q esta dando hoy esta muchachaaa!!!




*TAG A CANDICE*
Volver arriba Ir abajo
hector17-0

hector17-0


Masculino Cantidad de envíos : 1930
Edad : 28
Puntos : 1633
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Mccoll y Trinity y Chyna vs Maryse y Candice y Ashley Empty
MensajeTema: Re: Mccoll y Trinity y Chyna vs Maryse y Candice y Ashley   Mccoll y Trinity y Chyna vs Maryse y Candice y Ashley I_icon_minitimeMar Jun 23, 2009 11:07 pm

Turno de Chyna
Volver arriba Ir abajo
Chyna

Chyna


Femenino Cantidad de envíos : 377
Edad : 29
Localización : Bogota , Colombia
Puntos : 277
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Mccoll y Trinity y Chyna vs Maryse y Candice y Ashley Empty
MensajeTema: Re: Mccoll y Trinity y Chyna vs Maryse y Candice y Ashley   Mccoll y Trinity y Chyna vs Maryse y Candice y Ashley I_icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 12:21 am

HM : Buen Comienzo de parte de ashley massaro buenos golpes que le ha pegado a chyna

FC : Si buenos ataques para empesar de parte de ashley massaro que entro con ganas al ring

HM : A si es entro , ataco fuertemene a chyna y la sorprendio bastante con sus aatques

FC : Fueron muy buenos para empesra pero extrañamente ashley debio seguir golpenado

HM : Si no le deben dar ni un segundo a Chyan pro que en ese tiempo cambai todo

FC : En solo este tiempo se recupera y te machaca ,a shely le ha dado el tag a candice

HM : Candice michelle entra en el ring rapidamente y ve que chyna se esta levantando

FC : No se lo cree y rapidamnete intenat derrivarla de una patada ´pero no la logra ni mover

HM : Chyna detiene la pata con una mano se pone de pie y tira a candice michelle al suelo

FC : Chyna ha reaccionado y e shora de ella para golpear toma toma patadas para candice

HM : candice tira a chyna contra las cuerdas apenas lo puede hacer pero chyna reversa

FC : la ex campeona se arroja sobre candice con un super running Cross Body

Mccoll y Trinity y Chyna vs Maryse y Candice y Ashley Wjezyf

HM : Bam que rapida ha sido chyna al arrojarse con el cross body sobre candice michelle

FC : si chyan se lanzo tan rapido sobre ella que no le dio ni medio segundo parav reaccionar

HM : Candice no sabe que camion la arroyo no pudo ni ver lo que se venia sobre ella

FC : Anotenle las placas a ese camion que arrojo a candice michelle llamada chyna

HM : La novena maravilla del mundo se arrojo con todas sus fuerzas y peso sobre candice

FC : La aplasto literalmente , el peso de als demas divas nos e compara con el de chyna

HM : Es que esa chyna tiene un enorme cuerpo es bastante alta y sobre todo muy musculosa

FC : Eso la hace mucho mas pesada que sus demas rivales que apenas pesaran 65 kilos

HM : En cambio chyna pesa mas de 100 , tiene un peso aproximado de 115 kilos mucho para una mujer

FC : Si pero chyna esta en muy buena forma no hay diva que se le compare en estado fisico

HM : Continaumos narrando lucha de divas chyna ha reaccionado candice en el suelo chyna descansa un poco

FC : pero no pro mucho la ex womens champion continua al ataque de candice y le pega puñetasos

HM : Candice logra empujar a chyna y se trata de levantar y lo logra a medias pero chyna le patea

FC : se quedo confundida candice chyan prepara un suplex y Vertical Suplex de chyna

Mccoll y Trinity y Chyna vs Maryse y Candice y Ashley 6hqe6a

HM : Bum¡¡¡ tremendo suplex de chyna gran movimiento de parte de ella que fuerza

FC : Gran suplex realizado por chyan a candice michelle el ring se sacude

HM : Esto Cada des se pone mejor , cada ves vemos mejores moves de estas mujeres de wwb

FC : Cada ves vemos movimientos mas devastadores de aprte de estas divas raw en control de nuevo

HM : A sie s pro si no los aben esta lucha es divas de SD¡ vs divas de raw pro ahoar raw lleva la delantera

FC : pero ha estadi muy parejo el combate aunque smackdown tenga una enorme desventaja

HM : Si y esa enrome desventaja se debe a que maryse no se presento al combate convirtiendo esto en 3 vs 2

FC : Exactamente a favor de las divas de raw que pro ahoar llevan la delantera pero sd se defiende

HM : En sd hay dos ex divas champion que son candice ya shley en raw dos ex womens champion

FC : esto iguala bastante el combate epro chyna por ahora lo tiene todo controlado y dominado

HM : Candice en el suelo ashley masaaro intenta entrar pero se gana una patada de trinity que la saca del ring

FC : Ahora michelle mccool entra o o american wonders con candice michelle ex world tag team champions ¡¡¡

HM : chyna y michelle se miran levantan juntas a candice y la arrojan contra las cuerdas

FC : Ambas se agachan y Doble Flap jack ¡¡¡¡¡¡¡¡

Mccoll y Trinity y Chyna vs Maryse y Candice y Ashley Sbrgb4


TAG A MICHELLE MCCOOLL
Volver arriba Ir abajo
Eric
Admin
Admin
Eric


Cantidad de envíos : 3416
Puntos : 2748
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Mccoll y Trinity y Chyna vs Maryse y Candice y Ashley Empty
MensajeTema: Re: Mccoll y Trinity y Chyna vs Maryse y Candice y Ashley   Mccoll y Trinity y Chyna vs Maryse y Candice y Ashley I_icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 11:30 am

turno de candice
Volver arriba Ir abajo
MeLi24cAnDy42

MeLi24cAnDy42


Femenino Cantidad de envíos : 5814
Edad : 28
Puntos : 5726
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Mccoll y Trinity y Chyna vs Maryse y Candice y Ashley Empty
MensajeTema: Re: Mccoll y Trinity y Chyna vs Maryse y Candice y Ashley   Mccoll y Trinity y Chyna vs Maryse y Candice y Ashley I_icon_minitimeJue Jun 25, 2009 12:50 am

Mccoll y Trinity y Chyna vs Maryse y Candice y Ashley MichaelsandjerryMccoll y Trinity y Chyna vs Maryse y Candice y Ashley Michaelsandjerry

Jerry : Vaya ... parece que despues del tag de Ashley , Candice no ha empezado muy bien .
Michael Cole : Pero tu ya sabes como son estas divas ... Se recuperan en un santiamen !!!
Jerry : Eso tambien es verdad ... Nuestras divas son unicas !!!
Michael Cole : Veamos como sigue el combate , podemos ver que Chyna le ha dado el tag a su compañera McCool .


* Me levanto despues de los ataques de Chyna y veo que Michelle se dirige hacia mi corriendo . La paro con una patada en la barriga y la mando a la esquina donde se encuentran sus compañeras con una dropkick . Me acerco a la esquina pero me aseguro de que las demas no se entrometan golpeandolas para distraerlas un poco . Cojo de un brazo a Michelle y la impulso a la esquina donde estan mis compañeras . Una vez Michelle se encuentra en la esquina cojo algo de carrerilla y la golpeo con un clothesline . Decido que no es bastante asi que aprovecho que esta en la esquina para aplicarla un mokey flip . Michelle esta sobre la lona sentada asi que decido aplicarle una serie de llaves en el cuello . Michelle se duele pero no es suficiente para conseguir que se rinda . Consigue levantarse y empieza a darme codazos hasta deshacerse de la llave . Enfadada comienzo a pegarla puñetazos para que pierda un poco el equilibrio pero reacciona y me manda contra la esquina . Michelle se dipone a aplastarme contra la esquina y coje carrerilla pero antes de que llegue me aparto haciendo que se golpee con la esquina . Cojo a Michelle de la cabeza y la estampo un par de veces contra los protectores y una vez echo eso la vuelvo a cojer de la cabeza y la aplico el sugar rush *

Mccoll y Trinity y Chyna vs Maryse y Candice y Ashley 2wpug5gMccoll y Trinity y Chyna vs Maryse y Candice y Ashley 2wpug5g

Jerry : Me encanta ese move de Candice !!!
Michael Cole : A mi tambien !!! A parte de ser muy femenino , tiene buen resultado .
Jerry : Despues de darle el tag Chyna a Michelle , parece que le a dado tiempo a Candice de reaccionar y pensarse mejor lo que va a hacer .
Michael Cole : Otra de las cosas que me gustan de nuestras divas ... Su gran inteligencia ...


* Suelto a Michelle por lo que me bajo del ring . Veo que vienen Trinity y Chyna a por mi pero las paro con un clotheline a ambas . Ashley viene y se encarga de Chyna mientras que yo cojo a Trinity por la cabeza y la estampo contra la valla que nos separa del publico . Trinity cae sobre el suelo pero todavia no he acabado con ella . La cojo por el brazo y la levanto para seguidamente aplicarla una pequeña spear contra el ring haciendo que se golpee duramente la espalda . Dejo a Trinity en paz que cae de nuevo sobre el suelo mientras que Chyna y Ashley sigue arreglando las cosas a su manera ... Subo al ring . Michelle se acaba de levantar con ayuda de las cuerdas y viene hacia mi que me acabo de meter en el ring . Michelle viene hacia mi y la voy a cojer de los pelos pero me hace retroceder con un gancho . Me toco la cara ya que doler no dolio mucho pero molesto . Esta vez no puede pararme y la derribo con una spear . La hago la cuenta : 1 ... 2 ... y no !!! Se sacude antes de la tercera palmada . Michelle y yo nos levantamos . Consigue reaccionar antes que yo me intenta lanzar fuera del ring impulsandome fuertemente contra las cuerdas . Estoy a punto de caerme fuera del ring pero me agarro fuertemente a las cuerdas y consigo ponerme de pie . Michelle intenta tirarme de nuevo con un clothesline pero la paro con una patada en la cabeza . Mientras ella se duele , me subo rapidamente a la 3ª cuerda y una vez Michelle se da la vuelta ... Cross Body !!! *

Mccoll y Trinity y Chyna vs Maryse y Candice y Ashley 10zr229Mccoll y Trinity y Chyna vs Maryse y Candice y Ashley 10zr229

Jerry : Wow !!! Que bonito lo de Candice !!!
Michael Cole : Bueno , parece que Ashley y Chyna ya lo han dejado un poco ...
Jerry : Ya ... porque estaban que echaban humos !!!


* La hago la cuenta : 1 ... 2 ... y no !!! Entra Trinity e interrumpe la cuenta . El arbitro comienza a regañarla y Trinity se va llendo a su esquina pero antes la aplico una zancadilla que hace que se golpee la cara con las cuerdas . Chyna se mosquea y tambien sale al ring . Comienza a golpearme , la cojo por el brazo y la impulso contra las cuerdas pero se agarra a ellas . Cojo impulso y la mando fuera del ring con un clothesline que la hace atravesar las cuerdas . Michelle se termina de levantar y viene corriendo hacia mi . La aplico una dropkick pero se levanta rapidamente . Me coje por el brazo y me impulsa contra las cuerdas , reboto y la voy a aplicar un clothesline pero me lo esquiva , vuelvo a rebotar con las cuerdas pero esta vez las de enfrente y la aplico un spinin' clothesline que la manda a la lona . Cojo impulso con las cuerdas y una vez estoy al lado de Michelle salto sobre ella aplastandola con el peso de mi cuerpo . La cojo por el brazo y la elevo . La voy a impulsar contra la esquina pero opone resistencia asi que en ese caso la aplico un perfecto suplex *

Mccoll y Trinity y Chyna vs Maryse y Candice y Ashley 2jcvokkMccoll y Trinity y Chyna vs Maryse y Candice y Ashley 2jcvokk

Jerry : Como se estan poniendo las cosas entre estas divas ...
Michael Cole : Todavia no esta nada claro que equipo ganara ...
Jerry : Aunque parece que Candice va a lanzarse otra vez a por la cuenta !!!


************************************** PIDO PIN EN EL CENTRO DEL RING *************************************
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.comwwefanmeli
Eric
Admin
Admin
Eric


Cantidad de envíos : 3416
Puntos : 2748
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Mccoll y Trinity y Chyna vs Maryse y Candice y Ashley Empty
MensajeTema: Re: Mccoll y Trinity y Chyna vs Maryse y Candice y Ashley   Mccoll y Trinity y Chyna vs Maryse y Candice y Ashley I_icon_minitimeJue Jun 25, 2009 9:35 am

1...
2.....
y se sacude
turno de mccool
Volver arriba Ir abajo
alejandra316

alejandra316


Cantidad de envíos : 1070
Puntos : 1067
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Mccoll y Trinity y Chyna vs Maryse y Candice y Ashley Empty
MensajeTema: Re: Mccoll y Trinity y Chyna vs Maryse y Candice y Ashley   Mccoll y Trinity y Chyna vs Maryse y Candice y Ashley I_icon_minitimeJue Jun 25, 2009 6:23 pm

Jerry The King Lawer :

Bravo le aplaudo a candice michelle por conectar esos ataques devastadores a al rubia michelle mccool que apenas se logra sacudir para librarse de la cuenta que llegaba a dos pero el tres nunca llego ya que la ex profesora en polako florida michellle mccool saca todas sus fuersas y logra sacudirse y librarse de la cuenta que candice michelle realizaba despues de atacarla con el sugar rush , un cross body y rematando con un suplex to pin donde una cuenta es mucho mas facil que llegue pero aun asi michelle mccool se libra a tiempo de la cuenta aunque quedo bastante confundida , ya que michellel entro al ring y no empeso muy bien lo unico que hiso fue recibir los ataques de parte de acndice michelle por el momento desde que la novena maravilla del mundo chyna le dio el tag a la spirante por el wwb womens championship no ha logrado hacer nada en el ring pero seguro que tan pronto se logre recuperar un ´poco atacara facilmente a candice y seguro que sera un ataque bastante letal , michelle se comienza a levantar lentamente y candice rapidamente intenta una spin kick pero michelle la esquiva y candice se gana unos golpes de michelle mas una sancadilla , michellle mccool la rubia de raw se sube a las cuerdas esta en la parte mas alta se sienta esperando a que candice se levante ella lo ahce michelle se lanza con un brutal flying chlostline ¡¡¡¡¡

Mccoll y Trinity y Chyna vs Maryse y Candice y Ashley Mc88

JIM ROS :

bravo por michelle mccool tremendo flying chlostline o al español lazo al cuello volador brutal que ha noqueado y dejado totalmente en el suelo a candice michelle despues de ese ataque candice queda tendida en la lona poniendose las manos en el cuello del dolro causado cuando la rubia representante de raw ex campeona de mujeres en su marca volara por los aires y chocara su brazo contra el cuello de candice la morena de smackdown ex divas champion sintio eso y se encuentra bastante adolorida sin reaccionar pero michelle mccooll de raw esta todavia muy sentida de los ataques que anteriormente candice michelle le habia aplicado a ella y ambas quedan en la lona adoliridas mientars el refere les pregunta como estan y como ve que no responden comiensa una doble cuenta de dies , la cuenta llega a 6 y la aspirante por el wwb womens championship logra recuperarse y ponerse en pie mientras candice michelle no lo a conseguido por ese super laso al cuello volador de michelle y se sigue quejando de dolor de cuello casi le arrancan la cabesa del cuerpo a candice , michelle mccool toam del pelo a candice y la comienza a estrelar de cara contra el ring de forma violenta mientars el refere la regaña y el publico apoya a la face candice michelle y abuchea a la diva hell michelle mccool que le encanta que le abuchen , michelle se separa de acndice distrayendo al refere mientars chyna le aplasta el craneo ilegalmente a candice sin que la pillen , michelle va hacia candice al alsa con su fuersa enorme a pesar de que nos e note mucho la lleva al centro del ring y Final Exam antiguo finesher de michelle mccool ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mccoll y Trinity y Chyna vs Maryse y Candice y Ashley 2cf35be1201eh1


Jerry The King Lawer :

Bravo bravisimo por michelle mccool , gran ataque de parte de ella que deja a candice michelle totalmente destrosada por ese golpe de la ex womens champion y a la ves aspirante pro ese titulo Michelle McCool mienbra y representane de raw y mienbra del equipo de divas de raw conformado por la ex womens champion dos veces chyna , la starfire trinity y ella ex campeona de mujeres , ex world tag team champion y number 1 Contender for the world wrestling best womens championship que porta actualmente Kelly Kelly Michelle McCool , el team de smackdown esta conformado pro dos ex divas champions que son ashley masaro y Candice Michelle auqnue su equipo sufrio una baja ya que otra ex divas champion de smackdown miembra de su equipo Maryse que extrañamente no se presento y la lucha inicio como un Handicap Match de 3 diavs de raw vs 2 divas de smackdown , candice michelle tendida en la lona y su tag team partner la princesa punk ashley masaaro entar en el ring y pega a michelle mccool pero se vienen las compañeras de michelle mccool la satarfire trinity y chyna ashley retrocede y chyna y trinity le pegan brutalemnte a ashley y al sacan dee ring ellas tambien se bajan y al matan a golpes en el ring side dejando solas a la noqueada k.o e inconsiente Candice Michelle doliendose de su espalda despues de el final exam una avriante de back breaker que michelle uso como su finesher en epocas muy pasadas y que ahora usa como un movimiento normal epro sigue siendo igaul de eltal , la diva heel hace su taunt aplaudiendose a si misma y hace la reverencia haciendo que el publico de la world wrestling best la abuchee sin control , michelle espera a que se levante candice epro como no lo logra la levanta la pone en posicion de suplex la eleva y Reverse Wings Of Love ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mccoll y Trinity y Chyna vs Maryse y Candice y Ashley Qn0ky1

PIN EN EL CENTRO DEL RING CON TRINITY Y CHYNA GOLPEANDO A ASHLEY EN EL RING SIDE
Volver arriba Ir abajo
Eric
Admin
Admin
Eric


Cantidad de envíos : 3416
Puntos : 2748
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Mccoll y Trinity y Chyna vs Maryse y Candice y Ashley Empty
MensajeTema: Re: Mccoll y Trinity y Chyna vs Maryse y Candice y Ashley   Mccoll y Trinity y Chyna vs Maryse y Candice y Ashley I_icon_minitimeJue Jun 25, 2009 7:27 pm

1...
2.....
y.........
3 noo por un pelo candice se ha sacudido
turno de candice
Volver arriba Ir abajo
MeLi24cAnDy42

MeLi24cAnDy42


Femenino Cantidad de envíos : 5814
Edad : 28
Puntos : 5726
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Mccoll y Trinity y Chyna vs Maryse y Candice y Ashley Empty
MensajeTema: Re: Mccoll y Trinity y Chyna vs Maryse y Candice y Ashley   Mccoll y Trinity y Chyna vs Maryse y Candice y Ashley I_icon_minitimeVie Jun 26, 2009 12:11 am

Mccoll y Trinity y Chyna vs Maryse y Candice y Ashley MichaelsandjerryMccoll y Trinity y Chyna vs Maryse y Candice y Ashley Michaelsandjerry

Jerry : Bonitos movimientos que nos ha dado Michelle McCool .
Michael Cole : Parecia que el combate llegaba a su fin ... Pero no !!!
Jerry : Ha sido increible la resistencia de Candice .
Michael Cole : Bueno ... Parece que Candice ya se esta levantando para seguir con el combate .


* Michelle me coje de la cabeza y me eleva pero me deshago de sus brazos y comienzo a golpearla . Empezamos a forcejear pero nos damos cuenta de que asi no llegamos a ningun lado asi que Michelle me intenta impulsar contra la esquina , opongo resistencia y al final soy yo la que la impulsa a la esquina a ella . Se golpea duramente con los protectores . Michelle se duele un poco de la espalda y se dirige de nuevo hacia mi . Antes de que ataque , la mando a la lona aplicandola un arm drag . Cojo impulso con las cuerdas y la aplico un leg drop a la altura del cuello . La hago la cuenta que solo llega a 2 . Michelle y yo nos levantamos . La cojo del brazo y la impulso contra las cuerdas , una vez se encuentra delante mia la mando durante unos segundos a la lona con un clothesline . Se levanta rapidamente pero no la dejo escapar tan rapido asi que la doy una patada en la zona abdominal y la aplico el famoso finisher de Mr. Kennedy , mas conocido como Mic Check *

Mccoll y Trinity y Chyna vs Maryse y Candice y Ashley Hwy684Mccoll y Trinity y Chyna vs Maryse y Candice y Ashley Hwy684

Jerry : Candice ha vuelto a reaccionar !!!
Michael Cole : Consiguio recuperarse de los ataques anteriores ...
Jerry : Ahira es ella la que lleva la delantera !!!
Michael Cole : Por cierto , bonito mic check ...


* Michelle se coloca las manos en la cabeza de dolor y comienza a retorcerse en el ring . Veo que Chyna entra en el ring asi que comienzo a golpearla , pero Trinity tampoco se corta y tambien entra en el ring . Esta vez es Ashley la que se encarga de ella , mientras yo sigo con Chyna forcejeando . El arbitro le riñe , pero no presta atencion . Al final decido mandarla fuera del ring con una fuerte patada en la barriga . Michelle ya esta de pies y me impulsa contra las cuerdas . Reboto con las cuerdas y paro antes de que ataque . La doy una patada en la espalda la cojo por el pelo y tirando hacia atras brutamente la estampo con la lona . La cojo por el brazo y la impulso contra las cuerdas , esta vez me toca a mi . Michelle rebota con las cuerdas y la aplico un back body drop . La hago la cuenta : 1 ... 2 ... y ... no !!! Entra Chyna que consiguio volver subir al ring e interrumpio la cuenta . El arbitro comienza a reñir a Chyna mientras que esta no quiere salir del ring . Ashley termina de arreglarselas con Trinity bajo el ring y aprovecha la oportunidad para subir al ring . Mientras el arbitro esta distraido Ashley y yo le aplico un doble elbow drop a Michelle que estaba sobre la lona *

Mccoll y Trinity y Chyna vs Maryse y Candice y Ashley Vecj10Mccoll y Trinity y Chyna vs Maryse y Candice y Ashley Vecj10

Jerry : Madre mia !!! Como se ha puesto Chyna !!!
Michael Cole : Ya ves ... Y Ashley como dejo a Trinity bajo el ring , esta que ni se mueve en este momento .
Jerry : A estado muy bien el movimiento por Ashley y Candice .
Michael Cole : Si !!! Han sabido aprovechar las oportunidades !!!


* Chyna por fin vuelve a salir del ring y dejarme en paz y Ashley vuelve a salir del ring despues de nuestro ataque . Michelle consigue sentarse sobre el ring y me coloco detras de ella para comenzar a darla patadas en la espalda . Por desgracia reacciona y consigue tumbarme sobre la lona cojiendo de la cabeza . Rapidamente Michelle se sube a la 3ª cuerda y se prepara para lanzarse sobre mi , pero consigo levantarme y sacudo las cuerdas haciendo que caiga sobre el ring . Michelle se queda tendida sobre la lona , me coloco sobre ella y comienzo a darla duros puñetazos hasta que el arbitro me llama la atencion . Entonces me levanto y la intento arrastrar hasta el centro del ring , pero se agarra fuertemente a las cuerdas . Pero no me doy por vencida tan rapido y esta vez tiro mas fuerte haciendo que suelte las cuerdas y se golpee la cabeza con la lona *

Mccoll y Trinity y Chyna vs Maryse y Candice y Ashley 5pgb2oMccoll y Trinity y Chyna vs Maryse y Candice y Ashley 5pgb2o

Jerry : Pobre Michelle ...
Michael Cole : se podria haber echo mucho daño en aquella caida !!!
Jerry : Es increible como pueden cambiar los combates ... hace unos minutos era Michelle la que estaba sobre Candice !!!


* Aprovecho para saludar a mis fans , pero sin que me de cuenta Michelle se levanta con ayuda de las cuerdas y se dirige corriendo hacia mi . Me doy cuenta a tiempo y la paro con una patada en la cara . Michelle retrocede por un momento pero la doy un pequeño empujon para que me mire , la cojo por los brazos ... y Candywrapper *

Mccoll y Trinity y Chyna vs Maryse y Candice y Ashley K2zn7pMccoll y Trinity y Chyna vs Maryse y Candice y Ashley K2zn7p

Jerry : Wow !!! Candywrapper !!!
Michael Cole : Se ve que Candice se recupero del todo !!!
Jerry : Ahora habra que ver que pasa ...
Michael Cole : No !!! Parece que Candice va a pasar de la cuenta y le va a dar el tag a Ashley !!!
Jerry : Por lo visto quieren asegurarse de dejarla bien blandita ...


***************************** TAG A ASHLEY *************************
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.comwwefanmeli
hector17-0

hector17-0


Masculino Cantidad de envíos : 1930
Edad : 28
Puntos : 1633
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Mccoll y Trinity y Chyna vs Maryse y Candice y Ashley Empty
MensajeTema: Re: Mccoll y Trinity y Chyna vs Maryse y Candice y Ashley   Mccoll y Trinity y Chyna vs Maryse y Candice y Ashley I_icon_minitimeVie Jun 26, 2009 1:06 am

Turno de Michelle Mccoool
Volver arriba Ir abajo
alejandra316

alejandra316


Cantidad de envíos : 1070
Puntos : 1067
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Mccoll y Trinity y Chyna vs Maryse y Candice y Ashley Empty
MensajeTema: Re: Mccoll y Trinity y Chyna vs Maryse y Candice y Ashley   Mccoll y Trinity y Chyna vs Maryse y Candice y Ashley I_icon_minitimeVie Jun 26, 2009 5:09 am

Jerry The King Lawer :

Dios Mio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ madre mia esto es asombroso candywraper finesher de la diva de smackdown candice michelle que ha destruido totalmente a la representante de raw michelle mccool que esta totalmente noqueada , ciento cincuenta porciento inconsiente tendida en la lona la rubia michelle mccool , yo creo que michelle ya no podra recuperarse y ponerse en pie una ves mas pero candice michelle ha cometido un error fatal ha noqueado a michelle mccool con su finesher que es el mismo de christian cage y con sus demas aatques pero aun asi no ha realisado un a cuenta no hay pin fall sobre michelle un gran error que le puede costar totalmente la lucha ya que le esta dando la oportunidad a michellel de levanatrse pero por el momento no creo que lo pueda ahcer ya que la aspirante por el world wrestling best womens championship esta en media noche callo en un profundo sueño las divas de raw preocupadisimas entonces candice michellele da el tag a la princesa punk ashley masaaro que entra con una enorme velocidad al ring a golpear a la inconsiente michelle mccool y busca de inmediato la pin 1...2....y no mcihelle resiste mccool resiste asombroso , ahora la ex divas champion ashley masaaro prepara su propio finesher a la Mccool pero lo fallo michelle logra evitarlo y logra darle una drop kick que la saca del ring , ashley se queda afuera confundia mientras michelle trata de recuperarse en el ring , ashley se sube una ves ams al ring mientras michelle apenas se recupero , la princesa punk intenta un laso pero lo falla , michelle reversa le da una patada en la barriga le engancha sus brazos con una llave eleva y Wings Of Love ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mccoll y Trinity y Chyna vs Maryse y Candice y Ashley Xo198g

Jim Ros :

Dios Mio ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Tremendo Wings of love de parte de la rubia michelle mccool increible ese ataque de michelle mccool que hasta hace muy poco tiempo lo uso como su finesher un movimiento brutalmente devastador que arrasa con todos y todas el que lo reciban sin ecepcion nadie puede recibir un wings of love especialmente los de michelle mccool que son los mejores aplicados por la ex womens champion , ex world tag team champion y number 1 contender for the world wrsetling best womens championsip que tiene acutalmente otra rubia kelly kelly que logro lo increible derroto a una de las mujeres mas fuertes en este negocio que se llama chyna arrevatandole asi el womens championship epro michelle se gano el derecho por una lucha titular y la rubia michelle mccool le ha puesto los ojos a ese campeonato y no quiere desaprovechar la oportunidad que le estan dando y le ha lansado claros mensajes a la campeona kelly kelly que se tiene que cuidar por que como podemos ver michelle es una mujer que sabe lucah y bastante bien que ademas tiene una enorme resistencia fisca como lo podemos observar , gran reaccion de michelle mccool que logra su primer contra ataque y de que manera tan espectacular pero michelle esta muy agotada y se queda en el suelo tras ejecutar ese devastador movimiento que deja a ashley en el piso sin siquiera moverse michelle descansa y despues de un rat se levanta , michelle trata de esperar que ashley se levante , despues de mucho tiempo masaro lo logra pero entonces michelle estaba esperando eso y Swet Chin Music devastadora y la arroja fuera del ring ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mccoll y Trinity y Chyna vs Maryse y Candice y Ashley 2s5yv0j_th


Jerry The King Lawer :

Dios Mio ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ tremenda patada increible michelle mccool es realmente asombrosa esta ves a usado una brutalmente devastadora swet chin music o super kick conocida por ser una patada que aplica el rompe corazones shawn michaels como su finesher ya que es enormemente efectiva , michelle la destroso totalmente a ashley masaro la dejo totalmente noqueada las cosas se han revetido smackdown divas en problemas candice preocupada y a la ves asombrada de lo que hace michelle aun despues de recibir su finesher las divas de raw aplauden a michelle mccool pro ese aatque , a noqueado con la swet chin music a la princesa punk ashley masaro y fuera de eso arroja el cuerpo inconsiente de ella despues de ls swet chin music al ring side ahciendo que choque contra la mesa de comentaristas , no se que estara tramando michelle pero seguro que no es nada bueno para ashley que esta inconsiente , la rubia michelle mccool tambien baja del ring a buscar el cuerpo inerte de su rival ashley masaro que llase en el ring side jsuto al aldo de la mesa de comentaristas , sus compañeras de equipo le aplauden pero entonces viene candice michelle correidno a rescatar a ashley de las garras de la agresiva michelle mccool pero entonces se vienen chyna y trinity y le hacen un doble chlostline a candice y se la llevan eljos de michelle dejandola sola con ashley , michelle imita a randy orton haciendo el taunt de randy orton la serpiente michelle mccool asechando asu presa calcula al ataque corre y PUNT KICK CONTRA LA MESA DE COMENTARISTAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mccoll y Trinity y Chyna vs Maryse y Candice y Ashley 30ws0nq_th

JIM ROS :

Dios mio no lo puedo creer ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ totalmente asombroso la punt kick de parte de michelle mccool ¡¡¡¡¡¡ finesher de randy roton e incluso se la ha superado pobre ashley ha quedado peor de antes nunca habia visto a alguien hacer una punt kick que no sea randy orton y ademas la rubia michelle mccool se la ha superado ni el mismo wwe champion randy orton ha aplicado una punt kick tan letal y ademas que fue contra la mesa de los comentaristas contra nuestra mesa fue esa tremenda punt kick que deja a ashley masaro de als divas de smackdown peor que antes totalmente noqueada sin responder ni nada esta tirada en el piso del ring side mientras el arbtiro se asusta totalmente del estado en el que se encuentra ashley masaro y le pregunta si puede continuar y ashley no le puede ni responder y el arbitro va a sonar la campana pero michelle mccool se lo impide y le dice que deje terminar la lucha por cuenta de tres no asi , las divas de raw estan dominando michelle ha estado realmente asombrosa en esta lucha , ha hehco unos ataques fenomenales alrededor de todo el tiempo que lleva el combate aqui en extreme rulez michelle ha hecho cosas nunca antes vistas , todo esto merecedor de esta noche un evento de pago por ver nunca antes visto ya que es Raw vs Smackdown vs ecw , y este combate es raw divas vs sd divas ya que la ecw no posee divas , y ademas en este combate casi todas han portado el titulo femenino de su respectiva liga y michelle y chyna uno adicional ex world tag team champions , la rubia michelle mccool toma el cuerpo inconsiente de ashley y lo sube al ring mientras chyna y trinity golpean a candice michelle en el ring side , michelle hace su taunt levanta a ashley masaro se la pone entras las piernas y dios Fainth Breaker ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mccoll y Trinity y Chyna vs Maryse y Candice y Ashley Mccoolfaithbreakerkim

PIDO PIN EN EL CENTRO DEL RING CON CHYNA Y TRINITY GOLPEANDO A CANDICE
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mccoll y Trinity y Chyna vs Maryse y Candice y Ashley Empty
MensajeTema: Re: Mccoll y Trinity y Chyna vs Maryse y Candice y Ashley   Mccoll y Trinity y Chyna vs Maryse y Candice y Ashley I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mccoll y Trinity y Chyna vs Maryse y Candice y Ashley
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Maryse vs Ashley vs Candice
» Melissa vs Candice y Ashley y Maryse
» Ashley Massaro vs Maryse vs Lita vs Candice
» melisa vs ashley vs candice michelle vs maryse
» BAILE:CANDICE MICHELLE,MICHELLE MCCOOL,MARYSE,ASHLEY,KELLY

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWB :: Papelera. :: Papelera-
Cambiar a: