WWB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Vive como un luchador, registrate y lucha con tus gifs!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 melisa vs ashley vs candice michelle vs maryse

Ir abajo 
+7
Phil Brooks nWo
The Ultimate Opportunist
sika
~Nympha Maryse
·:eRiiKaa:·
MeLi24cAnDy42
Eric
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Eric
Admin
Admin
Eric


Cantidad de envíos : 3416
Puntos : 2748
Fecha de inscripción : 07/02/2009

melisa vs ashley vs candice michelle vs maryse Empty
MensajeTema: melisa vs ashley vs candice michelle vs maryse   melisa vs ashley vs candice michelle vs maryse I_icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 12:43 am

lucha por el titulo de divas en un normal match
Volver arriba Ir abajo
MeLi24cAnDy42

MeLi24cAnDy42


Femenino Cantidad de envíos : 5814
Edad : 28
Puntos : 5726
Fecha de inscripción : 07/03/2009

melisa vs ashley vs candice michelle vs maryse Empty
MensajeTema: Re: melisa vs ashley vs candice michelle vs maryse   melisa vs ashley vs candice michelle vs maryse I_icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 12:57 am

SE PRENDE MI PRECIOSO TITANTRON



melisa vs ashley vs candice michelle vs maryse 33moro9melisa vs ashley vs candice michelle vs maryse 33moro9melisa vs ashley vs candice michelle vs maryse 33moro9
melisa vs ashley vs candice michelle vs maryse 33moro9melisa vs ashley vs candice michelle vs maryse 33moro9
melisa vs ashley vs candice michelle vs maryse 33moro9

APAREZCO POR LA RAMPA CON MI PRECIOSA GABARDINA Y COMIENZO A CORRER POR LA RAMPA

melisa vs ashley vs candice michelle vs maryse 155grnlmelisa vs ashley vs candice michelle vs maryse 155grnl

melisa vs ashley vs candice michelle vs maryse 2z8w4zkmelisa vs ashley vs candice michelle vs maryse 2z8w4zk


Let me show you what love is
Let me show you how to move your body
Let me show you how to make me crazy
Too much loving never hurt nobody
No, it never hurt nobody
Let me show you what love is
Let me show you how to move your body
Let me show you how to make me crazy
Too much loving never hurt nobody ( No ... )


SIGO CORRIENDO POR LA RAMPA EMOCIONADA Y EMPIEZO A CHOCARLE LAS MANOS A MIS FANS MIENTRAS SUBO AL RING DE UN SALTO

melisa vs ashley vs candice michelle vs maryse 30c8700melisa vs ashley vs candice michelle vs maryse 30c8700

melisa vs ashley vs candice michelle vs maryse 289afs6melisa vs ashley vs candice michelle vs maryse 289afs6

All eyes on me everytime i step in the room.
Boys be going crazy, they don't know what to do.
I feel your stares on my thighs, it's no surprise.
I got you standing at attention, so let it rise.
See the curves, see the flow, see the tools and all,
Stop whatever you were doing cause i made you stall.
And i know what's on your mind, cause your drooling now.
You wanna know how i'm the baddest, let me show you how.


*SUBE LILIAN GARCIA Y DICE*

melisa vs ashley vs candice michelle vs maryse Lilianmelisa vs ashley vs candice michelle vs maryse Lilian

Lilian Garcia :Desde Milwakee Wisconsin ... con una estatura de 1,70 m. y un peso de 55 kg. CANDICE MICHELLE !!!

VOY ANDANDO POR DETRAS DE LAS CUERDAS EN EL RING Y ME QUITO LA GABARDINA AL RITMO DE LA MUSICA

melisa vs ashley vs candice michelle vs maryse Idha93melisa vs ashley vs candice michelle vs maryse Idha93

melisa vs ashley vs candice michelle vs maryse M9y5btmelisa vs ashley vs candice michelle vs maryse M9y5bt

Let me show you what love is.
Let me show you how to move your body.
Let me show you how to make me crazy.
Too much loving never hurt nobody.
It never hurt nobody.


ENTRO AL RING SALUDANDO A TODOS MIS FANS Y EMPIEZO A CALENTAR

melisa vs ashley vs candice michelle vs maryse 29cb61hmelisa vs ashley vs candice michelle vs maryse 29cb61h

melisa vs ashley vs candice michelle vs maryse 2jh2lwmelisa vs ashley vs candice michelle vs maryse 2jh2lw

Let me show you what love is.
Let me show you how to move your body.
Let me show you how to make me crazy.
Too much loving never hurt nobody.
You want to take me, but don't even try.
You can look but don't touch what's between my thighs.
When i move it all around, i can see you sweat.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.comwwefanmeli
·:eRiiKaa:·

·:eRiiKaa:·


Femenino Cantidad de envíos : 2899
Edad : 29
Puntos : 2931
Fecha de inscripción : 29/04/2009

melisa vs ashley vs candice michelle vs maryse Empty
MensajeTema: Re: melisa vs ashley vs candice michelle vs maryse   melisa vs ashley vs candice michelle vs maryse I_icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 1:10 am

Comienza mi titantron



Salgo yo con mi Titulo lo levanto y sludo a los fans miestras gritan...

melisa vs ashley vs candice michelle vs maryse Thashleydn6melisa vs ashley vs candice michelle vs maryse Thashleydn6melisa vs ashley vs candice michelle vs maryse Thashleydn6melisa vs ashley vs candice michelle vs maryse Thashleydn6

Subo al ring! el publico grita emocionado! y saludo desde las cuerdas..


melisa vs ashley vs candice michelle vs maryse Rockkonqz3melisa vs ashley vs candice michelle vs maryse Rockkonqz3melisa vs ashley vs candice michelle vs maryse Rockkonqz3melisa vs ashley vs candice michelle vs maryse Rockkonqz3

Despues levanto mi titulo y spero...

melisa vs ashley vs candice michelle vs maryse Ashleyreadycldeu1melisa vs ashley vs candice michelle vs maryse Ashleyreadycldeu1melisa vs ashley vs candice michelle vs maryse Ashleyreadycldeu1melisa vs ashley vs candice michelle vs maryse Ashleyreadycldeu1
Volver arriba Ir abajo
~Nympha Maryse
Mod
Mod
~Nympha Maryse


Femenino Cantidad de envíos : 13362
Edad : 31
Puntos : 12073
Fecha de inscripción : 16/02/2009

melisa vs ashley vs candice michelle vs maryse Empty
MensajeTema: Re: melisa vs ashley vs candice michelle vs maryse   melisa vs ashley vs candice michelle vs maryse I_icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 1:05 pm

SE PRENDE EL TITANTRON Y SUENA EL THEME EN FRANCES DE MARYSE

melisa vs ashley vs candice michelle vs maryse Zuox2emelisa vs ashley vs candice michelle vs maryse Zuox2emelisa vs ashley vs candice michelle vs maryse Zuox2emelisa vs ashley vs candice michelle vs maryse Zuox2emelisa vs ashley vs candice michelle vs maryse Zuox2e
melisa vs ashley vs candice michelle vs maryse Zuox2emelisa vs ashley vs candice michelle vs maryse Zuox2emelisa vs ashley vs candice michelle vs maryse Zuox2emelisa vs ashley vs candice michelle vs maryse Zuox2e
melisa vs ashley vs candice michelle vs maryse Zuox2emelisa vs ashley vs candice michelle vs maryse Zuox2emelisa vs ashley vs candice michelle vs maryse Zuox2e
melisa vs ashley vs candice michelle vs maryse Zuox2emelisa vs ashley vs candice michelle vs maryse Zuox2e
melisa vs ashley vs candice michelle vs maryse Zuox2e

SALE LA RUBIA MARYSE Y AVANZA POR LA RAMPA SALUDANDO A SUS POCOS FANS
melisa vs ashley vs candice michelle vs maryse 5v39ybmelisa vs ashley vs candice michelle vs maryse 5v39yb
Pourquoi (Why)
Comment (How)
Pourquoi (Why)
Comment (How)


SIGE AVANZANDO POR LA RAMPA MIRANDO AL PÚBLICO
melisa vs ashley vs candice michelle vs maryse 34so08mmelisa vs ashley vs candice michelle vs maryse 34so08m
Pourquoi es tu si belle (Why are you so beautiful)
Pourquoi tu bouges comme ça (Why do you move like that)
Pourquoi tu me fais mal (Why do you hurt me)
Ooh, je sens tout nu (I Feel very naked)


SE QUITA SU CHAQUETA Y SE PREPARA PARA SUBIR AL RING
melisa vs ashley vs candice michelle vs maryse 2dswaumelisa vs ashley vs candice michelle vs maryse 2dswau
Ooh Ooh
Ooh Oui (Ooh Yes)
Pourqoui


PASA POR LA SEGUNDA CUERDA SEXYMENTE Y HACE SU TAUNT
melisa vs ashley vs candice michelle vs maryse 2s6ons0melisa vs ashley vs candice michelle vs maryse 2s6ons0
Pourquoi tu fais tout ça (Why do you do all that)
Pourquoi tu dis tout ça (Why do you say all that)
Pourquoi tu me fais mal (Why do you hurt me)


SE APOLLA SEXYMENTE EN LAS CUERDAS
melisa vs ashley vs candice michelle vs maryse 315fomomelisa vs ashley vs candice michelle vs maryse 315fomo
Ooh Oui
Ooh Oui
Ooh Oui
Ooh Oui
Pourquoi
Volver arriba Ir abajo
sika

sika


Femenino Cantidad de envíos : 666
Edad : 30
Puntos : 702
Fecha de inscripción : 07/05/2009

melisa vs ashley vs candice michelle vs maryse Empty
MensajeTema: Re: melisa vs ashley vs candice michelle vs maryse   melisa vs ashley vs candice michelle vs maryse I_icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 6:37 pm

SUENA UNA MÚSICA Y SE ENCIENDE UN TRON

melisa vs ashley vs candice michelle vs maryse Tron-1melisa vs ashley vs candice michelle vs maryse Tron-1melisa vs ashley vs candice michelle vs maryse Tron-1
melisa vs ashley vs candice michelle vs maryse Tron-1melisa vs ashley vs candice michelle vs maryse Tron-1
melisa vs ashley vs candice michelle vs maryse Tron-1
melisa vs ashley vs candice michelle vs maryse Tron-1melisa vs ashley vs candice michelle vs maryse Tron-1
melisa vs ashley vs candice michelle vs maryse Tron-1melisa vs ashley vs candice michelle vs maryse Tron-1melisa vs ashley vs candice michelle vs maryse Tron-1



Lilian Garcia la presenta: De Los Ángeles, Clifornia, con una altura de 1.73 y un peso de 64 Kg, Cheerleader Melissaaaaa

melisa vs ashley vs candice michelle vs maryse Lilian2

King: ¡Por fin!
Que ganas tenía de ver a Melissa en el combate por el título.......


melisa vs ashley vs candice michelle vs maryse Entranceyellow

King: Pues vas a ver mucha Melissa en éste combate,
Porque demostró que puede vencer a éstas 3,
Y promete repetirlo,
No creo que vaya a desperdiciar tan facilmente ésta oportunidad........


Cole: Estoy muy de acuerdo contigo,
Undertaker siempre interviene en los combates,
Pero Ashley nunca da la cara,
Habría que dar el Diva's Campionship a Taker Laughing


King: No te pases,
Que le ofendes Rolling Eyes


Cole: Repasemos los últimos acontecimientos para los desgraciados que osan no ver todos los shows de SmackDown Evil or Very Mad

King: Triple H ganó el torneo para convertirse en el Nº1 Contender para el World Heavyweight Championship,
Venciendo a Rey Mysterio en un emocionante First Blood,
En Judgament Day,
Tiene un combate contra John Cena por el título
Esperemos que le gane porque se le merece......


melisa vs ashley vs candice michelle vs maryse Entrance1

Cole: Melissa Choca las manos con sus fans,
Mientras que los demás la abuchean....


King: Sigamos con el repaso jejej

Cole: Melissa ganó un handicap match,
Cheerleader Melissa vs Ashley Massaro & Candice Michelle & Maryse Ouellet,
Ganando a la actual campeona,
Junto a otras dos Ex-Campeonas.......


King: Sin duda,
Lleava mucho tiempo mereciendose ésta oportunidad,
Pero al fin,
El GM se ha decidido a concedérsela.......


Cole: Más vale tarde que nunca,
Pero tienes razón,
Ella se lo ha merecido más que cualquiera de las Ex-Campeonas.......


melisa vs ashley vs candice michelle vs maryse Entrancering

King: Melissa al fin entra en el ring,
Ashley y Maryse salen corriendo del ring,
Están muertas de miedo Laughing


Cole: Yo también lo estaría Razz

King: Parece que ya se están reponiendo un poco,
Pero se quedan arrinconadas en una esquina del ring.


Cole: Yo en su lugar,
Ni me hubiera presentado al combate,
Porque no creo que el miedo las venga demasiado bian para el cutis Rolling Eyes


King: En fin,
Dejemos la fiesta en paz y a Ashley con su título Laughing


Cole: De impedir eso,
Y se encargará Melissa.........


melisa vs ashley vs candice michelle vs maryse Taunt

King: Melissa ejecuta su taunt,
Al mismo tiempo que el público se revolucuiona,
Dividido en dos partes,
La que alaba a Melissa,
Y la que abuchea a Melissa,
Y sus rivales están cada vez con más terror......


Cole: Con la paliza que las dio en el último SmackDown,
No me exztraña......


King: Melissa Ya parece preparada para esperar a la que falta,
Es decir,
Candice Michelle,
Pero,
Quien sabe,
Puede que no se atreva a aparecer........
Volver arriba Ir abajo
The Ultimate Opportunist

The Ultimate Opportunist


Masculino Cantidad de envíos : 980
Edad : 29
Puntos : 785
Fecha de inscripción : 08/02/2009

melisa vs ashley vs candice michelle vs maryse Empty
MensajeTema: Re: melisa vs ashley vs candice michelle vs maryse   melisa vs ashley vs candice michelle vs maryse I_icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 6:39 pm

TOLON TOLON!! Comienzen xD
Volver arriba Ir abajo
Phil Brooks nWo
Admin
Admin
Phil Brooks nWo


Masculino Cantidad de envíos : 6701
Edad : 70
Puntos : 6905
Fecha de inscripción : 25/03/2009

melisa vs ashley vs candice michelle vs maryse Empty
MensajeTema: Re: melisa vs ashley vs candice michelle vs maryse   melisa vs ashley vs candice michelle vs maryse I_icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 8:58 pm

Se enciende el Titantron Y suena la Musica de Triple HHH


melisa vs ashley vs candice michelle vs maryse HHHM_AlFyiavb_3 melisa vs ashley vs candice michelle vs maryse TripleHTitantron melisa vs ashley vs candice michelle vs maryse HHHM_AlFyiavb_3
melisa vs ashley vs candice michelle vs maryse TripleHTitantron melisa vs ashley vs candice michelle vs maryse HHHM_AlFyiavb_3melisa vs ashley vs candice michelle vs maryse TripleHTitantron

TIME TO PLAY THE GAME....

It's all about the game, and how u play it
It's all about control, and if u can take it
It's all about your debt, and if u can pay it
It's all about pain, and who's gonna make it


melisa vs ashley vs candice michelle vs maryse Th_amup3q

am the game u dont wanna play me
I am control no way u can shake me
I am heavy debt no way u can pay me
I am the pain you cant make me
here we go
look over your shoulder ready to run like a coyling bitch
from a smoking gun i am the game and
i make the rules so move on out or you can die like a fool
fool


melisa vs ashley vs candice michelle vs maryse Th_iy25vq

It's all about the game, and how u play it
It's all about control, and if u can take it
It's all about your debt, and if u can pay it
It's all about pain, and who's gonna make it


melisa vs ashley vs candice michelle vs maryse Th_25zqr9v

I am the game u dont wanna play me
I am control no way u can shake me
I am your debt and I know way u cant pay me
I am the pain and I know you cant take me

To play the game your gonna be the same
Your gonna change your name your gonna die in flames


melisa vs ashley vs candice michelle vs maryse Th_1o0gwj

Bajo y me pongo en el borde del ring animando a Melissa
Volver arriba Ir abajo
MeLi24cAnDy42

MeLi24cAnDy42


Femenino Cantidad de envíos : 5814
Edad : 28
Puntos : 5726
Fecha de inscripción : 07/03/2009

melisa vs ashley vs candice michelle vs maryse Empty
MensajeTema: Re: melisa vs ashley vs candice michelle vs maryse   melisa vs ashley vs candice michelle vs maryse I_icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 11:22 pm

melisa vs ashley vs candice michelle vs maryse Michaelsandjerrymelisa vs ashley vs candice michelle vs maryse Michaelsandjerry

Jerry : Bueno , por fin !!! Ya estamos aqui !!! En Jugdment Day !!!
Michael Cole : Asi es !!! El dia del jucio !!! Hoy , aqui , se decidira quien se lleva el precioso Diva's title .
Jerry : La cosa esta bastante reñida , todas las aqui presentes menos Melissa han sido campeonas .
Michael Cole : Pero Melissa tiene un gran talento y tiene tantas oportunidades de llevarse el titulo como las demas .


* Suena la campana y todas nos miramos fijamente . Decido dar el primer paso y cojo carrerilla para derrumbar con una fuerte spear a Melissa . Me encuentro sobre ella y comienzo a darla fuertes puñetazos , uno tras otro sin parar hasta que el arbitro me llama la atencion y me dice que lo tengo que dejar . Me levanto y me dirijo hacia Maryse que en ese momento esta con Ashley . La doy un pequeño empujon para que me mire y cuando esta frente a mi la doy un tortazo en la cara que hace que el publico diga : Oh !!!! Esto ultimo le sienta muy mal a Maryse que intenta darme un puñetazo pero se lo esquivo . Esta vez soy yo la que le intenta dar un puñetazo pero tambien lo esquiva y comenzamos a forcejear agarrandonos de los pelos .La voy empujando hacia la esquina hasta que la acorralo , pero el arbitro empieza contar y la tengo que soltar . Maryse me pega un empujon que me hace retroceder hasta el centro del ring pero sin perder el equilibrio . Rapidamente Maryse se acerca a mi pero la paro con una patada en la cara que la hace volverse y tocarse la cara de dolor . La cojo por el brazo , la impulso contra las cuerdas y ... Back Body Drop !!! *

melisa vs ashley vs candice michelle vs maryse Wb84ufmelisa vs ashley vs candice michelle vs maryse Wb84uf

Jerry : Has visto que miradas al principio del combate ??? Se ve que cada una de ellas tiene un objetivo , el titulo !!!
Michael Cole : De eso no hay duda !!!
Jerry : Parece que Candice ha empezado bastante bien !!!
Michael Cole : Quien sabe ... A lo mejor Candice vuelve a conseguir el titulo ...


* La voy a hacer la cuenta a Maryse pero veo que Melissa viene hacia mi para impedirlo . Me levanto rapidamente y la mando a la lona con un clothesline . Cojo impulso con las cuerdas delanteras y la aplico un Leg Drop en la garganta que hace que se quede sin aire por unos segundos . La hago la cuenta : 1 ... 2 ... Pero se sacude en el ultimo momento . Dejo a Melissa que recupere un poco el aliento y voy donde esta Ashley que esta siendo atacada por Maryse en ese mismo instante . Me coloco a las espaldas de Maryse y la aplico un pequeño Back Breaker . Me acerco a Ashley y la extiendo mi mano para ayudarla . Me la coje y la ayudo a levantarse . Una vez de pie nos miramos fijamente en señal de amistad , la sonrio y la empujo fuertemente contra las cuerdas , rebota y la recibo con una dropkick en la cara que hace que retroceda para atras y vuelva a rebotar con las cuerdas y una vez frente a mi la aplico un Head Breaker que hace que caiga sobre la lona *

melisa vs ashley vs candice michelle vs maryse 281ef4omelisa vs ashley vs candice michelle vs maryse 281ef4o

Jerry : Oh !!! Candice esta que no para !!!
Michael Cole : Ya te digo !!! Esta al 100% esta noche ...
Jerry : Ni eso , porque ella siempre esta al 100 % , hoy esta al 110 % !!!


* Vuelvo con Maryse y Melissa que en ese momento estan forcejeando . Me acerco lentamente y mirandolas fijamente , al final me decido y las aplico a las dos una Dropkick a la vez . Ambas caen sobre la lona pero me decido por Melissa . La cojo de los pelos y la elevo . La doy unos cuantos puñetazos , 1 ... 2 ... 3 .... 4 .... 5 .... y cada vez va perdiendo mas el equilibrio hasta que llega a la esquina y se ayuda de las cuerdas para mantenerse en pie . Veo que Maryse cae al suelo despues de un ataque de Ashley , me acerco a Ashley y comienzo a darla puñetazos haciendo que se maree un poco . La cojo por el brazo y la impulso fuertemente a la esquina para que su cuerpo colisiona con el de Melissa que estaba en la esquina . Ambas caen sobre la lona y aprovecho para salir al ring-side , subirme a la 3ª cuerda y esperar a ver quien se levanta antes ... Veo que es Maryse asi que me lanzo y ... Cross Body *


melisa vs ashley vs candice michelle vs maryse 10zr229melisa vs ashley vs candice michelle vs maryse 10zr229

Jerry : Wow !!! Cross Body !!!
Michael Cole : Pues no me sorprenderia que Candice se convirtiera de nuevo en campeona !!!
Jerry : Claro que no !!! Aqui cualquiera de estas Divas puede llevarse el titulo !!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.comwwefanmeli
Randy Orton
Admin
Admin
Randy Orton


Masculino Cantidad de envíos : 3745
Edad : 29
Puntos : 2567
Fecha de inscripción : 07/02/2009

melisa vs ashley vs candice michelle vs maryse Empty
MensajeTema: Re: melisa vs ashley vs candice michelle vs maryse   melisa vs ashley vs candice michelle vs maryse I_icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 11:23 pm

Turno de Ashley
Volver arriba Ir abajo
https://word-wrestling-best.forosactivos.net
sika

sika


Femenino Cantidad de envíos : 666
Edad : 30
Puntos : 702
Fecha de inscripción : 07/05/2009

melisa vs ashley vs candice michelle vs maryse Empty
MensajeTema: Re: melisa vs ashley vs candice michelle vs maryse   melisa vs ashley vs candice michelle vs maryse I_icon_minitimeLun Jun 01, 2009 3:37 pm

OFF: más de 24h
Volver arriba Ir abajo
MeLi24cAnDy42

MeLi24cAnDy42


Femenino Cantidad de envíos : 5814
Edad : 28
Puntos : 5726
Fecha de inscripción : 07/03/2009

melisa vs ashley vs candice michelle vs maryse Empty
MensajeTema: Re: melisa vs ashley vs candice michelle vs maryse   melisa vs ashley vs candice michelle vs maryse I_icon_minitimeLun Jun 01, 2009 7:37 pm

OFF : Ashley tiene ausencia ...
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.comwwefanmeli
·:eRiiKaa:·

·:eRiiKaa:·


Femenino Cantidad de envíos : 2899
Edad : 29
Puntos : 2931
Fecha de inscripción : 29/04/2009

melisa vs ashley vs candice michelle vs maryse Empty
MensajeTema: Re: melisa vs ashley vs candice michelle vs maryse   melisa vs ashley vs candice michelle vs maryse I_icon_minitimeLun Jun 01, 2009 10:02 pm

*Voy rapidamente a por Malissa con mucha rabia despues
de lo q pasó en el combate,,la cojo del cuello y la hago
un Chokeslam contra la lona aciendola un fuerte daño en
la espalda,,veo q Maryse se acerca y la doy una patada en
el estomago despues la cojo el brazo se lo retuerzo y hago
q caiga contra la lona dandose en toda la cara..veo q Candy
viene a por mi,,la sonrio en plan de amistad y la empujo contra
en rincon,,una vez alli la subo a las cuerdas,,y la hago un tremendo
suplex!!! veo q Melissa se levanta voy hacia ella y la aplico un
tremendo DDT..

melisa vs ashley vs candice michelle vs maryse Th15noknq

Jerry: pfff menudo DDT esta Ashley va a por todaas!

Michael: Recordemos q es la campeonaa! y q no se rendira facilmentee...!

*A continuacion voy hacia Maryse q se duele d su nariz del
golpe de antes,,la cojo y la levanto,, la llevo al rincon y
de unos puñetazos las siento,,a continuacion cojo carrera
y la pego una fuerte patada en la cara,,veo q melissa viene
hacia mi con fuerte rabia y reacion y la aplico una hurracarra
espectacular..! despues la agarro d los pelos la cojo de las
piernas,la tiro al suelo y la go sufrir un poko retorciendoselas...
voy por candy q viene corriendo acia mi y la ago un tremendo
Spear q la deja en el suelo..despues vuelvo a por maryse q viene hacia mi
me impulso cn las cuerdas y..

melisa vs ashley vs candice michelle vs maryse 301gfwh


Michael:woO eso me a encantadoo..menudo machetazo se a llevado Marysee..

Jerry: yaa vees si esq esta Ashley! pero cuidado..tiene unas rivales muy fuuertees!

Michael: claroo,,pero a muuertee con Ashley! Very Happy

*Ahora voy a por candy,,la agarro fuerte de la espalda y la tiro contra
la lona haciendo u ngiro un poko estraño...despues la agarro de las
piernas y las retuerzo pero suelto pronto ya q gritaba muxo..la levanto
la miro la sonriio y la agarro del brazo y la tiro fuera del ring..y me
tiro sobre ella en plancha,,me levanto rapidamente y vuelvo al centro del ring
donde estan melissa y maryse tirandose de los pelos y aciendo esparabanes raritos..
me pongo en medio d las dos..a melissa la pego un puñetazo q cae al suelo
doliendose,,y a maryse la pego una patada seguido de un empujon q
tambn cae al suelo,,viene melissa q ya se a levantado e intenta
hacerme algo pero yo soy mas rapida y actuo cn rapidez..

melisa vs ashley vs candice michelle vs maryse Headscissortakedownzu1


Jerry: Ashley es una tremenda voladoraa! e sun torbellinoo!! lo esta
dando todo en esta luchaa!

Michael:Claro q si como deve de seer! y esperate amigo Jerry q qda
mucha lucha por delante! esta dispuesta a dejarse la piel y mucho más!

Jerry: ya lo creo Maichael..
Volver arriba Ir abajo
hector17-0

hector17-0


Masculino Cantidad de envíos : 1930
Edad : 28
Puntos : 1633
Fecha de inscripción : 07/02/2009

melisa vs ashley vs candice michelle vs maryse Empty
MensajeTema: Re: melisa vs ashley vs candice michelle vs maryse   melisa vs ashley vs candice michelle vs maryse I_icon_minitimeLun Jun 01, 2009 11:56 pm

Turno de maryse
Volver arriba Ir abajo
~Nympha Maryse
Mod
Mod
~Nympha Maryse


Femenino Cantidad de envíos : 13362
Edad : 31
Puntos : 12073
Fecha de inscripción : 16/02/2009

melisa vs ashley vs candice michelle vs maryse Empty
MensajeTema: Re: melisa vs ashley vs candice michelle vs maryse   melisa vs ashley vs candice michelle vs maryse I_icon_minitimeMar Jun 02, 2009 7:54 pm

*..Me levanto corriendo y me toco la nariz
despues de la patada fuerte de melissa.. que la miro
con asco.. pero veo que ashley viene corriendo por
detras hacia mi.. y nada mas que viene la tiro al suelo
derribandola con un gran clothestine en la garganta..
para aprobechar agarrarla de los pelos y darle dos
tortazos tan fuerte que el publico dice ohhhhhhhh!!
y aprovecho para cojerla del brazo y empujarla hacia
el esquinero.. que ella se pone por delante y me empuja
hacia mi para el esquinero.. pero cuando ella corre hacia
mi y me apartoo se queda enganchada en el esquinero
y yo la agarro de los pelos y la impulso muy fuerte hacia
atras..*


Hugo: Vaya con la rubiita de maryse..
no vea como a empesao..vamos que no se rinde y que
quiere ganar.. que se la ve..


Marcelo: Este hombre es tonto.. no si
te parece quiere perder ¬¬


Hugo: Fijate en la pava de melisa.. nos ha venido al ring con unas botas
de leñador.. se parece a Leatherface.. jojo.. la pobre.. no se dan cuenta
de que a nuestra rubiaza no la ganan dandole patadas en la cara? jaja

melisa vs ashley vs candice michelle vs maryse 214yqag

*..Me rio de lo mal que ha dejado a ashley maryse..
y aprobecho para ver como van las otras dos maris
y veo que melissa intenta hacerse la way pegando a
candice.. pero yo que estoy muy cabreada.. voy a
por ella y le pego un puñetazo tan fuerte en la espalda
que hace que melissa se caiga al suelo de dolor..
la cojo de los pelos y le pego un codazo en la garganta
y aprovecho para cogerla de los pies y impulsarla
hacia atras haciendo que se de con los cables en la
garganta..*


Hugo: Que fiera esta hecha esta
mujer.. cada vez me gusta mas


Marcelo: Vaya con esta chica.. como se nota que quiere ganar a
estas 2 palidas de la moda.. bueno.. excepto melissa muahaha


Hugo: Venga Maryse tu puedes!
lo estas haciendo muy bien

melisa vs ashley vs candice michelle vs maryse 30216di

*..Observo a candice que esta en los esquinerows
debido a que melissa le estaba pegando puñetazos
cuando ella estaba subida en el.. asinque decido co-
gerla de la cabeza y lanzarla desde el esquinero al
suelo jhaciendo que se haga mucho daño en la espalda
y cuando esta abajo la agarro de los pelos.. la levanto
y le aggo una llave.. dejandola caer fuertemente al
sueño..*


Marcelo: Guauuu! que de tiempo hace que nuestras rubia
no nos regala ese movimiento.. que crack esta hechaa!


Hugo: Que decias? estaba mirando su cuerpasoo jumm

Marcelo: Tu siempre pensando en lo mismo.. ¬¬
melisa vs ashley vs candice michelle vs maryse 6zq7g3
Volver arriba Ir abajo
Randy Orton
Admin
Admin
Randy Orton


Masculino Cantidad de envíos : 3745
Edad : 29
Puntos : 2567
Fecha de inscripción : 07/02/2009

melisa vs ashley vs candice michelle vs maryse Empty
MensajeTema: Re: melisa vs ashley vs candice michelle vs maryse   melisa vs ashley vs candice michelle vs maryse I_icon_minitimeMar Jun 02, 2009 9:01 pm

Turno de Melissa
Volver arriba Ir abajo
https://word-wrestling-best.forosactivos.net
sika

sika


Femenino Cantidad de envíos : 666
Edad : 30
Puntos : 702
Fecha de inscripción : 07/05/2009

melisa vs ashley vs candice michelle vs maryse Empty
MensajeTema: Re: melisa vs ashley vs candice michelle vs maryse   melisa vs ashley vs candice michelle vs maryse I_icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 7:35 pm

King: Los ataques de esas tres,
Parecen no haberla hecho ningún efecto,
Porque se ha levantado sin ningún rasguño,
En cambio no se diría lo mismo de las otras tres,
Ya han agotado bastantes fuerzas destruyéndose mutuamente,
Pero Melissa parece simplemente haberlas estado observando,
Disfrutando del "Espectáculo".


Cole: Bueno,
De espectáculo no ha tenido nada,
Casi todos los ataques han sido repetidos,
Porque parece que son aún más Pokemons que John Cena Laughing


King: Melissa ha llegado hasta aquí invicta,
Y no creo que tenga ninguna gana de dejar de serlo,
Además,
Éste combate es por el Diva's Championship,
Ella se merece llevar ese título sobre su hombro,
Porque sin duda alguna,
Melissa es la mejor luchadora de ésta empresa,
Apostaría a que puede vencer a muchos hombres dentro de ésta empresa,
La WWB.


Cole: Ya solo quedan en pie Melissa y Maryse,
Pero claramente,
Melissa es bastante superior a Maryse,
Y se lo demuestra con una de las bofetadas más fuertes que he visto,
Haciendo que se retuerza de dolor y salga revolcándose del ring.


King: En el ring aún quedan Ashley Massaro,
Candice Michelle,
Y Cheerleader Melissa,
Que coje a las otras dos y aprobecha para hacerlas un doble clothesline,
Que las deja totalmente tendidas en la lona,
Maryse intenta entrar de nuevo en el ring,
Pero Melissa la hace un dropkick impidiendoselo,
Con tan mala suerte para Maryse,
Que ha salido volando hasta chocar violentamente contra la barrera,
Y cae desplomándose al suelo.


Cole: Melissa vuelve a entrar rápidamente en el ring,
Donde Candice ya se ha levando y va corriendo hacia Melissa,
Melissa falla un clothesline,
Candice se tira encima de Melissa........


melisa vs ashley vs candice michelle vs maryse Puente

King: ¡Nooo!
Melissa se ha hechado hacia atrás justo a tiempo,
Haciendo que Candice se haya quedado estampada contra el suelo,
Ya que no la ha dado tiempo a poner los brazos para evitar la caída,
Ashley parece que acude para ayudar a Candice,
Pero antesde que le de tiempo a intervenir,
¡La hace un perfecto German suplex!


Cole: Hace tiempo que no veo a una luchadora con tantos moves,
Y que supiera ejecutar tan bien todos y cada uno de ellos.


King: Esque es una de las mejores luchadoras del mundo,
Ha conseguido vencer a cientos de leyendas,
Tanto hombre como mujeres,
Su padre empezó a entrenarla,
Porque él también fue luchador,
Y bastante bueno,
Por cierto,
En esos tiempos el wrestling también era bueno,
Muchos de vosotros direis que no es verdad,
Pero eso es porque no habieis visto luchar a el padre de Melissa Razz


Cole: Yo desgraciadamente todavía no he tenido la oportunidad de ver algún combate suyo,
Pero pronto conseguiré algún combate suyo,
Pero pronto conseguiré unos cuantos,
Cueste lo que cueste jejej


King: No te preocupes,
Ya te prestaré alguno,
Pero más te vale devolvermelo :evil


Cole: Bueno,
Sigamos con el combate,
Que ya se nos ha ido el hilo.......


King: Mientras cotorreabamos,
Melissa ha hecho un Scoop Slam a Maryse para mantenerla "ocupada".


Cole: Vuelve al ring,
Donde todavíaestán Ashley y Candice tiradas en la lona,
Melissa hace un doble Elbow Drop,
Que las hace retorcerse de dolor a las dos........


King: Sin perder tiempo para no dejar a Maryse levantarse,
La pone encima de la verja y......


melisa vs ashley vs candice michelle vs maryse Submmisonvaya
(ignorad los subtítulos xD)

Cole: ¡¡Eso duele!! Shocked

King: Pues si ya te duele a ti,
Imagínate el infierno que debe estar pasando Maryse,
La está partiendo la columna........


Cole: La ha enganchado los brazos en la vaya haciendo de eso un movimiento al que Maryse no creo que pueda resistir mucho........

King: Tienes toda la razón,
Porque no creo que Maryse esté en condiciones de pensar que hacer,
Solo soportar el dolor hasta lo insoportable.......


Cole: Para destrozar el entretenimiento de melissa,
Candice y Ashley salen del ring,
Melissa se da cuenta de inmediato,
Asi que empuja a Maryse a las vayas y la deja tendida en una silla......


King: Ashley va a correr hacia donde está Melissa,
Pero Candice la pone la zancadilla,
Haciendo que Ashley caiga en plancha cual larga es.....


Cole: Candice esboza una sonrisa de satisfacción,
Pero Melissa se encarga de quitarsela de golpe.....


King: Y nunca mejor dicho,
La ha arreado un derechazo impresionante.......


Cole: Suficiente para dejarla inmóvil el tiempo necesario para darla un segundo derechazo,
Seguido por un tercero y un cuarto que la hacen caer encima de Ashley.


King: Melissa se sube a la 3ª cuerda y hace un arpon crossbody,
Para dejar totalmente incoscientes a Ashley y Candice.


Cole: Se hacerca de nuevo a Maryse,
La da un par de arañazos y la coje la mano.......


King: ¿Qué está haciendo?

Cole: ¡¡La está rompiendo las uñas una a una!! Shocked

King: No se que me duele más,
Los ojos po verlo,
O los oídos por oír los chillidos de Maryse........


Cole: Pues eso no creo que la ayude nada.....

King: Melissa hace un senton a esas dos inconscientes,
Para evitar que dejen de serlo Laughing


Cole: No se detiene y va corriendo hacia Maryse,
A la que estampa la cara contra el suelo del ringside después de una habilidosa maniobra......


melisa vs ashley vs candice michelle vs maryse Facebuster

King: Están todas en el ringside menos Melissa,
Que acaba de subir al ring,
Parece que está esperando a que el árbitro haga la cuenta de 10.


Cole: Es muy posible que lo consiga,
Porqie ha hecho unos fantásticos moves con gran habiliadad y efectividad,
Mientras que esas tres anoréxicas no han conseguido hacer ni un move mínimamente decente.


King: Bueno,
Para comprobarlo,
Esperemos a ver si la cuenta del árbitro llega hasta 10.....


PIDO COUNT OUT
Volver arriba Ir abajo
sika

sika


Femenino Cantidad de envíos : 666
Edad : 30
Puntos : 702
Fecha de inscripción : 07/05/2009

melisa vs ashley vs candice michelle vs maryse Empty
MensajeTema: Re: melisa vs ashley vs candice michelle vs maryse   melisa vs ashley vs candice michelle vs maryse I_icon_minitimeVie Jun 05, 2009 8:45 am

ya han pasado más de 24h y no aprece ningún árbitro........
Volver arriba Ir abajo
sika

sika


Femenino Cantidad de envíos : 666
Edad : 30
Puntos : 702
Fecha de inscripción : 07/05/2009

melisa vs ashley vs candice michelle vs maryse Empty
MensajeTema: Re: melisa vs ashley vs candice michelle vs maryse   melisa vs ashley vs candice michelle vs maryse I_icon_minitimeVie Jun 05, 2009 8:57 pm

Ya van más de 48h,
Un árbitro quiere hacer el favor de aparecer?¬¬ Mad
Volver arriba Ir abajo
Eric
Admin
Admin
Eric


Cantidad de envíos : 3416
Puntos : 2748
Fecha de inscripción : 07/02/2009

melisa vs ashley vs candice michelle vs maryse Empty
MensajeTema: Re: melisa vs ashley vs candice michelle vs maryse   melisa vs ashley vs candice michelle vs maryse I_icon_minitimeVie Jun 05, 2009 9:18 pm

yo e estao ausdente nose ke coño asen los demas
entran las divas al ring en el quinto segundo
turno de candice
Volver arriba Ir abajo
MeLi24cAnDy42

MeLi24cAnDy42


Femenino Cantidad de envíos : 5814
Edad : 28
Puntos : 5726
Fecha de inscripción : 07/03/2009

melisa vs ashley vs candice michelle vs maryse Empty
MensajeTema: Re: melisa vs ashley vs candice michelle vs maryse   melisa vs ashley vs candice michelle vs maryse I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 1:17 am

melisa vs ashley vs candice michelle vs maryse Michaelsandjerrymelisa vs ashley vs candice michelle vs maryse Michaelsandjerry

Jerry : Bonitos moves por parte de Melissa ...
Michael Cole : Si , pero si piensa que la fuerza gana a la habilidad lo lleva claro !!!
Jerry : En eso tienes razon porque estas muchachas a parte de belleza , pueden deshacerse facilmente de los moves de Melissa
Michael Cole : Eso mismo , belleza a esas divas les sobra , pero a Melissa , no le vendria mal un poco ...
Jerry : Que cruel puedes llegar a ser ...
Michael Cole : Solo digo la pura verdad !!!


* Al entrar en el ring voy directa hacia Melissa y la derribo con un lanza . Voy hacia Maryse y Ashley que en ese momento estan forcejeando y caen sobre la lona despues de una doble dropkick . Veo que Melissa viene corriendo hacia mi , pero me agacho rapidamente y la hago una zancadilla haciendo que se golpee duramente la cara contra la lona . Me levanto , la cojo de los pelos y la lanzo hacia atras haciendo que se golpee fuertemente la cabeza . Melissa se queda con las manos en la cabeza sobre el suelo y aprovecho para volver con las demas . En ese momento Maryse le esta haciendo una cuenta a Ashley pero afortunadamente me doy cuenta e interrumpo la cuenta con una patada en la cara de Maryse que se lleva las manos a la cara . La cojo de los pelos y la lanzo fuera del ring . Melissa se vuelve alevantar y viene corriendo hacia mi de nuevo pero agarro las cuerdas y las estiro hacia abajo para que ella tambien caiga fuera del ring . Nos quedamos Ashley y yo solas en el ring , esta tirada en el suelo asi que aprovecho para aplicarla un elbow drop en la zona abdominal y ablandarla un poco . Me subo a la segunda cuerda , saludo un poco a mis fans y me lanzo hacia atras haciendo que mi peso caiga sobre el cuepo de Ashley *

melisa vs ashley vs candice michelle vs maryse Zmjcckmelisa vs ashley vs candice michelle vs maryse Zmjcck

Jerry : Wow !!! Como puede ser que de repente Candice recupere las fuerzas ???
Michael Cole : Es tremenda la resistencia de esta mujer !!!
Jerry : Y has visto ese ultimo movimiento ???
Michael Cole : Si ... La verdad , no me hubiese gustado estar en el lugar de Ashley


* Le hago una cuenta a Ashley : 1 ... 2 ... y .... No !!! Desde abajo del ring , Maryse me tira de la pierna interrumpiendo la cuenta . La doy otra patada en la cara que la hace volverse a llevar las manos a la cara . Aprovecho que Maryse esta despistada bajo el ring para cruzar las cuerdas y espero a que Maryse se de la vuelta para hacerla un clothesline . Me levanto y como de costumbre , Melissa viene hacia mi . Pero actuo y la aplico uns dropkick que la manda derechita a las escaleras haciendo que se golpeela espalda con ellas . Maryse esta tendida sobre el suelo despues del anterior clothesline asi que me coloco sobre ella y comienzo a pegarla duros golpes mientras el arbitro cuenta : 1 ... 2 .... Me levanto , la elevo cojiendola de la cabeza , la cojo por el brazo y con un Irish Wip la mando a las escaleras donde esta Melissa haciendo que ambas colisionen . Cojo a Melissa de los pelos , la estampo contra la valla que nos separa del publico mientras el arbitro sigue contando : 3 ... 4 ... *

melisa vs ashley vs candice michelle vs maryse 2e5vehlmelisa vs ashley vs candice michelle vs maryse 2e5vehl

Jerry : Vaya !!! Tremendo !!! Como se esta poniendo esto !!!
Michael Cole : Se esta poniendo al rojo vivo con estos movimientos !!!


* Cojo a Maryse y la subo al ring dejandola al borde . Me subo yo tambien y el arbitro deja de contar . Ashley se acerca rapidamente y entre Ashley y yo la cojemos cada una de un brazo y con un giro hacemos que cruce las cuerdas y que se golpee duramente con la lona . Sonrio a Ashley de nuevo , la doy una patada en la zona abdominal , un codazo cerca de la nuca , me coloco detras de ella y la aplico un Back Breaker que hace que caiga sobre la lona . Miro abajo del ring y veo que Melissa sigue abajo . Pero al despistarme Maryse y Ashley se levantan y cojiendome cada una por un brazo me impulsan contra las cuerdas . Las intento hacer un clothesline pero ambas me lo esquivan , vuelvo a rebotar contra las cuerdas , pero esta vez no fallo y me lanzo hacia ellas , haciendo que mi cuerpo colisione con los suyos y haciendo que ambas caigan sobra la lona . Me levanto y veo que Melissa esta subiendo la ring , pero la vuelvo a mandar abajo del ring con una dropkick que hace que se golpee de nuevo la espalda con la vaya que nos separa del publico y que quede inmovil . Elevo a Ashley cojiendola de la cabeza y la impulso contra la esquina fuertemente haciendo que de la colision caiga sobre la lona boca abajo . Maryse se levanta y me impulsa a mi a la esquina pero actuo y me siento sobre la tercera cuerda por lo que maryse se golpea con la esquina , me subo sobre ella y ... *

melisa vs ashley vs candice michelle vs maryse Pinamelisa vs ashley vs candice michelle vs maryse Pina

Jerry : Oh !!! Tremebundo lo que esta haciendo esta mujer solita !!!
Michael Cole : Nunca habia visto a Candice de esta forma , en serio !!!


************ PIDO PIN CON MELISSA FUERA DEL RING Y ASHLEY INMOVIL SOBRE LA LONA ***************
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.comwwefanmeli
Randy Orton
Admin
Admin
Randy Orton


Masculino Cantidad de envíos : 3745
Edad : 29
Puntos : 2567
Fecha de inscripción : 07/02/2009

melisa vs ashley vs candice michelle vs maryse Empty
MensajeTema: Re: melisa vs ashley vs candice michelle vs maryse   melisa vs ashley vs candice michelle vs maryse I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 1:31 am

1!!!

2!!!!

pero Maryse se movio


Turno de Ashley!
Volver arriba Ir abajo
https://word-wrestling-best.forosactivos.net
The Ultimate Opportunist

The Ultimate Opportunist


Masculino Cantidad de envíos : 980
Edad : 29
Puntos : 785
Fecha de inscripción : 08/02/2009

melisa vs ashley vs candice michelle vs maryse Empty
MensajeTema: Re: melisa vs ashley vs candice michelle vs maryse   melisa vs ashley vs candice michelle vs maryse I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 8:37 pm

se ha pasado el tiempo, turno de maryse!
Volver arriba Ir abajo
Randy Orton
Admin
Admin
Randy Orton


Masculino Cantidad de envíos : 3745
Edad : 29
Puntos : 2567
Fecha de inscripción : 07/02/2009

melisa vs ashley vs candice michelle vs maryse Empty
MensajeTema: Re: melisa vs ashley vs candice michelle vs maryse   melisa vs ashley vs candice michelle vs maryse I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 8:45 pm

Pero si Ashley tiene ausencia..mira antes!! Wink
Volver arriba Ir abajo
https://word-wrestling-best.forosactivos.net
~Nympha Maryse
Mod
Mod
~Nympha Maryse


Femenino Cantidad de envíos : 13362
Edad : 31
Puntos : 12073
Fecha de inscripción : 16/02/2009

melisa vs ashley vs candice michelle vs maryse Empty
MensajeTema: Re: melisa vs ashley vs candice michelle vs maryse   melisa vs ashley vs candice michelle vs maryse I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 10:52 pm

off: entonces no ataco aun no?
Volver arriba Ir abajo
·:eRiiKaa:·

·:eRiiKaa:·


Femenino Cantidad de envíos : 2899
Edad : 29
Puntos : 2931
Fecha de inscripción : 29/04/2009

melisa vs ashley vs candice michelle vs maryse Empty
MensajeTema: Re: melisa vs ashley vs candice michelle vs maryse   melisa vs ashley vs candice michelle vs maryse I_icon_minitimeDom Jun 07, 2009 12:52 am

*Me levanto y voy a por Maryse y x Candy y las
hago un doble Spear dejandolas inmoviles sobre
la lona..veo q Melissa se acerca a x mi,,rapidamente
la hago un reverso q la empujo cntra las cuerdas,,y
cuando viene hacia mi la aplico un Twist Of Fate q
la deja en la lona incosciente,veo q Maryse viene a x
mi y rapidamente la aplico un Camel clutch q la deja
cn la cara puesta en la lona..voy a x candy,,la agarro
y la tiro fuera del ring..a maryse la veo q viene a x mi
y la esquivo y cae fuera del ring y a melissa la agarro del
cuello la pego dos puñetazos la agarro de las piernas y la
saco fuera del ring golpeando a candy y a maryse..a continuacion
pigo calor del publico y me tiro hacia ellas dejandolas ko en el
suelo fuera del ring..

melisa vs ashley vs candice michelle vs maryse Ashleydiveclduu9

(ignorar a las demas q estan hay,,se supone q solo estan candy
melissa y maryse..)

HM: woow nuestra Ashley no deja de sorprendernos,ese
Twist Of Fate y ese Camel cluth an sido impresionantes
ami costillita!!

FC: Sii eso a siod incleible! y ese salto me a encantado!!
sin ninguna duda Ashley esta dejandose la piel en el combate!

HM: Costilla no lo dudes! este es uno d los muchos combates
q emos presenciado d divas y estas chicas me estan dejando seco
chico! son impresionantes!

*A continuacion agarro a melissa de los pelos y la doy
contra el poste del ring,la pego una patada y despues la
la aplico una Bicycle Kick!!! q la deja en el suelo...veo
q maryse viene a por mi pero coy yo mas rapida y la pego
un tortazo la llevo cntra la pared dnd estan los espectadores
y la doy varios golpes despues la meto en el ring rapidamente e
igual hago cn melissa ya q el arbitro va por 7...despues cojo a candy
y la meto tambn al ring..subo yo y cojo a candy y la aplico
Sitout Powerbomb!! perfectamente aplicadaa! Despues cojo a melissa
q se esta levantando y la llevo hacia el rincon la doy unas patadas
a continiacion la subo y la aplico un Suplex perfectamente aplicado
donde la hago daño en su espalda..despues cojo a maryse la llevo al rincon y
aplico lo siguente..

melisa vs ashley vs candice michelle vs maryse 20jsp55

FC: menudo golpe se acaba d llevar marysee!!!!

HM: pues anda q el q se a llevado melissa...ese suplex
a estado muybien ejecuutado! se ve q nuestra qrida
Ashley es muy agil y una gran luchadora!

FC: sin duda amigo!!


*A continuacion voy a por candy q es la q esta mas
recuperada.. la garro y la aplico un Bearhug!!! ella intenta
quitarse pero yo sigo apretando cn fuerza...al fin la suelto
xq no kiero q se rinda! la agarro y la llevo a las cuerdas,,
la subo y la aplico un suplex q la deja ko en la lona..
a continuacion voy a por melissa,,la llevo al rincon y
cojo carrera y la pego una patada en la caraa! ZAS EN
TODA LA BOCA!!!!! despues la levanto la cojo y la aplico
un tipo de FU pero a mi stilo!!...veo q maryse viene a por
mi..muy furiosa y la tiro a melissa..esto ace q se choken y se agan
daño en la cabeza...a continuacion voy x candice..la agarro y la aplico
un Backbreaker q la ace un daño al cuello..despues me subo a la
tercera cuerda...y...

melisa vs ashley vs candice michelle vs maryse 29oradg

PIDO CUENTA CON MELISSA Y MARYSE DERROTADAS X EL CHOKE PRODUCIDO Y POR LA PALIZA Q LES E DADO


Última edición por *...eRiiKaa..* el Dom Jun 07, 2009 12:55 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





melisa vs ashley vs candice michelle vs maryse Empty
MensajeTema: Re: melisa vs ashley vs candice michelle vs maryse   melisa vs ashley vs candice michelle vs maryse I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
melisa vs ashley vs candice michelle vs maryse
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» BAILE:CANDICE MICHELLE,MICHELLE MCCOOL,MARYSE,ASHLEY,KELLY
» Maryse vs Ashley vs Candice
» Melissa vs Candice y Ashley y Maryse
» cambio de Ashley a Candice Michelle :(
» Ashley Massaro vs Maryse vs Lita vs Candice

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWB :: Papelera. :: Papelera-
Cambiar a: