WWB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Vive como un luchador, registrate y lucha con tus gifs!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 mr kennedy habla

Ir abajo 
AutorMensaje
Mr kennedy

Mr kennedy


Masculino Cantidad de envíos : 48
Edad : 29
Puntos : 60
Fecha de inscripción : 24/05/2009

mr kennedy habla Empty
MensajeTema: mr kennedy habla   mr kennedy habla I_icon_minitimeDom Jun 14, 2009 4:52 pm

mr kennedy habla 10rn5o1mr kennedy habla 10rn5o1
mr kennedy habla 10rn5o1mr kennedy habla 10rn5o1



El estadio de SmackDown se apaga al completo y una luces rojas y azules se encienden. Esto indica que un nuevo luchador va a entrar al ring, y de repente empieza a sonar la música 'KENNEDY!' lo que indica que Mr. Kennedy está entrando al ring y parece decidido a ganar. Mr. Kennedy sale por el backstage y se encamina por la rampa mientras el público lo abuchea muy fuertemente. De repente la placa de su nombre salta, e indica que efectivamente el luchador es llamado Mr. Kennedy.

mr kennedy habla 2pt8ahl

Mr. Kennedy sonrie al oir que el público de SmackDown le abuchea y parece que se siente motivado. Mr. Kennedy mira un momento al suelo pensativo y decide seguir caminando por es interminable rampa que dirige al ring. El público espera sin parar de abuchear que llegue al ring cuando acaba la rampa y empieza a subirse rápidamente por las escalerillas de acceso al ring.
mr kennedy habla Wkmo8l

Hasta entrar por entre la segunda y tercera cuerda para entrar al ring y quedarse delante de todo el publico de SmackDown y el arbitro,. ahora empieza a chulearse,y ahora se empieza a quitar la camiseta,y ahora la coge y se la tira al publico,los cuales la cogen ahora Mr. Kennedy pide que baje el miro y se va a poner a hablar
mr kennedy habla 4vse80


mr kennedy habla Aovtqt

[b]Ladies and Gentlemen...I am the future of WWE...Immmmm frooooommm Greeeennnn Bayyyyyy Wisconsiiiiiinnnnnnnnnnnnnnnnnnn.............MISTEEEEEEEERRRRRRR KENNEDYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!.......

para un momento y sigue hablando

bueno bueno aqui estoy otra vez como ya avise gane mi debut ante morrison y benjamin bueno benjamin fue listo y ni se presento y se ahorró una gran paliza pero morrison se presento y lo pago caro yo domine el combate totalmente y no me hizo falta ni usar mi mick check que el perdio con un simple piledriver

el publico grita kennedy sucks

bueno ahora ay que esperar a mi proxima pelea que sera en dos semanas ja que pedi al mg que me diera descanso esta semana por problemas personales ja que no podria rendir al 200% en mi match y preferia descansar por eso esta semana roster de smackdown tendreis suerte pero la proxima no sera asi la proxima caereis como mosacas ante el gran MISTEEEEEEEERRRRRRRR KENNEDYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!

KENNEDYYY!!!!!


deja el micro y se va del ring

fin promo opinen
Volver arriba Ir abajo
 
mr kennedy habla
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Camerino de MR Kennedy
» mr kennedy is here
» MR.Kennedy VS ???
» De Mr. Kennedy a MVP
» Mr.Kennedy se presenta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWB :: Papelera. :: Papelera-
Cambiar a: