WWB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Vive como un luchador, registrate y lucha con tus gifs!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 mr kennedy is here

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Mr kennedy

Mr kennedy


Masculino Cantidad de envíos : 48
Edad : 29
Puntos : 60
Fecha de inscripción : 24/05/2009

mr kennedy is here Empty
MensajeTema: mr kennedy is here   mr kennedy is here I_icon_minitimeLun Jun 01, 2009 10:23 pm

mr kennedy is here 10rn5o1mr kennedy is here 10rn5o1
mr kennedy is here 10rn5o1mr kennedy is here 10rn5o1



El estadio de SmackDown se apaga al completo y una luces rojas y azules se encienden. Esto indica que un nuevo luchador va a entrar al ring, y de repente empieza a sonar la música 'KENNEDY!' lo que indica que Mr. Kennedy está entrando al ring y parece decidido a ganar. Mr. Kennedy sale por el backstage y se encamina por la rampa mientras el público lo abuchea muy fuertemente. De repente la placa de su nombre salta, e indica que efectivamente el luchador es llamado Mr. Kennedy.

mr kennedy is here 2pt8ahl

Mr. Kennedy sonrie al oir que el público de SmackDown le abuchea y parece que se siente motivado. Mr. Kennedy mira un momento al suelo pensativo y decide seguir caminando por es interminable rampa que dirige al ring. El público espera sin parar de abuchear que llegue al ring cuando acaba la rampa y empieza a subirse rápidamente por las escalerillas de acceso al ring.
mr kennedy is here Wkmo8l

Hasta entrar por entre la segunda y tercera cuerda para entrar al ring y quedarse delante de todo el publico de SmackDown y el arbitro,. ahora empieza a chulearse,y ahora se empieza a quitar la camiseta,y ahora la coge y se la tira al publico,los cuales la cogen ahora Mr. Kennedy pide que baje el miro y se va a poner a hablar
mr kennedy is here 4vse80


mr kennedy is here Aovtqt

Ladies and Gentlemen...I am the future of WWE...Immmmm frooooommm Greeeennnn Bayyyyyy Wisconsiiiiiinnnnnnnnnnnnnnnnnnn.............MISTEEEEEEEERRRRRRR KENNEDYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!.......

para un momento y sigue hablando

bueno bueno que ay gentuza aqui esta el mejor wrestler de toda la WWB si soy nuevo no digo que no pero soy mejor que nuestro penoso campeon el rapero marine ese y que el narizon y que el hombre muerto nadie en esta empresa podra conmigo sois todos basura erais un roster penoso pero para eso estoy jo aqui para acer de esto la mejor liga

el publico abuchea mientras el sonrie

gracias gracias esto me alaga enserio pero esta semana debutare nose con quien la verdad esque me da igual lo dejare todo en ese ring pero no por vosotros sino por mi porque vosotros gentuza no valeis para nada soisescoria pero bueno ara esta el tipico "heroe" que os defendera y vosotros le aplaudis pero que de lucha no tiene ni idea y de eso os sentis orguollosos porque jo no lo estaria

mr kennedy deja el micro y se va del ring


off: opinen si quieren
Volver arriba Ir abajo
Eric
Admin
Admin
Eric


Cantidad de envíos : 3416
Puntos : 2748
Fecha de inscripción : 07/02/2009

mr kennedy is here Empty
MensajeTema: Re: mr kennedy is here   mr kennedy is here I_icon_minitimeMar Jun 02, 2009 6:32 pm

muy buena xaval tenes futuro
Volver arriba Ir abajo
hector17-0

hector17-0


Masculino Cantidad de envíos : 1930
Edad : 28
Puntos : 1633
Fecha de inscripción : 07/02/2009

mr kennedy is here Empty
MensajeTema: Re: mr kennedy is here   mr kennedy is here I_icon_minitimeMar Jun 02, 2009 10:25 pm

esta bien
Volver arriba Ir abajo
AC/DC

AC/DC


Masculino Cantidad de envíos : 1681
Edad : 28
Localización : estoy en un lugar oscuro...se ve una luz al final del tunel...COÑO...estoy en el pasaje del terror
Puntos : 597
Fecha de inscripción : 16/02/2009

mr kennedy is here Empty
MensajeTema: Re: mr kennedy is here   mr kennedy is here I_icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 5:26 pm

off:molto benne
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





mr kennedy is here Empty
MensajeTema: Re: mr kennedy is here   mr kennedy is here I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
mr kennedy is here
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» De Mr. Kennedy a MVP
» MR.Kennedy VS ???
» Kennedy en TNA?
» Ficha de MR Kennedy
» Camerino de MR Kennedy

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWB :: Papelera. :: Papelera-
Cambiar a: