WWB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Vive como un luchador, registrate y lucha con tus gifs!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Chyna y Beth Phoenix vs Jericho

Ir abajo 
+2
Chyna
Randy Orton
6 participantes
AutorMensaje
Randy Orton
Admin
Admin
Randy Orton


Masculino Cantidad de envíos : 3745
Edad : 29
Puntos : 2567
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Chyna y Beth Phoenix vs Jericho Empty
MensajeTema: Chyna y Beth Phoenix vs Jericho   Chyna y Beth Phoenix vs Jericho I_icon_minitimeJue Abr 30, 2009 9:12 pm

Presentaos
Volver arriba Ir abajo
https://word-wrestling-best.forosactivos.net
Chyna

Chyna


Femenino Cantidad de envíos : 377
Edad : 29
Localización : Bogota , Colombia
Puntos : 277
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Chyna y Beth Phoenix vs Jericho Empty
MensajeTema: Re: Chyna y Beth Phoenix vs Jericho   Chyna y Beth Phoenix vs Jericho I_icon_minitimeJue Abr 30, 2009 9:45 pm

HM:Atangana que tal amigos estamos aqui en raw
FC:Asi es para mi que esta es la mejor empresa
HM:Comiensa a sonar una musica de quien sera ?
FC:Es nada menos que la de la novena maravilla del mundo chyna
HM:Es cierto se ve su titantron

FC:Mira hay sale Chyna con su bazooka
HM:Pero que linda esta hor
FC:Chyna moira al publico y dispara con su bazooka
HM:Chyna ahora es womens champ que representacion
FC:Se lo merece
Chyna y Beth Phoenix vs Jericho 2eqf6tt

HM:El publico se vuelve loco por chyna
FC:Que gran fanaticada tiene mira los carteles
HM:Chyna avanza hacia el ring mientras el publico la obaciona
FC:Pero que linda es la novena maravilla del mundo

Chyna y Beth Phoenix vs Jericho 4u98uc

HM:Chyna a dejado su bazooka y se dirige al ring
FC:Chyna sube al ring y eleva su brazo mientras la anuncian
HM:pero que grandes son sus fans
FC:Anuncian a la campeona la unica womens champion
HM:Que retendra por siempre
FC:Two times womens champion
Chyna y Beth Phoenix vs Jericho 24ooi10

**ACOMPAÑADED BY THE KAT SHE IS THE TWO TIMES WOMENS CHAMPION THE 9TH WONDER OF THE WORLD CHYNA¡¡¡¡¡

Don't treat me like a Woman
Don't treat me like a man
Don't treat me like you know me
Treat me for just who i am
Ohhhhh don't treat me like a woman
dont treat me like a man
dont treat me like you know me
just treat me Baby for who i am
don't treat me like a woman
dont treat me like a man
dont treat me like you know me

i'm soo much more soo much more
i'm soo much more than that
don't treat me liek a woman
dont treat me like a man
dont treat me like you know me
treat me for who i am
don't treat me liek a woman
dont treat me like a man
dont treat me like you know me
treat me Baby for who i am
don't treat me like a woman
dont treat me like a man
dont treat me like you know me
i'm soo much more soo much more
i'm soo much more than that
(Woman singing)
Ahhhh yeahhhhh ahhhhh
don't treat me liek a woman
dont treat me like a man
dont treat me like you know me
treat me for who i am
don't treat me like a woman
dont treat me like a man
dont treat me like you know me
treat me Baby for who i am
don't treat me like a woman
dont treat me like a man
dont treat me like you know me
i'm soo much more soo much more
i'm soo much more than that
(Woman singin)
Ahhhhhh Yeahhh yaaaa
don't treat me like a woman
dont treat me like a man
dont treat me like you know me
treat me Baby for who i am
don't treat me like a woman
dont treat me like a man
dont treat me like you know me
treat me Baby for who i am
Volver arriba Ir abajo
alejandra316

alejandra316


Cantidad de envíos : 1070
Puntos : 1067
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Chyna y Beth Phoenix vs Jericho Empty
MensajeTema: Re: Chyna y Beth Phoenix vs Jericho   Chyna y Beth Phoenix vs Jericho I_icon_minitimeJue Abr 30, 2009 10:16 pm

SE PRENDE EL TITANTRON DE BETH PHOENIX:

Chyna y Beth Phoenix vs Jericho BethPhoenixTitantronChyna y Beth Phoenix vs Jericho BethPhoenixTitantronChyna y Beth Phoenix vs Jericho BethPhoenixTitantron
Chyna y Beth Phoenix vs Jericho BethPhoenixTitantronChyna y Beth Phoenix vs Jericho BethPhoenixTitantron

Chyna y Beth Phoenix vs Jericho BethPhoenixTitantronChyna y Beth Phoenix vs Jericho BethPhoenixTitantronChyna y Beth Phoenix vs Jericho BethPhoenixTitantron
Chyna y Beth Phoenix vs Jericho BethPhoenixTitantronChyna y Beth Phoenix vs Jericho BethPhoenixTitantron


Sigue sonado la musica de beth las camaras y el publico comiensa a ver el principio de la rampa hasta que por fin aparece beth phoenix la glamazona hace su taunt de los brazos y su nombre aparece debajo:

Chyna y Beth Phoenix vs Jericho 2uihrnb

Beth Phoenix comiensa a caminar hacia el ring mientras su rival la ve muerta del susto , beth sigue muy confiada ella es la mejor diva de todo raw:

Chyna y Beth Phoenix vs Jericho 16bzzat

Beth sigue caminando ahcia el ring hasta que llega sube por las escaleras se camina en el ting si meterse en las cuerdas y se comiensa a trepar en el poste

Chyna y Beth Phoenix vs Jericho 2quhjjt

Beth Sube por al poste mira asus fans y eleva los brazos haciendo su taunt Mostrando sus tremendos brazos musculosos mientras su rival se queda aterrorizada beth lanza el rugido de una leona:

Chyna y Beth Phoenix vs Jericho 28a0w2

LILIAN : From Buffalo New York Beth Phoenix The Glamazon ¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
<...NeVeR_TrY...>
Admin
Admin
<...NeVeR_TrY...>


Masculino Cantidad de envíos : 2066
Edad : 28
Localización : España pero sera dicil encontrarnos
Puntos : 1425
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Chyna y Beth Phoenix vs Jericho Empty
MensajeTema: Re: Chyna y Beth Phoenix vs Jericho   Chyna y Beth Phoenix vs Jericho I_icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 1:26 am

Suena Un Titatron

Break The Wall Down!!!!!!

Chyna y Beth Phoenix vs Jericho Entrada1Chyna y Beth Phoenix vs Jericho Entrada1Chyna y Beth Phoenix vs Jericho Entrada1
Chyna y Beth Phoenix vs Jericho Entrada1Chyna y Beth Phoenix vs Jericho Entrada1Chyna y Beth Phoenix vs Jericho Entrada1

Empieza La Cuenta A Atras

Chyna y Beth Phoenix vs Jericho 9kta8kChyna y Beth Phoenix vs Jericho 9kta8k
Chyna y Beth Phoenix vs Jericho 9kta8k
Chyna y Beth Phoenix vs Jericho 9kta8k
Chyna y Beth Phoenix vs Jericho 9kta8kChyna y Beth Phoenix vs Jericho 9kta8k

5....!! 4....! 3....!! 2....!! 1....!! 0....!!

Aparece en el titantron el conteo regresivo desde el 5 hasta el 0 de esta forma, 5...4...3...2...1...0...Pam! Aparecen fuegos artificiales seguidas desde la izquienda a derecha y luego de arriba a abajo hasta que unos segundos despues, se ocasina una gran explosion de color rojo y la camara se acerca al titatron. Luego de eso Chris Jericho aparece muy serio mientras los espectadores, lo empiezan a abuchear y este sin hacer caso sigue caminando hacia el el ring.

Chyna y Beth Phoenix vs Jericho 111oxm8

El publico sigue abucheando a Chris Jericho, en la realidad llamado Christopher Irvine, mientras este sin hacer caso, sigue con su camino hacia el ring , hasta que de repente uno insulta a su madre y Chris Jericho le suelta un insulto y el el aficionado se enfada por que se lo dijo en toda la cara mientras ese se toca la cara, y Chris Jericho sigue caminando por el ring side del pabellon.

Chyna y Beth Phoenix vs Jericho 33e7i2a

Chyna y Beth Phoenix vs Jericho Svho1w

Lilian Garcia: Ladies and Gleteman, please welcome, from Manhasset New York, the virus Y2J, Chris Jericho!!!

La musica de Chris Jericho llamada Break Down the Walls sigue predominando en el pabellón mientras Chris Jericho sigue caminando por el ringside y en el pabellon en New York sigue predominando el azul oscuro y el negro, Chris Jericho sigue caminando hasta que llega al final del ringside y llega hacia delante de las escalerillas y empieza a rezar para que no sufra ninguna lesion hasta que en pantalla aparece un niño con la camiseta CM Punk con una pancarta que pone "Y2?"

Chyna y Beth Phoenix vs Jericho 33e7i2a

Chris Jericho sigue rezando frente las escalerillas que estan en la parte delantera izquierda del ring mientras predomina la cancion de Break Down The Walls, y el color azul y negro pero ya termina de rezar Chris Jericho y se plantea subir la escalerilla, y asi lo realiza, rapidamente sube las escaleras y se agarra al poste mientras se encuentra en el filo del ring del pabellon y entra en el ring rapidamente hasta que mira al publico y despues al anunciador y al arbitro, y espera la salida de su contrincante.


Chyna y Beth Phoenix vs Jericho 35a54w1Chyna y Beth Phoenix vs Jericho 2n9x3za
Volver arriba Ir abajo
https://word-wrestling-best.forosactivos.net/profile.forum?mode=e
hector17-0

hector17-0


Masculino Cantidad de envíos : 1930
Edad : 28
Puntos : 1633
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Chyna y Beth Phoenix vs Jericho Empty
MensajeTema: Re: Chyna y Beth Phoenix vs Jericho   Chyna y Beth Phoenix vs Jericho I_icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 4:11 pm

tin tin tin tin

Empiesa chyna
Volver arriba Ir abajo
Chyna

Chyna


Femenino Cantidad de envíos : 377
Edad : 29
Localización : Bogota , Colombia
Puntos : 277
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Chyna y Beth Phoenix vs Jericho Empty
MensajeTema: Re: Chyna y Beth Phoenix vs Jericho   Chyna y Beth Phoenix vs Jericho I_icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 6:15 pm

HM : Damas y cabelleros niños y niñas adultor mayores de todoas las edades bienvenidos a wwb backlash ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

FC : Y que gran programaso tenemos para hoy o no don hector que nos depara en este super evento

HM : La wwb nos trae la mejor lucha libre del mundo asi es estamos hablando de esta empresa

FC : Hoy las dos marcas raw y smackdown lucharan ene ste asombroso evento aver que sorpresas nos llevamos

HM : A si es fernandito y dime que acaba de psar que por tanta emocion me falla la memoria ......¡¡¡¡¡¡¡

FC : Pues acaba de sonar la campana que da inicio al combate que esta apctado por el word tag team championship match ¡¡¡¡¡¡

HM : Y esta es un handicap match en el que chirs jericho tratara de defender los titulos en parejas ante dos rivales muy dificiles

FC : A si es estamos hablando de uno de los mejores tag teams de la historia de esta liga the glam wonders

HM : Un poderoso tag team conformado por la ex campeona femenia beth phoenix y al dos veces champeona y actual chyna

FC : Ambas son dos moles humanas tienen trmendo cuerpo gran fuersa agilidad y coordiancion como tag team

HM : Vemos que ejricho y chyna empiesan a dar vuelats por el ring midiendose el uno al otro

FC : Y eefctivamente chyna comiensa con el atake sorprendiendoa jericho con un low bloe y al atake la 9th wonders of the word ¡¡¡¡

Hm : Chyna arroja a jericho contra una de las esquinas y ella esta en la otra preparando su atake favorito

FC : Comiensa a girar a gran velocidad mira que gran agilidad tiene esta mujer mira esos giros

HM : Y termian colisionando contra jericho en la esquina con Elbow Crash in the corner ¡¡¡¡¡¡

Chyna y Beth Phoenix vs Jericho 1zvd8o8

HM : Gran agilodad que tiene la novena maravilla del mundo chyna para girar a tanta velocidad

FC : Ella por mas que sea grande y fuerte es abstante agil y sabe usar tambienn las cuerdas en modo aereo

HM : Esto la hace una gran luchadora ya demas segun lo que pienso yo es la mejor diva de toda la wwb

FC : Es numero 6 en el power 10 la mejor diva de la empresa al parecer esta un puesto arriva que la divas champion

HM : Chyna va 9 victorias y solo dos derrotas su primera derrota fue en un 5 vs 1 y la se gunda fue en wm que beth logro la cuenta de 3

FC : Y ademas ha sido y es actualmente womens champio sumando un total de 2 veces

HM : Y s e ha ganado esta oportunidad junto a beth phoenix de luchar por los titulos mundiales en parejas

FC : Jericho no vio venir ese camion que lo arroyo con eese golpe facilmente puede eprder un diente

HM : Esta ves lo han aplastado en la esquina le han sacdo el aire al virus y2j

FC : Y chirs jericho a quedado bastante mareado no sabe donde esta y camina inconsiente hacia chyna

HM : Esta lo recibe inmediatamente con la Silla electrica de frente ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

FC : jericho ya no podra tener mas hijos le han tumabdo los huevos Razz

Chyna y Beth Phoenix vs Jericho 2d95gys

HM : Chyna en control diminando la lucha para su equipo que ansia ver los tag tema title en sus manos

FC : Glam wonders han tenido que sudar y dar todo en el ring para conseguir esta oportunidad y seguro que la quieren aprovechar

HM : Lo que mas ansian es tener esos titulos quieren coronarse como campeonas por algo estan aqui hoy luchando

FC : No solo eso recuerda que esta misma noche amabs tienen una lucha por el wwb eomens title

HM : A si es estas dos divas que son tag se enfrentan una a una por el titulo de mujeres

FC : Imaginate si chyna gana este combate y retiene el womens title :O:

HM : O puede que beth resulte como la doble campeona :O: madre sita mia

FC : O que jericho retenga y que se queden alguna no se sabe cual con el wwb womens title nada mas

HM : Chyna se ev que quiere llegar a ser doble campeona deseemole suerte yb que duios le bendiga

FC : Mira a traido a the kat miss katie su hijita que se ha senatdo con nosotros a ver a su mami

HM : The kat miss katie apoya a su mamiq uiere que gane esta lucha con tod ael alma

FC : Mira esta cheka esto chyna le dice a beth que entre auque el arbitro les dice que no

HM : Ambas toman del barzo a jericho lo arrojan contra als cuerdas este revota y van hacer un move tag team

FC : Y lo reciben con la doble shoulder block ¡¡¡¡¡¡¡

Chyna y Beth Phoenix vs Jericho 34dfuki
Volver arriba Ir abajo
Randy Orton
Admin
Admin
Randy Orton


Masculino Cantidad de envíos : 3745
Edad : 29
Puntos : 2567
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Chyna y Beth Phoenix vs Jericho Empty
MensajeTema: Re: Chyna y Beth Phoenix vs Jericho   Chyna y Beth Phoenix vs Jericho I_icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 6:27 pm

Turno de Chris Jericho
Volver arriba Ir abajo
https://word-wrestling-best.forosactivos.net
<...NeVeR_TrY...>
Admin
Admin
<...NeVeR_TrY...>


Masculino Cantidad de envíos : 2066
Edad : 28
Localización : España pero sera dicil encontrarnos
Puntos : 1425
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Chyna y Beth Phoenix vs Jericho Empty
MensajeTema: Re: Chyna y Beth Phoenix vs Jericho   Chyna y Beth Phoenix vs Jericho I_icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 12:52 pm

| En La Mesa De Comentaristas |

Chyna y Beth Phoenix vs Jericho 2nbglj5

Jim Ross: Bueno bueno , ya estamos aqui de nuevo en este gran combate por el World Tag Team Champions , que enfrenta a Chyna y Beth Phoenix contra Save Us ( Chris Jericho ) , Chyna es famosa por pegarle palizas a los hombres pero yo creo que con Save Us ( Chris Jericho ) no puede pero cuando Chyna se canse va a estar hay Beth Phoenix que tambien le puede dar problemas a Save Us ( Chris Jericho ) pase lo que pase va a ser un buen combate haber como se desarolla y como termina , esperemos que al final haya sorpresa ganando Chyna y Beth Phoenix o ganando Save Us ( Chris Jericho ).

Jerry "The King Lawler": Pero Jim Ross pase lo que pase vamos a ver espectaculo haber si Save Us ( Chris Jericho ) se puede llevar la victoria por que yo he luchado contra el y te agobia es una gran luchador veremos haber como viene hoy a el ring.De momento Chyna le hizo ese Atomic Drop y despues ese Elbow Smash y despues con ayuda de Beth Phoenix le aplicaron un Doble Closthine esperemos que Save Us ( Chris Jericho ) pueda reaccionar a eso haber como se desarolla este combate , de momento Chyn ha empezado muy bien veremos como sigue Chyna.

Michael Cole: Ahora La segunda maravilla del mundo ( Chyna ) se acerca a Save Us ( Chris Jericho ) pero Chris Jericho le pone una zancadilla y hace que Chyna caiga de boca a el Ring Side entonces Beth Phoenix se baja del apron donde ella estaba y se va a ver como esta su compañera Chyna entonces Save Us ( Chris Jericho ) se recupera de los golpes de Chyna y se va recuperando poco a poco hasta que se pone en pie empieza a hacerle burlas a Chyna y a Beth Phoenix diciendole venga ponte en pie , venga hasta que Save Us ( Chris Jericho ) se sube a la tercera cuerda sin que ni Chyna ni Beth Phoenix lo vieran y salta con un Super Diving Cross Body To The Ring Side A Chyna Y Beth Phoenix

Chyna y Beth Phoenix vs Jericho 212ebn9

Michael Cole: Wow! vaya salto el que acabar de pegar Save Us ( Chris Jericho ) le podia haber echo mucho daño a Chyna y a Beth Phoenix y lo pero hacerselo a si mismo , pero bueno por suerte Save Us ( Chris Jericho ) no se ha echo daño.Como ha gritado el publico al ver a Save Us ( Chris Jericho ) volando con una espectacular Cross Body y encima cayendo sobre Chyna y Beth Phoenix , grito el publico ohh yo creo que a Save Us ( Chris Jericho ) le ha podido costar el combate se ha arriesgado mucho Save Us ( Chris Jericho ) y el publico aplaude a Save Us ( Chris Jericho ) una cosa muy estraña aunque yo creo que Save Us ( Chris Jericho ) ultimamente se esta ganado a el publico pero bueno haber como sigue el combate.Save Us ( Chris Jericho ) entra a el ring y le dice a Chyna y a Beth Phoenix , venga levantate Chyna se levanta a trancas y barrancas a entra a el ring bastante dolorida , Save Us ( Chris Jericho ) pisotea a Chyna nada mas cuando entra , Save Us ( Chris Jericho ) levanta a Chyna de los cabellos y le aplica un espectacular NeckBreaker + Running Low DropKick To The Face A Chyna

Chyna y Beth Phoenix vs Jericho 11gnj34

Michael Cole: Wow! que bonito lo que acaba de hacer Save Us ( Chris Jericho ) ahora Y2J ( Chris Jericho ) se pone encima de Chyna y pide pinfall el arbitro se lanza a el tapix y empieza a contar 1...!! , 2...!! y Chyna se sacudio y le impidio que Save Us ( Chris Jericho ) ganara el combate , de momento Save Us ( Chris Jericho ) esta aplastando a Chyna y a Beth Phoenix a lo mejor puede ser que Save Us ( Chris Jericho ) saliera un poco despitado al combate pero yo creo que ahora se ha centrado y se concentrado y piensa que va a ganar este combate ahora Save Us ( Chris Jericho ) despues de hacerle ese pinfall a Chyna que quedo en 2 Save Us ( Chris Jericho ) pisotea duramente a Chyna mientras que Beth Phoenix se apoya en el apron para intentar ponerse en pie pero todavia no lo consigue Save Us ( Chris Jericho ) da un paseo por el ring mientras que alza las manos haciendo su taunt y el publico le aplaude y Save Us ( Chris Jericho ) sonrie a el publico entonces agarra a Chyna de la cabeza y la levanta a continuacion el pega un empujon y hace que se caiga a el esquinero y entonces allí Save Us ( Chris Jericho ) le da puñetazos seguidos a Chyna pero todavia Beth Phoenix sigue en el Ring Side y no se ha recuperado , ahora Save Us ( Chris Jericho ) agarra a Chyna se la pone entre las dos piernas las sube y le aplica un Double PowerBomb

Chyna y Beth Phoenix vs Jericho 2zhe0dv
Volver arriba Ir abajo
https://word-wrestling-best.forosactivos.net/profile.forum?mode=e
hector17-0

hector17-0


Masculino Cantidad de envíos : 1930
Edad : 28
Puntos : 1633
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Chyna y Beth Phoenix vs Jericho Empty
MensajeTema: Re: Chyna y Beth Phoenix vs Jericho   Chyna y Beth Phoenix vs Jericho I_icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 7:46 pm

Turno de Chyna
Volver arriba Ir abajo
Chyna

Chyna


Femenino Cantidad de envíos : 377
Edad : 29
Localización : Bogota , Colombia
Puntos : 277
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Chyna y Beth Phoenix vs Jericho Empty
MensajeTema: Re: Chyna y Beth Phoenix vs Jericho   Chyna y Beth Phoenix vs Jericho I_icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 2:33 am

HM : Continuamos tansmitiendo este super ppv hoy el evento tan esperado backlash

FC : En este super PPV todo esta expuestot garndes luchas nos esperan garndes ya se han dado

HM : Si es que la cartelera que los gms de raw y sd prometen bastante son 100 porciento accion pura

FC : Ya han pasado cosas garndiosas por ejemplo el asecino de leyendas a defendido su wwb championship

HM : Ha destrosado al pobre triple H en la heel in cell rematandolo con la patada aseciona y el RKO desde la escalera

FC : A si es que randy orton sigue reinando en la wwb y en raw como wwe champion

HM : Y ene stos precisos instantes estamos precensiando una lucha de ensueños tremenda

FC : La lucha que esta apctada por el word tag team championship garn lucha que estamso viendo

HM : Tenemos al Save Us Crhis jericho que trata de defender solo su titulo en parejas contra un gran tag team ....

FC : Contra Glam wonders uno de los mejores tag teams de la historia de la wwb y de raw

HM : Este estupendo tag esta conformado pro la womens champion chyna y al glamazona beth phoenix

FC : Ambas pertenecen a las mejores divas que luchan de la wwb dos grandes luchadoras

HM : asi es tienen unos logros asombrosos muchas victorias y amabs han sido portadoras de el womens championship

FC : Y tocanbdo ese tema ellas se enfrntan esta misma noche una vs una por ese mismisimo ttiulo

HM : Continua la lucha y jericho a conectado muy bien con esa doble power bomb que ha dejado en malas circunstancias a chyna

FC : beth Phoenix distrae a jericho y interfiere y le comiensa a pegar para darle a chyna al o´portunidad de recuperarse

HM : Y efectivamente lo logra lanza a jericho contra las cuerdas y SUPER RODILLASO QUE LO HACE GIRAR + ELBOW DROP + ELBOW DROP + KNEE STRIKE

Chyna y Beth Phoenix vs Jericho 2lni8vc

HM : Gran combinacion de movimientos de parte de la novena amravilla del mundo chyna

FC : Chyna a encontardo la amnera de convinar esas maniobras creando un solo atake perfecto

HM : jericho a quedado muy mal ese rodilalso le saco el aire luego lo remaatron con todos esso otros golpes

FC : Save us Y2J se encuentra en el suelo y chyna se hace en una esquina para recuperarse

HM : La 9th wonder of the word no se a logrado recuperar totalmente del daño sufrido hace algunos instantes

FC : Si sigue muy adolorida de esa doble powerbomb pero es bastante fuerte y resiste

HM : Esta mujer es increible tiene una gran cantidad de victorias solo 2 derrotas y ha sido o es portadora de el womens championship por dos veces

FC : Solo una persona le pudo quitar ese titulo y se encuentra en este ring nada menos que beth phoenix

HM : Si en Wrestlemania I aqui en la wwb estas dos batalalron y beth se lelvo la victoria despues de cubrir a chyna tras aplicar su Glam slam

FC : Y esta noche en backlash chyna tendra la oportunidad de vengarse cuando esa misma lucha se repita y en las misnas posiciones

HM : Si es como WM I chyna como campeona de mujeres y beth como la retadora de nuevo

FC : Bueno mejor estemos en el presente y continuemos narrando esta lucha tan emocionate

HM : Beths e abuirre y decide entrar al ring para aplicar uno de sus moves como tag team

FC : Galm wonders levantan a jericho lo engancgan y .............. bueno le toca a usted terminar la frase don hector jajaja

HM : DOBLE SUPLEX+ CHYNA APLICA UN DROP TO HOLD + BETH APLICA LOW DROP KICK

Chyna y Beth Phoenix vs Jericho 2irx45i

HM : WoW ¡ Gran combinacion de movimientos como taf team que han aplicado las glam wonders

FC : Ha si es otra ves han logrado juntar esos grandes moves formando un solo atake letal

HM : Si y todo esto es merecedor de este Gran eevnto PPV de la WWB Backlash ¡¡¡¡¡...

FC : Las mejores luchas estan pactadas para hoy nos espera un gran show bastante lorgo y emocionante

HM : Si y ya se han dado por terminadas algunas luchas y han sido tremendas

FC : Y es solo el comienso imaginate lo que nos espera Wow ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

HM : A si es Randy orton a derroatdo a Tiple H en la heel in celll reteniendo su WWB Title

FC : Se una lucha tremenda en la que ambos luchadores lo dieron todo pero al final el asecino de leyendas se llevo la victoria

HM : Haciendo su Patada asecina al craneo y luego terminando rematando a Triple H con su RKO desde la escalera

FC : Bueno mejor sigamos con esta lucha que esta apctada por los titulos en parejas de raw

HM : el refere hace funcionar su poder y obliga a beth a controlarse y a regresar a su esquina afuera del ring

FC : Lalalalalalalalalalalalalalalalalalalal jajjjaajajajajajajajajaj se me pego su maña don hector xd

HM : PLAGIO copiador eso solo lo hago yo me quejo me quejo me quejo joder ...

FC : Jajajajaj estoy drogado igual que usted como en todas la sluchas que tiene que narrar

HM : Bueno ya mira jericho sigue en el suelo y se encuentra de espaldas Y2J en problemas

FC : Chyna lo jala hacia el centro del ring le engancha als piernas y tremenda ironia ...¡¡¡¡¡¡

HM : WALLS OF JERICHO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FINESHER DE Y2J ¡¡¡ jajajaja

Chyna y Beth Phoenix vs Jericho At7hw


PIDO SUBMISION EN EL CENTRO DEL RING
Volver arriba Ir abajo
Eric
Admin
Admin
Eric


Cantidad de envíos : 3416
Puntos : 2748
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Chyna y Beth Phoenix vs Jericho Empty
MensajeTema: Re: Chyna y Beth Phoenix vs Jericho   Chyna y Beth Phoenix vs Jericho I_icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 11:06 am

chyna aprieta!!!jericho le duele intenta lleegar a las cuerdas pero esta en el centro del ring muy lejos per jericho se inventa un tipo de voltereta tirando a chyna

turno de chris jericho
Volver arriba Ir abajo
<...NeVeR_TrY...>
Admin
Admin
<...NeVeR_TrY...>


Masculino Cantidad de envíos : 2066
Edad : 28
Localización : España pero sera dicil encontrarnos
Puntos : 1425
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Chyna y Beth Phoenix vs Jericho Empty
MensajeTema: Re: Chyna y Beth Phoenix vs Jericho   Chyna y Beth Phoenix vs Jericho I_icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 3:22 pm

| En La Mesa De Comentaristas |

Chyna y Beth Phoenix vs Jericho 2nbglj5

Jim Ross: Bueno bueno , ya estamos aqui de nuevo en este gran combate por el World Tag Team Champions , que enfrenta a Chyna y Beth Phoenix contra Save Us ( Chris Jericho ) , Chyna es famosa por pegarle palizas a los hombres pero yo creo que con Save Us ( Chris Jericho ) no puede pero cuando Chyna se canse va a estar hay Beth Phoenix que tambien le puede dar problemas a Save Us ( Chris Jericho ) pase lo que pase va a ser un buen combate haber como se desarolla y como termina , esperemos que al final haya sorpresa ganando Chyna y Beth Phoenix o ganando Save Us ( Chris Jericho ).

Jerry "The King Lawler": Pero Jim Ross pase lo que pase vamos a ver espectaculo haber si Save Us ( Chris Jericho ) se puede llevar la victoria por que yo he luchado contra el y te agobia es una gran luchador veremos haber como viene hoy a el ring.De momento Chyna le hizo ese Atomic Drop y despues ese Elbow Smash y despues con ayuda de Beth Phoenix le aplicaron un Doble Closthine esperemos que Save Us ( Chris Jericho ) pueda reaccionar a eso haber como se desarolla este combate , de momento Chyn ha empezado muy bien veremos como sigue Chyna.

Michael Cole: Ahora La segunda maravilla del mundo ( Chyna ) se acerca a Save Us ( Chris Jericho ) pero Chris Jericho le pone una zancadilla y hace que Chyna caiga de boca a el Ring Side entonces Beth Phoenix se baja del apron donde ella estaba y se va a ver como esta su compañera Chyna entonces Save Us ( Chris Jericho ) se recupera de los golpes de Chyna y se va recuperando poco a poco hasta que se pone en pie empieza a hacerle burlas a Chyna y a Beth Phoenix diciendole venga ponte en pie , venga hasta que Save Us ( Chris Jericho ) se sube a la tercera cuerda sin que ni Chyna ni Beth Phoenix lo vieran y salta con un Super PowerBomb A Chyna

Chyna y Beth Phoenix vs Jericho Vo9189

Michael Cole: Wow! vaya salto el que acabar de pegar Save Us ( Chris Jericho ) le podia haber echo mucho daño a Chyna y a Beth Phoenix y lo pero hacerselo a si mismo , pero bueno por suerte Save Us ( Chris Jericho ) no se ha echo daño.Como ha gritado el publico al ver a Save Us ( Chris Jericho ) volando con una espectacular Cross Body y encima cayendo sobre Chyna y Beth Phoenix , grito el publico ohh yo creo que a Save Us ( Chris Jericho ) le ha podido costar el combate se ha arriesgado mucho Save Us ( Chris Jericho ) y el publico aplaude a Save Us ( Chris Jericho ) una cosa muy estraña aunque yo creo que Save Us ( Chris Jericho ) ultimamente se esta ganado a el publico pero bueno haber como sigue el combate.Save Us ( Chris Jericho ) entra a el ring y le dice a Chyna y a Beth Phoenix , venga levantate Chyna se levanta a trancas y barrancas a entra a el ring bastante dolorida , Save Us ( Chris Jericho ) pisotea a Chyna nada mas cuando entra , Save Us ( Chris Jericho ) levanta a Chyna de los cabellos y le aplica un espectacular Rocket Launcher To The Opponent On The Turnbuckle A Chyna Y A Beth Phoenix

Chyna y Beth Phoenix vs Jericho 2mn0g2v

Michael Cole: Wow! que bonito lo que acaba de hacer Save Us ( Chris Jericho ) ahora Y2J ( Chris Jericho ) se pone encima de Chyna y pide pinfall el arbitro se lanza a el tapix y empieza a contar 1...!! , 2...!! y Chyna se sacudio y le impidio que Save Us ( Chris Jericho ) ganara el combate , de momento Save Us ( Chris Jericho ) esta aplastando a Chyna y a Beth Phoenix a lo mejor puede ser que Save Us ( Chris Jericho ) saliera un poco despitado al combate pero yo creo que ahora se ha centrado y se concentrado y piensa que va a ganar este combate ahora Save Us ( Chris Jericho ) despues de hacerle ese pinfall a Chyna que quedo en 2 Save Us ( Chris Jericho ) pisotea duramente a Chyna mientras que Beth Phoenix se apoya en el apron para intentar ponerse en pie pero todavia no lo consigue Save Us ( Chris Jericho ) da un paseo por el ring mientras que alza las manos haciendo su taunt y el publico le aplaude y Save Us ( Chris Jericho ) sonrie a el publico entonces agarra a Chyna de la cabeza y la levanta a continuacion el pega un empujon y hace que se caiga a el esquinero y entonces allí Save Us ( Chris Jericho ) le da puñetazos seguidos a Chyna pero todavia Beth Phoenix sigue en el Ring Side y no se ha recuperado , ahora Save Us ( Chris Jericho ) agarra a Chyna se la pone entre las dos piernas las sube y le aplica un Low Blow Cuando El Arbitro Estaba Despitado + DDT A Chyna

Chyna y Beth Phoenix vs Jericho 51zgiq

off:El Low Blow y el DDT lo hace cuando el arbitro esta despistado, y eso si vale
Volver arriba Ir abajo
https://word-wrestling-best.forosactivos.net/profile.forum?mode=e
Eric
Admin
Admin
Eric


Cantidad de envíos : 3416
Puntos : 2748
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Chyna y Beth Phoenix vs Jericho Empty
MensajeTema: Re: Chyna y Beth Phoenix vs Jericho   Chyna y Beth Phoenix vs Jericho I_icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 3:29 pm

turno de chyma
Volver arriba Ir abajo
hector17-0

hector17-0


Masculino Cantidad de envíos : 1930
Edad : 28
Puntos : 1633
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Chyna y Beth Phoenix vs Jericho Empty
MensajeTema: Re: Chyna y Beth Phoenix vs Jericho   Chyna y Beth Phoenix vs Jericho I_icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 6:40 pm

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Eric
Admin
Admin
Eric


Cantidad de envíos : 3416
Puntos : 2748
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Chyna y Beth Phoenix vs Jericho Empty
MensajeTema: Re: Chyna y Beth Phoenix vs Jericho   Chyna y Beth Phoenix vs Jericho I_icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 7:10 pm

hector17-0 escribió:
Spoiler:

a las tias les afecta menos pero tambien les duele
Volver arriba Ir abajo
Chyna

Chyna


Femenino Cantidad de envíos : 377
Edad : 29
Localización : Bogota , Colombia
Puntos : 277
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Chyna y Beth Phoenix vs Jericho Empty
MensajeTema: Re: Chyna y Beth Phoenix vs Jericho   Chyna y Beth Phoenix vs Jericho I_icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 9:31 pm

HM : Continuamos tansmitiendo este super ppv hoy el evento tan esperado backlash

FC : En este super PPV todo esta expuestot garndes luchas nos esperan garndes ya se han dado

HM : Si es que la cartelera que los gms de raw y sd prometen bastante son 100 porciento accion pura

FC : Ya han pasado cosas garndiosas por ejemplo el asecino de leyendas a defendido su wwb championship

HM : Ha destrosado al pobre triple H en la heel in cell rematandolo con la patada aseciona y el RKO desde la escalera

FC : A si es que randy orton sigue reinando en la wwb y en raw como wwe champion

HM : Y ene stos precisos instantes estamos precensiando una lucha de ensueños tremenda

FC : La lucha que esta apctada por el word tag team championship garn lucha que estamso viendo

HM : Tenemos al Save Us Crhis jericho que trata de defender solo su titulo en parejas contra un gran tag team ....

FC : Contra Glam wonders uno de los mejores tag teams de la historia de la wwb y de raw

HM : Este estupendo tag esta conformado pro la womens champion chyna y al glamazona beth phoenix

FC : Ambas pertenecen a las mejores divas que luchan de la wwb dos grandes luchadoras

HM : asi es tienen unos logros asombrosos muchas victorias y amabs han sido portadoras de el womens championship

FC : Y tocanbdo ese tema ellas se enfrntan esta misma noche una vs una por ese mismisimo ttiulo

HM : Continua la lucha y jericho a conectado muy bien con esa doble power bomb que ha dejado en malas circunstancias a chyna

FC : beth Phoenix distrae a jericho y interfiere y le comiensa a pegar para darle a chyna al o´portunidad de recuperarse

HM :Y efectivamente chyna lo logra se logra levanatr beth le da una patada en los huevos s jericho

FC : Chyna se lo pone entre las piernas y Power Bomb ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Chyna y Beth Phoenix vs Jericho Fm483k

HM : Gran combinacion de movimientos de parte de la novena amravilla del mundo chyna

FC : Chyna a encontardo la amnera de convinar esas maniobras creando un solo atake perfecto

HM : jericho a quedado muy mal ese rodilalso le saco el aire luego lo remaatron con todos esso otros golpes

FC : Save us Y2J se encuentra en el suelo y chyna se hace en una esquina para recuperarse

HM : La 9th wonder of the word no se a logrado recuperar totalmente del daño sufrido hace algunos instantes

FC : Si sigue muy adolorida de esa doble powerbomb pero es bastante fuerte y resiste

HM : Esta mujer es increible tiene una gran cantidad de victorias solo 2 derrotas y ha sido o es portadora de el womens championship por dos veces

FC : Solo una persona le pudo quitar ese titulo y se encuentra en este ring nada menos que beth phoenix

HM : Si en Wrestlemania I aqui en la wwb estas dos batalalron y beth se lelvo la victoria despues de cubrir a chyna tras aplicar su Glam slam

FC : Y esta noche en backlash chyna tendra la oportunidad de vengarse cuando esa misma lucha se repita y en las misnas posiciones

HM : Si es como WM I chyna como campeona de mujeres y beth como la retadora de nuevo

FC : Bueno mejor estemos en el presente y continuemos narrando esta lucha tan emocionate

HM : Beths e abuirre y decide entrar al ring para aplicar uno de sus moves como tag team

FC : Galm wonders dejan a jericho en el suelo y .............. bueno le toca a usted terminar la frase don hector jajaja

HM : Suben cada una a esquinas diferentes ya se que viene ejricho no reacciona

FC : Ambas se lanzan y le caen encima a jericho en DOBLE FROG SPLASH ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Chyna y Beth Phoenix vs Jericho 29e16k3

HM : WoW ¡ Gran combinacion de movimientos como taf team que han aplicado las glam wonders

FC : Ha si es otra ves han logrado juntar esos grandes moves formando un solo atake letal

HM : Si y todo esto es merecedor de este Gran eevnto PPV de la WWB Backlash ¡¡¡¡¡...

FC : Las mejores luchas estan pactadas para hoy nos espera un gran show bastante lorgo y emocionante

HM : Si y ya se han dado por terminadas algunas luchas y han sido tremendas

FC : Y es solo el comienso imaginate lo que nos espera Wow ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

HM : A si es Randy orton a derroatdo a Tiple H en la heel in celll reteniendo su WWB Title

FC : Se una lucha tremenda en la que ambos luchadores lo dieron todo pero al final el asecino de leyendas se llevo la victoria

HM : Haciendo su Patada asecina al craneo y luego terminando rematando a Triple H con su RKO desde la escalera

FC : Bueno mejor sigamos con esta lucha que esta apctada por los titulos en parejas de raw

HM : el refere hace funcionar su poder y obliga a beth a controlarse y a regresar a su esquina afuera del ring

FC : Lalalalalalalalalalalalalalalalalalalal jajjjaajajajajajajajajaj se me pego su maña don hector xd

HM : PLAGIO copiador eso solo lo hago yo me quejo me quejo me quejo joder ...

FC : Jajajajaj estoy drogado igual que usted como en todas la sluchas que tiene que narrar

HM : Bueno ya mira jericho sigue en el suelo y se encuentra de espaldas Y2J en problemas

FC : Chyna sube a jericho a la tercera cuerda en una esquina ella tambien sube y lo golepa

HM : Yo ya se que viene uno de los mejores movimientos aplicados por chyna

FC : PEPSI PLOUNGE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Chyna y Beth Phoenix vs Jericho 33487m0



: Esto es increible tremenda lucha que estamso presenciando esta muy buena esta lucha

FC : A si es yo tampoco me puedo creer tanta accion que estamos precensiando aqui hoy

HM : Y esta lucha hace parte del super ppv o evento que nos trae la wwb que se llama backlash

FC : Si y las luchas que estan pactadas para hoy prometen bastante y las que ya fueron no nos han defraudado

HM : Como este gran suceso jhon cena elimino a the undertaker reteniendo el whc increible yo creii que taker ganaria ese titulo

FC : Undertaker lograba eliminar a the rock pero no a cena y este sorprendio totalmente al aliminarlo

HM : Y pasandoa l wwe championship el asecino de leyendas randy orton retuvo en heel inc ell contra Triple H

FC : Orton le aplicaba la patada asecina al craneo y luego remataba a HHH con el RKO desde la escalera

HM : Este evento no es acto paar cardiacos les da un infarto con tanta emocion y accion ¡¡¡¡¡¡

FC : Y otra cosa que no es apta para cardiacos es esta lucha por wl womens championship

HM : Siiiiii ha estado tremenda chyna junto a beth machacrando a jericho literalmente en este ring con todo lo que pueden

FC : Se han aplicado infinidad de movimientos se han tratado de hacer rendir se han cubrido pero la lucha sigue

HM : Y parece que jericho ya no podra dar mas despues de ese Pepsi plounge y todos los otros castigos aplicados por chyna

FC : Y la novena maravilla del mundo chyan decidenb que es hora de terminar con esta lucha

HM : Chyna hace su atunt previo para el pedigre y el publico y kat gritan de emocion ya saben que este taunt es mortal

FC : Chyna levanta a Jericho le da una patada en el area abdomianl se lo pone entre las piernas le engancha los brazos sonrie mira al publico y............

HM : YESSSSSSSSSSSSSS MY GOD THE PEDIGRE BY CHYNA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Chyna y Beth Phoenix vs Jericho 2ufu739


PIDO PIN FALL EN EL CENTRO DEL RING
Volver arriba Ir abajo
Randy Orton
Admin
Admin
Randy Orton


Masculino Cantidad de envíos : 3745
Edad : 29
Puntos : 2567
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Chyna y Beth Phoenix vs Jericho Empty
MensajeTema: Re: Chyna y Beth Phoenix vs Jericho   Chyna y Beth Phoenix vs Jericho I_icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 10:24 pm

1!!!!!!!

2!!!!!

3!!!!


Nooo Jericho se movio en el ultimo instante

Turno de Chris Jericho!
Volver arriba Ir abajo
https://word-wrestling-best.forosactivos.net
<...NeVeR_TrY...>
Admin
Admin
<...NeVeR_TrY...>


Masculino Cantidad de envíos : 2066
Edad : 28
Localización : España pero sera dicil encontrarnos
Puntos : 1425
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Chyna y Beth Phoenix vs Jericho Empty
MensajeTema: Re: Chyna y Beth Phoenix vs Jericho   Chyna y Beth Phoenix vs Jericho I_icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 10:39 pm

| En La Mesa De Comentaristas |

Chyna y Beth Phoenix vs Jericho 2nbglj5

Jim Ross: Bueno bueno , ya estamos aqui de nuevo en este gran combate por el World Tag Team Champions , que enfrenta a Chyna y Beth Phoenix contra Save Us ( Chris Jericho ) , Chyna es famosa por pegarle palizas a los hombres pero yo creo que con Save Us ( Chris Jericho ) no puede pero cuando Chyna se canse va a estar hay Beth Phoenix que tambien le puede dar problemas a Save Us ( Chris Jericho ) pase lo que pase va a ser un buen combate haber como se desarolla y como termina , esperemos que al final haya sorpresa ganando Chyna y Beth Phoenix o ganando Save Us ( Chris Jericho ).

Jerry "The King Lawler": Pero Jim Ross pase lo que pase vamos a ver espectaculo haber si Save Us ( Chris Jericho ) se puede llevar la victoria por que yo he luchado contra el y te agobia es una gran luchador veremos haber como viene hoy a el ring.De momento Chyna le hizo ese Atomic Drop y despues ese Elbow Smash y despues con ayuda de Beth Phoenix le aplicaron un Doble Closthine esperemos que Save Us ( Chris Jericho ) pueda reaccionar a eso haber como se desarolla este combate , de momento Chyn ha empezado muy bien veremos como sigue Chyna.

Michael Cole: Ahora La segunda maravilla del mundo ( Chyna ) se acerca a Save Us ( Chris Jericho ) pero Chris Jericho le pone una zancadilla y hace que Chyna caiga de boca a el Ring Side entonces Beth Phoenix se baja del apron donde ella estaba y se va a ver como esta su compañera Chyna entonces Save Us ( Chris Jericho ) se recupera de los golpes de Chyna y se va recuperando poco a poco hasta que se pone en pie empieza a hacerle burlas a Chyna y a Beth Phoenix diciendole venga ponte en pie , venga hasta que Save Us ( Chris Jericho ) se sube a la tercera cuerda sin que ni Chyna ni Beth Phoenix lo vieran y salta con un Atomic Drop + One Handed BullDog A Chyna

Chyna y Beth Phoenix vs Jericho 262mlg3

Michael Cole: Wow! vaya salto el que acabar de pegar Save Us ( Chris Jericho ) le podia haber echo mucho daño a Chyna y a Beth Phoenix y lo pero hacerselo a si mismo , pero bueno por suerte Save Us ( Chris Jericho ) no se ha echo daño.Como ha gritado el publico al ver a Save Us ( Chris Jericho ) volando con una espectacular Cross Body y encima cayendo sobre Chyna y Beth Phoenix , grito el publico ohh yo creo que a Save Us ( Chris Jericho ) le ha podido costar el combate se ha arriesgado mucho Save Us ( Chris Jericho ) y el publico aplaude a Save Us ( Chris Jericho ) una cosa muy estraña aunque yo creo que Save Us ( Chris Jericho ) ultimamente se esta ganado a el publico pero bueno haber como sigue el combate.Save Us ( Chris Jericho ) entra a el ring y le dice a Chyna y a Beth Phoenix , venga levantate Chyna se levanta a trancas y barrancas a entra a el ring bastante dolorida , Save Us ( Chris Jericho ) pisotea a Chyna nada mas cuando entra , Save Us ( Chris Jericho ) levanta a Chyna de los cabellos y le aplica un espectacular Double SpringBoard DropKick A Chyna Y A Beth Phoenix

Chyna y Beth Phoenix vs Jericho 121zd68

Michael Cole: Wow! que bonito lo que acaba de hacer Save Us ( Chris Jericho ) ahora Y2J ( Chris Jericho ) se pone encima de Chyna y pide pinfall el arbitro se lanza a el tapix y empieza a contar 1...!! , 2...!! y Chyna se sacudio y le impidio que Save Us ( Chris Jericho ) ganara el combate , de momento Save Us ( Chris Jericho ) esta aplastando a Chyna y a Beth Phoenix a lo mejor puede ser que Save Us ( Chris Jericho ) saliera un poco despitado al combate pero yo creo que ahora se ha centrado y se concentrado y piensa que va a ganar este combate ahora Save Us ( Chris Jericho ) despues de hacerle ese pinfall a Chyna que quedo en 2 Save Us ( Chris Jericho ) pisotea duramente a Chyna mientras que Beth Phoenix se apoya en el apron para intentar ponerse en pie pero todavia no lo consigue Save Us ( Chris Jericho ) da un paseo por el ring mientras que alza las manos haciendo su taunt y el publico le aplaude y Save Us ( Chris Jericho ) sonrie a el publico entonces agarra a Chyna de la cabeza y la levanta a continuacion el pega un empujon y hace que se caiga a el esquinero y entonces allí Save Us ( Chris Jericho ) le da puñetazos seguidos a Chyna pero todavia Beth Phoenix sigue en el Ring Side y no se ha recuperado , ahora Save Us ( Chris Jericho ) agarra a Chyna se la pone entre las dos piernas las sube y le aplica un PowerBomb + LionSault A Chyna

Chyna y Beth Phoenix vs Jericho 2hybdqo

Michael Cole: Madre mia que combatazo, Yo creo que Save Us ( Chris Jericho ) se merece la victoria por que responder a esos golpes de Chyna que son:Un PowerBomb , Doble Forg Splash , Pepsi Poungle y unos de los finisher de Chyna, El Pedigree gran movimiento del Wrestling, Pero ahora el que esta dominando clarisimamente es Save Us ( Chris Jericho ) despues de hacerle a Chyna Ese PowerBomb y despues se ayuda de las cuerdas y LionSault que deja a Chyna bastante tocada.Ahora Beth Phoenix esta K.O en el Ring Side por ese Doble SpringBoard DropKick.Ahora Save Us ( Chris Jericho ) da un paseo por el ring mientras que pone los brazos en cruz haciendo unos de sus taunt pero Chyna ya recuperada le da un Closthine desde el tapix en la pierna y Save Us ( Chris Jericho ) cae dolorido de la pierna y Chyna sube ala tercera cuerda mientras que gira la cabeza y ve a su compañera The Glamazon ( Beth Phoenix ) pero Chyna se decide en no ayudar a The Glamazon ( Beth Phoenix ) y salta sobre Save Us ( Chris Jericho ) pero Y2J ( Chris Jericho ) reacciona se pone en pie en gran velocidad Save Us ( Chris Jericho ) da un pequeño salto y espectacular Super CodeBreak A Chyna

Chyna y Beth Phoenix vs Jericho 8vrpjo

*...Pido Pinfall A Chyna En El Medio Del Ring Con Beth Phoenix En El Ring Side...*
Volver arriba Ir abajo
https://word-wrestling-best.forosactivos.net/profile.forum?mode=e
Randy Orton
Admin
Admin
Randy Orton


Masculino Cantidad de envíos : 3745
Edad : 29
Puntos : 2567
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Chyna y Beth Phoenix vs Jericho Empty
MensajeTema: Re: Chyna y Beth Phoenix vs Jericho   Chyna y Beth Phoenix vs Jericho I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 6:33 pm

1!!!!!

2!!!!

3!!!!!!

Is your winner

Spoiler:
Spoiler:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
https://word-wrestling-best.forosactivos.net
Chyna

Chyna


Femenino Cantidad de envíos : 377
Edad : 29
Localización : Bogota , Colombia
Puntos : 277
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Chyna y Beth Phoenix vs Jericho Empty
MensajeTema: Re: Chyna y Beth Phoenix vs Jericho   Chyna y Beth Phoenix vs Jericho I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 10:42 pm

HM : Continuamos tansmitiendo este super ppv hoy el evento tan esperado backlash

FC : En este super PPV todo esta expuestot garndes luchas nos esperan garndes ya se han dado

HM : Si es que la cartelera que los gms de raw y sd prometen bastante son 100 porciento accion pura

FC : Ya han pasado cosas garndiosas por ejemplo el asecino de leyendas a defendido su wwb championship

HM : Ha destrosado al pobre triple H en la heel in cell rematandolo con la patada aseciona y el RKO desde la escalera

FC : A si es que randy orton sigue reinando en la wwb y en raw como wwe champion

HM : Y ene stos precisos instantes estamos precensiando una lucha de ensueños tremenda

FC : La lucha que esta apctada por el word tag team championship garn lucha que estamso viendo

HM : Tenemos al Save Us Crhis jericho que trata de defender solo su titulo en parejas contra un gran tag team ....

FC : Contra Glam wonders uno de los mejores tag teams de la historia de la wwb y de raw

HM : Este estupendo tag esta conformado pro la womens champion chyna y al glamazona beth phoenix

FC : Ambas pertenecen a las mejores divas que luchan de la wwb dos grandes luchadoras

HM : asi es tienen unos logros asombrosos muchas victorias y amabs han sido portadoras de el womens championship

FC : Y tocanbdo ese tema ellas se enfrntan esta misma noche una vs una por ese mismisimo ttiulo

HM : Continua la lucha y jericho a conectado muy bien con esa doble power bomb que ha dejado en malas circunstancias a chyna

FC : beth Phoenix distrae a jericho y interfiere y le comiensa a pegar para darle a chyna al o´portunidad de recuperarse

HM :Y efectivamente chyna lo logra se logra levanatr beth le da una patada en los huevos s jericho

FC : Pero Y2J sube a las cuerdas para arrojarse sobre chyna pero esta intercepta y le mueve las cuerdas

HM : Ha hecho que jericho se lastime los huevos , chyna sube a als cuerdas golpea a jerciho y finaliza con el....

FC :Superplex¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Chyna y Beth Phoenix vs Jericho 1zq4t3d

HM : Gran Movimiento y atake de de parte de la novena amravilla del mundo chyna

FC : Chyna a encontardo la manera de hacer sufir a jericho con un letal atake perfecto

HM : jericho a quedado muy mal de ese super plex que practicamente casi le rompe la columna a Y2J

FC : Save us Y2J se encuentra en el suelo y chyna se hace en una esquina para recuperarse

HM : La 9th wonder of the word no se a logrado recuperar totalmente del daño sufrido hace algunos instantes

FC : Si sigue muy adolorida de esa doble powerbomb pero es bastante fuerte y resiste

HM : Esta mujer es increible tiene una gran cantidad de victorias solo 2 derrotas y ha sido o es portadora de el womens championship por dos veces

FC : Solo una persona le pudo quitar ese titulo y se encuentra en este ring nada menos que beth phoenix

HM : Si en Wrestlemania I aqui en la wwb estas dos batalalron y beth se lelvo la victoria despues de cubrir a chyna tras aplicar su Glam slam

FC : Y esta noche en backlash chyna tendra la oportunidad de vengarse cuando esa misma lucha se repita y en las misnas posiciones

HM : Si es como WM I chyna como campeona de mujeres y beth como la retadora de nuevo

FC : Bueno mejor estemos en el presente y continuemos narrando esta lucha tan emocionate

HM : La novena maravilla del mundo chyna levanta a chris jericho y lo lleva hacia las cuerdas rapidamente

FC : Chyna le aplica un candadoa la cabesa a Y2J salta a las cuerdas gira y ......

HM : Tornado DDT ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Chyna y Beth Phoenix vs Jericho 2upqs7q

HM : WoW ¡ Le han estrellado la cabesa contra la lona brutalmente a Y2J

FC : Ha si es Chyna a aplicado ese perfecto mortal y letal tornado DDT que acaba con cualquieral

HM : Si y todo esto es merecedor de este Gran eevnto PPV de la WWB Backlash ¡¡¡¡¡...

FC : Las mejores luchas estan pactadas para hoy nos espera un gran show bastante lorgo y emocionante

HM : Si y ya se han dado por terminadas algunas luchas y han sido tremendas

FC : Y es solo el comienso imaginate lo que nos espera Wow ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

HM : A si es Randy orton a derroatdo a Tiple H en la heel in celll reteniendo su WWB Title

FC : Se una lucha tremenda en la que ambos luchadores lo dieron todo pero al final el asecino de leyendas se llevo la victoria

HM : Haciendo su Patada asecina al craneo y luego terminando rematando a Triple H con su RKO desde la escalera

FC : Bueno mejor sigamos con esta lucha que esta apctada por los titulos en parejas de raw

HM : el refere hace funcionar su poder y obliga a beth a controlarse y a regresar a su esquina afuera del ring

FC : Lalalalalalalalalalalalalalalalalalalal jajjjaajajajajajajajajaj se me pego su maña don hector xd

HM : PLAGIO copiador eso solo lo hago yo me quejo me quejo me quejo joder ...

FC : Jajajajaj estoy drogado igual que usted como en todas la sluchas que tiene que narrar

HM : Bueno ya mira jericho sigue en el suelo y se encuentra de espaldas Y2J en problemas

FC : Espera que traman las glam wonders mira beths e pone a distraer totalmente al arbitro

HM : O no ya se para que es chyna baja del ring y agarra una silla rapidamente

FC : Beth Phoenix sigue distrayendo al arbitro chyna sube con la silla y espera a que Y2J se levante

HM : El arbitro no voltea a ver jerichos e levanta y SILLASO A CHIRS JERICHO CON EL ARBITRO DISTRAIDO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Chyna y Beth Phoenix vs Jericho Ehxl3r

HM :OMG¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ tremendo sillaso en la cabesa de jericho parece que tiene sangre

FC : Esto es ilegal pero mientras al refere no lo aya visto todo vale .....

: Esto es increible tremenda lucha que estamso presenciando esta muy buena esta lucha

FC : A si es yo tampoco me puedo creer tanta accion que estamos precensiando aqui hoy

HM : Y esta lucha hace parte del super ppv o evento que nos trae la wwb que se llama backlash

FC : Si y las luchas que estan pactadas para hoy prometen bastante y las que ya fueron no nos han defraudado

HM : Como este gran suceso jhon cena elimino a the undertaker reteniendo el whc increible yo creii que taker ganaria ese titulo

FC : Undertaker lograba eliminar a the rock pero no a cena y este sorprendio totalmente al aliminarlo

HM : Y pasandoa l wwe championship el asecino de leyendas randy orton retuvo en heel inc ell contra Triple H

FC : Orton le aplicaba la patada asecina al craneo y luego remataba a HHH con el RKO desde la escalera

HM : Este evento no es acto paar cardiacos les da un infarto con tanta emocion y accion ¡¡¡¡¡¡

FC : Y otra cosa que no es apta para cardiacos es esta lucha por wl womens championship

HM : Siiiiii ha estado tremenda chyna junto a beth machacrando a jericho literalmente en este ring con todo lo que pueden

FC : Se han aplicado infinidad de movimientos se han tratado de hacer rendir se han cubrido pero la lucha sigue

HM : Y parece que jericho ya no podra dar mas despues de ese Pepsi plounge y todos los otros castigos aplicados por chyna

FC : Y la novena maravilla del mundo chyan decidenb que es hora de terminar con esta lucha

HM : Chyna hace su atunt previo para el pedigre y el publico y kat gritan de emocion ya saben que este taunt es mortal

HM : oMG ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Beth vuelve a distraer al refere que planearan esta ves¡¡¡

FC : Mira chyna vuelve a agarrar la silla mientras beth sigue entreteniendo al arbitro y la pone en el suelo

HM : Chyna levanta a Jericho le da una patada en el area abdomianl se lo pone entre las piernas le engancha los brazos sonrie mira al publico y............

FC : YESSSSSSSSSSSSSS MY GOD THE PEDIGRE BY CHYNA IN THE CHAIR CON EL ARBITRO DISTRAIDO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Chyna y Beth Phoenix vs Jericho 2ur9hxw


PIDO PIN FALL EN EL CENTRO DEL RING

Off : el silalso y el pedigre los hace con el arbitro distraido y no la ve y yo lo puse en dudas y me dijeron que si se podia
Volver arriba Ir abajo
Eric
Admin
Admin
Eric


Cantidad de envíos : 3416
Puntos : 2748
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Chyna y Beth Phoenix vs Jericho Empty
MensajeTema: Re: Chyna y Beth Phoenix vs Jericho   Chyna y Beth Phoenix vs Jericho I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 10:54 pm

1....
2......
y............
3 AND THE WINNERS AND NEW WORLD TAG TEAM CHAMPIONSHIPS ARE THE GLAM!!!WONDERS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Chyna

Chyna


Femenino Cantidad de envíos : 377
Edad : 29
Localización : Bogota , Colombia
Puntos : 277
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Chyna y Beth Phoenix vs Jericho Empty
MensajeTema: Re: Chyna y Beth Phoenix vs Jericho   Chyna y Beth Phoenix vs Jericho I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 11:36 pm

Se ve el titantron de Glam Wonders

Chyna y beth celebran les dan los titulos y se van
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Chyna y Beth Phoenix vs Jericho Empty
MensajeTema: Re: Chyna y Beth Phoenix vs Jericho   Chyna y Beth Phoenix vs Jericho I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Chyna y Beth Phoenix vs Jericho
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Chyna vs beth phoenix ?
» Chyna vs Beth Phoenix
» beth phoenix vs shelly martinez vs chyna
» BETH PHOENIX & CHYNA VS SHELLY MARTINEZ & IRISH STRATUS
» shelly martinez vs beth phoenix

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWB :: Papelera. :: Papelera-
Cambiar a: