WWB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Vive como un luchador, registrate y lucha con tus gifs!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Chyna vs Beth Phoenix

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Randy Orton
Admin
Admin
Randy Orton


Masculino Cantidad de envíos : 3745
Edad : 29
Puntos : 2567
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Chyna vs Beth Phoenix Empty
MensajeTema: Chyna vs Beth Phoenix   Chyna vs Beth Phoenix I_icon_minitimeJue Abr 30, 2009 9:11 pm

Presentaos
Volver arriba Ir abajo
https://word-wrestling-best.forosactivos.net
Chyna

Chyna


Femenino Cantidad de envíos : 377
Edad : 29
Localización : Bogota , Colombia
Puntos : 277
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Chyna vs Beth Phoenix Empty
MensajeTema: Re: Chyna vs Beth Phoenix   Chyna vs Beth Phoenix I_icon_minitimeJue Abr 30, 2009 9:47 pm

HM:Atangana que tal amigos estamos aqui en raw
FC:Asi es para mi que esta es la mejor empresa
HM:Comiensa a sonar una musica de quien sera ?
FC:Es nada menos que la de la novena maravilla del mundo chyna
HM:Es cierto se ve su titantron

FC:Mira hay sale Chyna con su bazooka
HM:Pero que linda esta hor
FC:Chyna moira al publico y dispara con su bazooka
HM:Chyna ahora es womens champ que representacion
FC:Se lo merece
Chyna vs Beth Phoenix 2eqf6tt

HM:El publico se vuelve loco por chyna
FC:Que gran fanaticada tiene mira los carteles
HM:Chyna avanza hacia el ring mientras el publico la obaciona
FC:Pero que linda es la novena maravilla del mundo

Chyna vs Beth Phoenix 4u98uc

HM:Chyna a dejado su bazooka y se dirige al ring
FC:Chyna sube al ring y eleva su brazo mientras la anuncian
HM:pero que grandes son sus fans
FC:Anuncian a la campeona la unica womens champion
HM:Que retendra por siempre
FC:Two times womens champion
Chyna vs Beth Phoenix 24ooi10

**ACOMPAÑADED BY THE KAT SHE IS THE TWO TIMES WOMENS CHAMPION THE 9TH WONDER OF THE WORLD CHYNA¡¡¡¡¡

Don't treat me like a Woman
Don't treat me like a man
Don't treat me like you know me
Treat me for just who i am
Ohhhhh don't treat me like a woman
dont treat me like a man
dont treat me like you know me
just treat me Baby for who i am
don't treat me like a woman
dont treat me like a man
dont treat me like you know me

i'm soo much more soo much more
i'm soo much more than that
don't treat me liek a woman
dont treat me like a man
dont treat me like you know me
treat me for who i am
don't treat me liek a woman
dont treat me like a man
dont treat me like you know me
treat me Baby for who i am
don't treat me like a woman
dont treat me like a man
dont treat me like you know me
i'm soo much more soo much more
i'm soo much more than that
(Woman singing)
Ahhhh yeahhhhh ahhhhh
don't treat me liek a woman
dont treat me like a man
dont treat me like you know me
treat me for who i am
don't treat me like a woman
dont treat me like a man
dont treat me like you know me
treat me Baby for who i am
don't treat me like a woman
dont treat me like a man
dont treat me like you know me
i'm soo much more soo much more
i'm soo much more than that
(Woman singin)
Ahhhhhh Yeahhh yaaaa
don't treat me like a woman
dont treat me like a man
dont treat me like you know me
treat me Baby for who i am
don't treat me like a woman
dont treat me like a man
dont treat me like you know me
treat me Baby for who i am
Volver arriba Ir abajo
alejandra316

alejandra316


Cantidad de envíos : 1070
Puntos : 1067
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Chyna vs Beth Phoenix Empty
MensajeTema: Re: Chyna vs Beth Phoenix   Chyna vs Beth Phoenix I_icon_minitimeJue Abr 30, 2009 10:16 pm

SE PRENDE EL TITANTRON DE BETH PHOENIX:

Chyna vs Beth Phoenix BethPhoenixTitantronChyna vs Beth Phoenix BethPhoenixTitantronChyna vs Beth Phoenix BethPhoenixTitantron
Chyna vs Beth Phoenix BethPhoenixTitantronChyna vs Beth Phoenix BethPhoenixTitantron

Chyna vs Beth Phoenix BethPhoenixTitantronChyna vs Beth Phoenix BethPhoenixTitantronChyna vs Beth Phoenix BethPhoenixTitantron
Chyna vs Beth Phoenix BethPhoenixTitantronChyna vs Beth Phoenix BethPhoenixTitantron


Sigue sonado la musica de beth las camaras y el publico comiensa a ver el principio de la rampa hasta que por fin aparece beth phoenix la glamazona hace su taunt de los brazos y su nombre aparece debajo:

Chyna vs Beth Phoenix 2uihrnb

Beth Phoenix comiensa a caminar hacia el ring mientras su rival la ve muerta del susto , beth sigue muy confiada ella es la mejor diva de todo raw:

Chyna vs Beth Phoenix 16bzzat

Beth sigue caminando ahcia el ring hasta que llega sube por las escaleras se camina en el ting si meterse en las cuerdas y se comiensa a trepar en el poste

Chyna vs Beth Phoenix 2quhjjt

Beth Sube por al poste mira asus fans y eleva los brazos haciendo su taunt Mostrando sus tremendos brazos musculosos mientras su rival se queda aterrorizada beth lanza el rugido de una leona:

Chyna vs Beth Phoenix 28a0w2

LILIAN : From Buffalo New York Beth Phoenix The Glamazon ¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
hector17-0

hector17-0


Masculino Cantidad de envíos : 1930
Edad : 28
Puntos : 1633
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Chyna vs Beth Phoenix Empty
MensajeTema: Re: Chyna vs Beth Phoenix   Chyna vs Beth Phoenix I_icon_minitimeJue Abr 30, 2009 10:28 pm

Dindidndidngdind dong

Comiensa chyna
Volver arriba Ir abajo
Chyna

Chyna


Femenino Cantidad de envíos : 377
Edad : 29
Localización : Bogota , Colombia
Puntos : 277
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Chyna vs Beth Phoenix Empty
MensajeTema: Re: Chyna vs Beth Phoenix   Chyna vs Beth Phoenix I_icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 12:24 am

HM : Damas y caballeros niños y niñas jovenes y adultos mayores de todas las edades bienvenidos a este gran show ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

FC : Dimelo don hecticor si nos encontramos en Backlash viva despues de tanto esperar la wwb nos trae backlash

HM : A si es y este ppv promtete bastante hay tremandas luchas programadas para hoy

FC : Saludamos a todos los que nos esten viendo a tarves de ssu acsas por ppv o por intternet sabemos que se rreunen en foros para ver los eventos de la wwb

HM : Y dime que acaba de pasar que ando con apnecia no puedo dejar de pensar en backlash ¡¡¡¡¡¡¡

FC : Acaba de sonar la campana que da inicio a un grna combate tremendo el que se va a disputar desde este momento

HM : A si es esta lucha esta apctada por el wwb womens championship single match

FC : Hay un tag team enfrentado beth phoenix y chyan dos de las mas grandes luchadoras de toda la historia de la wwb

HM : Ademas recordemos que despues de esta lucha vince le dara al hardcore title a sting y luego veremos de neuvo en accion a estas dos divas

FC ; Tienes razon glam wonders se han ganado eld erecho de luchar por los tag team championship contra chris jericho hoy mismo ¡¡¡¡

HM : Exacto y puedeb que chyna si tiene suerte puede salir de backlash con dos titulos ¡¡¡¡

FC : O tambien beth phoenix , o ambas solo con uno por que pueden ser derrotadas

HM : Beth y chyna comiensan a dar vueltas por el ring viendose las caras con algon de respeto por cada una

FC ; The glamazona decide empesra el atake con una patada en ele stomago a chyna pero esta le contesta con puños cerrados en la boca

HM : Chyna toma del brazo a beth phoenix y la tira contra las cuerdas rapidamente beth revota

FC : Chyna se agacha y Beth recibe la catapulta Back body drop ¡¡¡¡¡¡

Chyna vs Beth Phoenix 14ufe6b

HM : Gran comienso para la novena maravilla del mundo chyna que trata de retener su campeonato hoy contra su tag team partner

FC : Dos grandes luchadoras enfrentadas ; ambas tienen un asombroso fisico gran fuersa

HM : Ademas son muy agiles y funcionan muy bien como tag team y ya lo hemos comprobado

FC : Beth phoenix se duele en el piso por la catapulta aplicada por la 9th wonder chyna

HM : Esto es como una revancha derestlemania en la que beth phoenix logro la ´cuenta de 3 sobre chyna

FC : A si convirtiendose por primera ves en womens champion pero su reinado no le duro mucho

HM : Si por que hace un tiempo en raw hobo un triple treat match en steel cage por rl wwb womens championship

FC : Estaban la campeona entonces beth phoenix ,la vampiresa shelly martinez y chyna

HM : Gran combate ellas casi se mataron en esa jaula hasta que chyna logro salir de esta con exito

FC : Conectando el pepsi plounge sobre shelly amrtines y el pedigre en beth dejandolas totalmente noquedas

HM : Y asi chyna se corono como campeona femenina de mujeres por segunda ves

FC : Continua el match y beth esta dolida pero se levanta y chyna logra un chlosytline y al saca del ring

HM : Chyna tambien baja de este ring agarar a beth phoenix la alza hasta la barrera y complete la frase fernandito

FC : Guillotina en la barrera de proteccion del publico ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿

Chyna vs Beth Phoenix 24pbbe8

HM : ayayayayayayyai debe estar diciendo la glamazona beth phoenix

FC : Si casi le rompen el cuello a la pobre beth que trata de resistir la fuersa y tenesidad de chyna

HM : Esa barrera auque esta protegida con cauhco es un concreto y metal eso duele y la proteccion es minima

FC : Ademas esos golpes son muy peligrosos te pueden fracturar el esofago el cuello o la cabesa

HM : Y beth lo esta comprovando y se duele de la garganta y se toca con la mano el cuello

FC : Chyna ahora ataka con las chops de rick flair la garganta de beth phoenix

HM :_ Wooooooooooooooooooo ¡ woooooooooooooooooooooo recuerden que estan afuera del ring

FC : El publico les corea las wooooooooooo cada ves que chyna le da las chops de falir a beth

HM : Chyna mole a puñetasos a su retadora y tag y ´prima y meujor amiga de la liga xd

FC : O jo con la cuenta dela rbitro que va por 7 y chyna de loca mete a beth al ring y a ella tan rapido como puede

HM : La 9th continua con el atake a beth phoenix ahora dentro del ring continuan las patadas de chyna

FC : Derechaso ¡ isquierdaso ¡ patadas toma toma querias ser luchadora toma toma lucha

HM : Parece que chyna queire acabar rapido con esta lucha y prepara rapidamente su pedirge

FC : Paila le fallo por que beth se la lograba quitar de encima para poder continuar con la lucha

HM : Ahora es beth la que busca su finesher el glam slam pero chyna se la quita facilmente de encima

FC : Chyna toma a beth pro las espaldas la eleva y Back Suplex ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Chyna vs Beth Phoenix 2u8l7i0
Volver arriba Ir abajo
Eric
Admin
Admin
Eric


Cantidad de envíos : 3416
Puntos : 2748
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Chyna vs Beth Phoenix Empty
MensajeTema: Re: Chyna vs Beth Phoenix   Chyna vs Beth Phoenix I_icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 12:28 am

turno de beth phoenix
Volver arriba Ir abajo
alejandra316

alejandra316


Cantidad de envíos : 1070
Puntos : 1067
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Chyna vs Beth Phoenix Empty
MensajeTema: Re: Chyna vs Beth Phoenix   Chyna vs Beth Phoenix I_icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 6:54 pm

JR : Bienvenidos es este grandioso PPv que organisa la wwb que se llama backlash ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Jerry : en este evento se puede cobarr vengansa de wrestlemania por que este es justo despues de wm
JR : Y nos enco0ntramos transmitiendo la lucha que es por el wwb womens championship ¡¡
Jerry : hay dos grandes divas luchando por este titulo una es la campeona chyna y su propia tag team beth phoenix
JR : Y la camepona a comensado destruyendo s su retadora y tag team the glamazon
Jerry : beth continua tendida en el piso son poder reaccionar y chyna busca atacar desde las cuerdas
JR : Btehs e duele del back suplex que recibio pero comiensa a sacudirse ahsta poner en pie
Jerry : chyan esta montada en el poste ys e va a alnsar pero beth muve las cuerdas y ouch ¡¡¡
JR : chyna cae violentamente desde las cuerdas rl ing ¡¡¡¡¡¡¡

**PUBLICO : OUCHHHHHHHHHHHHHHHHHHH¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡**

Chyna vs Beth Phoenix 33msmtu


JR : Gran reversal para la chyna que le ha aplicado la glamazona y ex campeona beth phoenix
Jerry : y justo despues de etsa lucha beth y chyna formaran galm wonders para enfrentarse a jericho por los titulos en parejas
JR : vamos haber que tal les av en esa lucha y quien sale con el oro ene sta
Jerry : chyna se duele depsues de esa asombrosa caida que le ha hecho darse su tag team
JR : Beth quiere recupera este titulo que perdio en raw en una steel cage vamos haber si lo logra
Jerry : beth levantaa chyna por el cabello la alza y Scoop slam tremenda contra lona

**Publico : Ouchh¡¡¡¡¡¡¡**

Chyna vs Beth Phoenix 2dugmt3


JR : alguien que ayude a chyna que se ve en serios problemas ante la glamazona beth phoenix
Jerry : la campeona esta muy adolirida despues de los castigos aplicados por beth phoenix
JR : Chyna era la que comensaba con el castigo pero beth logro reaacionar y ahora ella domina en esta lucha
Jerry : amabs mujeres poseen una cuerpo que da envidia hasta los hombres desearian tener esos musculos
JR : Es que mira esos brazos tan musculosos de beth y tambien los de chyna son mas gruesos que los mios
Jerry : y que los mios son como dos veces mias brazos en msuculatura
JR : Chyna esta en els uelo beth la pone de espalda y la arrastra hasta el centro del ring
jerry : mira parece que beth va a raelisar las walls of jericho epro se ven raras por que le pone las rodillas
JR :Espera DIOS MIO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ LE ROMPIO LA ESPALDA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

**PUBLICO : SUPER OUCHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡***

Chyna vs Beth Phoenix 2u7bygi


CUBRO EN EL CENTRO DEL RING
Volver arriba Ir abajo
Randy Orton
Admin
Admin
Randy Orton


Masculino Cantidad de envíos : 3745
Edad : 29
Puntos : 2567
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Chyna vs Beth Phoenix Empty
MensajeTema: Re: Chyna vs Beth Phoenix   Chyna vs Beth Phoenix I_icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 6:57 pm

1!!

2!!!

Pero antes de llegar a dos Chyna se movio
Turno de Chyna!
Volver arriba Ir abajo
https://word-wrestling-best.forosactivos.net
Chyna

Chyna


Femenino Cantidad de envíos : 377
Edad : 29
Localización : Bogota , Colombia
Puntos : 277
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Chyna vs Beth Phoenix Empty
MensajeTema: Re: Chyna vs Beth Phoenix   Chyna vs Beth Phoenix I_icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 6:03 am

HM : wow la primera cuenta del combate y lelgo a dos pero no ocurrio el 3

FC : Se nota que beth phoenix quiere ganar lo mas pronto que pueda esta lucha quiere recuperar su womens title

HM : Beth phoenix buscaba ponerle numero a su casa llegaba el uno llegaba el dos pero no llego el 3

FC : Y solo fue el comienzo de los golpes de beth te imaginas los siguientes :O:

HM : Estos fueron muy fuertes fueron muy destrucctivos y muy efectivos sobre chyna

FC : ese ultimo atake fue letal y chyna parece que se le ha roto la espalda se la sigue tocando y grita

HM : El arbitro se preocupa y le comiensa a pregunar si esta bien y que si puede continuar

FC C: Chyna le dice que puede continuar ella es muy fuerte y resistente para rendirse tan facilmente

HM : Y es mas no puede darse el lujo de perder este comabte por que perderia su womens title

FC : Beth le dice al arbitro que cuente mas rapido y la glamazona levanta a chyna para seguir pegandole

HM : Beth le da un puñetaso pero la campeona la novena maravilla del mundo le contesta con puños cerrados en toda la cara

FC : Chyna le da velosmente y agilmente una patada en la zona abdominal de beth la engancha para suplex

HM : Chyna eleva a beth la sostiene un rato en el aire y STANDING SUPLEX ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Chyna vs Beth Phoenix 6hqe6a

HM : Buena reaccion hecha por la actual wwb womens champion la novena maravilla del mundo chyna

FC : A comensado a contra atakar despues de los golpes que recibio de su tag beth phoenix

HM : Recuerden que jsuto despues de esta lucha ambas formaran glam wonders para enfrentarse a jericho

FC : Y ese combate es por el Word Tag team championship en una handicap match muy interesante

HM : Glam wonders pertenece a los mejores tag teams de la historia de la wwb son muy buenas

FC : Son una combinacion letal ambas son fuertes agiles y resistentes este tag tema lo conforman dos de las divas mejores de la wwb

HM : Chyna a nivel de la wwb aparece numero 6 en el power 10 y en las diavs es la mejor de toda la wwb

FC : Si ademas lleva 9 victorias en las luchas y solo ha perdido dos veces en toda su carrera

HM : Y a gando dos titulos de mujeres un gran palmar pára esta mujer que talves pase a leyenda de la wwb

FC : Continua el match y beth esta en la lona despues de ese suplex y chyna se esta descansando de los atakes que recibio

HM : Chyna levanta a beth del pelo lo engancha por la espalda y la remat con el termine la frase fernando xd

FC : Reverse DDT tremendo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Chyna vs Beth Phoenix 20acprr

HM : Uich trmendo atake realizado por la novena maravilla del mundo chyna

FC : Aqui hoy chyna es la wwb womens champion y defiende su titulo contra beth phoenix

HM : Mas bien tratando de retener aqui hoy chyna no la tiene nada facil su rival es muy fuerte

FC : Si ademas en Wrestlemania I en wwb estas dos mismas divas lucharon por este mismo titulo

HM : Y en la misma posicion chyna como campeona y beth phoenix como ratadora

FC : Para ganarse esa lucha en wm beth tubo que ganar un battle roayl en no mercy paar ser contender

HM : Y en wm fue tremendo gran combate chyna conectaba el pdigre pero no pudo cubrir al parecer por una lesion

FC : Y beth phoenix aprovechaba y conectaba su glam slam para asi gnar el wwb womens title

HM : El cual perdio en raw en una steel cage contra shelly amrtines y chyna en la que chyna triunfo

FC : Este combate es como una revancha de lo sucedido hace tiempo en Wrestlemania I

HM : Si y igualmente se ve muy reñido ambas sin importar nada se estan dando duro

FC : se estan dando y no consejos dos divas que son tag team primas y mejores amigas

HM : Chyna continua atacando a beth phoenix con patadas a la cara mientras elle no se a levantado

FC : Beth sigue noqueada chyna la arrastra hasta el centro del ring y la pone de espaldas que pensara hacer esta ves ?

HM : Chyna le agarra un pie a beth phoenix luego prosigue aaaa OMG¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

FC : ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ STF ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Finesher de Jhon cena ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿

Chyna vs Beth Phoenix 2ekkrci


PIDO SUBMISION EN EL CENTRO DEL RING
Volver arriba Ir abajo
Randy Orton
Admin
Admin
Randy Orton


Masculino Cantidad de envíos : 3745
Edad : 29
Puntos : 2567
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Chyna vs Beth Phoenix Empty
MensajeTema: Re: Chyna vs Beth Phoenix   Chyna vs Beth Phoenix I_icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 10:54 am

Chyna aprieta y Beth comienza arrastrase hacia las cuerdas Beth esta apunto de tocar las cuerdas pero Chyna se levanta coje de la pierna a Beth y la lleva de nuevo al centro del ring pero Beth aprovecha y le pega dos patadas a Chyna haciendo que caiga al tapiz del ring
Tuno de Beth!
Volver arriba Ir abajo
https://word-wrestling-best.forosactivos.net
alejandra316

alejandra316


Cantidad de envíos : 1070
Puntos : 1067
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Chyna vs Beth Phoenix Empty
MensajeTema: Re: Chyna vs Beth Phoenix   Chyna vs Beth Phoenix I_icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 1:20 am

JR . Hay compadre este evento esta del put**as ¡¡ esta muy buen emocion al rojo vivo
Jerry : Gozaaaaaaaaaatelo Bakclash te lo trae la wwb la mjeor liga de lucha libre
JR : La ams prestigiosa y la que tiene a los mejores luchadores del mundo
Jerry : y a las mas hermosas atletas del mundo las chicas mas hermosas de la tele
JR : y alguien que no esta gosandoa qui es la glamazona beth phoenix que ha quedado muy mal
Jerry : asi es chyna le ah dado y no consejos a la glamazona beth phoenix
JR : Esos ultimos aatkes de chyna han sido tremendos y muy eefctivos sobre beth
Jerry : si ademas beth estuvo apunto de rednirse ya que chyna le ah aplicado la STF
JR : Es el Finesher de jon cena y se salvo de milagro de que pudo darle unas patadas para librarse
JR : pero a quedao abstante mal , chyna va a seguir con el atake sobre la retadora
Jerry : Chyna sube a las cuerdas de nuevo en busca de un cross body beth se logra levantar
JR : Chyna se arroja pero beth la agarra en pleno vuelo parece que va ahcerle el woed strongest slam
Jerry : pero cambia de idea y TREMENDO BACK BREAKER MADRE MIA ¡¡¡¡¡¡

**PUBLICO: OUCHHHHHHHHH¡¡¡¡¡¡¡¡***

Chyna vs Beth Phoenix Sdh3i9


JR : Crei que beth hiba a usar el word strongest slam pero fue algo mucho mejor
Jerry : creo que cambio de idea en ultimo momento y puso la rodilla para la rompe espaldas
JR : Ese atake ha sido tremendo muy efectivo buena reaccion de la glamazona
Jerry : beth Phoenix es una de las mejores divas de la wwb y ademas es ex campeona
JR : Y hoy precisamente trata de recuperar ese ttiulo que perdio en una steel cage
Jerry : pero no al tiene nada facil mira su oponente la novena maravilla del mundo chyna
JR : Ambas son tag team uno de los mejores Glam wonders que hoy mismo luchan
Jerry : hoy mismo luchan tienen la oportunidad de coronarse word tag team champions
JR : Se la han gando les ha costado abstante y bueno ya veremos que sucede
Jerry : Bueno mientras tanto aqui esas dos divas se estan matabdo practicamente
JR : Beth levanta del cabello a chyna y le da un rodillaso en la panza
Jerry : Beth la eleva y RUNNING POWERBOMB¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
JR : SUPER ´POWERBOMB CON MUCHA AGRESIVIDAD ¡¡¡¡¡¡¡

Chyna vs Beth Phoenix Qx05s4


JR ; Esa powerbom a sido muy violenta a sido muy muy fuerte
Jerry : ha sido demasiado brutal chyna a chocado violentamente contra la lona
JR : Es que del mismo impacto chyna giro y quedo de fremte te imaginas la fuersa de ese choke ?¡¡
Jerry : fue un gran poder muy salvaje solo una persoan puede hacer eso y es la glamazona
JR : Chyna ha sido noqueada totalmente con esa power bomb y ademas ese super back breaker
Jerry : LA Glamazona se esta concentarndo en dañar en destruir la espalda de la campeona chyna
JR : Beth quiere ese womens championship otra ves en sus manos y esta dispuesta a matar por el
Jerry : aunque beth aun sigue algo dolida de la stf a atakado muy buen sos movimientos han sido brutales
JR : Chyna sigue de espaldas en el suelo beth la corre hacia el centro del ring y ....
Jerry : SUBMISION ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ TREMENDA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Chyna vs Beth Phoenix Jkhzza


QUIERO QUE CHYNA SE RINDA EN EL CENTRO DEL RING
Volver arriba Ir abajo
Eric
Admin
Admin
Eric


Cantidad de envíos : 3416
Puntos : 2748
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Chyna vs Beth Phoenix Empty
MensajeTema: Re: Chyna vs Beth Phoenix   Chyna vs Beth Phoenix I_icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 1:23 am

chyna lo esta pasando muy mal beth la esta aplastando pero chyna le da un cabezazo aora dos beth aprieta mas chyna le muerde el brazo le daa otro xcabezazo y beth suelta
turno de chyna
Volver arriba Ir abajo
Chyna

Chyna


Femenino Cantidad de envíos : 377
Edad : 29
Localización : Bogota , Colombia
Puntos : 277
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Chyna vs Beth Phoenix Empty
MensajeTema: Re: Chyna vs Beth Phoenix   Chyna vs Beth Phoenix I_icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 8:53 pm

HM : Wow ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Pedaso de combate que tenemos el honor y la suerte de estar viviendo

FC : Si esta lucha nos ha dado mucha accion ha estado tremenda gran lucha por wl womens championship

HM : Es que ambas mujeres estan dejando todo lo que tienen en este ring y era de esperarse por el womens title

FC : Ambas luchadoras se estan dando infinidad de movimientos buscando al victoria

HM : Recordemos que estas dos son chyna y beth phoenix grandes luchadoras que pelean muy bien

FC : ambas cumplen muy bien con su trabajo que es luchar tienen gran calidad luchistica amabs

HM : Juntas son tag team uno de los mejores de toda la historia de la wwb The GLam Wonders

FC : Y justo despues de esta lucha lo vana formar para enfrentarse a jericho por el WTTC

HM : Esperemos esa lucha con ansias que va a estar muy muy muy interesante y buena

FC : Por ahora continuemos en el presente que es la lucha por el wwb womens title

HM : Beth no se cree que chyna se aya logrado safar de la sunmision y se sorprende

FC : pero chyna a quedado bastante mal esta seminoqueda despues de esa powerbomb violneta y ese backbreaker

HM : Chyna sigue tendida en la lona y beth quiere obtener la victoria va en busca del jaque mate

FC : Y ese jaque mata es su Glam Slam y levanta a chyna le engancha los brazos a la espalda para poder hacerlo

HM : Pero la novena maravilla del mundo chyna se resiste y no permite que beth lo ejecute dandole cabesasos

FC : Chyna se safa del glam slam le da una patada a beth phoenix y DDT ¡¡¡¡¡¡¡

Chyna vs Beth Phoenix Aorvrm

HM :Enorme super DDT aplicado por la novena maravilla del mundo chyna a su propia tag beth phoenix

FC : ha sido una gran reversal aplicada pore sta mujer beth buscaba el glam slam pero chyna se liberaba y aplicaba ese ddt

HM : El DDT es uno de los mejores movimientos aplicados por chyan es muy bueno

FC : Es finesher auque no paresca de luchadores como dreamer , raven , divas como maryse

HM : Si y chyna lo aplica constantemente por que sabe que es abstante efectivo en sus oponentes

FC : Chyna aun sigue bastante mal de los atakes recibidos de beth pheonix y se dispone a descansar

HM : Dscansa unos segundos y se recupera aunque no del todo pero av a seguir atakandoa la glamazona

FC : Recuerden Chyna defiende el womens title de neuvo contra su tag team beth phoenix una lucha inolvidable

HM : Chyna mira al publico que le aplaude y le anima y manda una sonrisa pero en su rostro se ve el cansancio

FC : Ahora al campeona de mujeres chyna espera pacientemente a que beth phoenix logre recuperarse

HM : Y beth se levanta auque abstante mal pero logra y cae en las garras de chyna

FC : Chyna la alza la eleva la mantiene un rato en el aire y Gorila Press Slam ¡¡¡¡¡

Chyna vs Beth Phoenix 33upg5f

HM : Bonita gorila press slam aplicada por la unica e inigualable chyna

FC :Chyna dandolo todo en el ring para retener su posecion mas presiada el wwb womens title

HM : Pues si creo que sea muy preciada por ella epro no creo que sea la ams preciada posecion de chyna

FC : A no ?? Entonces dime cual es que no tengo conocimiento de ella don hector del mar

HM : Mira a fuera del ring que ves hay esta la posecion ams presiada de chyna don fernando costilla

FC : No veo nada ............ dime que es por favor cual es su posecion mas presiada ?

HM : Pues su hija de kat o miss katie es lo que mas quiere chyna en este mundo

FC : a si es cierto se me habia olvidado xddd bueno mejor que continue la lucha que esta buena

HM : A si es fernandito todo esto se espérabade esta lucha por el womens championship

FC : Dos garnades luchadoras amigas y tag enfrentadas por ese campeonato tan preciado pro todas las divas de raw

HM : Si y recuerden que este campeonatto lo han tenido ambas en distinats ocasiones

FC : Chyna fue al primera campeona oficial de mujres en el primer episodio de raw de lq wwb

HM : Y beth phoenix precisamente lo gano derrotando a chyna en Wrestlemania I en la wwb

FC : Bueno el combate sigue y beth a quedado muy mal se duele de todo su cuerpo

HM : La chyan levante a beth paar seguirla atacando pero la glamazoan logra tirarla para tomar aire

FC : Beth como puede sube rapidamnete a las cuerdas buscando volar por los aires y aterrisar en chyna

HM : pero esta no se lo permite y le mueve las cueradas ahciendo que se lastime la glamazona

FC : Chyna sube con ella a als cuerads la engancha para suplex la golpea un poco y le toca otra ves a usted terminar la frase don hector xD

HM : Y Super plex para la glamazona ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Chyna vs Beth Phoenix 1zq4t3d

HM : Esto es increible tremenda lucha que estamso presenciando esta muy buena esta lucha

FC : A si es yo tampoco me puedo creer tanta accion que estamos precensiando aqui hoy

HM : Y esta lucha hace parte del super ppv o evento que nos trae la wwb que se llama backlash

FC : Si y las luchas que estan pactadas para hoy prometen bastante y las que ya fueron no nos han defraudado

HM : Como este gran suceso jhon cena elimino a the undertaker reteniendo el whc increible yo creii que taker ganaria ese titulo

FC : Undertaker lograba eliminar a the rock pero no a cena y este sorprendio totalmente al aliminarlo

HM : Y pasandoa l wwe championship el asecino de leyendas randy orton retuvo en heel inc ell contra Triple H

FC : Orton le aplicaba la patada asecina al craneo y luego remataba a HHH con el RKO desde la escalera

HM : Este evento no es acto paar cardiacos les da un infarto con tanta emocion y accion ¡¡¡¡¡¡

FC : Y otra cosa que no es apta para cardiacos es esta lucha por wl womens championship

HM : Siiiiii ha estado tremenda chyna y beth machacrandoese literalmente en este ring con todo lo que pueden

FC : Se han aplicado infinidad de movimientos se han tratado de hacer rendir se han cubrido pero la lucha sigue

HM : Y parece que beth ya no podra dar ams despues de ese super plex y todos los otros castigos aplicados por chyna

FC : Y la novena amravilla del mundo chyan decidenb que es hora de terminar con esta lucha

HM : Chyna hace su atunt previo para el pedigre y el publico y kat gritan de emocion ya saben que este taunt es mortal

FC : Chyna levanta a beth le da una patada en el area abdomianl se la pone entre las piernas le engancha los brazos sonrie mira al publico y............

HM : YESSSSSSSSSSSSSS MY GOD THE PEDIGRE BY CHYNA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Chyna vs Beth Phoenix 2ufu739


PIDO PIN FALL EN EL CENTRO DEL RING
Volver arriba Ir abajo
Eric
Admin
Admin
Eric


Cantidad de envíos : 3416
Puntos : 2748
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Chyna vs Beth Phoenix Empty
MensajeTema: Re: Chyna vs Beth Phoenix   Chyna vs Beth Phoenix I_icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 8:57 pm

1..
2....
y......
3 noo increible beth phoenix logro sacudirse en el ultimo instante
turno de beth phoenix
Volver arriba Ir abajo
alejandra316

alejandra316


Cantidad de envíos : 1070
Puntos : 1067
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Chyna vs Beth Phoenix Empty
MensajeTema: Re: Chyna vs Beth Phoenix   Chyna vs Beth Phoenix I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 2:55 am

JR : Shocked : Shocked Madre mia OMG¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ i´mposible estoy soñando
Jerry : Madre mia esto es muy irreal pellisquenme si es que estoy soñado
JR : Esto es realmente asombroso es imposible definitivamente est no esta pasando
Jerry : No me lo puedo creer ni nadie ni el arbitro ni tu ni el publico ni chyna nadie ¡¡¡¡¡
JR : ddt , gorila press slam , superplex and pedigre y se libro se libro ¡¡ se libro ¡¡¡¡
Jerry : esto es totalmente loco despues de esas maniobras de chyna rematava con el pedigre a beth
JR : Y increibleemnte la cuanta llegaba a 1 a dos y llegaba a 3 pero beth se sacudio en el ultimo instante
Jerry : Chyna esta furiosa y no se lo puede crer y comiensa a alegarle al arbitro que cuente mas rapido
JR : beth a quedado muy mal esta inconsiente en la lona despues de ese pedigre tremendo move
Jerry : chyna sigue atonita y levanat a beth para aplicarle de nuevo el pedigre
JR : Pero beth no lo permite y se la quita de encima y se hecha a uan esquina para tratar de reponerse
Jerry : chyna no le da tregua y rapidamnete se levanta y va pro ella pero increibleemnte beth al sorprende con el rompe espinas ¡¡¡
JR : Beth Slam ¡¡¡¡¡

Chyna vs Beth Phoenix 28u0nrs


JR : lucha incomparable la que mis ojos estan precenciando en este momento
Jerry : todavia no me repongo del shock de que beth aguantara el pedigre
JR : Ni nadie en este estadio nadie aqui en backlash ni los mismos demas luchadores se lo pueden creer
Jerry : vamos a una repeticion chyna conectaba el pedigre y realisaba la pin
JR : pero la increible glamazona se sacudio en el ultimo instantte pero que resistencia
Jerrry : y auque sigue muy mal logra reaccionar y conectar el beth slam que destruye a chyna
JR : pero sigue bastante mal y cae contra una esquina del cansancio esta sudando
Jerry : pero ahora tiene esperansas de gaanr ese titulo tan preciado que porta chyna
JR : Chyna se levanta beth aun agotada va a seguir rematandola
Jerry : beth la agarra para el suplex pero tambien le engancha una pierna
JR : FISHERMAN SUPLEX ¡¡¡¡¡¡¡¡

Chyna vs Beth Phoenix 2e5m54i


JR : La glamazona tratando de vencer a chyan en este comabte tan increible
Jerry : seguimos impactados del buenisimo pedigre que recibio beth y que esta se sacudiera
JR : Estas dos diavs se estan destruyendo la una a la otra y luchan por ese titulo
Jerry : ambas son la maxima demostracion de mujeres luchadoras que tiene la wwb
JR : Y lo estan demostrando aqui ene ste ring hoy mismo en backlash
Jerry : Beth a reaccionado aun unclusive despues de recibir ese pedigre de chyna
JR : beth ay ah sido womens champion y lo que la motiva es volver a serlo
Jerry : por esoe s que ah dado ahsta la ultima gota de sudor ene ste ring
JR : The Glamazon ahora se prepara para seguir devilitando a su tag chyna
Jerry : chyna increiblemente se levanta auque muy mal y mareada
JR : Beth la carga inmediatamente parece que av a repetir el back breaker
Jerry : Nooooo es la WORD STRONGEST SLAM ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Chyna vs Beth Phoenix Vgkm13



JR : Beth phoenix a recurrido al ultimo recurso que tiene para ganar copiar fineshers
Jerry : si y acaba de aplicar la word strongest slam finesher de amrk henry
JR : Esta contra lona la aplica el hombre mas fuerte del mundo mark henry como finesher
Jerry : Pues Beth Phoenix The glamazon deberia ser llamada la mujer mas fuerte del mundo
JR : Pues si xD mirale esos brazos semejantes brazos tan anchos y musculosos
Jerry : es mucho ams musculosa y fuerte que muchos luchadores de la wwb
JR : Junto con chyna gozan de un super cuerpo fuerte y resistente
Jerry : y beth a demostardo esa resistencia aguantando el pedigre de chyna
JR : Y ahora la que se ve en serios problemas es chyna que ya no puede reaccionar
Jerry : si con tremendos golpes aplicados por beth ya ni se mueve
JR : el arbitro va a sonar la campaan por nock out pero beth le insiste que no
Jerry : beth levanta a chyna le engancha los brazos a al espala
JR : Atencion esto puede ser el fin podemos tener nueva campeona
Jerry : Beth eleva y Glam Slam ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Chyna vs Beth Phoenix 21evpud


PIDO PIN FALL EN EL CENTRO DEL RING
Volver arriba Ir abajo
Eric
Admin
Admin
Eric


Cantidad de envíos : 3416
Puntos : 2748
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Chyna vs Beth Phoenix Empty
MensajeTema: Re: Chyna vs Beth Phoenix   Chyna vs Beth Phoenix I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 1:53 pm

1....
2........
y..........
3 nooo chyna se sacudio en el ultimo instante
turno de chyna
Volver arriba Ir abajo
Chyna

Chyna


Femenino Cantidad de envíos : 377
Edad : 29
Localización : Bogota , Colombia
Puntos : 277
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Chyna vs Beth Phoenix Empty
MensajeTema: Re: Chyna vs Beth Phoenix   Chyna vs Beth Phoenix I_icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 12:24 am

HM : Wow ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Pedaso de combate que tenemos el honor y la suerte de estar viviendo

FC : Si esta lucha nos ha dado mucha accion ha estado tremenda gran lucha por wl womens championship

HM : Es que ambas mujeres estan dejando todo lo que tienen en este ring y era de esperarse por el womens title

FC : Ambas luchadoras se estan dando infinidad de movimientos buscando al victoria

HM : Recordemos que estas dos son chyna y beth phoenix grandes luchadoras que pelean muy bien

FC : ambas cumplen muy bien con su trabajo que es luchar tienen gran calidad luchistica amabs

HM : Juntas son tag team uno de los mejores de toda la historia de la wwb The GLam Wonders

FC : Y justo despues de esta lucha lo vana formar para enfrentarse a jericho por el WTTC

HM : Esperemos esa lucha con ansias que va a estar muy muy muy interesante y buena

FC : Por ahora continuemos en el presente que es la lucha por el wwb womens title

HM : Beth no se cree que chyna se aya logrado safar de la sunmision y se sorprende

FC : pero chyna a quedado bastante mal esta seminoqueda despues de esa powerbomb violneta y ese backbreaker

HM : Chyna sigue tendida en la lona y beth quiere obtener la victoria va en busca del jaque mate

FC : Y ese jaque mata es su Glam Slam y levanta a chyna le engancha los brazos a la espalda para poder hacerlo

HM : Pero la novena maravilla del mundo chyna se resiste y no permite que beth lo ejecute dandole cabesasos

FC : Recuerden chyna acaba de aguantar un glam slam y seguro que no quiere aguantar otro

HM : Y Beth tambien ressitio su pedigre que es un gran logro ambas ya estan muy agotadas

FC : Chyna conecta la sancadilla en beth y baja del ring y agarra una silla rapidamente

HM : Mira The kat distrae al refere diciendole que beth al golpeo beth corre para arrojarsele encima a kat

FC : pero chyna desde afuera del ring con la silla no lo permite y SILLASO EN EL CULO CON EL ARBITRO DISTRAIDO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Chyna vs Beth Phoenix 2hhhu94

HM : OMG¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Sillaso en el culo a beth con el arbitro en otro planeta

FC : Esto es totalmente ilegal pero mientras el arbitro no la aya visto no pasa nada de nada

HM : Chyna tira al silla lejos despues de haber noqueado por completo e beth

FC : Le ha roto el culo lo debe tener rojo Razz xddddddd

HM : Si pero chyna aun no ha termiando y quiere ganar pronto esta lucha tan reñida

FC : Si recuerden beth phoenix le aguanto un pedigre a chyna y luego chyna le aguanto un glam slam a beth phoenix

HM :Enorme super Glam Slam aplicado por la Glamazona Beth Phoenix a su propia tag chyna

FC : Beth lo conectaba ademas de tantos otros movimientos y chyna se liberaba de la cuenta

HM : El Glam Slam es el mejor movimiento que aplica beth phoenix y chyna lo resistio

FC : y no solo eso beth tambien ressitio el pedigre aplicado por chyna anteriormente

HM : Si y chyna lo aplica constantemente por que sabe que es abstante efectivo en sus oponentes

FC : Chyna aun sigue bastante mal de los atakes recibidos de beth pheonix y se dispone a descansar

HM : Dscansa unos segundos y se recupera aunque no del todo pero av a seguir atakandoa la glamazona

FC : Recuerden Chyna defiende el womens title de neuvo contra su tag team beth phoenix una lucha inolvidable

HM : Chyna mira al publico que le aplaude y le anima y manda una sonrisa pero en su rostro se ve el cansancio

FC : Ahora al campeona de mujeres chyna espera pacientemente a que beth phoenix logre recuperarse

HM : Y beth se levanta auque abstante mal pero logra y cae en las garras de chyna

FC : La novena maravilla del mundo chyna le da una patada en el area abdominal a beth y se la pone entre las piernas

HM : Chyna la eleva y power Bomb¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Chyna vs Beth Phoenix Fm483k

HM : Tremenda Power Bomb que a acabado de aplicar la novena maravilla del mundo chyna

FC : Si este ring esta que no aguanta mas amabs se han destrosado literalmente aqui hoy

HM : Bonita jacknifine Power Bomb aplicada por la unica e inigualable chyna

FC :Chyna dandolo todo en el ring para retener su posecion mas presiada el wwb womens title

HM : Pues si creo que sea muy preciada por ella epro no creo que sea la mas preciada posecion de chyna

FC : A no ?? Entonces dime cual es que no tengo conocimiento de ella don hector del mar

HM : Mira a fuera del ring que ves hay esta la posecion ams presiada de chyna don fernando costilla

FC : No veo nada ............ dime que es por favor cual es su posecion mas presiada ?

HM : Pues su hija de kat o miss katie es lo que mas quiere chyna en este mundo

FC : a si es cierto se me habia olvidado xddd bueno mejor que continue la lucha que esta buena

HM : A si es fernandito todo esto se espérabade esta lucha por el womens championship

FC : Dos garnades luchadoras amigas y tag enfrentadas por ese campeonato tan preciado pro todas las divas de raw

HM : Si y recuerden que este campeonatto lo han tenido ambas en distinats ocasiones

FC : Chyna fue al primera campeona oficial de mujres en el primer episodio de raw de lq wwb

HM : Y beth phoenix precisamente lo gano derrotando a chyna en Wrestlemania I en la wwb

FC : Bueno el combate sigue y beth a quedado muy mal se duele de todo su cuerpo

HM : La chyan levante a beth paar seguirla atacando pero la glamazoan logra tirarla para tomar aire

FC : Beth como puede sube rapidamnete a las cuerdas buscando volar por los aires y aterrisar en chyna

HM : pero esta no se lo permite y le mueve las cueradas ahciendo que se lastime la glamazona

FC : Chyna comiensa a subir tambien a las cuerdas esta arriba y engancha los brazos de beth

HM : Hay mi madre chyna se prepara para saltar y ...... termine usted la frase xddddd

FC : Pepsi Plounge¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Chyna vs Beth Phoenix 33487m0

HM : Madre mia tremenda Pepsi Plounge que acaba de realisar chyna a su tag beth phoenix

FC : Recuerden es parecido a un pedigre pero no es , esta era finesher de cm punk

HM : Esto es increible tremenda lucha que estamso presenciando esta muy buena esta lucha

FC : A si es yo tampoco me puedo creer tanta accion que estamos precensiando aqui hoy

HM : Y esta lucha hace parte del super ppv o evento que nos trae la wwb que se llama backlash

FC : Si y las luchas que estan pactadas para hoy prometen bastante y las que ya fueron no nos han defraudado

HM : Como este gran suceso jhon cena elimino a the undertaker reteniendo el whc increible yo creii que taker ganaria ese titulo

FC : Undertaker lograba eliminar a the rock pero no a cena y este sorprendio totalmente al aliminarlo

HM : Y pasandoa l wwe championship el asecino de leyendas randy orton retuvo en heel inc ell contra Triple H

FC : Orton le aplicaba la patada asecina al craneo y luego remataba a HHH con el RKO desde la escalera

HM : Este evento no es acto paar cardiacos les da un infarto con tanta emocion y accion ¡¡¡¡¡¡

FC : Y otra cosa que no es apta para cardiacos es esta lucha por wl womens championship

HM : Siiiiii ha estado tremenda chyna y beth machacrandoese literalmente en este ring con todo lo que pueden

FC : Se han aplicado infinidad de movimientos se han tratado de hacer rendir se han cubrido pero la lucha sigue

HM : Y parece que beth ya no podra dar ams despues de ese super plex y todos los otros castigos aplicados por chyna

FC : Y la novena amravilla del mundo chyan decidenb que es hora de terminar con esta lucha

HM : Chyna hace su atunt previo para el pedigre y el publico y kat gritan de emocion ya saben que este taunt es mortal

FC : Chyna levanta a beth le da una patada en el area abdomianl se la pone entre las piernas le engancha los brazos sonrie mira al publico y............

HM : YESSSSSSSSSSSSSS AGAIN MY GOD THE PEDIGRE BY CHYNA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Chyna vs Beth Phoenix 2ufu739


PIDO PIN FALL EN EL CENTRO DEL RING
Volver arriba Ir abajo
Eric
Admin
Admin
Eric


Cantidad de envíos : 3416
Puntos : 2748
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Chyna vs Beth Phoenix Empty
MensajeTema: Re: Chyna vs Beth Phoenix   Chyna vs Beth Phoenix I_icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 12:39 am

1...
2.....
y........
3 And the winner and women champion is Chyna!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Chyna

Chyna


Femenino Cantidad de envíos : 377
Edad : 29
Localización : Bogota , Colombia
Puntos : 277
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Chyna vs Beth Phoenix Empty
MensajeTema: Re: Chyna vs Beth Phoenix   Chyna vs Beth Phoenix I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 2:15 am

Suena La musica de Chyna



HM : INCREIBLE DESPUES DE ESTA SOMBROSA LUCHA CHYNA RETIENE SU WOMENS TITLE
FC : No solo eso ahora tambien es Word Tag team champion
HM : Doble campeona

Chyna eleva el titulo celebra y se va
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Chyna vs Beth Phoenix Empty
MensajeTema: Re: Chyna vs Beth Phoenix   Chyna vs Beth Phoenix I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Chyna vs Beth Phoenix
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Chyna vs beth phoenix ?
» Chyna y Beth Phoenix vs Jericho
» beth phoenix vs shelly martinez vs chyna
» BETH PHOENIX & CHYNA VS SHELLY MARTINEZ & IRISH STRATUS
» Beth phoenix vs Shelly martinez

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWB :: Papelera. :: Papelera-
Cambiar a: