WWB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Vive como un luchador, registrate y lucha con tus gifs!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Christian vs ????

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
The Captain Charisma

The Captain Charisma


Masculino Cantidad de envíos : 1199
Edad : 30
Puntos : 1246
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Christian vs ???? Empty
MensajeTema: Christian vs ????   Christian vs ???? I_icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 8:55 pm

Hugo: bienvenidos todos a RAW, esta noche nos han dicho que christian nos tiene algo myu importante que decir.
Carlos: como dijo mi compañero el capitan carisma nos tiene algo muy importante que decirnos y no creo que este muy feliz por su derrota por descalificacion.
Hugo. tienes razon carlos, mira creo que ahi viene

*suena el titantron de christian
If you close your eyes your life, a naked truth revealed
Dreams you never lived, scars never healed
In the darkness, light will take you to the other side
and find me waiting there you'll see, if you just close your eyes
if you just close your eyes
If you close your eyes your life, a naked truth revealed
Dreams you never lived, scars never healed
In the darkness, light will take you to the other side
and find me waiting there you'll see, if you just close your eyes
Never thought I would be here, so high in the air
This is my unanswered prayer
Defined by another, so much wasted to time
Out of the darkness, each breath that I take will be mine
If you close your eyes your life, a naked truth revealed
Dreams you never lived, scars never healed
In the darkness, light will take you to the other side
and find me waiting there you'll see, if you just close your eyes
if you close your eyes.
If you close your eyes your life, a naked truth revealed
Dreams you never lived, scars never healed
In the darkness, light will take you to the other side
and find me waiting there you'll see, if you just close your eyes
if you just close your eyes
If you close your eyes your life, a naked truth revealed
Dreams you never lived, scars never healed
In the darkness, light will take you to the other side
and find me waiting there you'll see, if you just close your eyes
Never thought I would be here, so high in the air
This is my unanswered prayer
Defined by another, so much wasted to time
Out of the darkness, each breath that I take will be mine
If you close your eyes your life, a naked truth revealed
Dreams you never lived, scars never healed
In the darkness, light will take you to the other side
and find me waiting there you'll see, if you just close your eyes
if you close your eyes.

*se ve a christian que sale y saluda a sus fans
Christian vs ???? Cc0vz

*luego se ve a christian bajar por la rampa mientras aparece su nombre
Christian vs ???? Chri4ai

*christian sube al ring y se sube al esquinero y saluda a sus fans
Christian vs ???? Ccc9io

*christian agarra un microfono y dice:

Christian: ola a todos is fans de RAW, como ya saben fui descalificado de mi debut, y hoy voi a entrenar con una batalla, pero el rival sera el primero que se ofrezca. como ya dije sera de calentamiento, asi que quien guste que venga, estare aui esperando
Volver arriba Ir abajo
The Showman

The Showman


Masculino Cantidad de envíos : 1097
Edad : 29
Puntos : 1262
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Christian vs ???? Empty
MensajeTema: Re: Christian vs ????   Christian vs ???? I_icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 9:00 pm

Christian vs ???? 2q3w2m8_th



Christian vs ???? Cufqe_th




Christian vs ???? 2v2k5zk_th




Christian vs ???? 2hpsxuw_th


Christian vs ???? Apd47r_th
Volver arriba Ir abajo
Eric
Admin
Admin
Eric


Cantidad de envíos : 3416
Puntos : 2748
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Christian vs ???? Empty
MensajeTema: Re: Christian vs ????   Christian vs ???? I_icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 9:01 pm

dingdingding empieza cage
Volver arriba Ir abajo
The Captain Charisma

The Captain Charisma


Masculino Cantidad de envíos : 1199
Edad : 30
Puntos : 1246
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Christian vs ???? Empty
MensajeTema: Re: Christian vs ????   Christian vs ???? I_icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 9:48 pm

Hugo: empieza cage, agarrando a HBK y le comienza a golpear el rostro 1,2,3,4 y lo suelta, luego le coloca un pequeño uppercut que deja aturdido por un rato a HBK, lo lleva al esquinero y 1,2,3 machetazos al pecho de HBK.

Carlos: vaya comienzo en favor a Christian, primero golpes al rostro, luego un uppercut y ahora machetazos, vay que esta molesto por su derrota.

Hugo: eso creo carlos, vemos que le hace un irish whip hacia el otro esquinero, va corriendo y le da un fuerte codazo, lo empuja y se sube al esquinero salta y le coloca un gran one hand bulldog.

Carlos: vaya golpe, creo que HBK esta sufriendo mucho, y no hace nada para defenderse, pero esperen le trata de hacer un suplex a christian pero le dan un codazo a HBK que hace que lo suelte, christian le da unos golpes en la espalda provocando que caiga.

Hugo: vaya pelea, vemos que christian levanta a HBK y lo lleva al esquinero, lo sube, y le aplica una fuerteDESNUCADORA
Christian vs ???? 524fyaa

Carlos: vaya desnucadora, vemos que christian esta destrozando a HBK, rapidamente christian se levanta y comienza a pisotear la rodilla de HBK 1,2,3 pisotones.

Hugo: vemos que estos pisotones estan lastimando mucho a HBK, pero vemos que HBK se levanta como siempre lo hace pero christian lo sorprende con una fuerte tacleada, que vuelva a dejat tirado a HBK. HBK esta en problemas.

Carlos: estoy contigo hugo, HBK esta sufriendo como nunca, parece que Christian tiene esto controlado, vemos que christian levanta a HBK y le hace un irish whip hacia las sogas, esto ocasiona que HBK rebote y le apiquen una espectacular silla electrica frontal.

Hugo: vaya golpe que se llevo HBK que casi lo destruye por completo, y vemos que HBK sigue sin reaccionar, parece que Christian tiene la batalla en el bolsillo.

Carlos: yo estoy de acuerdo, no se que le esta pasando a HBK que no se defiende, esperen, vemos que Christian lo agarra como para hacerle un suplex , lo levanta y oh no le aplica un espectacular DDT
Christian vs ???? Christiancageimpalerddtro0

Hugo: oh por dios, vaya DDT que le aplicaron a HBK, christian se sube al esquinero y trata de tirarse ncima de HBK pero este reacciona y mete sus rodillas, que causan que Christian se quede tirado en el suelo, HBK levanta a Christian y le trata de hacer un irish whip pero christian pone peso, y HBK no lo logra mover, en esto Christian se lo invierte haciendole otro irish whip hacia el esquinero, corre Christian y le hace un shining wizard.

Carlos: vaya movimiento, vemos que HBK se queda tirado y quejandose en el suelo, christian nos esta demostrando que es un luchador capaz de convertirse en legenda.

Hugo: claro que si, mira vuelve con lo mismo christian le vuelve a pisotear la rodilla a HBK 1,2,3. HBK ya esta muy lastimado, no creo que pueda volver a continuar.

Carlos: esta pelea a sido muy emocionante, ahora christian levanta el pie de HBK y lo deja caer haciendo que su rodilla se estrella contra la lona, ahora lo levante le hace otro irish whip, que hace que HBK rebote y Christian lo recibe con una espectacular contralona.

Hugo: ahora que hara christian, vemos que se sube al esquinero y espera que HBK se levante, vemos que HBK se levanta voltea hacia Christian y lo sorprenden cayendole encima
con una especia de con una especia de FROG SPLASH
Christian vs ???? 66ud56w
Volver arriba Ir abajo
Eric
Admin
Admin
Eric


Cantidad de envíos : 3416
Puntos : 2748
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Christian vs ???? Empty
MensajeTema: Re: Christian vs ????   Christian vs ???? I_icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 9:50 pm

el primer gif se llama super edgeOmatic el segundo edgecution y el tercero diving crossbody
Volver arriba Ir abajo
Eric
Admin
Admin
Eric


Cantidad de envíos : 3416
Puntos : 2748
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Christian vs ???? Empty
MensajeTema: Re: Christian vs ????   Christian vs ???? I_icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 9:50 pm

turno de hbk
Volver arriba Ir abajo
The Showman

The Showman


Masculino Cantidad de envíos : 1097
Edad : 29
Puntos : 1262
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Christian vs ???? Empty
MensajeTema: Re: Christian vs ????   Christian vs ???? I_icon_minitimeDom Abr 26, 2009 1:13 pm

Christian vs ???? Jpzn77


Jr:Vaya Golpes tan fuertes le ha dado Cage a HBk,y este parece q no se mueve es q se nota q le dio fuerte.

Tazz:Ya te digo Jim le ha dado pa el pelo,se nota q Cage quiere ganar a toda costa,ya q empezo bastante fuerte.


Jr:Pobre Hbk,Espero q reaccione rapidamente.


Tazz:Yo no me preocupo de el es bastante fuerte y seguro q aguanta aun que no se si ganara.




Tazz:Yo apoyo a Cage es un hombre q tiene más futuro q HBk.


Jr:Ey mira Hbk le hace un paquetito a Cage pero no llega ni a dos,pero parece q Hbk ya se levanta y recupera.



*Cage coje a Hbk,pero este reacciona rapidamente y le aplica un backbreaker q deja la espalda de cage mal*

Christian vs ???? 120iixi


Christian vs ???? Jpzn77

Tazz:Vaya Hbk ya a reaccionado conectandole a Cage ese tremendo Backbreaker....


Jr:Bueno yo q Cage temblaria ya q Hbk empieza a volverse loco.


Tazz:Tampoco es pa tanto,Ademas Cage es un hombre q no le tiene miedo a casi nada.

Jr:Tienez Razón,yo la verdad no quiero ver este combate.

Tazz:Ya se q apoyas a los dos y note gustaria q ninguno perdiera,pero asi es la lucha.


Jr:Bueno la mirare.


Tazz:Pues mira ahora,q Hbk empieza a pegarle a Cage."1......2.........3..............4...........5..........6"


Jr:Madre Hbk esta q se sale,ahora lo lanza conta el poste y lo recibe con un puñetazo q asta el arbitro dice q no le de con el puño



*HBk levanta a Cage y lo tia fuera del ring,luego Hbk baja pero cage le pega se sube asl separador de el publico y salta a HBk pero este le hace un powerslamfuera del ring*


Christian vs ???? 2a77o1z


Christian vs ???? Jpzn77

Tazz:Madre Q pedazo de powerslam q deja a los dos tumbados en el ring.


Jr:Wow!!!Q impacto tan fuerte.


Tazz:Ya te digo,pero eso no es casi nada.


Jr:Hbk ahora se levanta y Cage tambien.se miran q estaran tramando cada uno.


Tazz:AHora Hbk mete a cage al ring despues de una patada en el estomago.color]


[color=brown]Jr:Madre ahora Cage se levanta y empiezan a repartirse leña,ahora le para uno y es Cage ahora el q reparte Leña.



Tazz:Wow!!Este el Cage q yo conocia.



Jr:Madre le va a impactar otro,Aver si HBk Hace algo.




*Le cojo el puño y le aplica el Cripper Crossface en memoria de Benoit*



Christian vs ???? 29w330w


Christian vs ???? Jpzn77

Tazz:Madre Hbk esta Haciendo sufrir a Cage con esa tremenda llave.


Jr:Vamos aver si Cage se suelta o no.




PIDO SUBMISSION
Volver arriba Ir abajo
Eric
Admin
Admin
Eric


Cantidad de envíos : 3416
Puntos : 2748
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Christian vs ???? Empty
MensajeTema: Re: Christian vs ????   Christian vs ???? I_icon_minitimeDom Abr 26, 2009 1:19 pm

hbk aprieta christian intenta llegar a las cuerdas mientras ke hbk aprieta mas pero el capitan carisma toca las cuerdas con dos dedos y hbk suelta
turno de cage
Volver arriba Ir abajo
The Captain Charisma

The Captain Charisma


Masculino Cantidad de envíos : 1199
Edad : 30
Puntos : 1246
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Christian vs ???? Empty
MensajeTema: Re: Christian vs ????   Christian vs ???? I_icon_minitimeDom Abr 26, 2009 5:55 pm

Hugo: vaya pelea que estamos viendo esta noche carlos

Carlos: si es tremenda, HBK reacciona rapidamente y le regreso todo lo que Christian habia hecho.

Hugo: vemos que los 2 se levantan despues de ese intento de submission. christian agarra a HBK lo saca del ring y le hace un german suplex a HBK que le lesiona toda la espalda
mientras que el arbitro, 1,2,3,4

Carlos: que tremendo suplex, christian sube al ring y se sube al esquinero ,5,6,7, pero ve el tiempo y decide no hacer nada.

Hugo: HBK rapidamente sube al ring, y le comienza a dar de golpes a christian pero christian lo agarra, y lo tira contra las sogas, rebota HBK , tremendo golpe con que reciben a HBK, christian levanta a HBK, y lo lleva al centro del ring para luego hacerle otra dolorosa
EDGECUTION
Christian vs ???? Christiancageimpalerddtro0

Carlos: oh, vaya que le dolio, christian se sube al esquinero, se prepara para saltar pero HBK tiene mucha resistencia y se levanta a tiempo tira a christian, se sube HBK al esquinero y salta, pero cage pone sus rodillas, lastimandole su estomago, ninguno de los 2 se levanta y el referee comienza a contar 1,2,3. y ninguno se levanta.

Hugo: si, vemos que ninguno de los 2 reacciona, y el referee sigue contando 4,5,6,7. miren los 2 se logran levanta pero HBK le coloca un tremendo lazo al cuello que hace que los 2 caigan fuera del ring, poco a poco se van levantando, y el referee 1,2,3. se levantan los 2 pero cage le comienza a dar de golpes a HBK para luego subirlo al ring.

Carlos: vaya lucha es la que estamos viendo, son de estas las que logran recordarse para siempre, dos genades luchadores demostrando que ambos quieren ganar. Christian recuerda su rodilla de HBK y le comienza a dar pisotones en ella, que HBK se queja de dolor.

Hugo: ahora christian lo levanta pero HBK logra safarse, HBK corra hacia las sogas pero christian lo recibe con un fuerte golpe, pobre HBK esta sufriendo, vemos que los 2 estan muy cansados.

Carlos: vemos que christian le vuelve a dar de pisotones, ahora intenta levantarlo, pero HBK le da un golpe en el estomago, pero christian no lo suelta, que esta pensando,
esperen christian le va aplicar un fabulosos NECKBREAKER
Christian vs ???? Jkcd4

Hugo: vaya neckbreaker que deja a HBK tirado en la lona, christian se sube al esquinero, se tira, le cae en todo el estomago a HBK.

Carlos: vaya golpe que se llevo HBK, christian no esta muy feliz esta noche, levantan a HBK y le dan de uppercuts, que estan lastimando mucho a HBK.

Hugo: claro que si carlos. esta pelea es la mejor que he visto hoy. Cage agarra a HBK y lo lanza hacia el esquinero, se sube cage arriba de HBK y le aplica tremendo sapito, que deja tirado a HBK.

Carlos: hugo, lo que me pregunto es que porque cage no ha buscado pinfall, con suerte y estas pelea ya habria terminado.

Hugo: porque cage conoce la clase de resistencia que tiene HBK, y tiene que lastimarlo mucho para ganar, pero vemos que christian lo coloca, le hace tremenda EDGECUTION para luego buscar pinfall
Christian vs ???? 68a26d


[PIDO PINFALL]
Volver arriba Ir abajo
Eric
Admin
Admin
Eric


Cantidad de envíos : 3416
Puntos : 2748
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Christian vs ???? Empty
MensajeTema: Re: Christian vs ????   Christian vs ???? I_icon_minitimeDom Abr 26, 2009 5:58 pm

el ultimo gif no es un eddgecution y si repites gifs vale la mitad
1..
2 hbk se sacude
turno de hbk
Volver arriba Ir abajo
The Showman

The Showman


Masculino Cantidad de envíos : 1097
Edad : 29
Puntos : 1262
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Christian vs ???? Empty
MensajeTema: Re: Christian vs ????   Christian vs ???? I_icon_minitimeLun Abr 27, 2009 5:24 pm

Christian vs ???? Jpzn77



Jr:VayA CAGE quiere acabar a a HBk,y este parece q no se mueve es q se nota q le dio fuerte.


Tazz:Ya te digo Junior le ha dado pa el pelo,se nota q Haas quiere ganar a toda costa,ya q empezo bastante fuerte.


Jr:Pobre Hbk,Espero q reaccione rapidamente.Le esta destrozando cage se pasa.


Jr:Cage es un tio listo y sabra q hacer.





Tazz:Yo apoyo a Cage le veo más futuro ademas HBK ya esta viejo.


Jr:Cage coje a HbK Q LE IRA HACER..



*Cage coje a HBk y le hace un irish whip contra las cuerdas y espera recibirlo pero HBk le hace un Neckbreaker*


Christian vs ???? Hbk2


Christian vs ???? Jpzn77

Tazz:parece q Hbk esta tocado. ya q todavia no se levanta




Tazz:Madre,Pobre HBk,se nota q le duele todo el cuerpo.

Jr:Bueno,Pero Hbk continua,y se levanta,pero a Cage no le gusta ya q empieza a darle puñetazos a la espalda.


Tazz:Madre son contundentes 1,2,3,4,5,6................asi asta 10.y sigue asta 15
Jr:Bueno y ahora lo levanta.y empieza a darle puñetazos.


Tazz:Ahora parece q le va hacer un clothisne ya q se lanza contra las cuerdas y rebota.


Jr:Si,pero Hbk le da una pata y despues puñetazos.



*Luego mete su cabeza entre las piernas lo levanta y peldriever q deja el cuello de cage dañado*


Christian vs ???? Shawnmichaelspiledriverlw3


Christian vs ???? Jpzn77


Tazz:Ouch!!!!Eso ha tenido q doler,Christian se soba el cuello.


Jr:Madre mia!!!Ahora Hbk levanta a Cage y empieza a darle chops,ahora pueñatazosa y despues patadas.


Tazz:Ahora Hbk lanza a ccage contra las cuerdasy lo recibe con un chop q lo tira al suelo.


Jr:Bueno Mientras q Cage se recupera tanto pasamos una promo de Hbk



*Promo*


Christian vs ???? Hbkpromo8xx


Christian vs ???? Jpzn77


Tazz:Madre mia una promo de Hbk recordando la Sweet Chin music q le hiso a Jericho despues de q Jefff fuera Descalificado y Hbk entrara a dejar q va a por el I.C.

Jr:Bueno seguimos co nel combate Hbk le esta dando puñetazos a la cabeza de cage.


Tazz:Aver si Gana HBK.aun q nose cage esta luchando muy bien.


Jr:Bueno por ahora va dominando cage aun q en este moemnto Hbk esta pegando muchos golpes a Cage.


Tazz:Parece q esta enfadado.


Jr:Bueno ahora lo levanta pero madre cage lo agarra pa hacerle un last call.



*Le va a aplicar el last call pero Hbkse lo reversa con un DDt*


Christian vs ???? Xsun6


Christian vs ???? Jpzn77

Tazz:Madre ahora HBk lo levanta q le ira aser.

Jr:Pues nada ya q Cage le agarra los pies.


Tazz:Pero HBk se defiendo con un paquetito.


(NO ATAQUE)

Christian vs ???? Hbkcountersol2





PIDO PINFALL
Volver arriba Ir abajo
Eric
Admin
Admin
Eric


Cantidad de envíos : 3416
Puntos : 2748
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Christian vs ???? Empty
MensajeTema: Re: Christian vs ????   Christian vs ???? I_icon_minitimeLun Abr 27, 2009 6:48 pm

1...
2.....
cage se deshace
turno de cage
Volver arriba Ir abajo
The Captain Charisma

The Captain Charisma


Masculino Cantidad de envíos : 1199
Edad : 30
Puntos : 1246
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Christian vs ???? Empty
MensajeTema: Re: Christian vs ????   Christian vs ???? I_icon_minitimeLun Abr 27, 2009 10:22 pm

Hugo: vaya pelea que estamos viviendo, carlos, HBK se recupero drasticamente despues de unos fuertes golpes de parte de cage, vemos que cage se levanta lo mas rapido que puede, HBK le da un puñetazo pero cage lo detien y se lo regre 1,2,3,4,5.

Carlos:vaya golpes que le han dado a HBK, pero se ve que esta pelea todavia no termina, ambos les quedan resistencia, vemos que cage acorrala a HBK y le comienza a dar de machetazos 1,2,3,4,5. que ele dejan rojo el pecho.

Hugo: tienes mucha razon carlos, HBK esta sufriendo mucho, esta pelea se esta poniendo emocionante, ahora HBK se defiende con unos golpes hacia el rostro de cage, pero cage los logra detener para darle 1,2,3 cachetadas que hacen que HBK se caiga.

Carlos: vemos que cage comienza a castigar de nuevo a HBK en su pierna, HBK grita de dolor, pero no reacciona

Hugo: HBK logra levantarse para tratar de aplicarle un neckbreaker pero cage esquiva, luego lo empuja hacia las cuerdas y lo recibe con un DROPKICK

Christian vs ???? Bckr6

Carlos: vaya dropkick mas fuerte que deja tendido a HBK, vemos que cage levanta a HBK lo saca del ring con un irish whip que hace que HBK caiga al suelo lastimandose su espalda
mientras que el arbitro 1,2,3,4

Hugo: Cage se sube al esquinero y se tira encima de HBK, arbitro 5,6,7, cage se levanta y levanta a HBK y lo sube para luego subirse el, lo levanta y le da varios golpes y HBK se vuelve a caer.

Carlos : ahora christian lo levanta pero HBK logra safarse, HBK corra hacia las sogas pero christian lo recibe con un fuerte golpe, pobre HBK esta sufriendo, vemos que los 2 estan muy cansados.

Hugo: cage lo levanta y comienza a golpearle su pecho con varios machetazos, luego arriman a HBK hacia el esquinero, cage va corriendo pero HBK se quita y hace que cage se estrelle con el esquinero

Carlos: vaya golpe que se llevo cage, pero HBK corre hacia cage y lo tumba, HBK intenta levantar a cage pero cage le da un fuerte uppercut, que hace que HBK se de la vuelta, Cage aprovecha esto para subir el al esquinero, HBK se da cuenta de esto y corre hacia cage pero cage se lanza con un espectacular
DIVING CROSS BODY

Christian vs ???? Chba2

Hugo: vaya movimiento, vemos que HBK se queda tirado y quejandose en el suelo, christian nos esta demostrando que es un luchador capaz de convertirse en legenda.

Carlos: en efecto, querido compañero, cage esta demostrando que es muy bueno, aunque HBK tambien es bueno y con suerte puede lograr convertirse en legenda, cage levanta a HBK y le coloca un irish whip hacia el esquinero haciendo que se estrelle contra el esquinero.

Hugo: que golpe se acaba de llevar HBK, vemos que cage corre hacie el y le coloca un shining wizard, que deja embarrado el rostro de HBK en la lona.

Carlos: vemos que cage esta recibiendo el apoyo de todos sus fans, cage le vuelve a torturar la rodilla a HBK.

Hugo: vemos que cage se vuelve a subir al esquinero y espera a que HBK se levante, HBK se levanta ve a cage y corre hacia el esquinero pero christian ser lanza acomodandole un espectacular DIVING ELBOW BODY

Christian vs ???? Cagm1

Carlos: vaya creo que esta pelea esta a punto de terminar, cage esta demostrando que es bueno tanto en tierra como en aire

Hugo: tienes razon, pero HBK tambien tiene los uyo, tiene bastante tecnica, vemos que cage se levanta contrabajo y levanta a HBK para luego darle un codazo y luego un golpe

Carlos: HBK se recupera poco a poco, vemos que HBK tira a cage y se sube al esquinero y salta pero cage se logra quitar haciendo que HBK se estrelle contra la lona.

Hugo: cage comienza a pisarle de nuevo las rodillas, y HBK trata de resistirse.

Carlos: HBK se levanta pero cage aparece atras de el y le va a aplicar su
[u]IMPALER

Christian vs ???? 34_553744905

[PIDO PINFALL]
Volver arriba Ir abajo
Eric
Admin
Admin
Eric


Cantidad de envíos : 3416
Puntos : 2748
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Christian vs ???? Empty
MensajeTema: Re: Christian vs ????   Christian vs ???? I_icon_minitimeLun Abr 27, 2009 10:23 pm

1...
2.....
y........
3 noo hbk toco las cuerdas con el pie
turno de hbk
Volver arriba Ir abajo
The Showman

The Showman


Masculino Cantidad de envíos : 1097
Edad : 29
Puntos : 1262
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Christian vs ???? Empty
MensajeTema: Re: Christian vs ????   Christian vs ???? I_icon_minitimeMar Abr 28, 2009 5:17 pm

Christian vs ???? Jpzn77


Tazz:Bueno este combate esta llegando lejos,al pareces HBk aguanto el unprettier de Cage y eso q es bastante doloroso.


Jr:Es q Hbk tiene bastante resistencia,ahora Cage parece enfadado y se pone a discutir con el arbitro


Tazz:Al parece cree q conto lento pero pa mi conto como siempre otra cosa es q HBk tenga resistencia.


Jr:Es q Cage dice q le a ha dado golpes fuertes pero el arbitro dice q eso da igual q el se movio a tiempo pa tocar la cuerda.


Tazz:Bueno parece q Cage ya para de discutir y coje a Hbk y lo lanza contra el poste co ntodas sus fuerzas con tanta q asta HBk cae fuera del ring.


Jr:Cage se baja y le empieza a dar golpes fuera del ring.


Tazz:Bueno meintras tanto pasamos una promo hecha pa Hbk aun q no creo q le guste.



*Promo*

Christian vs ???? Hbkjerk01vr6


Christian vs ???? Hbkjerk02ty7


Christian vs ???? Jpzn77

Jr:Bueno quien la hiso Tazz?¿

Tazz:Al parecer alguien q lo odia pero q se mantiene en el anonimato.


jr:Bueno estoy recibiendo por el pringanillo q esa promo la hiso HBk,al parecer esta mostranto q n ose deben de fiar de el.


Tazz:Bueno este HBk esta loco.


Jr:No lo esta solo esta metiendo miedo a los q les rodea y a los q no lo rodean.


Tazz:Bueno sigamos co nel combate,parece q ahora Hbk se esta defendiendo despues de q cage se golpeara contra la escalinata.


Jr:Bueno mira q chops le mete HBK a cage y ahora le coje la cabeza y se la pega conta el filo del ring y ahora lo sube.

Tazz:Si pero mira deja su cabeza un poco fuera.

jR:Q estara tramando este hombre.




*HBK se sube al filo del ring y le hace un Guillotine Leg drop copiando a undertaker*


Christian vs ???? Gzap0


Christian vs ???? Jpzn77


Tazz:Bueno ahora Hbk se sube al ring mientas Cage se duele.


Jr:Bueno esto se esta poniendo interesante.


Tazz:Quien hiba a saber q HBk se recuperaria.


Jr:Bueno ahora coje la cabeza de cage y le mete pueñtazos.


Tazz:Bueno este Hbk parecia dolido aun q ahora ya no.


Jr:Buen oahora se sube al poste parece q le va hacer su famoso elbow bionic.


Tazz:Pero no Cage se sube a tiempo y quiere hacerle un superplex,aun q Hbk le esta dando golpes.


Jr:Bueno y cage tambien aver quien cae.




*Hbk le da golpes a cage y luego le hace un super Face slam q deja a morrison muy dolorido*



Christian vs ???? Puwlm


Christian vs ???? Jpzn77


Tazz:Wow!!! q dolor.......


Jr:Ya te digo bueno mientras q Hbk se recxupera en el poste y Cage en el suelo pasamos la 2º parte de la promo q es larga.



*Promo*

Christian vs ???? Hbkjerk03yh7



Christian vs ???? Hbkjerk04oh0


Christian vs ???? Jpzn77


Tazz:Madre q promo parece una peli y todo.


Jr:Bueno nosotros seguimos Hbk ya empieza a moverse mientras q cage sigue tumbado en el suelo.


Tazz:Hbk empieza tomar una posicion muy conocida.


Jr:Madre por fin va mostrar su famoso elbow bionic!!!



*Hbk salta aplicandole a Cage el Elbow Bionic q ase retorcer a cage*


Christian vs ???? GolpeenlaCabeza


Christian vs ???? Jpzn77


Tazz:Madre Como se retuerce de dolor cage Mientras Hbk se queda tan quieto en el suelo.


Jr:Hbk sigue en el suelo quieto mientras el arbitro al ver q no se mueven empieza a contar.



Tazz:Bueno esperoque alguien se levante pq esta pelea esta llegando lejos pa q acabe asi.

Jr:EL arbitro ya va por 2 bueno mientras esperamos q alguien se levante pasamos el ultimo pedazo de la promo....


*Promo*

Christian vs ???? Hbkjerk05fk9


Christian vs ???? Hbkjerk06bd9


Christian vs ???? Jpzn77


Tazz:Bueno ese ultimo pedazo fue cuando le gano a Haas.

Jr:Bueno sigamos el arbitro ya va por 7 y nadie se levanta.


Tazz:Bah tenia q haber ganado cage es q pa q acabe asi el combate.


Jr:Tranquilo q no si quiera ha llegado a 10,apenas v apor 8...........a
y puede pasar cualquier cosa..



Tazz:Mira cage empieza a moverse y WOW!!!Hbk se levanta de un salto...


Christian vs ???? Nipupof5


Christian vs ???? Jpzn77


Jr:Q salto.Madre Hbk siempre llamando la atencion.


Tazz:Bueno cage s elevanta y va a por Hbk.


Jr:Pero madre mia Hbk le hace lA sWEET cHIN mUSIC.


Tazz:Madre lo pillo ahi desprevenido.

*Hbk se levanta de un salto y cage s elevanta y cuando da media vuelta hbk le aplica su Sweet Chin Music*


Christian vs ???? Veswp





!!SWEET CHIN MUSIC!!


Christian vs ???? Jpzn77

Tazz:Bueno Hbk se tira al suelo y le hace pin a Cage.


Jr:Bueno aver si gana o no...


Tazz:Yo espero q gane...




*Pido pinfall en el centro del ring*
Volver arriba Ir abajo
Randy Orton
Admin
Admin
Randy Orton


Masculino Cantidad de envíos : 3745
Edad : 29
Puntos : 2567
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Christian vs ???? Empty
MensajeTema: Re: Christian vs ????   Christian vs ???? I_icon_minitimeMar Abr 28, 2009 6:15 pm

1!!!

2!!!

3!!!

Noo Christian se mueve

Turno de Christian

Off:No ganaste porque hay un gifs que no se me ve
Volver arriba Ir abajo
https://word-wrestling-best.forosactivos.net
The Showman

The Showman


Masculino Cantidad de envíos : 1097
Edad : 29
Puntos : 1262
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Christian vs ???? Empty
MensajeTema: Re: Christian vs ????   Christian vs ???? I_icon_minitimeMar Abr 28, 2009 6:20 pm

OFF:Venga ya voy a perder pq no ves un gifs!!!q manera más injusta.......de perder!!
Volver arriba Ir abajo
Randy Orton
Admin
Admin
Randy Orton


Masculino Cantidad de envíos : 3745
Edad : 29
Puntos : 2567
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Christian vs ???? Empty
MensajeTema: Re: Christian vs ????   Christian vs ???? I_icon_minitimeMar Abr 28, 2009 6:23 pm

Off:Injusto?si no veo lo que pasa en un gif yo cuento como si hubieras hecho solos 3 ataques
Volver arriba Ir abajo
https://word-wrestling-best.forosactivos.net
The Showman

The Showman


Masculino Cantidad de envíos : 1097
Edad : 29
Puntos : 1262
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Christian vs ???? Empty
MensajeTema: Re: Christian vs ????   Christian vs ???? I_icon_minitimeMar Abr 28, 2009 6:30 pm

OFF:Pero si yo los veo todos bien......eso ya sera cosa de tu ordenador y ya no es culpa mia...
Volver arriba Ir abajo
Eric
Admin
Admin
Eric


Cantidad de envíos : 3416
Puntos : 2748
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Christian vs ???? Empty
MensajeTema: Re: Christian vs ????   Christian vs ???? I_icon_minitimeMar Abr 28, 2009 6:41 pm

yo tambien los veo todos pero hbk no te desesperes
Volver arriba Ir abajo
The Showman

The Showman


Masculino Cantidad de envíos : 1097
Edad : 29
Puntos : 1262
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Christian vs ???? Empty
MensajeTema: Re: Christian vs ????   Christian vs ???? I_icon_minitimeMar Abr 28, 2009 6:43 pm

OFF:VALE YA me calmo.
Volver arriba Ir abajo
Randy Orton
Admin
Admin
Randy Orton


Masculino Cantidad de envíos : 3745
Edad : 29
Puntos : 2567
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Christian vs ???? Empty
MensajeTema: Re: Christian vs ????   Christian vs ???? I_icon_minitimeMar Abr 28, 2009 6:51 pm

Off:Sorry si esque no se me ve y lo he vuelto a intentar un par de veces y ya dejemos de postear que es un combate
Volver arriba Ir abajo
https://word-wrestling-best.forosactivos.net
The Showman

The Showman


Masculino Cantidad de envíos : 1097
Edad : 29
Puntos : 1262
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Christian vs ???? Empty
MensajeTema: Re: Christian vs ????   Christian vs ???? I_icon_minitimeMar Abr 28, 2009 6:58 pm

*Hbk se baja del ring y coje una silla espera q cage se levante y cuando le va a dar christian se la quita con tanta fuerza q se da media vuelta vuelve a darse la vuelta y HBk le hace una Sweet chin music in the Chair*

Christian vs ???? Wolqd



*Los arbitros descalifican a HBk pero este sigue dandole sillazos a cage*


Christian vs ???? Hbkmurderscade



*HBk se va riendo*



OFF:Como rhino q sabia q iva a perder y pues pa perder bien.Y Vale no pasa nada randy jeejje q me enfade pero no mucho ademas yo no soy de los q se enfada poco rara vez me enfado jejej.
Volver arriba Ir abajo
Randy Orton
Admin
Admin
Randy Orton


Masculino Cantidad de envíos : 3745
Edad : 29
Puntos : 2567
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Christian vs ???? Empty
MensajeTema: Re: Christian vs ????   Christian vs ???? I_icon_minitimeMar Abr 28, 2009 7:01 pm

Is your winner Christian Cage for DQ
Volver arriba Ir abajo
https://word-wrestling-best.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Christian vs ???? Empty
MensajeTema: Re: Christian vs ????   Christian vs ???? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Christian vs ????
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» De christian a The Miz
» Christian Cage.....
» Christian's Segment
» Christian´s ComeBack
» Christian Locker

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWB :: Papelera. :: Papelera-
Cambiar a: