WWB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Vive como un luchador, registrate y lucha con tus gifs!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Christian´s ComeBack

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Christian´s ComeBack Empty
MensajeTema: Christian´s ComeBack   Christian´s ComeBack I_icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 9:28 pm

Comienza a sonar Just Close your eyes

Christian´s ComeBack Vdeo_Christian_cage_TNA_Titantron__ Christian´s ComeBack Vdeo_Christian_cage_TNA_Titantron__ Christian´s ComeBack Vdeo_Christian_cage_TNA_Titantron__

Christian´s ComeBack Vdeo_Christian_cage_TNA_Titantron__

Christian´s ComeBack Vdeo_Christian_cage_TNA_Titantron__ Christian´s ComeBack Vdeo_Christian_cage_TNA_Titantron__ Christian´s ComeBack Vdeo_Christian_cage_TNA_Titantron__

Hugo: Mira Carlos creo que es el Capitan Carisma!!, regresa después de 3 años de ausencia, y sus “Peeps lo apoyan como siempre!!
Carlos: Claro estos fans adoran a Christian, un luchador increible, sera Rudo pero lo estimamos todos hasta los anunciadores!!!


*Se ven los juegos de luces y entre los gritos de los fans sale christian quein levanta las manos*
Christian´s ComeBack Ajtmcp

Hugo: y todos lo quieren como siempre, apoyandolo y levantando pancartas con su nombre
Carlos: y Hugo en publico esta muy emocionado por el regreso de este hombre!!


*Me giro y levanto mis brazos y señalo a unos fans, después de esto camino hacia el ring y me acomodo un poco mi chaqueta*
Christian´s ComeBack 2cpq24p

Hugo: Y espectacular traje del capitán carisma, y me parece que al publico le agrada
Carlos: Al publico le agrada todo lo que venga de Christian


*Sigo mi camino al ring viendo a mi publico quien me sigue aclamando con una sonrisa en mi rostro subo las escalerillas metalicas y entro al ring*
Christian´s ComeBack Qz4yz4

Hugo: Crees que E&C se reunan seria espectacular, fueron un grandioso equipo!!
Carlos: pues en lo personal espero que si, me encantaban todos la travesuras que ellos hacian!!


*Me quito la polera mientras subo a una esquina y señalo al publico y me pego en el pecho y digo: “Este es mi ring, mi casa” y todos aclaman*
Christian´s ComeBack Christiancage2ln1

Hugo: Pues increible entrada!!
Carlos: pues es Christian que esperabas!!


*Bajo de la esquina mientras espero con una sonrisa viendo a mis Peeps*
Christian´s ComeBack Otmbmx
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Christian´s ComeBack Empty
MensajeTema: Re: Christian´s ComeBack   Christian´s ComeBack I_icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 9:34 pm

Christian´s ComeBack 1f946v

Hola Peep´s!!!!

Peep´s: cheers cheers Cage!! Cage!!

Esta Bien me alegro de que esten contentos!!, porque yo igual lo estoy por estar de vuelta, y esto es definitivo!!!. nunca me ire, no los volvere a abandonar!!
Como toda beun superstar tuve exelentes compañeros, y solo dos cosas quiero, el TNA HeavyWeigh Championship, y el World tag Team Championship, para lo que necesito un Tag, vamos saben que soy muy bueno y habra nuevos tag champions


Última edición por Nero~ el Dom Abr 12, 2009 1:02 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
~.-Sting¬~

~.-Sting¬~


Masculino Cantidad de envíos : 304
Edad : 27
Puntos : 196
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Christian´s ComeBack Empty
MensajeTema: Re: Christian´s ComeBack   Christian´s ComeBack I_icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 9:41 pm

Off: Y Cage cuando se fué?? :S
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Christian´s ComeBack Empty
MensajeTema: Re: Christian´s ComeBack   Christian´s ComeBack I_icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 10:13 pm

Off: no posteen si no van a entrar!!
Volver arriba Ir abajo
Kurt Angle




Masculino Cantidad de envíos : 7
Edad : 34
Puntos : 11
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Christian´s ComeBack Empty
MensajeTema: Re: Christian´s ComeBack   Christian´s ComeBack I_icon_minitimeDom Abr 12, 2009 1:51 am

Christian´s ComeBack KurtAngle6thTitanTronVideoChristian´s ComeBack KurtAngle6thTitanTronVideo
Christian´s ComeBack KurtAngle6thTitanTronVideoChristian´s ComeBack KurtAngle6thTitanTronVideoChristian´s ComeBack KurtAngle6thTitanTronVideo

Jerry Lawler: hey conozco ese titantrón! es, es, Kurt Angle, la superestrella recientemente contratada viene aquí!! Que querrá este?? Bueno a ver, Christian mencionó algo de tag, peor nosé si será exactamente lo que querrá Cage, a ver, veamos que dice mi Peep! Angle comienza a aparecerse por la rampa mientras la gente lo abuchea! Ya el odio comienza a generarse por parte de los fans! Con micrófono en mano se dispone a hablar...

Christian´s ComeBack 82

Kurt: a ver Cage, veamos que pasa aquí, todo muy bien con tu regreso, me paree genial que hayas vuelto, volviste meintras todos tus Peep's no te esperaban, asique me parece genial el recibimiento que te dieron, mira, voy a ir al grano, tanto tu como yo, queremos el Campeonato mayor, peor para eso, necesitamos unirnos! Así es, aunque puede que no me entiendas, así debe ser, comenzar por lo más bajo como tag champions y terminar en lo alto, nosotrs necesitamos ser un equipo, tanta fuerza, destreza e inteligencia será derrochada si no nos unimos! Te imaginas nosotros dos, pateando trasero como de costumbre pero de a dos? Sería genial! Mira conseguiríamos el oro y dominar aquí, que por cierto necesitan a alguien para que renueve esto, una nueva era debe comenzar, nosotros dos juntos, para hacer lo que ningún tag de aquí logró ni logrará...ACABAR CON LOS IMBÉCILES! Que dices...eh?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Christian´s ComeBack Empty
MensajeTema: Re: Christian´s ComeBack   Christian´s ComeBack I_icon_minitimeDom Abr 12, 2009 1:53 am

Christian´s ComeBack 1f946v

Pues...Claro Kurt!!!!!!!

Peep´s: cheers cheers Cage!! Cage!!

Pues ya esta el mejor Tag de esta empresa, los proximos World Tag Champs estan Aqui...Los....TNA ORIGINALS!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Kurt Angle




Masculino Cantidad de envíos : 7
Edad : 34
Puntos : 11
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Christian´s ComeBack Empty
MensajeTema: Re: Christian´s ComeBack   Christian´s ComeBack I_icon_minitimeDom Abr 12, 2009 1:59 am

Christian´s ComeBack 82

Kurt: a eso me refiero!! Nada va a ser igual compañero! Los TNA Originals llegaron, guste a quien no le guste, sabes, en realidad no me importa lo que digan estos perdedores, por mí, que se maten, tanto tu como yo sabemos que somos los mejores y eso es incambiable, asique por lo tanto, una nueva era ha comenzado, un Tag, una unión o como mierd* quieran llamarle, Kurt Angle y Christian Cage ya están aquí, los demás...muéranse! Y no es para mal, es para bien, porque si no se preparan, no llegarán a nada, esta nueva fuerza será algo dominante, irrefrenable, una vez que comienze no tendrá vuelta atrás, no hay forma de arrepentirse...les quedó claro eh? que me dices compañero?

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Christian´s ComeBack Empty
MensajeTema: Re: Christian´s ComeBack   Christian´s ComeBack I_icon_minitimeDom Abr 12, 2009 2:04 am

Christian´s ComeBack 1f946v

Ademas de los World Tag Tam Champs,estan viendo al Proximo WWE CHAMPION KURT ANGLE, y AL PROXIMO TNA HEAVYWEIGH CHAMPION...CHRISTIAN!!!!!!!!!


[Entra otro team ó GM, ó quien quiera]
Volver arriba Ir abajo
Vince mcmahon

Vince mcmahon


Masculino Cantidad de envíos : 147
Edad : 29
Puntos : 251
Fecha de inscripción : 29/03/2009

Christian´s ComeBack Empty
MensajeTema: Re: Christian´s ComeBack   Christian´s ComeBack I_icon_minitimeDom Abr 12, 2009 2:21 am

Christian´s ComeBack Th_WWE_No_Mercy_2003___Vince_McMahon_v
hm:por ahy entra el general manager de raw Vincee Mcmahon!!
fc:Vince mcmahon camina por la rampa mientras mueve sus enormes brazos musculados
Christian´s ComeBack Th_entrance2
hm:Vince Mcmahon sigue caminando por la rampa va hacia la escalinata y empieza a subir por ella hasta el ring
fc:Este hombre fue ecw championships y ha logrado muchos logros en otras empresas que compro anteriormente
Christian´s ComeBack 5
hm:Vince Mcmahon entra en el ring se rie y se mueve como si fuera un tipo de rey o dios
fc:Es que este hombre en el ring y fuera del ring es un rey
Volver arriba Ir abajo
Vince mcmahon

Vince mcmahon


Masculino Cantidad de envíos : 147
Edad : 29
Puntos : 251
Fecha de inscripción : 29/03/2009

Christian´s ComeBack Empty
MensajeTema: Re: Christian´s ComeBack   Christian´s ComeBack I_icon_minitimeDom Abr 12, 2009 2:28 am

Christian´s ComeBack Mrmcmahon19qr8
vince:mmm... me gusta vuestro caracter asi que veremos lo que sois capaces en el siguiente raw luchando contra los campeones en parejas Chris jericho y Edge no sera por el titulo pero si ganais tendreis una lucha por el titulo en backlash garantizada asi que dar el 100% en vuestra primero y siguiente lucha buena suerte!

vince seva*

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Kurt Angle




Masculino Cantidad de envíos : 7
Edad : 34
Puntos : 11
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Christian´s ComeBack Empty
MensajeTema: Re: Christian´s ComeBack   Christian´s ComeBack I_icon_minitimeDom Abr 12, 2009 2:30 am

[-FIN-]

Oooorale jaja, ok buena Vince también!
Volver arriba Ir abajo
Vince mcmahon

Vince mcmahon


Masculino Cantidad de envíos : 147
Edad : 29
Puntos : 251
Fecha de inscripción : 29/03/2009

Christian´s ComeBack Empty
MensajeTema: Re: Christian´s ComeBack   Christian´s ComeBack I_icon_minitimeDom Abr 12, 2009 10:37 am

a quedado bien la promo xdd
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Christian´s ComeBack Empty
MensajeTema: Re: Christian´s ComeBack   Christian´s ComeBack I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Christian´s ComeBack
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» De christian a The Miz
» Christian vs ????
» Christian Cage.....
» Christian's Segment
» Christian Locker

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWB :: Papelera. :: Papelera-
Cambiar a: