WWB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Vive como un luchador, registrate y lucha con tus gifs!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Batista vs Undertaker

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Randy Orton
Admin
Admin
Randy Orton


Masculino Cantidad de envíos : 3745
Edad : 29
Puntos : 2567
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Batista vs Undertaker Empty
MensajeTema: Batista vs Undertaker   Batista vs Undertaker I_icon_minitimeVie Abr 24, 2009 10:27 pm

Presentaos
Volver arriba Ir abajo
https://word-wrestling-best.forosactivos.net
Eric
Admin
Admin
Eric


Cantidad de envíos : 3416
Puntos : 2748
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Batista vs Undertaker Empty
MensajeTema: Re: Batista vs Undertaker   Batista vs Undertaker I_icon_minitimeVie Abr 24, 2009 10:28 pm

Batista vs Undertaker 2e3mjix

Hector del mar:Hola a todos y a todas un deportivo saludo de parte de Hector del Mar y Fernando Costilla

Batista vs Undertaker 24ewd53

Fernando costilla:Un deportivo saludo don Hector del Mar

Batista vs Undertaker 2e3mjix

Hector del mar:Aqui estamos en el primer encuentro de la noche

***Se apagan las luces y comienza a sonar la musica***




Batista vs Undertaker 28v60yo

Batista vs Undertaker 14j5mvr

Batista vs Undertaker 2e3mjix

Hector del mar:Y por aqui llega el Enterrador!!!!

Batista vs Undertaker 2e3mjix

Hector del mar:Mark William Calaway mas conocido por Enterrador nacido el 24 de marzo de 1965 el pequeño de 5 hemanos.Se graduó en la Escuela Secundaria Waltrip High School en 1983, donde fue miembro del equipo de baloncesto. Calaway asistió al Angelina College en Lufkin, Texas, una escuela de baloncesto en donde pretendía seguir como profesional, pero una lesión en su rodilla lo obligó a abandonar ese deporte y cancelar sus planes de jugar en un equipo de Europa y al final se dedico a la lucha libre.

Batista vs Undertaker 347xjkn

***Sube las escaleras hacia el ring***

Batista vs Undertaker 23kevk2

[center][/***eleva los brazos y se encienden las luces***]

Batista vs Undertaker 28a8554

***Entra en el ring y se saca la cazadora***


Batista vs Undertaker 2lw1x92

***se saca el sombrero dejando los ojos en blanco***

Batista vs Undertaker 25juzcg

Batista vs Undertaker 24ewd53

Fernando costilla:Dios!!! que miedo da este hombre!!!
Volver arriba Ir abajo
ale




Masculino Cantidad de envíos : 215
Edad : 36
Puntos : 168
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Batista vs Undertaker Empty
MensajeTema: Re: Batista vs Undertaker   Batista vs Undertaker I_icon_minitimeVie Abr 24, 2009 11:05 pm

Se escucha un gran titraton....y sale el gran batista batista el publico lo acla ma y se ve una pancarta que pone...!!!Batista!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Batista vs Undertaker 1


Yse va donde siempre se pone para tatatatatatatatat no me entere de nada de lo que dije pero bueno como batista tiene tanto dinero se va a comprar una metralleta de verdad!!!!
Batista vs Undertaker 2


señores con los grandes petardos de batista no me pude enterar de nada pero bueno batista va por la rampa para entrar al cuadrilaterooo!!!

y entra al cuadrilatero y se va a la esquina mientras que se ve a todos los grandes aficionados que estan en el pabellon y batista se pone a esperar a sus contrincantes!!!

Batista vs Undertaker 3
Volver arriba Ir abajo
Randy Orton
Admin
Admin
Randy Orton


Masculino Cantidad de envíos : 3745
Edad : 29
Puntos : 2567
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Batista vs Undertaker Empty
MensajeTema: Re: Batista vs Undertaker   Batista vs Undertaker I_icon_minitimeVie Abr 24, 2009 11:14 pm

Din Din Din
Turno de Undertaker
Volver arriba Ir abajo
https://word-wrestling-best.forosactivos.net
Eric
Admin
Admin
Eric


Cantidad de envíos : 3416
Puntos : 2748
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Batista vs Undertaker Empty
MensajeTema: Re: Batista vs Undertaker   Batista vs Undertaker I_icon_minitimeVie Abr 24, 2009 11:51 pm

Batista vs Undertaker 2gviqn8(no atake)
hm:dingdongding empieza el combate entre el animal batista y el deadman undertaker dos hombres profesionales,expertos,y fisicamente como mentalmente espectaculares nose rinden ni se paran ante nada
fc:undertaker va en busca de su revancha por el whc que le quito cena gracias al money in the bank en cambio batista fue drafteado a sd en el draft y busca una oportunidad un hueco en smackdown para que pueda llegar a lo mas alto
Batista vs Undertaker Th_Undertaker_vs_Test-new(no atake)
hm:Batista y Undertaker van hacia delante del ring se miran fijamente mientras avanzan para adelante se cojen de brazos haver haver quien tiene mas fuerza Batista es mas joven pero Undertaker es sobrenatural y los años no le pesan
fc:tras algunos segundos arragandose batista empuja a Undertaker hacia las cuerdas el deadman intenta un clothesline pero batista se agacha esquivandolo Undertaker rebota en las otras cuerdas Undertaker corre hacia batista salta por encima de el i sale fuera del ring mientras batista se coje a las cuerdas
hm:estos dos parecen estar muy igualados de momento pero ha medida que se desenvolupe el combate se vera quien domina y quien no Undertaker sube al ring se dan bastantes puñetazzos pero batista lo coje lo tira contra las cuerdas este se coje a las cuerdas batista va hacia undertaker pero este le hace un SIDESLAM!!!!!!!!!!!!!!!!!
Batista vs Undertaker 2h8bp8x
fc:tremendo sideslam que ha recibido la espalda de batista parece que undertaker ha dado el primer paso y movimiento en el combate parecia que el animal y va ha atacar primero pero finalmente fue el deadman tras varios minutos del combate
hm:que bien solo quedan esta cartelera y la semana que viene ya Backlash empezara veremos luchas muy interesantes y emotivas como la del whc undertaker vs cena y the rock la del wwe randy orton vs hhh en una heel in cell y muchas mas
fc:sii...sin duda Backlash estara muy bien pero de momento seguimos comentando este combate batista empieza ha levantarse mientras undertaker seva a las cuerdas coorre hacia batista y RUNNING DDT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Batista vs Undertaker Theundertakerddt1ef
hm:running ddt que recibe batista antes de levantarse completamente undertaker no deja ni respirar al animal le ha hecho un sideslam y antes de que se acabara de levantar running ddt parece que el fenomeno domina estos primeros cinco minutos del combate
fc:el publico esta divido hay los fans de el animal con pancatas de batista bomb,animal,etç y por otra parte los de undertaker con pancartas como deadman,17-0next whc,etç pero la verdad es que estos dos luchadores tienen mucho carisma en realidad lo tienen todo
hm:undertaker coje las piernas e batista que esta en el suelo lo mete en el centro del ring batista no puede recistirse undertaker le daa varios golpes e las piernas contra la lona del ring y undertaker hace una submission si es un SHAPSHOOTER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Batista vs Undertaker C78b5d5462fc
pido submission en centro del ring****
Volver arriba Ir abajo
Randy Orton
Admin
Admin
Randy Orton


Masculino Cantidad de envíos : 3745
Edad : 29
Puntos : 2567
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Batista vs Undertaker Empty
MensajeTema: Re: Batista vs Undertaker   Batista vs Undertaker I_icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 12:02 am

Batista intenta librarse de la llave de Undertaker,pero Undertaker aprieta y Batista comienza a arrastrase y consigue tocar las cuerdas
Turno de Batista
Volver arriba Ir abajo
https://word-wrestling-best.forosactivos.net
ale




Masculino Cantidad de envíos : 215
Edad : 36
Puntos : 168
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Batista vs Undertaker Empty
MensajeTema: Re: Batista vs Undertaker   Batista vs Undertaker I_icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 2:00 pm

Hector del mar: Wuaoooooo Que bonitos ataques le acaba de hacer undertarker a batista!!

Fernandito costilla:Pues si ha sido un bonitos ataques !!!


Hector del mar:Si me ha encantado eso grandes ataques que le acaba de hacer!!

Fernandito:Pues si pero batiste dentro de poco se recuperara....


Hector del mar:Ami me esta encantando este bonito combate se uno de los mejores que estoi viendo...

Fernandito costilla:Ami tambien ....Batista se esta recuperando tras los duros golpes que le ha echo undertarker!!


Hector del mar:Si y batista se levanta y va corriendo undertarker hacia el y.....

Fernandito costilla:Ho mai good Le hizo un gran Super Spinesbusther!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Batista vs Undertaker Batistaspinebuster043demc7



Hector del Mar:Dios mio!!!como esta el animal Batista!!!!

Fernando Costilla:Si,y va a estar solo junto con sus buenos musculos que tiene !!!

Hector del Mar:Eso demuestra que Batista es bueno,pero Undertarker!!tambien lo es,a si que vamos a tener un forcejeo muy bonito para los aficionados a este deporte

Fernando Costilla:No me puedo ni imaginar cuando siga peleandose entre estos dos grandes luchadores


Hector del Mar:Y que lo digas, y todo gracias a nuestro manager

Fernando Costilla:Este hombre tiene muy buena trayectoria,de ser presentador en los tiempos


Hector del Mar:Esperate porque Batista se encara con Undertarker!!

Fernando Costilla:Dios mio!!que pasara?¿?¿


Hector del mar:Batista lleva undertarker a la esquina le da la vuelta y!!!

Fernandito costilla:Si!!!!! Que Bonito golpes le hizo se le puso a pegar en las esquina del cuadrilatero puñetazos y patadas y spinesbuster!!!

Batista vs Undertaker 2prwvhf



FC:Wow!!!que ataque tan bonito,le ha dejado la espalda en la lona!!!!!!

HM:Batista ha demostrado que tiene mucha fuerza



FC:Que dolor esta teniendo que pasar el hermano de la destruccion Undertarker!!!

HM:Y Batista le tienen que doler los brazos y todo su cuerpo



FC:No se como se le ha podido ocurrir hacer eso

HM:Le ha hecho lo primero que se le ha venido a la cabeza



FC:Y menos mal,Batista hubiera podido salir volando si le llega ha haber una bomba batista a undertarker!
HM:Pues si,menos mal,por su bien



FC:Y por el de la vision de los espectadores

HM:Recordad que solo estamos en el primer combate de Smack dow!



FC:Si,todavia quedan muchisimos combates mas

HM:Y aunque sea el primero,era uno de los mas esperados



FC:Si,y lo demuestra el espectaculo que dan estas dos superestrellas

HM:Espera Fernandito..


FC:Y Batista saca del cuadrilatero a undertarker y lo pone encima de la mesa de comentaristas!

HM:Si lo levanta lo coje y plaf cuando lo cojio rompio la mesa!!!!!
Batista vs Undertaker Xpv9te
**Le meto en el cuadrilatero y pido cuenta de 3**
Volver arriba Ir abajo
CROX

CROX


Masculino Cantidad de envíos : 397
Edad : 30
Puntos : 315
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Batista vs Undertaker Empty
MensajeTema: Re: Batista vs Undertaker   Batista vs Undertaker I_icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 2:46 pm

1!!!!!

2!!!!!

taker se safa

turno del enterrador
Volver arriba Ir abajo
Eric
Admin
Admin
Eric


Cantidad de envíos : 3416
Puntos : 2748
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Batista vs Undertaker Empty
MensajeTema: Re: Batista vs Undertaker   Batista vs Undertaker I_icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 4:01 pm

Batista vs Undertaker Wwearmageddon2005theundbp5(no atake)
hm:tremendos ataques de batista ha reaccionado con un sipènbuster lo ha noqueado con unos quantos puñetazos y lo ha rematado con un powerslam rompiendo mesa de comentaristas lo ha subido al ring para la cuenta de 3 pero solo lleguo a 2 y el deadman se levanto de golpe asustando y desanimando a la vez al animal batista
fc:Undertaker baja de el ring de forma sorprendente batista lo sigue tambien baja del ring el cazador va en busca de comida pero creo que undertaker es una presa muy grande para cazarlo pero undertaker le daa un gancho lo pisa un par de veces y se dirige hacia la mesa de comentaristas
Batista vs Undertaker 106lxc9(gifs no atake)
Batista vs Undertaker 2rwmjhg(gif de no atake)
hm:undertaker quita la tapa de arriba de la mesa ahora saca los dos computadorees los tira en el suelo mientras batista empieza a levantarse undertaker lo coje de la cabeza le daa un golpetazo contra la mesa de comentaristas ahora lo sube a la mesa de coomentaristas undertaker se sube a muro defensivo del publico corre y LEG DROP DESDE EL MURO ROMPIENDO MESA DE COMENTARISTAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Batista vs Undertaker Th_legdropsuper
fc:batista ha quedado bastante dolorido y el publico grita y ovaciona al respetable underaker levanta ha batista y lo sube al ring el deadman entra al ring tambien batista no reacciona
hm:fernandito mira que chiste tengo khali es tan enorme pero tan enorme que va comiendo sandwich de mermelada el lunes; le meten el pie y cae a martes
fc:jajaja que bueno mire esteestamos en una pelea entre mark henry vs finlay
hiban 10:00 de pelea cuando mark henry se resbala y cae.... en eso el ring se colapso
en eso se escucha un pequeño grito.... "hay mi espaldita, hay mi espaldita" "vas a ver bolita de popo mi amiguito la mascarita sagrada te va a aplicar la hurracarrana invertida"
en eso sale toallin de south park y dice "quieren fumar porro"

hm:jajaja ese ha estado muy bien esta era una vez un luchador llamado funaki:
era tan pesimo pero tan pesimo... que cuando ganaba una lucha... ponian la repeticion y perdia

fc:pero ese no eras tu hector?Entra John Cena a pelear contra Hornswoogle, y se burla de Hornswoogle con el gestito You Cant See Me.Hornswoogle: Como te voi a ver si soy bajito
hm:jajaja pobre honsworgle bueno seguimos en la lucha Undertaker levanta al animal batista lo coje por atras y ANGLE SHOCK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Batista vs Undertaker Th_angleslam
fc:tremendo angle shock que ha recibido el animal que ha quedado totalmente insconciente despues de el angle shock ese movimiento swiempre lo usaba kurt angle para acabar sus luchas y ganarlas junto el angle slam
hm:estan en el backstage the rock y trish stratus cuando trish abre las piernas y le dice a rock no vas a querer??y the rock grita FINALLY THE ROCK IS BACK TO TRISH STRATUS no muy gracioso pero algo es algo
fc:por que cuando pelean khali y hornswagle , khali entra con ropar de nieve y hornswagle solo con un buzo?por que khali esta en als alturas aki va uno mejor:
si big daddy v se tira un gas en un rio lo transforma en soda !!jajajajajjaja

hm:Finlay: ¿Donde venden sobres redondos?- Otro: Redondos?- Finlay: Si esque quiero enviar una circular,en una lucha entre hornswoggle y edge quien gana??
hornswoggle por q edge aplica la lanza a la mitad de cuerpo y hornswoggle carece de esa parte,flair es tan tan tan tan viejo que la primera ves que vio un arcoirirs lo vio en blanco y negro!!!!

fc:un señor dice a otro
S #1: corra a ver eso el mar se seca!!!
S #2: pero por que?
S #1:porque...porque...anda ya por que va a, ser porque KHALI ESTA BEBIENDO AGUA!!!!

hm:undertaker coje ha batista lo mete dentro del ring le coje de las piernas le daa unos cuantos golpes contra la lona del ring y ANGLE SLam!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Batista vs Undertaker 2ymuiaf
PIDO SUBMISSION EN EL CENTRO DEL RING*
Volver arriba Ir abajo
CROX

CROX


Masculino Cantidad de envíos : 397
Edad : 30
Puntos : 315
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Batista vs Undertaker Empty
MensajeTema: Re: Batista vs Undertaker   Batista vs Undertaker I_icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 4:03 pm

aprieta duro con la sub-mision

aprieta mas aun!

y haora empeora mas para batista!

se va a rendir

pero batista se safa, se libera

y turno de Batista
Volver arriba Ir abajo
ale




Masculino Cantidad de envíos : 215
Edad : 36
Puntos : 168
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Batista vs Undertaker Empty
MensajeTema: Re: Batista vs Undertaker   Batista vs Undertaker I_icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 11:44 pm

Hector del mar: Madre mia que bonitos golpes me ha encantado

Fernandito costilla: Ami tambien me ha gustado ha sido demasiado bueno !!


Hector del mar:Si yaya pero yo estoi aparte de Batista es el mejor de todos!!

Fernandito:Bueno ami tambien me gusta batista es uno de los mejores.....


Hector del mar:Estamos en sevilla y ya huele a feria que es la mejor jornada de todos

Fernandito costilla:Yo me acercare algunos dias para ir a ver la feria por que ami me encanta!!!!


Hector del mar: Yo alomejor a la caseta de la wwe que estan todos los luchadores de la wwe

Fernandito costilla:E olle no te olvides de las divas que son las mas mejores ^^)


Hector del mar:Olle para mi que sigueremos con el combate que nos espera aqui

Fernandito costilla:bueno venga seguiremos con el combate.....


Va batista ysaca a undertarker fuera del rin y lo estampa con toda la mesa de comentarista y despues le da en toda la zona del tapiz en toda su espalda que se quedo doliendose un buen rato !!
Batista vs Undertaker 5eijpc


Hector del mar:Wuaoooo que bonito ataque le acaba de hacer el animal

Fernandito costilla: Si es verdad undertarker se esta debilitando demasiado en estos momentos


Hector del mar:Para mi que ganara batista esta mui buena racha !!

Fernandito costilla:Ya undertarker tambien esta en su racha!!!


Hector del mar:ok vale que quieres que te diga un pin o un pon bueno ....

Fernandito costilla:bueno no vamos a comentar ya cosas sobre el combate que nos espera


Hector del mar:pues si de momento batista esta en una racha mui buena

Fernandito costilla:Ya lo se lo has dicho 2 veces!!


Hector del mar:batista sigue fuera del cuadrilatero y saca un poco mas la escalera para ir al cuadrilatero

Fernandito costilla: Si la saca mas para afuera coje a undertarker le hace un spinesbusther sobre la escalera y le coje sobre los pies y lo enpotro sobre toda la esquina del cuadrilatero y se levanto mareado y tenia sangre!!!!
Batista vs Undertaker 2hzifc3jpg


Hector del mar:que bonitos atakes

Fernandito costilla:si de momento tiene sangre undertarker

Hector del mar:Si tiene demasiada sangre

Fernandito costilla:Mucha que digamos no


Hector del mar:Ya pero eso lo que le ha echo a batista ....

Fernandito costilla:Le ha pasado factura y mui cara


Hector del mar:ya pero seguimos con el combate

Fernandito costilla:undertarker se cabrea y coje una silla y se va mas afuera del cuadrilatero!!


Hector del mar:yaya y batista le persigue y undertarker se pone al lado de la barra que separa donde estas los aficionado!!

Fernandito costilla:ya y se encaran batista va corriendo hacia el y levanta la silla undertarker y Spear Spear!!! Madre mia a roto la barra!!
Batista vs Undertaker 24611f8**Me meto rapidamente al cuadrilatero y pido cuenta de 10 fuera del cuadrilatero**
Volver arriba Ir abajo
Randy Orton
Admin
Admin
Randy Orton


Masculino Cantidad de envíos : 3745
Edad : 29
Puntos : 2567
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Batista vs Undertaker Empty
MensajeTema: Re: Batista vs Undertaker   Batista vs Undertaker I_icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 11:49 pm

1!!!

2!!!

3!!!!

4!!!

5!!!

6!!!

7!!!Undertaker se levanta

8!!Undertaker entra al ring con cierta dificultad

Turno de Undertaker
Volver arriba Ir abajo
https://word-wrestling-best.forosactivos.net
Eric
Admin
Admin
Eric


Cantidad de envíos : 3416
Puntos : 2748
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Batista vs Undertaker Empty
MensajeTema: Re: Batista vs Undertaker   Batista vs Undertaker I_icon_minitimeDom Abr 26, 2009 12:41 am

hm:Undertaker sube al ring en 9 parece que se ha hecho una diminuta brecha en la frente tiene un puntito de sangre que nose puede casi ni ver
fc:el spear en el muro defensivo ha sido algo que nadie se esperaba que iziera el animal aunque parece raro que haya intentado ganar por count out ya que normalmente al animal le gusta ganar por pinfall con su batista bomb saboreando asi su preciosa victoria
Citación :
Batista vs Undertaker Intro-DontTryThisatHome
hm:los luchadores y luchadoras de wwb se entrenan durante años para practicar y realizar todos estos movimientos
fc:aun asi se lesionan muchas veces haciendose mucho daño no lo haguais en la escaluela ni en casa porfavor no lo haguas
hm:pues seguimos en la lucha undertaker acaba de subir al ring mientras batista se sube a la tercera cuerda como puede undertaker va a por el pero batista le daa varios puñetazos y consigue tirar al deadman el animal se sube a la tercera cuerda parece que definitivamente el animal va a volar
fc:pero undertaker se vuelve ha levantar le daa varios puñetazos al animal le daa dos cabezasos recordemos que la cabeza de undertaker es extremadamente poderosa undertaker coje ha batista hy SUPERPLEX!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Batista vs Undertaker Icnze
hm:tremendo superplex que ha recibido desde la tercera cuerda el animal batista undertaker porfin ha reaccionado despues de unos quatro minutos de estaa fabulosa lucha que raro que no sea un maint event porque normalmente todas las luchas de undertaker son en el maint event
Citación :
Batista vs Undertaker Th_promo-3
hm:desde muy pequeños que lo hacen,lo viven,lo entrenan y lo practican
fc:ellos se convertiran en luchadores y hasta en leyendas
hm:porque todos ellos son WWB!!!
fc:seguimos con la lucha undertaker se levanta batista empieza ha levantarse el animal consigue levantase con ayuda de sus musculados brazos undertaker le daa una patada en el estomago se lo mete entre las piernas con fuerza lo levanta y LAST RIDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Batista vs Undertaker 82862466aa0b8d3b5cabebbf63effcfa8b7338
hm:tremendo last ride que ha recibido el animal parece que el deadman ha reaccionado pero al maximo parece estar dispuesto ha dar fin al combate
[img]Batista vs Undertaker VideoStonecoldconfrontschrisjericho[/img](no atake)
fc:el publico esta que arde despues de el superplex y lat ride que ha recibido batista
hm:undertaker levanta ha batista pero este le daa cinco puñetazos en la cabeza ha undertaker el deadman queda de rodillas batista se sube por segunda vez a las cuerdas parece que quiere intentar volar por segunda vez pero undertaker le coje del cuello con batista en la tercera cuerda y SUPERCHOKESLAM !!!!!!!!!!!!!!!!!
Batista vs Undertaker Jsdhs2
fc:tremendo superchokeslam desde la tercera cuerda que recibe batista tremendo castigo que le esta realizando el deadman al animal en la espalda golpes mortiferos seguidos
Batista vs Undertaker Th_lol(no atake)
hm:undertaker se quita los tirantes parece que ahora si llega el combate ha su fin llevan veinti dos minutos de combates seguidos sin contar publicidad ni nada
fc:undertaker va hacia el animal que esta muy agotado lo gira de cara y parece que le va hacer el famosisimo heels gate que no ha podido aguantar nadie ni khaly,ni big show ni marc henry ni big daddy nadie en este mundo lo ha podifo aguantar y no creo que el animal logre aguantarlo
Batista vs Undertaker 14lpm46
submission en centro del ring**
Volver arriba Ir abajo
Randy Orton
Admin
Admin
Randy Orton


Masculino Cantidad de envíos : 3745
Edad : 29
Puntos : 2567
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Batista vs Undertaker Empty
MensajeTema: Re: Batista vs Undertaker   Batista vs Undertaker I_icon_minitimeDom Abr 26, 2009 12:45 am

Undertaker aprieta y Batista no puede aguantar mucho da la primera palmada contra el suelo,da la segunda y parece que va a dar la tercera
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
https://word-wrestling-best.forosactivos.net
ale




Masculino Cantidad de envíos : 215
Edad : 36
Puntos : 168
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Batista vs Undertaker Empty
MensajeTema: Re: Batista vs Undertaker   Batista vs Undertaker I_icon_minitimeDom Abr 26, 2009 1:11 pm

atacare por la noche voi a misa de mi abuelo
Volver arriba Ir abajo
Eric
Admin
Admin
Eric


Cantidad de envíos : 3416
Puntos : 2748
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Batista vs Undertaker Empty
MensajeTema: Re: Batista vs Undertaker   Batista vs Undertaker I_icon_minitimeDom Abr 26, 2009 1:15 pm

misa?jajajajajaja ha rezar a dios pa ke ganes no?xdd
Volver arriba Ir abajo
ale




Masculino Cantidad de envíos : 215
Edad : 36
Puntos : 168
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Batista vs Undertaker Empty
MensajeTema: Re: Batista vs Undertaker   Batista vs Undertaker I_icon_minitimeDom Abr 26, 2009 10:44 pm

Batista vs Undertaker Kofihablandoalprincipio


Hector del mar:Madre mia como aguanta batista ,madre mia!!

Fernandito costilla:Si ya lo sabemos aguanta tela de bien !!!


Hector del mar:Es uno de los mas fuertes de toda la wwe

Fernandito costilla:Si ,Si , Si, Que digamos que Undertarker tambien es fuerte ...


Hector del mar:Ya pero no aguanta como batista que batista tambien es mui bueno luchando

Fernandito costilla:Joder tio si que reptites las cosas!!!!-.-


Hector del mar:Pues que quiere que te digas estamos en el main event que es para mi mui buen combate

Fernandito costilla:Ya ya pero no molestes mas aqui vale ok??


Hector del mar:Ok venga seguimos con el combate que nos emos que tener ido a la ultima mesa de comentaristas

Fernandito costilla: Ya es verdad y batista de nuevo saca a undertarker fuera del cuadrilatero!!!


Hector del mar: Ya lo se lo saca y lo coje !!!!

Fernandito costilla:Si lo coje pero que hara y plaf !!!!!!Madre mia a roto la ultima mesa que quedaba nos tendremos que quedar fuera del cuadrilatero comentando de pie!!!
Batista vs Undertaker 6



Hector del mar:Wuaooo que bionito ataque!!

Fernandito costilla:Joder fue un gran atake le a dejado K.O!!


Hector del mar:jODER TIO CON EL JODER DICES MAS VECES JODER....

Fernandito costilla:Po yo la digo todas las veces que me de la gana!!!


Hector del mar:A vale ok que te valla bien la vida!!!!!!Y nno vuelvas !Joer!

Fernandito costilla:Quien ta a dicho que me valla tu madre no hombre miraesto es wretlinh....


Hector del mar:Es wretling y vamos a seguir ablando sobre el wretling?O que

Fernandito costilla:Venga vale seguiremos ablando sobre wretling ¿Tienes alguna noticia?


Hector del mar:Si jeff hardy dicen que dentro de poco se retirara de la wwe!!!

Fernandito costilla:Yalose pero tambien me parece que se ha ido Jbl por su fecha de caducidad!!!xDD



Hector del mar:Ok ,vale seguimos con el combate!!!y batista se pone como loco y coje la escalera para subir al cuadrilatero y la pone delante de donde esta la mesa de comentaristas y se suben los dos!!!

Fernandito costilla:Si se suven los dos que haran!!!! Se suven en las escaleras y se pone batista a pegarle hasta que se harta y!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Spinesbusther sobre mesa de comentaristas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Batista vs Undertaker 2e4x1xyjpg

Hector del mar:Madfre mia como esta batista!!!<

Fernandito costilla:Si y batista esta mas que aburrido con este luchador!


Hector del mar:Pues si esta demasiado aburrido

Fernandito costilla:Siiii!!!!!!!!!!!!!!!!!Batista como esta batista madre mia!!!!!!!!!!!!!!


Hector del mar:Joder madre mia Batista Batista Lo aclama el publico como si ya fuera de su familia

Fernandito costilla:Es verdad batista !!!!!!!!!!!!!!!!!


Hector del mar:Batista esta como nunca y llevo la camiseta de batista que es la mas wapa!!!

Fernandito costilla:Y yo llevo su pijama en mi casa que hoy por la noche me lo pondre seguramente!!!


Hector del mar:yo tengo el de rey mysterio!!!!!!!

Fernandito costilla:Esa es de unas nuevas noticias que batiosta quiere ser tag team con rety mysterio !



Hector del mar:Ok oK Vale y batista se mete en el cuadrilatero con undertarker!!!

Fernandito costilla:Si se han metido! en el cuadrilatero!



Hector del mar:Y lo saca de nuevo y se va a la otra escalera y lo coje!!!

Fernandito costilla:Si y se pone a pegar un monotn de combos en la cabeza con el pico que tiene sangre!!!!!!!!!!!!
Batista vs Undertaker 23r5ocpjpg



Hector del mar:Batista esta mui loco se desmonora el publico tras los mejores ataques que ha echo!!!y se pone como loco y levanta a undertarker hacia arriba mientras esta undertarker desmayado y se mete en el cuadrilatero yu se recupera y se sale por las cuerdas aggarrados y se tira pero batista le coje para la !!!!!!Bomba!!!!! Para la bomba!!!! Y bomba en toda la barra de donde estan los aficionados Y !!!!!!!!!!
Batista vs Undertaker 28recuajpg


***Se queda en el suelo desmayamdo y batista se mete en elcuadrilatero****Pido cuenta de 10 fuera del cuadrilatero***




Volver arriba Ir abajo
Eric
Admin
Admin
Eric


Cantidad de envíos : 3416
Puntos : 2748
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Batista vs Undertaker Empty
MensajeTema: Re: Batista vs Undertaker   Batista vs Undertaker I_icon_minitimeLun Abr 27, 2009 1:15 am

perdona el segundo gif se vee la escalinata movida no seria descalificacion?
Volver arriba Ir abajo
ale




Masculino Cantidad de envíos : 215
Edad : 36
Puntos : 168
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Batista vs Undertaker Empty
MensajeTema: Re: Batista vs Undertaker   Batista vs Undertaker I_icon_minitimeLun Abr 27, 2009 3:54 pm

No seria descalificacion solo si yo hubiera cogido la escalinata y la hubiera estrallado sobre ti
Volver arriba Ir abajo
Randy Orton
Admin
Admin
Randy Orton


Masculino Cantidad de envíos : 3745
Edad : 29
Puntos : 2567
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Batista vs Undertaker Empty
MensajeTema: Re: Batista vs Undertaker   Batista vs Undertaker I_icon_minitimeLun Abr 27, 2009 4:23 pm

1!!!

2!!!

3!!!!

4!!!!

5!!!!

6!!!!

7!!!Undertaker se levanta

8!!!!Undertaker esta apunto de entrar

9!!!!Undertaker resvala

Pero justamente cuando el arbitro iba a dar la ultima palmada Undertaker entra
Turno de Undertaker
Volver arriba Ir abajo
https://word-wrestling-best.forosactivos.net
Eric
Admin
Admin
Eric


Cantidad de envíos : 3416
Puntos : 2748
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Batista vs Undertaker Empty
MensajeTema: Re: Batista vs Undertaker   Batista vs Undertaker I_icon_minitimeLun Abr 27, 2009 6:44 pm

pero es ke la escalinata nose puede mover se pueden aser movimientos con ella cuando esta colocada pero nose puede trasladar aora atakare
Volver arriba Ir abajo
Eric
Admin
Admin
Eric


Cantidad de envíos : 3416
Puntos : 2748
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Batista vs Undertaker Empty
MensajeTema: Re: Batista vs Undertaker   Batista vs Undertaker I_icon_minitimeLun Abr 27, 2009 7:35 pm

Batista vs Undertaker Wm25takerbeatscount(no atake)
hm:undertaker entra en el segundo nueve dejando ha batista desesperado que se pensaba que ya hiba ha ganar pero recordamos que el deadman nunca se rinde
fc:batista levanta a underaker como cabreado se lo mete entra las piernas lo levanta pero al levantarlo le daa con la pierna de undertaker en la cara al arbitro este cae al suelo con una brecha en la cabeza del golpetazo y batista deja a undertaker en el suelo
hm:batista gira al arbitro mira como este al ver que tiene una brechita en la cabeza se asusta intenta ayudarle y volverle al conocimiento,por esta tonteria puede perder batista porque parece que undertaker reacciona esta detras de batista y LE DAA EN LOS HUEVOS CON EL ARBITRO K.O!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Batista vs Undertaker 2r4ne9x
hm:oh my got!!!e arbitro aun totalmente insconciente no se ha enterado de nada batista ha quedido ayudar al arbitro y lo unico que ha conseguido es quedarse sin huevos se nota que el deadman es realmente hell
hm:undertaker se levanta mientras el animal esta en el suelo tocandose los huevos lo que le queda de ellos el deadman se baja del ring mira a un camara coon mala caamara el camara se aparta mucho mira a los comentaristas estos tambien se apartan
Batista vs Undertaker 2dj8fn8(no atake)
fc:undertaker sigue aprobechando que el arbitro esta insconciente ahora ha cojido una silla de fuera del ring la tira dentro del ring el tambien sube la coje mientras batista se levanta con muchos problemas graves para levantarse el animal
hm:batista consigue levantarse se gira y SILLAZO CON EL ARBITRO K.O!!!!!!!!!!!!!
Batista vs Undertaker Sgu4ag
fc:tremendo la potencia que tenia ese sillazo ha dejado ha batista totalmente insconciente estirado en el ring con una ceja abierta y no para de sangrar mientras el arbitro parece que se empieza ha levantar con ayuda de las cuerdas el deadman se ha dado cuenta de que el arbitro se esta levantando i undertaker tira la silla fuera del ring sin que el arbitro llega a verlo
hm:porfin se levanta el arbitro y desaparecera el juego sucio de undertaker el animal sigue sin moverse en el ring undertaker parece que despues de unos treinta minutos de combate va hacer el vencedor levanta el brazo como signo del chokeslam
Batista vs Undertaker Taker1(no atake)
fc:batista parece que se esta levantando como puede se gira pero undertaker lo coje del cuello le coloca su brazo detras del suyo lo levanta y CHOKESLAM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Batista vs Undertaker Th_ththchokeslamdiundertakersuran
hm:tremendo chokeslam que ha recibido batista menuda lluvia de golpes que esta recibiendo el animal
fc:Finlay Es tan viejo que cuando nacio vio el arcoiris en blanco y negro
hm:a que viene eso fernandito le ha dado un ataque mental o algo?
fc:Ric Flair Es tan viejo que en ves de traerlo la cigúeña lo trajo un dinosaurio
hm:voy a buscar a un medico ahora vuelvo
fc:Si digo que el burro es marrón, es porque tengo los pelos en la mano
medico:que pasa?
fc:usted Más feo que una patada por las toronjas
medico:creo que lo que tienes es frikitiritis espera le doy ibuprofeno y de aqui 3 minuto estara como antes y se le abra pasado las frikerias
hm:que medico mas bueno dios mio
Batista vs Undertaker Wjyhxe_th(no atake)
hm:bueno bueno mientras estavamos curando entre comillas a fernandito undertaker hace el signo de decapitacion
fc:Mosca , Mosca,El que a hierro mata, no muere a sombrerazos
hector del mar le pega un puñetazo a fernandito**
hm:asi callara seguimos en la lucha undertaker levanta al animal que no abe en que planeta esta lo coje le hace n tomsbtone dos no TRES TOMBSTONES!!!!!!!!!!!!!!!!
Batista vs Undertaker 29vnsbk
pido pinfall en medio del ring***
Volver arriba Ir abajo
Randy Orton
Admin
Admin
Randy Orton


Masculino Cantidad de envíos : 3745
Edad : 29
Puntos : 2567
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Batista vs Undertaker Empty
MensajeTema: Re: Batista vs Undertaker   Batista vs Undertaker I_icon_minitimeLun Abr 27, 2009 9:14 pm

1!!!

2!!!!

3!!!

Is your winner Undertaker
Volver arriba Ir abajo
https://word-wrestling-best.forosactivos.net
Eric
Admin
Admin
Eric


Cantidad de envíos : 3416
Puntos : 2748
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Batista vs Undertaker Empty
MensajeTema: Re: Batista vs Undertaker   Batista vs Undertaker I_icon_minitimeLun Abr 27, 2009 9:18 pm


Batista vs Undertaker Gogoplata-2
hm:le esta asiendo el heels gate
fc:parece ser un mensaje para Cena
Batista vs Undertaker 2gt524z
UNDERTAKER:THE ROCK....CENA.....PEREPARADOS PORQUE CON LO QUE HECHO CON ESTE DESGRACIADO ANIMAL NO ES NADA COMPARADO CON LO QUE OS HARE HA VOSOTROS ESTE VIERNES
undertaker le tira el micro a batista en el suelo*
y seva
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Batista vs Undertaker Empty
MensajeTema: Re: Batista vs Undertaker   Batista vs Undertaker I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Batista vs Undertaker
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Matt Hardy vs Kaz vs Jeff Hardy vs Batista vs Kane vs Undertaker vs Rey Mysterio
» Undertaker mas undertaker que nunca
» Batista Se va.....
» Batista vs ???¿?¿
» Batista sig~

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWB :: Papelera. :: Papelera-
Cambiar a: