WWB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Vive como un luchador, registrate y lucha con tus gifs!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Batista Se va.....

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ale




Masculino Cantidad de envíos : 215
Edad : 36
Puntos : 168
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Batista Se va..... Empty
MensajeTema: Batista Se va.....   Batista Se va..... I_icon_minitimeDom Abr 12, 2009 5:11 pm

Se escucha un gran titraton....y sale el gran batista batista el publico lo acla ma y se ve una pancarta que pone...!!!Batista!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Batista Se va..... 1


Yse va donde siempre se pone para tatatatatatatatat no me entere de nada de lo que dije pero bueno como batista tiene tanto dinero se va a comprar una metralleta de verdad!!!!
Batista Se va..... 2


señores con los grandes petardos de batista no me pude enterar de nada pero bueno batista va por la rampa para entrar al cuadrilaterooo!!!

y entra al cuadrilatero y se va a la esquina mientras que se ve a todos los grandes aficionados que estan en el pabellon y batista se pone a esperar a sus contrincantes!!!

Batista Se va..... 3


Batista toma un micro.... Batista Se va..... Batista-hablando-havorzoneHola Publico Hola a todos ....... Bueno estoi aqui Para despidirme de todos vosotros e pasado buenos momentos y malos momentos.... algunas veces tenia cosas mui graciosas la que mas ...[Batista Riendose] Cuando iva a entrar al ring y en mi camerino entra un aficionado... me entraron muchas ganas de reirme me gusto demasiado ese momento.... Mejor que toda la gente lo vea en la gran pantalla Batista Se va..... Para-mi-avatar_BatistaY tambien malos momentos que me paso una vez.... No podia mas me pegaron y tube un gran problema entre hasta en el quirofano veamoslos tambien en la pantalla vemos algunas imagenes.... Batista Se va..... Batista-operacion Pues bueno me tendre que ir !!No os digo adios os digo Hasta luego !! `Que entre alguien para decirme adios por favor `
Volver arriba Ir abajo
Eric
Admin
Admin
Eric


Cantidad de envíos : 3416
Puntos : 2748
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Batista Se va..... Empty
MensajeTema: Re: Batista Se va.....   Batista Se va..... I_icon_minitimeDom Abr 12, 2009 5:18 pm

Batista Se va..... 2e3mjix

Hector del mar:Hola a todos y a todas un deportivo saludo de parte de Hector del Mar y Fernando Costilla

Batista Se va..... 24ewd53

Fernando costilla:Un deportivo saludo don Hector del Mar

Batista Se va..... 2e3mjix

Hector del mar:Aqui estamos en el primer encuentro de la noche

***Se apagan las luces y comienza a sonar la musica***




Batista Se va..... 28v60yo

Batista Se va..... 14j5mvr

Batista Se va..... 2e3mjix

Hector del mar:Y por aqui llega el Enterrador!!!!

Batista Se va..... 2e3mjix

Hector del mar:Mark William Calaway mas conocido por Enterrador nacido el 24 de marzo de 1965 el pequeño de 5 hemanos.Se graduó en la Escuela Secundaria Waltrip High School en 1983, donde fue miembro del equipo de baloncesto. Calaway asistió al Angelina College en Lufkin, Texas, una escuela de baloncesto en donde pretendía seguir como profesional, pero una lesión en su rodilla lo obligó a abandonar ese deporte y cancelar sus planes de jugar en un equipo de Europa y al final se dedico a la lucha libre.

Batista Se va..... 347xjkn

***Sube las escaleras hacia el ring***

Batista Se va..... 23kevk2

[center][/***eleva los brazos y se encienden las luces***]

Batista Se va..... 28a8554

***Entra en el ring y se saca la cazadora***


Batista Se va..... 2lw1x92

***se saca el sombrero dejando los ojos en blanco***

Batista Se va..... 25juzcg

Batista Se va..... 24ewd53

Fernando costilla:Dios!!! que miedo da este hombre!!!




Batista Se va..... Wbwgme
undertaker:adios y no vuelvas

undertaker seva*
Volver arriba Ir abajo
 
Batista Se va.....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» HHH VS BATISTA
» Batista vs ???¿?¿
» Batista sig~
» Ficha de Batista
» Camerino de Batista

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWB :: Papelera. :: Papelera-
Cambiar a: