WWB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Vive como un luchador, registrate y lucha con tus gifs!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Maryse vs Maria vs Kelly Kelly vs Christy Hemme

Ir abajo 
+2
~Nympha Maryse
Randy Orton
6 participantes
AutorMensaje
Randy Orton
Admin
Admin
Randy Orton


Masculino Cantidad de envíos : 3745
Edad : 29
Puntos : 2567
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Maryse vs Maria vs Kelly Kelly vs Christy Hemme Empty
MensajeTema: Maryse vs Maria vs Kelly Kelly vs Christy Hemme   Maryse vs Maria vs Kelly Kelly vs Christy Hemme I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 2:02 pm

Presentaos
Volver arriba Ir abajo
https://word-wrestling-best.forosactivos.net
~Nympha Maryse
Mod
Mod
~Nympha Maryse


Femenino Cantidad de envíos : 13362
Edad : 31
Puntos : 12073
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Maryse vs Maria vs Kelly Kelly vs Christy Hemme Empty
MensajeTema: Re: Maryse vs Maria vs Kelly Kelly vs Christy Hemme   Maryse vs Maria vs Kelly Kelly vs Christy Hemme I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 2:15 pm

*Se prende el titantron y suena el Theme en frances de maRyse*

*Sale mi titantron*
Maryse vs Maria vs Kelly Kelly vs Christy Hemme Zuox2eMaryse vs Maria vs Kelly Kelly vs Christy Hemme Zuox2eMaryse vs Maria vs Kelly Kelly vs Christy Hemme Zuox2e
Maryse vs Maria vs Kelly Kelly vs Christy Hemme Zuox2eMaryse vs Maria vs Kelly Kelly vs Christy Hemme Zuox2e
Maryse vs Maria vs Kelly Kelly vs Christy Hemme Zuox2e
*Aparece la diiOsa maryse en escena haciendo su taunt.. mientras el publico se pone en pie y me abuchea Wink*
Maryse vs Maria vs Kelly Kelly vs Christy Hemme 2gxqiqeMaryse vs Maria vs Kelly Kelly vs Christy Hemme 2gxqiqe
Pourquoi (Why)
Comment (How)
Pourquoi (Why)
Comment (How)

*Voy avanzando por la rampa mientras toco la mano a uno de mis pocos fans y me rio pikaramente*
Maryse vs Maria vs Kelly Kelly vs Christy Hemme Nwj78oMaryse vs Maria vs Kelly Kelly vs Christy Hemme Nwj78o
[color=cyan]Pourquoi es tu si belle (Why are you so beautiful)
Pourquoi tu bouges comme ça (Why do you move like that)
Pourquoi tu me fais mal (Why do you hurt me)
Ooh, je sens tout nu (I Feel very naked)

*Sube al rinG Lillian Garcia y dice:*
Maryse vs Maria vs Kelly Kelly vs Christy Hemme Wuozt3Maryse vs Maria vs Kelly Kelly vs Christy Hemme Wuozt3
Lillian: Desde Ontario..Canada.. con una estatura de 1,73 metros.. y un peso de 57 kilos.. Maryse Ouellet!!
*Giro ayudandome con el poster del ring.. y me subo al ring con la pierna.. despues atravieso la 2º cuerda.. miro al frente.. y hago mi taunt con mis sexys pelos*
Maryse vs Maria vs Kelly Kelly vs Christy Hemme Am34hiMaryse vs Maria vs Kelly Kelly vs Christy Hemme Am34hi
Ooh Ooh
Ooh Oui (Ooh Yes)
Pourqoui

*Muevo sexymente el cuerpo en las cuerdas y me quito los pelos de la cara*
Maryse vs Maria vs Kelly Kelly vs Christy Hemme 11vtoxtMaryse vs Maria vs Kelly Kelly vs Christy Hemme 11vtoxt
Pourquoi tu fais tout ça (Why do you do all that)
Pourquoi tu dis tout ça (Why do you say all that)
Pourquoi tu me fais mal (Why do you hurt me)
Ooh Oui
Ooh Oui
Ooh Oui
Ooh Oui
Pourquoi
Volver arriba Ir abajo
MeLi24cAnDy42

MeLi24cAnDy42


Femenino Cantidad de envíos : 5814
Edad : 28
Puntos : 5726
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Maryse vs Maria vs Kelly Kelly vs Christy Hemme Empty
MensajeTema: Re: Maryse vs Maria vs Kelly Kelly vs Christy Hemme   Maryse vs Maria vs Kelly Kelly vs Christy Hemme I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 5:13 pm

* Se enciende mi titantron y empieza a sonar un ritmo rockero *

Maryse vs Maria vs Kelly Kelly vs Christy Hemme Animation1dq7Maryse vs Maria vs Kelly Kelly vs Christy Hemme Animation1dq7Maryse vs Maria vs Kelly Kelly vs Christy Hemme Animation1dq7
Maryse vs Maria vs Kelly Kelly vs Christy Hemme Animation1dq7Maryse vs Maria vs Kelly Kelly vs Christy Hemme Animation1dq7
Maryse vs Maria vs Kelly Kelly vs Christy Hemme Animation1dq7

* Aparezco sonriente en el escenario principal mientras me muevo un poco al son de la musica *

Maryse vs Maria vs Kelly Kelly vs Christy Hemme WgyiowMaryse vs Maria vs Kelly Kelly vs Christy Hemme Wgyiow

Well, is it true what they say about it?
They say it's new, but I have to doubt it
And then they tell you everything about it
Had enough?


* Me dirijo hacia el ring dando pequeños brincos y disfrutando de los animos del publico *

Maryse vs Maria vs Kelly Kelly vs Christy Hemme MbpnurMaryse vs Maria vs Kelly Kelly vs Christy Hemme Mbpnur

I got some people saying this way
I got some people saying that way
I got some people saying there's no way
Ain't it tough?


* Me encuentro frente al ring , decido entrar por la parte lateral , subo al ring con la pierna derecha , mientras me levanto echo mis pelos hacia delante para quitarmelos de la cara a continuacion señalo a la camara *

Maryse vs Maria vs Kelly Kelly vs Christy Hemme 2hs6jc3Maryse vs Maria vs Kelly Kelly vs Christy Hemme 2hs6jc3

See the idiot walk
See the idiot talk
See the idiot chalk up his name on the blackboard


* Entro en el ring cruzando la 1ª cuerda y me dirijo directamente a la esquina para saludar a mi queridos fans *

Maryse vs Maria vs Kelly Kelly vs Christy Hemme 16lin1xMaryse vs Maria vs Kelly Kelly vs Christy Hemme 16lin1x

See the robot walk
See the robot talk
See the robot write up his name on the ballot
They say, this is all I need to get by
The truth is, baby, it's a lie
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.comwwefanmeli
Kelly Kelly

Kelly Kelly


Femenino Cantidad de envíos : 296
Edad : 30
Puntos : 305
Fecha de inscripción : 28/03/2009

Maryse vs Maria vs Kelly Kelly vs Christy Hemme Empty
MensajeTema: Re: Maryse vs Maria vs Kelly Kelly vs Christy Hemme   Maryse vs Maria vs Kelly Kelly vs Christy Hemme I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 6:36 pm


Maryse vs Maria vs Kelly Kelly vs Christy Hemme Nof034Maryse vs Maria vs Kelly Kelly vs Christy Hemme Nof034Maryse vs Maria vs Kelly Kelly vs Christy Hemme Nof034
Kelly aparece haciendo su taunt y levatando el brazo
Maryse vs Maria vs Kelly Kelly vs Christy Hemme 2zrexdc

Kelly Kelly va corriendo por la rampa y con su cara de alegria le da la mano al publico primero a un lado y luego corriendo hacia el otro logrando asi pasar la rampa al final
Maryse vs Maria vs Kelly Kelly vs Christy Hemme V5xu3c

Kelly Kelly al pasar la rampa y antes de llegar a las escalerillas metalicas hace de nuevo su taunt levantando el brazo y entonces se va hacia las escalerillas y empieza a subirlas con rapidez, se pone en el filo del ring y entra entre la segunda y tercera cuerda al ring
Maryse vs Maria vs Kelly Kelly vs Christy Hemme 8w03vd

Kelly Kelly se sube rapidamente al esquinero y hace su taunt con sus dos brazos y aplaudiendo al final,y entonces se baja del esquinero y hace su taunt de levantar los brazos y espera en el centro del ring y mira a las 2
Maryse vs Maria vs Kelly Kelly vs Christy Hemme 14ka6hx
Volver arriba Ir abajo
~Nympha Maryse
Mod
Mod
~Nympha Maryse


Femenino Cantidad de envíos : 13362
Edad : 31
Puntos : 12073
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Maryse vs Maria vs Kelly Kelly vs Christy Hemme Empty
MensajeTema: Re: Maryse vs Maria vs Kelly Kelly vs Christy Hemme   Maryse vs Maria vs Kelly Kelly vs Christy Hemme I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 12:32 pm

DQ a maria?
Volver arriba Ir abajo
*..Velvet Sky..*

*..Velvet Sky..*


Femenino Cantidad de envíos : 320
Edad : 29
Puntos : 227
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Maryse vs Maria vs Kelly Kelly vs Christy Hemme Empty
MensajeTema: Re: Maryse vs Maria vs Kelly Kelly vs Christy Hemme   Maryse vs Maria vs Kelly Kelly vs Christy Hemme I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 2:20 pm

*Se enciende el titatron*

Maryse vs Maria vs Kelly Kelly vs Christy Hemme Es6l1lMaryse vs Maria vs Kelly Kelly vs Christy Hemme Es6l1lMaryse vs Maria vs Kelly Kelly vs Christy Hemme Es6l1l
Maryse vs Maria vs Kelly Kelly vs Christy Hemme Es6l1lMaryse vs Maria vs Kelly Kelly vs Christy Hemme Es6l1lMaryse vs Maria vs Kelly Kelly vs Christy Hemme Es6l1l


Here she comes again.
Like good medicine.
Every step she takes.
My blood is flowing.
Her legs go on and on for days.

She’s got a hold on me.
I need the remedy.
Just to hold her would
Be a cure for me.
I can’t keep going on this way.

She’s at the top of her game.
She don’t know my name.
The future is looking bleak.
She’s out of my league.


*Se dirige al ring mientras saluda a sus fans*


Maryse vs Maria vs Kelly Kelly vs Christy Hemme Zwnbrd

Look out!
She’ll tear your heart out.
Look out!
She’ll rock your world there’s no doubt.
She comes and goes when she wants to.
I’d do anything she wanted me to.
Who would blame me with legs like that.

Here she comes again.
She makes me want to sin.
My heart stops when I think about her coming.
Her legs go on and on for days.



*Subo al ring y paso por la primera cuerda*


Maryse vs Maria vs Kelly Kelly vs Christy Hemme Entrada25

She’s gotta hold on me.
It’s a tragedy.
That I will never get the chance to have her close to me.
When she moves she takes my breath away.

She’s at the top of her game.
She don’t know my name.
The future is looking bleak.
She’s out of my league.


*Me subo a la segunda cuerda y hago mi taunt*


Maryse vs Maria vs Kelly Kelly vs Christy Hemme 15hgxl4

Look out!
She’ll tear your heart out.
Look out!
She’ll rock your world there’s no doubt.
She comes and goes when she wants to.
I’d do anything she wanted me to.
Who would blame me with legs like that.

She’s breaking me down.
She’s everywhere that I wan't go.
Breaking me down.
She gets me high when I’m feeling low.
She’s breaking me down.
She’s on the move like a rolling stone.
Breaking me down.
Just one look cuts me to the bone.


*Espero a que empieze el combate*

Maryse vs Maria vs Kelly Kelly vs Christy Hemme 2wgg3e0
Volver arriba Ir abajo
http://w-w-federation.forosactivos.net/forum.htm
Eric
Admin
Admin
Eric


Cantidad de envíos : 3416
Puntos : 2748
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Maryse vs Maria vs Kelly Kelly vs Christy Hemme Empty
MensajeTema: Re: Maryse vs Maria vs Kelly Kelly vs Christy Hemme   Maryse vs Maria vs Kelly Kelly vs Christy Hemme I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 3:51 pm

empieza maryse
Volver arriba Ir abajo
~Nympha Maryse
Mod
Mod
~Nympha Maryse


Femenino Cantidad de envíos : 13362
Edad : 31
Puntos : 12073
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Maryse vs Maria vs Kelly Kelly vs Christy Hemme Empty
MensajeTema: Re: Maryse vs Maria vs Kelly Kelly vs Christy Hemme   Maryse vs Maria vs Kelly Kelly vs Christy Hemme I_icon_minitimeLun Mar 30, 2009 12:35 am

Okis.. mañana ataco ^^
Volver arriba Ir abajo
Randy Orton
Admin
Admin
Randy Orton


Masculino Cantidad de envíos : 3745
Edad : 29
Puntos : 2567
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Maryse vs Maria vs Kelly Kelly vs Christy Hemme Empty
MensajeTema: Re: Maryse vs Maria vs Kelly Kelly vs Christy Hemme   Maryse vs Maria vs Kelly Kelly vs Christy Hemme I_icon_minitimeLun Mar 30, 2009 5:58 pm

Turno de Christy Hemme
Volver arriba Ir abajo
https://word-wrestling-best.forosactivos.net
MeLi24cAnDy42

MeLi24cAnDy42


Femenino Cantidad de envíos : 5814
Edad : 28
Puntos : 5726
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Maryse vs Maria vs Kelly Kelly vs Christy Hemme Empty
MensajeTema: Re: Maryse vs Maria vs Kelly Kelly vs Christy Hemme   Maryse vs Maria vs Kelly Kelly vs Christy Hemme I_icon_minitimeLun Mar 30, 2009 9:35 pm

Maryse vs Maria vs Kelly Kelly vs Christy Hemme MichaelsandjerryMaryse vs Maria vs Kelly Kelly vs Christy Hemme Michaelsandjerry

Jerry : Bueno aqui estamos otra vez , en Smackdown y con un nuevo combate ...
Michael Cole : Asi es Jerry , y hoy empezamos fuerte con un fatal four way entre la campeona Christy Hemme , Maryse que recordamos que la derroto una semana antes de ganar su titulo y entre Kelly y Maria .
Jerry : Y por lo que vemos va a comenzar ya el combate ...


* Suena la campana y cada una se encuentra separada de la otra , me decido por maria , me acerco a ella cogiendo carrerilla y la aplico una serie de lazos mientras que Maryse va a por Kelly *

Maryse vs Maria vs Kelly Kelly vs Christy Hemme LazoMaryse vs Maria vs Kelly Kelly vs Christy Hemme Lazo

Jerry : Empieza rapida nuestra campeona !!!
Michael Cole : Si , pero no nos precipitemos amigo , todavia queda mucho combate y estas divas tienen mucho que dar !!!


* Sonrio un poco al verla tumbada en el suelo .... Mientras , Maryse viene y me da un golpe en la espalda que hace apoyar mi rodilla derecha , se impulsa con las cuerdas para despues darme una patada en la cara , pero consigo agarrar su pierna y ponerme vertical para despues darla una patada en la barriga que la hace agacharse *

Maryse vs Maria vs Kelly Kelly vs Christy Hemme PatadaenlabarrigaMaryse vs Maria vs Kelly Kelly vs Christy Hemme Patadaenlabarriga

Jerry : Oh !!! Vaya patadon !!! Va a dejar a la pobre Maryse si hacer la digestion !!!
Michael Cole : Esa es nuestra campeona !!! Y eso que todavia no nos esta mostrando su parte mas salvaje ...


* Dejo a Maryse que se duela un poco de la patada mientras me doy cuenta de que Kelly se dirige hacia mi rapidamente , pero veo que Maria se lanza sobre ella por la parte trasera . Me acerco a ellas dos . Kelly esta tumbada boca abajo pero Maria le da la vuelta y comienza a golpearla , aprovecho y le doy una patada en la cabeza a Maria para despues cojerla por el brazo e impulsarla a una esquina . Me acerco a la esquina donde esta Maria y empiezo a ahogarla colocando mi pie en su garganta , el arbitro empieza a contar y tengo que parar *

Maryse vs Maria vs Kelly Kelly vs Christy Hemme PiernaMaryse vs Maria vs Kelly Kelly vs Christy Hemme Pierna

Jerry : Parece que la campeona se lo esta tomando con calma .
Michael Cole : Pues la verdad es que parece que si , se ve que no tiene mucha prisa en acabar , tiene todo el tiempo del mundo ....
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.comwwefanmeli
Randy Orton
Admin
Admin
Randy Orton


Masculino Cantidad de envíos : 3745
Edad : 29
Puntos : 2567
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Maryse vs Maria vs Kelly Kelly vs Christy Hemme Empty
MensajeTema: Re: Maryse vs Maria vs Kelly Kelly vs Christy Hemme   Maryse vs Maria vs Kelly Kelly vs Christy Hemme I_icon_minitimeLun Mar 30, 2009 10:08 pm

Turno de Kelly Kelly
Volver arriba Ir abajo
https://word-wrestling-best.forosactivos.net
Kelly Kelly

Kelly Kelly


Femenino Cantidad de envíos : 296
Edad : 30
Puntos : 305
Fecha de inscripción : 28/03/2009

Maryse vs Maria vs Kelly Kelly vs Christy Hemme Empty
MensajeTema: Re: Maryse vs Maria vs Kelly Kelly vs Christy Hemme   Maryse vs Maria vs Kelly Kelly vs Christy Hemme I_icon_minitimeLun Mar 30, 2009 11:15 pm

Hector:Grandes ataques de la señorita Christy Hemme,lastima que mi hermosura Kelly Kelly se distrallese porque si no Christy Hemme lo hubiera pasado mal.mi pobre y bonita Kelly ha recibido unos duros golpes de Christy Hemme por desgracia han dañado su precioso cuello pero seguro que Kelly Kelly conociendola como la conocemos seguro que hace algo para ganar y derrotar a Christy Hemme porque no fue muy legal con ese golpe a la hermosa Kelly Kelly.Bueno seguro que Kelly Kelly puede hacer que Christy Hemme sufra ya que no es solo una cara bonita y un cuerpo realmente espectacular como podemos ver tambien sabe pelear y denfenderse muy bien como comprobaremos en este gran combate que seguro nos da porque ella es siempre espectacular y campeona en todo,hasta en mi corazon.

Fernando:Que cursi es usted don hector aunque con esta luchadora cualquiera seria cursi porque es realmente hermosa y tambien es dueña de mi corazon pero haber si alguna de las otras señoritas vana poner celositas porque solo hablamos bien de Kelly Kelly,pero la Campeona Chrisy Hemme lo malo esque fue muy bruta con Kelly pero tambien es hermosa al igual que Maria y Maryse,seguro que todas nos dan un gran combate porque son excelentes luchadores,lo malo de Kelly Kelly esque sea Face peor yo a ella perdono todo porque es very very cool.Mira la hermosa Kelly Kelly se acaba de levantar.Christy Hemme se cabreo un poquito al ver a Kelly Kelly levantando,y se dirige corriendo hacia ella para golpearla duramente pero Kelly Kelly la esquiva y Christy Hemme se choca contra los protectores,parece que esta sangrando de la nariz y todo la Campeona Christy Hemme. Shocked Shocked
Maryse vs Maria vs Kelly Kelly vs Christy Hemme Nx42te

Hector:Que bien lo hizo la hermosa Kelly Kelly esquivando de esa manera tan buena a Christy Hemme que la iba atacar con mucha brutalidad haciendo que nuestra Kelly Kelly sufran Fernandito y eso no se hace que la puede lastimar y ella es muy sensible para eso aunque por lo que estamos viendo tambien sabe defender muy bien ella misma Very Happy Very Happy .Yo confio en que ella puede ganar el combate solita y seguro que nos sorprende a todos con su debut ganando a estas tres divas que ya tienen cierta esperiencia como lo es Christy Hemme que ya gano El Diva´s Champions.Bueno mira Kelly Kelly mira como Christy Hemme se toca la nariz porque al parecer si que sangra,Maryse se levanta muy cabreada y se dirige como un toro a por la pobre Kelly Kelly,pero Maria le hace la zancadilla a Maryse t esta cae al tapiz del ring de cabeza haciendose un poco de daño.

Fernando:Si la hermosa Kelly Kelly se slavo gracias a Maria,pero Maria ahora corre hacia Kelly Kelly volviendose contra ella esque en este combate no te puedes fiar de ninguan luchadora.Maria se dirige hacia Kelly Kelly como si fuera vacilandose y le pego un tortazo a nuestra Kelly Kelly don hector como pudo ser capaz de hacer eso eso no se hace Maria.Kelly se toca la cara y le pega una patada a Maria y le hace un gran DDT,ya digo yo que el que rie ultimo rie mejor ee don hector.Vamos Kelly que tu puedes con estas.Maryse es la que se levanta ahora bastante enfadada y se dirige hacia Kelly para golpearla en la cara,pero Kelly se agacha corre hacia las cuerdas impulsandose y tremendo lazo que le hizo a Maryse.
Maryse vs Maria vs Kelly Kelly vs Christy Hemme Kellycloselinecldba3

Hector:Que gran ataque que hizo la hermosa Kelly Kelly a Maryse que la dejo bastante mal para el resto del combate seguro que esto le pasara factura para el resto del combate.La hermosa Kelly Kelly lo esta haciendo bastante bien esperemos que siga haciendo este combate asin porque lo esta haciendo muy bien aunque a veces sus rivales se adelantan a ella pero Kelly Kelly siempre sabe resolver los problemas anda que como tambien sepa hacerle asi de bien con los chicos sera muy buena esta chica en todo.

Fernando:Pero que dice don hector,Kelly Kelly solo es nuestra y de nadie mas nadie puede tocarla sin nuestro permiso ya sabe usted lo que pensamos nosotros de todo esto.Lo esta haciendo bastante bien la verdad esque Kelly Kelly me esta sorprendiendo pero para bien no para mal ni mucho menos si esta acabando muy bien con sus rivales de hoy espero que siga haciendolo asi de bien porque ella es muy buena en todo como dijo don hector.Kelly coge a Maria,las dos se golpean peor la hermosa Kelly Kelly la coge del brazo se lo retuece y sube al poste muy bien y firme wow!que ataque mas volador hizo la gran y guapa Kelly Kelly a Maria.
Maryse vs Maria vs Kelly Kelly vs Christy Hemme 9abzon
Volver arriba Ir abajo
~Nympha Maryse
Mod
Mod
~Nympha Maryse


Femenino Cantidad de envíos : 13362
Edad : 31
Puntos : 12073
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Maryse vs Maria vs Kelly Kelly vs Christy Hemme Empty
MensajeTema: Re: Maryse vs Maria vs Kelly Kelly vs Christy Hemme   Maryse vs Maria vs Kelly Kelly vs Christy Hemme I_icon_minitimeMar Mar 31, 2009 12:13 am

OFF: No podia atacar estaba con los examenes u.u
Volver arriba Ir abajo
Randy Orton
Admin
Admin
Randy Orton


Masculino Cantidad de envíos : 3745
Edad : 29
Puntos : 2567
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Maryse vs Maria vs Kelly Kelly vs Christy Hemme Empty
MensajeTema: Re: Maryse vs Maria vs Kelly Kelly vs Christy Hemme   Maryse vs Maria vs Kelly Kelly vs Christy Hemme I_icon_minitimeMar Mar 31, 2009 12:15 am

Off:Pero esque ayer no tenias ganas de atacar porque se estaba muy bien en los camerinos
Volver arriba Ir abajo
https://word-wrestling-best.forosactivos.net
~Nympha Maryse
Mod
Mod
~Nympha Maryse


Femenino Cantidad de envíos : 13362
Edad : 31
Puntos : 12073
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Maryse vs Maria vs Kelly Kelly vs Christy Hemme Empty
MensajeTema: Re: Maryse vs Maria vs Kelly Kelly vs Christy Hemme   Maryse vs Maria vs Kelly Kelly vs Christy Hemme I_icon_minitimeMar Mar 31, 2009 12:22 am

OFF: Estaba buscando gifs u.u
Volver arriba Ir abajo
MeLi24cAnDy42

MeLi24cAnDy42


Femenino Cantidad de envíos : 5814
Edad : 28
Puntos : 5726
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Maryse vs Maria vs Kelly Kelly vs Christy Hemme Empty
MensajeTema: Re: Maryse vs Maria vs Kelly Kelly vs Christy Hemme   Maryse vs Maria vs Kelly Kelly vs Christy Hemme I_icon_minitimeMar Mar 31, 2009 7:05 pm

OFF : Entonces que pasa ???
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.comwwefanmeli
Eric
Admin
Admin
Eric


Cantidad de envíos : 3416
Puntos : 2748
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Maryse vs Maria vs Kelly Kelly vs Christy Hemme Empty
MensajeTema: Re: Maryse vs Maria vs Kelly Kelly vs Christy Hemme   Maryse vs Maria vs Kelly Kelly vs Christy Hemme I_icon_minitimeMar Mar 31, 2009 7:09 pm

joder va turno de maria
Volver arriba Ir abajo
*..Velvet Sky..*

*..Velvet Sky..*


Femenino Cantidad de envíos : 320
Edad : 29
Puntos : 227
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Maryse vs Maria vs Kelly Kelly vs Christy Hemme Empty
MensajeTema: Re: Maryse vs Maria vs Kelly Kelly vs Christy Hemme   Maryse vs Maria vs Kelly Kelly vs Christy Hemme I_icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 12:09 am

*Me levanto del ataque de kelly y
cojo a kelly del cuello y corro cojiendo
impulso estrellandole la cara en la lona*


Maryse vs Maria vs Kelly Kelly vs Christy Hemme Mariaxs2


*Cuando kelly se recupera
de mi ataque,me subo a
la segunda cuerda
y me lanzo sobre ella*




Maryse vs Maria vs Kelly Kelly vs Christy Hemme 21e6v5i


*Kelly se vuelve a levantar pero hago el pino
y le doy una patada en la cabeza
dejandola tirada en el ring*




Maryse vs Maria vs Kelly Kelly vs Christy Hemme Maria2-3
Volver arriba Ir abajo
http://w-w-federation.forosactivos.net/forum.htm
Randy Orton
Admin
Admin
Randy Orton


Masculino Cantidad de envíos : 3745
Edad : 29
Puntos : 2567
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Maryse vs Maria vs Kelly Kelly vs Christy Hemme Empty
MensajeTema: Re: Maryse vs Maria vs Kelly Kelly vs Christy Hemme   Maryse vs Maria vs Kelly Kelly vs Christy Hemme I_icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 6:04 pm

Turno de Christy
Volver arriba Ir abajo
https://word-wrestling-best.forosactivos.net
MeLi24cAnDy42

MeLi24cAnDy42


Femenino Cantidad de envíos : 5814
Edad : 28
Puntos : 5726
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Maryse vs Maria vs Kelly Kelly vs Christy Hemme Empty
MensajeTema: Re: Maryse vs Maria vs Kelly Kelly vs Christy Hemme   Maryse vs Maria vs Kelly Kelly vs Christy Hemme I_icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 10:30 pm

Maryse vs Maria vs Kelly Kelly vs Christy Hemme MichaelsandjerryMaryse vs Maria vs Kelly Kelly vs Christy Hemme Michaelsandjerry

Jerry : Parece que Maria esta reaccionando ...
Michael Cole : Pues si !!! Pero bueno , no nos precipitemos , porque como muchas veces decimos , el combate puede dar un giro de 360 grados en cualquier momento !!!
Jerry : Es verdad y por lo que veo , Christy parece ir a por ella !!!


* Despues de que Maria termine de hacer su ataque me acerco rapidamente a ella para golpear su espalda y rodear su cabeza con mi brazo derecho para aplicarla un semi-DDT *

Maryse vs Maria vs Kelly Kelly vs Christy Hemme SemiddtMaryse vs Maria vs Kelly Kelly vs Christy Hemme Semiddt

Jerry : Oh !!! Se ve que ha nuestra campeona le gustan los DDTs !!!
Michael Cole : Si !!! Y este ha sido impresionante !!!
Jerry : Se ve que Christy es campeona por algo !!!


* Dejo a Maria en el suelo que se duela mientras voy a por Kelly que esta tumbada en el suelo , la cojo del brazo , la impulso contra la cuerda para despues darla una patada en la zona abdominal y la cojo por los pelos para seguidamente lanzarla hacia la lona *

Maryse vs Maria vs Kelly Kelly vs Christy Hemme Qpl6klMaryse vs Maria vs Kelly Kelly vs Christy Hemme Qpl6kl

Jerry : Ha vuelto la parte salvaje de Christy !!!
Michael Cole : Me parece bien , las divas no solo estan aqui para estar preciosas y saber estar delante de un publico si no tambien para demostrar que son algo mas que una cara bonita y que saben defenderse perfectamente a cualquier ataque de cualquier tipo ...
Jerry : Muy bien dicho amiguito !!!


* Miro a Kelly y veo que Maryse se dirige hacia mi rapidamente pero la paro con una patada en la cara y seguidamente cojo las piernas de Kelly , hago una voltereta y empiezo la cuenta de tres *

Maryse vs Maria vs Kelly Kelly vs Christy Hemme 28hj20wMaryse vs Maria vs Kelly Kelly vs Christy Hemme 28hj20w

Jerry : Me encanta !!! Se las sabe todas !!!
Michael Cole : Ay ... Jerry ... Cuantas veces te tengo que decir que no te emociones tanto antes de tiempo ??? Aunque la verdad es que ese pin me ha gustado mucho !!!


*************************** PIDO PIN LEJOS DE LAS CUERDAS ***************************************
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.comwwefanmeli
Randy Orton
Admin
Admin
Randy Orton


Masculino Cantidad de envíos : 3745
Edad : 29
Puntos : 2567
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Maryse vs Maria vs Kelly Kelly vs Christy Hemme Empty
MensajeTema: Re: Maryse vs Maria vs Kelly Kelly vs Christy Hemme   Maryse vs Maria vs Kelly Kelly vs Christy Hemme I_icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 10:47 pm

1!!

2!!!

Nooo se movio
Turno de Kelly
Volver arriba Ir abajo
https://word-wrestling-best.forosactivos.net
Eric
Admin
Admin
Eric


Cantidad de envíos : 3416
Puntos : 2748
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Maryse vs Maria vs Kelly Kelly vs Christy Hemme Empty
MensajeTema: Re: Maryse vs Maria vs Kelly Kelly vs Christy Hemme   Maryse vs Maria vs Kelly Kelly vs Christy Hemme I_icon_minitimeVie Abr 03, 2009 12:56 pm

48 h turno de maryse
Volver arriba Ir abajo
Eric
Admin
Admin
Eric


Cantidad de envíos : 3416
Puntos : 2748
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Maryse vs Maria vs Kelly Kelly vs Christy Hemme Empty
MensajeTema: Re: Maryse vs Maria vs Kelly Kelly vs Christy Hemme   Maryse vs Maria vs Kelly Kelly vs Christy Hemme I_icon_minitimeVie Abr 03, 2009 4:32 pm

NO CONTEST
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Maryse vs Maria vs Kelly Kelly vs Christy Hemme Empty
MensajeTema: Re: Maryse vs Maria vs Kelly Kelly vs Christy Hemme   Maryse vs Maria vs Kelly Kelly vs Christy Hemme I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Maryse vs Maria vs Kelly Kelly vs Christy Hemme
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» angelina love vs velvet sky vs mickie james vs maria vs ashley vs maryse vs kelly kelly
» Maryse vs Christy Hemme
» Kelly Kelly vs Maria vs Mickie James vs Maryse
» Kelly Kelly y Mickie James vs Marya y Maryse vs Angelina y Velvet
» chyna & michelle mccool vs kelly kelly & maria & shelly martinez

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWB :: Papelera. :: Papelera-
Cambiar a: