WWB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vive como un luchador, registrate y lucha con tus gifs!

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Booker exige un buen rival

2 participantes
AutorMensaje
heichy_2_2

heichy_2_2

Masculino Cantidad de envíos : 63

Booker exige un buen rival Empty
MensajeTema: Booker exige un buen rival   Booker exige un buen rival I_icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 11:28 pm

SUENA EL TITANTRON

Booker exige un buen rival BookerTitantronBooker exige un buen rival BookerTitantronBooker exige un buen rival BookerTitantron

Booker exige un buen rival BookerTitantronBooker exige un buen rival BookerTitantronBooker exige un buen rival BookerTitantron

Booker exige un buen rival 65zx91

Entra Booker T, haciendo su Taunt para demostrar que esta aqui, termina de hacerlo y se dirige rapidamente al ring, se sube y toma el microfono

Booker exige un buen rival Nqtutd

Booker T: Que tal a todos, me presento, soy el gran futuro de esta empresa, si, la joya de Raw, ire rapido al grano porque la verdad que no quiero perder el tiempo aqui, ya que lo que quiero es luchar y luchar por ustedes, la gente que nos viene a ver cada evento.

Booker exige un buen rival Fbat1s

Publico: Booker , Booker, Booker

Booker T: Gracias publico, ustedes se lo merecen, como yo merezco un buen rival, eso quiero, un rival digno para mi en un normal match en el cual les demostrare de que estoy hecho, donde todo mi orgullo se pondra en juego. Todo esto es para ustedes, señoras y señores, ustedes seran participes de esta gran pelea, donde yo por mi parte, les dare un gran show.

Booker T espera la respuesta de alguien
Eric
Admin
Admin
Eric

Cantidad de envíos : 3416

MensajeTema: Re: Booker exige un buen rival   Booker exige un buen rival I_icon_minitimeJue Mar 26, 2009 12:09 am

Booker exige un buen rival Wbwgme
undertaker:booker t ya que has salido al ring te dire que tu seras uno de los luchadores que participara en la battle royal de raw por el tna heavyweight champion
heichy_2_2

heichy_2_2

Masculino Cantidad de envíos : 63

MensajeTema: Re: Booker exige un buen rival   Booker exige un buen rival I_icon_minitimeJue Mar 26, 2009 12:19 am

Booker T: Muchas gracias por esta oportunidad, le demostrare a la gente, que no pagaron sus entradas en vano, muchas gracias.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Booker exige un buen rival   Booker exige un buen rival I_icon_minitime

Booker exige un buen rival
Página 1 de 1.