WWB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vive como un luchador, registrate y lucha con tus gifs!

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Llego mi hora...

+6
The Ultimate Opportunist
Eric
~Nympha Maryse
~Jay Lethal
750
Marc1994
10 participantes
AutorMensaje
Marc1994

Marc1994

Masculino Cantidad de envíos : 529

Llego mi hora... Empty
MensajeTema: Llego mi hora...   Llego mi hora... I_icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 7:43 pm

Pues siento deciros que e suspendido bastantes y me han dado las notas, aun no se las e dado a mis padres, pero ellos me dijeron que si suspendia muchas me castigarian hasra JUNIO, y por lo que veo eso pasara, por eso os tengo que decir adios, me de mucha pena dejar un foro al cual estaba ayudando para recuperar la amistad que perdi con mi pasado, por que muchos saben que hize algo malo ya que a mi muchos me conoceis de WWU. Aqui lo tengo todo. Os hechare de menos a todos destacando a:

-Eric, tio, tu me lo enseñaste todo. Las oportunidades que me has dado son muchas, son oportunidades de oro. Te hize mucho daño y encima ahora me voy hasta Junio. Los ratos que passabamos en otros foros. Cada dia que pasaba me llegaban miles de MP tuyos, todos pidiendo que atacara claro xDD Pero me lo paso muy bien contigo, y te juro que no te defraudare, por que lo que borre fue mucho y lo voy a recuperar en Junio. En Junio voy a recuperarlo todo, hare todos los videos de los PPV, los videos de RAW, SD! Todo, hare lo que pueda para recuperar la amistad que teniamos antes, contigo, y con muchos usuarios que estuvieron en WWU. Te hechare de menos maquina, aun me acuerdo de el mote que me ponias, cuando yo me cabreaba, " el faltas " xDD Suerte tio, sigue con este foro hasta cuando llegue. Cuando llegue quiero ver este foro muchissimo mejor, por que tu, Randy Orton, Never Try, todos podeis.

-750, tio, el p**o amo con el rap xDD Ahora ya me salen mas bien los estribillos jajaja xDD Tio, me has defendido muchissimas veces, me has ayudado muchissimo, me has enseñado muchas cosas, y gracias a ti y a Eric e aprendido alguna que otra lección que tenia que aprender. Me acuerdo cada rato que passabamos en el chat, tu, yo, Eric, y algunos mas, Xom, Dom, etc etc.. En fin...Como tu decias muchas veces y se me a quedado en la cabeza, yo, hace tiempo estuve tirando piedras, y ahora me escondo para que no sepan que la LANZE yo. Pero bueno, a su tiempo se desvelara Rolling Eyes

Os hechare de menos a todos, quiero que hagais un foro mejor, quiero que cada uno de vosotros de algo de su parte, por que todos juntos podeis hacer el doble de lo que estais haciendo ahora, por que no solo los administradores tienen que encargarse del foro en general, sino, los mods, los usuarios, todos, y todos es TODOS. Os hechare de menos, a los que mas conozco y a los que casi no os conozco. Pero lo que si juro es que volveré, me pondre las pilas en los estudios y las aprobare TODAS para volver aquí. Espero que no dejeis libre a Raven.

Suerte amigos, hasta Junio Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Sad Sad Sad
750

750

Masculino Cantidad de envíos : 227

Llego mi hora... Empty
MensajeTema: Re: Llego mi hora...   Llego mi hora... I_icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 7:51 pm

Sad
~Jay Lethal

~Jay Lethal

Masculino Cantidad de envíos : 52

Llego mi hora... Empty
MensajeTema: Re: Llego mi hora...   Llego mi hora... I_icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 7:53 pm

Crying or Very sad Crying or Very sad Dew man asta junio
~Nympha Maryse
Mod
Mod
~Nympha Maryse

Femenino Cantidad de envíos : 13362

Llego mi hora... Empty
MensajeTema: Re: Llego mi hora...   Llego mi hora... I_icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 8:33 pm

Me he emociionado Crying or Very sad
Eric
Admin
Admin
Eric

Cantidad de envíos : 3416

Llego mi hora... Empty
MensajeTema: Re: Llego mi hora...   Llego mi hora... I_icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 9:44 pm

otro año igual yo nose porque no estudias tio normal ke te castigen pos hasta junio o hasta nunca ves a saber
750

750

Llego mi hora... Empty
MensajeTema: Re: Llego mi hora...   Llego mi hora... I_icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 9:48 pm

BESTIA !! xDD
The Ultimate Opportunist

The Ultimate Opportunist

Masculino Cantidad de envíos : 980

Llego mi hora... Empty
MensajeTema: Re: Llego mi hora...   Llego mi hora... I_icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 9:55 pm

psss nos vemos crack
hector17-0

hector17-0

Masculino Cantidad de envíos : 1930

Llego mi hora... Empty
MensajeTema: Re: Llego mi hora...   Llego mi hora... I_icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 9:55 pm

joder hasta junio ¡
Eric
Admin
Admin
Eric

Cantidad de envíos : 3416

Llego mi hora... Empty
MensajeTema: Re: Llego mi hora...   Llego mi hora... I_icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 9:58 pm

que mierda tio mira ves a barcelona me das tus notas i las cambio con el laser
<...NeVeR_TrY...>
Admin
Admin
<...NeVeR_TrY...>

Masculino Cantidad de envíos : 2066

Llego mi hora... Empty
MensajeTema: Re: Llego mi hora...   Llego mi hora... I_icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 10:12 pm

Bueno espero que llegue pronto Junio y que vuelvas a el foro Suerte y ojala que tus padres no te castigen Wink
https://word-wrestling-best.forosactivos.net/profile.forum?mode=e
750

750

Llego mi hora... Empty
MensajeTema: Re: Llego mi hora...   Llego mi hora... I_icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 10:20 pm

~ |NeVeR_TrY| ~ escribió:
Bueno espero que llegue pronto Junio y que vuelvas a el foro Suerte y ojala que tus padres no te castigen Wink
trankilo junio llegara como cada año Razz
Neox

Neox

Masculino Cantidad de envíos : 113

Llego mi hora... Empty
MensajeTema: Re: Llego mi hora...   Llego mi hora... I_icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 11:26 pm

Lo Siento
Ojala tus padres no te castiguen
si te castigan, fue un plaser.
heichy_2_2

heichy_2_2

Masculino Cantidad de envíos : 63

Llego mi hora... Empty
MensajeTema: Re: Llego mi hora...   Llego mi hora... I_icon_minitimeJue Mar 26, 2009 2:01 am

Cuidate y suerte, la necesitaras
Contenido patrocinado

Llego mi hora... Empty
MensajeTema: Re: Llego mi hora...   Llego mi hora... I_icon_minitime

Llego mi hora...
Página 1 de 1.