WWB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vive como un luchador, registrate y lucha con tus gifs!

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Batista en Backestage

2 participantes
AutorMensaje
ale

Masculino Cantidad de envíos : 215

Batista en Backestage Empty
MensajeTema: Batista en Backestage   Batista en Backestage I_icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 5:53 pm

Esta batista en el backestage por que quiere decir una cosa a los televidentes de la wwe !! Esta batista calentando para tener mas fuerzas pero que....Viene un fan que fan es HMG E s un fan que se mete en el backestage y se pone ha hacer tonterias como tatatattatatatat cuando ve a los policias se va corriendo el fan de Batista y batista se quea mirando como diciendo....¡?Que hace este nota? pero batista se va al ring a buscarle y a pegarle

https://www.youtube.com/watch?v=uMPa10K7Pbo

Y se va afuera que hara !!

Se mete rapidamente al ring sin presentacion y ve al que le ha echo tonterias !1

Y lo mete al cuadrilatero y le hace un gran spear!!
Batista en Backestage ThEdge_vs_Batista_Last_Chance_MatchSe prepara para un gran bomba batista que le dejara K.O Tras los durisimos golpes que le ha echo el gran batista por que solo con 1 solo atake de unos de estos grandiosos luchadores le mataria!!!
Batista en Backestage Batista_Tribute-new-3

Saveis que todo lo que suve Baja !!!!

Y coje un micro

(Como si estubiera en el cuadrilatero...)
Batista en Backestage Enlaradio
Batista:Señores y señoras me habeis visto no Pues esto es lo que vereis los de smack dowm os cagareis de mi y perdereis todos los combates que luchais contra mi po que soi !!Batista!!Que llegare Mas fuerte como nunca a la empresa de sd Y solo les digo una cosa !!Tened cuidado conmigo tendreis demasiados problemas y !!Con jbl tendre mucho cuidado con el por que le !Arrebatare el titulo y Ganare el light Champio y el world Heaviweight campion de wwe que esta Vacante que me han dicho Pero bueno eso solo os digo !!Tened Cuidado Luchadores de Smack Dowm!
Eric
Admin
Admin
Eric

Cantidad de envíos : 3416

Batista en Backestage Empty
MensajeTema: Re: Batista en Backestage   Batista en Backestage I_icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 10:02 pm

off:batista al final no vas a sd te kedas en raw xd aver de ti cambie a punk

Batista en Backestage
Página 1 de 1.