The Ultimate Opportunist
Cantidad de envíos : 980 Edad : 30 Puntos : 785 Fecha de inscripción : 08/02/2009
| Tema: Edge Arrives To Raw! Mar Mar 24, 2009 10:39 pm | |
| You Think You Know Me?
** Se Enciende El Titantron **I've been defeated and brought down dropped to my knees when hope ran out the time has come to change my ways On this day I see clearly everything has come to life a bitter place and a broken dream and we'll leave it all, leave it all behind I'll never long for what might have been regret won't waste my life again i won't look back i'll fight to remain: On this day I see clearly everything has come to life a bitter place and a broken dream and we'll leave it all, leave it all behind On this day its so real to me
everything has come to life another chance to chase a dream another chance to feel chance to feel alive Fear will kill me, all i could be lift these sorrows let me breathe, could you set me free could you set me free On this day i clearly see everything has come to life a bitter place and a broken dream and we'll leave it all behind on this day its so real to me everything has come to life another chance to chase a dream another chance to feel chance to feel alive
Todo El Publico Se Pone a Abuchear Y Unos Cuantos Se Quedan Solamente En Silencio , Empieza a Salir Neblina Por Montones , El Publico Antes Que Nadie Salga , Sigue Abucheando Muy Fuerte , De Pronto La Neblina Empieza a Aclararse , Y De Toda La Neblina , Sale Edge , El Publico Se Llena De Abucheos , Anta La Arrogancia De Edge , Que Va De Lado a Lado a El Inicio De La Rampa Donde El Publico
Edge Mira Hacia Ambos Lados , Ignorando Al Publico , Edge Avanza Un Poco Por La Rampa Gritando Hacia EL Publico , Tirando Sus Manos Hacia Ambos Lados , Luego Sigue Avanzando , Luego Se Frena , Se Acomoda Su Chaqueta Y Queda En La Mitad De La Rampa De Bienvenidas Y Hace Su Taunt Haciendo Explotar Todas Las Pirotencias
Edge Continua Avanzando Por La Rampa Lentamente Mientras Mira Al Publico , Las Pancartas Y Se Detiene En Una Que Dice , " Edge Is The Best " Edge Se Le Queda Mirando Por Un Par De Segundos Y Avanza Unos Pasos Hasta Llegar A El Ringside , Donde Mira Todo Su Alrededor , Luego Hace Su Ingreso Hacia El Ring Por La Escalera Y Luego Pasa Por Entre Medio De Las Cuerdas , Edge Avanza Unos Pasos Ya Dentro Del Ring , Luego Se Frena En El Medio De Este Gritando Hacia El Publico , Luego Se Pone En La Mitad Del Cuadrilatero Nuevamente Y Vuelve a Realizar Su Taunt
| |
|
The Ultimate Opportunist
Cantidad de envíos : 980 Edad : 30 Puntos : 785 Fecha de inscripción : 08/02/2009
| Tema: Re: Edge Arrives To Raw! Mar Mar 24, 2009 10:45 pm | |
|
Edge: Bueno Bueno publico de Raw! qui por fin llega el mas grande de todos, tras haber ganado en Wrestlemania, y conseguir el LighWeight Champion, en SD no tenia mucho que hacer asi que he venido a mi Casa... no se si recordais hace unos años cuando yo era El maximo campeon de esta empresa... y sabeis que? que eso volvera a ser lo mismo en cuanto el GM de Raw empieze a Darme oportunidades
Edge: Demostre lo que valgo en Wrestlemania, y por politicas de la empresa tuve que dejar mi tutulo en SD, por lo que exijo una oportunidad por cualquiera de los titulos de Raw, se que el LighWeight no era ni mucho menos el WHC, por lo que no voy a exigir una oportunidad por el WWE, pero si a algun titulo menor de la empresa no se... IC, Hardcore.... TNA!! cualquiera de esos me valdria para empezar
Por lo que Quiero que el GM venga y me diga que piensa hacer!!!!
| |
|
Eric Admin
Cantidad de envíos : 3416 Puntos : 2748 Fecha de inscripción : 07/02/2009
| Tema: Re: Edge Arrives To Raw! Mar Mar 24, 2009 11:00 pm | |
| Hector del mar:Hola a todos y a todas un deportivo saludo de parte de Hector del Mar y Fernando Costilla Fernando costilla:Un deportivo saludo don Hector del Mar Hector del mar:Aqui estamos en el primer encuentro de la noche ***Se apagan las luces y comienza a sonar la musica*** ***Entra en el ring y se saca la cazadora*** undertaker:Edge ya que estoy aqui voy a decir que en Backlash habra una battle royal por el tna heavyweight champion entre luchadores capacitados para entrar en esa battle royal sera una sin descalificacion y tendreis de eliminaros con pinfall o submission uno de ellos seras tu EDGE | |
|
The Ultimate Opportunist
| |
Eric Admin
Cantidad de envíos : 3416 Puntos : 2748 Fecha de inscripción : 07/02/2009
| Tema: Re: Edge Arrives To Raw! Miér Mar 25, 2009 4:36 pm | |
| undertaker:vale pues entonces como no quieres no estaras en la baattle royal por el tna | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Edge Arrives To Raw! | |
| |
|