| Christian's Segment | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
~.-Sting¬~
Cantidad de envíos : 304 Edad : 28 Puntos : 196 Fecha de inscripción : 22/02/2009
| Tema: Christian's Segment Sáb Mar 21, 2009 7:17 pm | |
|
Última edición por The Instant Classic el Sáb Mar 21, 2009 11:06 pm, editado 1 vez | |
|
| |
~.-Sting¬~
Cantidad de envíos : 304 Edad : 28 Puntos : 196 Fecha de inscripción : 22/02/2009
| Tema: Re: Christian's Segment Sáb Mar 21, 2009 7:18 pm | |
| Christian: Bienvenidos señores, a mi primer evento de ring, llamado de Peep's Show. Como estareis pensando ahí sentados o en vuestra casa, ¿Qué hago yo aquí? Pues bien, cada semana vamos a tener un wrestler en este ring, a quien entrevistaré y más cosas. Y hoy tenemos a una persona, que ha querido venir pero... No ha revelado su nombre.
- De repente todos miran la entrada al ring - | |
|
| |
The Ultimate Opportunist
Cantidad de envíos : 980 Edad : 30 Puntos : 785 Fecha de inscripción : 08/02/2009
| Tema: Re: Christian's Segment Sáb Mar 21, 2009 7:27 pm | |
| ¿You Think You Know Me? I've been defeated and brought downdropped to my knees when hope ran outthe time has come to change my waysOn this day I see clearly everything has come to lifea bitter place and a broken dreamand we'll leave it all, leave it all behindI'll never long for what might have beenregret won't waste my life againi won't look backi'll fight to remain:On this day I see clearly everything has come to lifea bitter place and a broken dreamand we'll leave it all, leave it all behindOn this day its so real to meeverything has come to lifeanother chance to chase a dreamanother chance to feelchance to feel aliveFear will kill me, all i could belift these sorrowslet me breathe, could you set me freecould you set me freeOn this day i clearly see everything has come to lifea bitter place and a broken dreamand we'll leave it all behindon this day its so real to meeverything has come to lifeanother chance to chase a dreamanother chance to feelchance to feel alive...SuenaMetalingus - Alter Bridge, el estadio se vuelve de colores azules yluces parpadeantes, el publico se pone en pie con sus pancartas yesperan la entrada de The Rated R Superstar, mientras que Foley estaesperando ansioso su rival, donde hoy se juegan el ECW WorldChampionship...Edge sigue sin aparece y la cámara se acerca un poco masal Stage de No Mercy, el publico comienza los gritos contra Edge queviene de Raw con ganas de ganar un nuevo titulo....Empiezaa salir humo del Stage, el humo cubre toda la entrada, pero por ahí nosale nadie, Mick Foley se impacienta esperando a que Edge salga, peronada de nada...En ese momento se ve una sombra! Es Edge!! Que sale consu habitual atuendo, camina serio y mirando la estructura que estamontada en el ring, donde dentro esta su oponente de esta noche MickFoley que no se puede esperar...mientras que por debajo de Edge aparecela típica placa con el nombre del luchador, en este caso pone “Edge”,se va la placa y vemos un plano de Edge haciendo gestos raros, mientrasque comienza a mirar la estructura con ganas de entrar en ella...Noscambian de nuevo el plano y ahora podemos ver a Edge desde unaperspectiva diferente, y el enorme Stage que hay montado estanoche...Edge sigue mirando la gran estructura de hierro, y se preparaabriendo las piernas para la pirotecnia...mientras que el publico deese sector no para de insultar a Edge, que no hace caso de nada y elsigue mirando la Jaula...Edge deja de mirar la jaula y baja la cabeza,ahora mira el suelo...esta unos segundos mirando el suelo...levanta lacabeza! y con ella los brazos y de fondo estalla la pirotecnia, elpublico grita cada vez mas fuerte, en ese momento Edge baja las manos yla pirotecnia deja de estallar...y el cámara se acerca a Edge y da unavuelta por su alrededor...Edgequeda inmóvil en la misma posición que antes y se queda mirando laestructura metálica con una cara de loco, el publico comienza a gritara Edge que entre ya, pero Edge no hace caso y sigue mirando la enormejaula que esta sobre el ring...en el ring le espera Mick Foley que estacon ganas de luchar, el cámara cada vez esta mas cerca de Edge ypodemos observar los gestos que hace Edge con la cara, Edge empieza amoverse poco a poco camina asta que el realizador nos muestra un planogeneral donde vemos lo grande que es la estructura que tenemos hoymontada en el ring...Vuelveel plano de Edge y podemos ve que Edge sigue caminando lento hacia lajaula mientras que dentro de ella Mick Foley esta impaciente por queEdge entre en ella...Edge se para sin dejar de mirar la Jaula se quitala gabardina y se la entrega al arbitro que esta fuera de la estructurametálica, se ajusta un poco las coderas...vuelve a caminar lento, astaque llega a la puerta donde se detiene delante de ella se echa el pelohacia atrás...se queda pensativo, y entra rapido por debajo de laprimera cuerda, mira a Foley que ya tiene ganas de luchar, pero encambio Edge se levanta y...Nosvuelven a cambiar al plano de todo el ring donde se puede observar laaltura de la jaula, mientras que en el ring se puede ver a Edge quecamina hacia uno de los esquineros, y se sube decidido, empieza a miraral publico que no para de insultar al Canadiense...Edge vuelve a fijarla mirada en el suelo...esta un rato mirando hacia el suelo...asta quelevanta la cabeza y con ella los brazos haciendo su particular taunt!El camara pone el zoom hacia Edge, asta que el realizado vuelve acambiar el plano y nos muestra la cara de Edge con ganas de derramarsangre...Sigueel plano...asta que Edge se da la vuelta y baja del rincón, con todo elestadio oscuro, y con Foley rondando por el ring se frena en el centroy espera a que el arbitro de comienzo al combate mientras que elestadio vuelve a la normalidad... | |
|
| |
~.-Sting¬~
| |
| |
The Ultimate Opportunist
Cantidad de envíos : 980 Edad : 30 Puntos : 785 Fecha de inscripción : 08/02/2009
| Tema: Re: Christian's Segment Sáb Mar 21, 2009 8:11 pm | |
| *Agarro el micro*
Edge: Pues claro que quiero el WTTC, apare si miras bien a los que lo tienen... pfffff son penosos... el de la cara pinta y el rubio chiquitin... No son Luchadores son escoria mas bien esa gente-... | |
|
| |
~.-Sting¬~
| Tema: Re: Christian's Segment Sáb Mar 21, 2009 8:29 pm | |
| *Cojo el Micro*
Christian: Pués, yo creo que tienes todas las de ganar, quien crees que puede ganar el MIB?
| |
|
| |
The Ultimate Opportunist
| Tema: Re: Christian's Segment Sáb Mar 21, 2009 10:03 pm | |
| *Agarro el micro* Edge: Pues no se... esta dificil pero confio en los neuvos talentos y creo que Bourne tiene las de ganar.... Y Con tu permiso me gustaria invitar a la escoria de la que he ablado antes | |
|
| |
<...NeVeR_TrY...> Admin
Cantidad de envíos : 2066 Edad : 29 Localización : España pero sera dicil encontrarnos Puntos : 1425 Fecha de inscripción : 07/02/2009
| Tema: Re: Christian's Segment Sáb Mar 21, 2009 10:15 pm | |
| | |
|
| |
<...NeVeR_TrY...> Admin
Cantidad de envíos : 2066 Edad : 29 Localización : España pero sera dicil encontrarnos Puntos : 1425 Fecha de inscripción : 07/02/2009
| |
| |
The Ultimate Opportunist
| Tema: Re: Christian's Segment Sáb Mar 21, 2009 10:28 pm | |
| Edge: Primero... si tu eres WTTC es por que eres el Sustituto SUTITUTO!
De Cris Sabin asi que mejor callate que ese titulo esta regalado.... Segundo... Te crees que alguien como yo tiene que venir aqui para poder pelear con un enano rubio como tu? yo creo que no -.- asi que manten tu pequeña boquita cerrada xikitin!
| |
|
| |
<...NeVeR_TrY...> Admin
| |
| |
~.-Sting¬~
| |
| |
<...NeVeR_TrY...> Admin
| |
| |
~.-Sting¬~
| Tema: Re: Christian's Segment Sáb Mar 21, 2009 10:56 pm | |
| *Christian baja del ring corriendo hacia Chris* *Lo agarra y...* UNPRETTIER out of the ring | |
|
| |
<...NeVeR_TrY...> Admin
| Tema: Re: Christian's Segment Sáb Mar 21, 2009 11:48 pm | |
| off:Christian me habia ido no seas ireal pliss | |
|
| |
Eric Admin
Cantidad de envíos : 3416 Puntos : 2748 Fecha de inscripción : 07/02/2009
| Tema: Re: Christian's Segment Sáb Mar 21, 2009 11:54 pm | |
| off:jericho tu no pùsiste ke te habias ido asi ke si vale | |
|
| |
~.-Sting¬~
| Tema: Re: Christian's Segment Dom Mar 22, 2009 12:20 pm | |
| - ~ |NeVeR_TrY| ~ escribió:
*Chris Jericho mira con desprecio a Edge y Christian Cage y el da un tortazo a Christian Cage y sale de el ring cuando esta fuera se toca la cabeza diciendo yo no soy tonto* Off: No habias puesto que te habias ido.. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Christian's Segment | |
| |
|
| |
| Christian's Segment | |
|