~.-Sting¬~
Cantidad de envíos : 304 Edad : 28 Puntos : 196 Fecha de inscripción : 22/02/2009
| Tema: The Invitation [II] Sáb Mar 21, 2009 6:02 pm | |
| Christian: Mira Edge, esto es perfecto a que si?Edge: WoW, esto es alucinante tio, como coño funcionará?Christian: Pues esperate a que lo pruebe, qe me lo acabo de encontrarEdge: Bueno, pero date prisa Christian, esta fiesta parece un velatorio judioChristian: Tu sabes lo que podríamos hacer con esto Edge?Edge: Hum ... si ... pero dilo tu primero por si acaso Christian: Podriamos dominar el mundo tio, esto ... esto es ruleaEdge: Dominar el mundo? No no creo ... pero lo intentaremosChristian: Mira Edge, he aprendido a tocar nuestra cancionChristian: Turuturu Turuturuu!Edge: You think you know me! You think you know me!Christian: Turuturu Turuturuu! Edge: You think you know me! You think you know me!Alex Shelley: He parar parar, estais jodiendo mi cumpleaños vale?
Christian: No te pongas celoso Alex, que te canto la tuya Edge: Venga va, yo la acompaño va? Que me la se entera Christian: Tiriti tiriiriiii! Tiriri tiririi! Edge: Im going to live in the Mot ... Alex Shelley: Se acabo, fuera de mi camerino y de mi fiesta!
Alex Shelley: Fuera fuera! A tomar el aire! Con dios! Que pesaos ...
[FIN DE LA PROMO]
| |
|
Lyo
Cantidad de envíos : 674 Edad : 29 Localización : Chicago Ilinois Puntos : 289 Fecha de inscripción : 22/02/2009
| Tema: Re: The Invitation [II] Sáb Mar 21, 2009 6:20 pm | |
| | |
|
The Ultimate Opportunist
Cantidad de envíos : 980 Edad : 30 Puntos : 785 Fecha de inscripción : 08/02/2009
| |
~.-Sting¬~
Cantidad de envíos : 304 Edad : 28 Puntos : 196 Fecha de inscripción : 22/02/2009
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: The Invitation [II] | |
| |
|