WWB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vive como un luchador, registrate y lucha con tus gifs!

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Melina vs Torrie vs Christy vs Ashley

+2
MeLi24cAnDy42
Randy Orton
6 participantes
AutorMensaje
Randy Orton
Admin
Admin
Randy Orton

Masculino Cantidad de envíos : 3745

Melina vs Torrie vs Christy vs Ashley Empty
MensajeTema: Melina vs Torrie vs Christy vs Ashley   Melina vs Torrie vs Christy vs Ashley I_icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 12:25 pm

Presentaos
https://word-wrestling-best.forosactivos.net
MeLi24cAnDy42

MeLi24cAnDy42

Femenino Cantidad de envíos : 5814

MensajeTema: Re: Melina vs Torrie vs Christy vs Ashley   Melina vs Torrie vs Christy vs Ashley I_icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 1:06 pm

* Se enciende mi titantron y empieza a sonar un ritmo rockero *

Melina vs Torrie vs Christy vs Ashley Animation1dq7Melina vs Torrie vs Christy vs Ashley Animation1dq7Melina vs Torrie vs Christy vs Ashley Animation1dq7
Melina vs Torrie vs Christy vs Ashley Animation1dq7Melina vs Torrie vs Christy vs Ashley Animation1dq7
Melina vs Torrie vs Christy vs Ashley Animation1dq7

* Aparezco sonriente en el escenario principal mientras me muevo un poco al son de la musica *

Melina vs Torrie vs Christy vs Ashley WgyiowMelina vs Torrie vs Christy vs Ashley Wgyiow

Well, is it true what they say about it?
They say it's new, but I have to doubt it
And then they tell you everything about it
Had enough?

* Me dirijo hacia el ring dando pequeños brincos y disfrutando de los animos del publico *

Melina vs Torrie vs Christy vs Ashley MbpnurMelina vs Torrie vs Christy vs Ashley Mbpnur

I got some people saying this way
I got some people saying that way
I got some people saying there's no way
Ain't it tough?

* Me encuentro frente al ring , decido entrar por la parte lateral , subo al ring con la pierna derecha , mientras me levanto echo mis pelos hacia delante para quitarmelos de la cara a continuacion señalo a la camara *

Melina vs Torrie vs Christy vs Ashley 2hs6jc3Melina vs Torrie vs Christy vs Ashley 2hs6jc3

See the idiot walk
See the idiot talk
See the idiot chalk up his name on the blackboard

* Entro en el ring cruzando la 1ª cuerda y me dirijo directamente a la esquina para saludar a mi queridos fans *

Melina vs Torrie vs Christy vs Ashley 16lin1xMelina vs Torrie vs Christy vs Ashley 16lin1x

See the robot walk
See the robot talk
See the robot write up his name on the ballot
They say, this is all I need to get by
The truth is, baby, it's a lie
http://www.myspace.comwwefanmeli
Ashley Massaro

Ashley Massaro

Femenino Cantidad de envíos : 2297

MensajeTema: Re: Melina vs Torrie vs Christy vs Ashley   Melina vs Torrie vs Christy vs Ashley I_icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 2:42 pm

se prende un tron, la musica y sale en la pantalla la hermosa Ashley*

Melina vs Torrie vs Christy vs Ashley 169giyoMelina vs Torrie vs Christy vs Ashley 169giyo
Melina vs Torrie vs Christy vs Ashley 169giyoMelina vs Torrie vs Christy vs Ashley 169giyoMelina vs Torrie vs Christy vs Ashley 169giyoMelina vs Torrie vs Christy vs Ashley 169giyo
Melina vs Torrie vs Christy vs Ashley 169giyoMelina vs Torrie vs Christy vs Ashley 169giyo

*
salgo desde los backscage y aparezco camino hasta el centro y saludo al
publico con una mano mientras miro hacia los lados sonriendo un pokito*
Melina vs Torrie vs Christy vs Ashley 2i6kl7s

* termino de saludar con la mano subo los brazos y sale la pirotecnia</a> comienzo a correr sonriendo y saludando al publico mientras lilian garcia pronuncia mi nombre*
Melina vs Torrie vs Christy vs Ashley 6g9d35

HM: bueno bueno comienza la noche aki en raw y sale nuestra keria ashley al ring

FC:
pues si don hector sale esta diva dentro de nada se veran en el ring y
como usted comprendera yo estoy con las demas claro esta

Lilian garcia: Babylon, Nueva York una altura de 1,65 y un peso de 51 kg ~~*Ashley*~~
Melina vs Torrie vs Christy vs Ashley 33fb4at

* subo al ring y entro , voy corriendo x el cuadrilatero , subo a uno de los protectores y hago mi taunt*
Melina vs Torrie vs Christy vs Ashley 2qnpnb9

* termino de hacer mi taunt , bajo y saludo al publico despues me coloco x el ring saludando y esperando a k salgan las demas*
Melina vs Torrie vs Christy vs Ashley Ztiver
[~~Melina~~]

[~~Melina~~]

Femenino Cantidad de envíos : 2107

MensajeTema: Re: Melina vs Torrie vs Christy vs Ashley   Melina vs Torrie vs Christy vs Ashley I_icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 2:44 pm

*Se
ponen de colores las luces del coliseo mientras se enciende el
titantron y suena mi musica, el publico se pone de pie y la mitad
comienza a abuchear*

Melina vs Torrie vs Christy vs Ashley TintatronMelinaMelina vs Torrie vs Christy vs Ashley TintatronMelinaMelina vs Torrie vs Christy vs Ashley TintatronMelina
Melina vs Torrie vs Christy vs Ashley TintatronMelinaMelina vs Torrie vs Christy vs Ashley TintatronMelina
Melina vs Torrie vs Christy vs Ashley TintatronMelina

Hugo:
aaatanganaa carlitos!! estee combate de divas va a estar fenomenal!! y
vemos ke la primera diva en aproximarsee es la Latina Melina!!
Carlos: es hermosa pero peligrosaa esa morena de fuego!!
Marcelo: genial!! aki viene la ganadora de este combatee!! la diva mas dominantee Melinaa!!
Hugo: no te adelantes a los resultados marcelo...

*Se extiende la alfombra roja y salgo caminando sensualmente, miro al publico y hago mi taunt*

Melina vs Torrie vs Christy vs Ashley 731ibo

Carlos: woow! y akii viene esta preciosura de mujer ke derrocha sensualidad por donde kiera ke va!!
Marcelo:
jaja vaya! hasta ke dices algo coherente carlitos es verdad! melina nos
tiene acostumbrados a ver sensualidad y caracter por donde kiera ke va
Hugo: eso sii melina tiene un caracter fuerte!! cuidadito con kien se meta con ella!!

*camino por la rampa sensualmente despreciando al publico mientras los fotografos no paran de tomar fotos*

Melina vs Torrie vs Christy vs Ashley Fyixlh

Marcelo:
esa actitud de melina seguro ke es lo ke la ah llevado a la cima!! a
parte tiene muy buenos movimientos dentro del ring!! es flexible y
rapida y eso le ayuda bastante en sus luchas por eso es mi favorita!!
Hugo:
si es verdad melina tiene muy buenos movimientos dentro del ring y hace
lo ke sea por castigar duramente a sus oponentes! con lo malvada ke
es...

*levanto los brazos y empiezo a subir las escaleras metalicas*

Melina vs Torrie vs Christy vs Ashley 1hyv6w

Carlos: ayayay pero ke linda figurita ke tiene la melina
Marcelo: jajaja ay carlitos no seas volado!! te va a regañar tu esposaa y bien ke lo tendrias merecido jaja
Carlos: ay pues yo solo decia es un cumplido para la latina! eske kreo ke a todos nos vuelve lokitos jajaja

*camino por la orilla del ring tomandome de las cuerdas y hago mi espectacular entrada al ring*

Melina vs Torrie vs Christy vs Ashley Dy7ltz

Hugo: ouch!! tremenda entrada al ring de Melinaa solo como ella lo sabe haceer!!
Carlos: y ke entradaa compadriito!! es la unika divaa kon una entrada espectacular como esaa pero ke flexibilidaaaad!!
Marcelo: por eso es llamada la reina de las entradas meketrefes!!

*señalo al eskinero y subo a la segunda cuerda levantando los brazos y mirando al publico*

Melina vs Torrie vs Christy vs Ashley 5u47k3

Hugo: bueno eso si ke melina es la reina de las entradas pero las demas divas no se kedan atras!
Carlos: sii aunke melina tiene buenizima entrada las demas divas como kelly no se kedan atras
Marcelo:
blah blah blah nada como la de melina pero bueno esperemos a ke de
comienzo el combate ke seguro ke de aki sale melina victoriosa!!
Hugo: ya te eh dicho marcelo ke no estes tan confiado!

*bajo de las cuerdas y camino al centro del ring haciendo mi taunt, y empiezo a calentar*
MeLi24cAnDy42

MeLi24cAnDy42

MensajeTema: Re: Melina vs Torrie vs Christy vs Ashley   Melina vs Torrie vs Christy vs Ashley I_icon_minitimeDom Mar 22, 2009 5:08 pm

OFF : Han pasado mas de 24 h. y Torrie no se ha presentado . Cuando ataco ???
Randy Orton
Admin
Admin
Randy Orton

MensajeTema: Re: Melina vs Torrie vs Christy vs Ashley   Melina vs Torrie vs Christy vs Ashley I_icon_minitimeDom Mar 22, 2009 7:48 pm

Torrie DQ

Turno de Christy
MeLi24cAnDy42

MeLi24cAnDy42

MensajeTema: Re: Melina vs Torrie vs Christy vs Ashley   Melina vs Torrie vs Christy vs Ashley I_icon_minitimeDom Mar 22, 2009 10:51 pm

Melina vs Torrie vs Christy vs Ashley MichaelsandjerryMelina vs Torrie vs Christy vs Ashley Michaelsandjerry

Jerry : Oh !!! Que bien , por fin hemos llegado a uno de mis combates preferidos !!! El combate por el Diva's Champion !!! Y por lo que se ve todas parecen querer ir a por el titulo !!!
Cole : Tienes razon Jerry , este es uno de los combates mas esperados !!! Junto con el combate por el Women's Champion !!!

* Me quedo mirando fijamente a todas , me decido por la campeona , me acerco a ella rapidamente y empiezo a golpearla . Melina viene hacia mi pero le doy una patada en la cara antes de que me golpee . Cojo a Ashley y la dirijo hacia la esquina para seguidamente golpear su cabeza contra los protectores una y otra y otra vez hasta que el arbitro me llama la atencion *

Jerry : Vaya ... Empieza duro nuestra pelirroja !!!
Cole : Si , se ve que tiene ganas , pero necesitara mucho mas que ganas para llevarse el titulo ...
Jerry : Eso es verdad , pero que sitio es mejor para llevarse el titulo que Wrestlemania ???

Melina vs Torrie vs Christy vs Ashley GolpeesquineroMelina vs Torrie vs Christy vs Ashley Golpeesquinero

* Dejo a Ashley que se duela un poco de los golpes , mientras veo a Melina que intenta levantarse , cojo a Melina por la cabeza y la voy a dar un puñetazo , pero me lo bloquea y me da ella uno , apoyo la rodilla derecha en la lona , mientras con mi mano me toco la cara ya que el puñetazo fue muy fuerte . Me recupero y me pongo vertical otra vez , Melina intenta hacerme una chick kick pero la esquivo haciendo uso de mi flexibilidad para despues golpear su cabeza contra la lona *

Jerry : Madre mia !!! Que flexibilidad tiene esta mujer !!!
Cole : Si , aunque aqui tenemos a otra muñeca de goma que es Melina , ella tambien tiene una gran flexibilidad
Jerry : Pero cual de ellas es mas flexible ???
Cole : No se Jerry , pero lo importante ahora es el combate y no la flexibilidad de cada diva , aunque tambien ayuda mucho !!!

Melina vs Torrie vs Christy vs Ashley EsquivarygolpeMelina vs Torrie vs Christy vs Ashley Esquivarygolpe

* Melina se levanta y veo que Ashley viene hacia ella , Ashley le da un golpe a Melina en la espalda que hace la hace arrodillarse y yo aprovecho para darla un puñetazo en la cara a Ashley , veo que Melina se levanta , la doy un puñetazo en la cara y cojo a Ashley y Melina por la cabeza , una a cada lado y les aplico un Bulldog a ambas *

Jerry : Menudo bulldog !!! Encima doble !!! Nunca habia visto esto !!!
Cole : Se ve que Christy tiene mas que ganas de llevarse el titulo ...
Jerry : Si , y por ahora va muy bien , aunque el combate puede dar un giro en cualquier momento !!!
<...NeVeR_TrY...>
Admin
Admin
<...NeVeR_TrY...>

Masculino Cantidad de envíos : 2066

MensajeTema: Re: Melina vs Torrie vs Christy vs Ashley   Melina vs Torrie vs Christy vs Ashley I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 4:33 pm

Turno De Ashley Massaro
https://word-wrestling-best.forosactivos.net/profile.forum?mode=e
Randy Orton
Admin
Admin
Randy Orton

MensajeTema: Re: Melina vs Torrie vs Christy vs Ashley   Melina vs Torrie vs Christy vs Ashley I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 11:23 pm

Turno de Melina

Off:Nos pidio Ashley que le pasaramos el turno
MeLi24cAnDy42

MeLi24cAnDy42

MensajeTema: Re: Melina vs Torrie vs Christy vs Ashley   Melina vs Torrie vs Christy vs Ashley I_icon_minitimeMar Mar 24, 2009 5:59 pm

OFF : Si no ataca a las 21:00 a quien le toca ???

OFF : Van a pasar casi 2 dias y la unica que ha atacado he sido yo !!!
Eric
Admin
Admin
Eric

Cantidad de envíos : 3416

MensajeTema: Re: Melina vs Torrie vs Christy vs Ashley   Melina vs Torrie vs Christy vs Ashley I_icon_minitimeMar Mar 24, 2009 9:43 pm

a las 9:23 atacas tu christy henme
MeLi24cAnDy42

MeLi24cAnDy42

MensajeTema: Re: Melina vs Torrie vs Christy vs Ashley   Melina vs Torrie vs Christy vs Ashley I_icon_minitimeMar Mar 24, 2009 11:54 pm

Spoiler:

Última edición por MeLi24cAnDy42 el Mar Mar 24, 2009 11:58 pm, editado 1 vez
MeLi24cAnDy42

MeLi24cAnDy42

MensajeTema: Re: Melina vs Torrie vs Christy vs Ashley   Melina vs Torrie vs Christy vs Ashley I_icon_minitimeMar Mar 24, 2009 11:57 pm

Melina vs Torrie vs Christy vs Ashley MichaelsandjerryMelina vs Torrie vs Christy vs Ashley Michaelsandjerry

Jerry : Ufff .... Pobres chicas .... Despues de ese bulldog se las ve un poco desorientadas !!!
Michael Cole : Si ... Se ve que Christy Hemme ha entrenado mucho para este combate , segun ella queria combates que la diesen oportunidades de crecer como luchadora !!!
Jerry : Es verdad , y aqui tiene uno !!! Y encima en Wrestlemania y por el titulo !!!

* Veo a las dos tumbadas sobre el suelo boca abajo mientras intentan levantarse ... La tomo por la campeona , la cojo y la arrastro hasta el centro del ring , la coloco boca arriba y piso su precioso pelo multicolor a la vez que la cojo de los brazos y estiro hacia arriba *

Jerry : Vaya movimiento por parte de la pelirroja ...
Michael Cole : Va a dejar a la pobre campeona sin pelo !!! Madre mia como debe de dolerle la cabeza a nuestra Punk Princess !!!
Jerry : Jajaja !!! Bueno , por ahora es campeona pero como siga asi con el combate o Melina o Christy se llevaran el oro a casa y no creo que eso le haga mucha gracia a Ashley ...

Melina vs Torrie vs Christy vs Ashley LlavesubmisionMelina vs Torrie vs Christy vs Ashley Llavesubmision

* Suelto a Ashley ya que el arbitro me lo indica ... Observo que Melina viene hacia mi y me aplica una doble patada voladora , me coje del brazo , me levanta y me impulsa contra las cuerdas para intentar darme una patada en la cara , pero la agarro la pierna antes de darme la patada y la doy yo una en la barriga *

Jerry : Oh !!! Vaya patadon !!!
Michael Cole : Parece que la pelirroja va bastante bien con el combate , lleva la delantera !!!
Jerry : Si mi querido Michael , pero os recordamos que estas divas aunque se las ve bastante cansadas y debiles , pueden sorprendernos muy gratamente .
Cole : Ya , pero esa sorpresa no sera tan grata para Hemme como ocurra ...

Melina vs Torrie vs Christy vs Ashley PatadaenlabarrigaMelina vs Torrie vs Christy vs Ashley Patadaenlabarriga

* Melina se duele de la barriga , sin darme cuenta Ashley se levanta y le aplica un backbreaker a Melina que le deja tirada en el suelo doliendose . Ashley corre hacia mi y empieza a golpearme , me coje del brazo y me impulsa bruscamente hacia la esquina . Ashley coje carrerilla para al instante dirigirse a la esquina y aplastarme pero rapidamente me siento en la tercera cuerda por lo que Ashley se golpea duramente el hombro contra la esquina y aprovecho para hacerla un pin *

Jerry : Que reflejos tiene esta chica !!!
Cole : Va a pedir la cuenta !!!

Melina vs Torrie vs Christy vs Ashley Christyhemmevsmelinanew

*********************************** PIDO PIN ************************************
Randy Orton
Admin
Admin
Randy Orton

MensajeTema: Re: Melina vs Torrie vs Christy vs Ashley   Melina vs Torrie vs Christy vs Ashley I_icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 5:28 pm

1!!!

2!!

3!!

Is your winner and new Diva Champions is Christy Hemme
MeLi24cAnDy42

MeLi24cAnDy42

MensajeTema: Re: Melina vs Torrie vs Christy vs Ashley   Melina vs Torrie vs Christy vs Ashley I_icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 9:52 pm

* Me levanto despues de hacer la cuenta toda emocionada y mientras me entregan el cintron se me escapan algunas lagrimas *

Jerry : Oh !!! Tenemos nueva campeona !!!
Michael Cole : Wow !!! Lo consiguio !!! Christy nueva Diva's Champion !!!!!
Jerry : Como se pede ver esta super emocionada !!! /color]

[color=red]* Me bajo del ring mientras Ashley me mira fijamente , pues no se puede creer que la haya arrebatado el cinturon ... Me dirijo al escenario principal y alzo mi cinturon !!!

WELCOME THE NEW DIVA'S CHAMPION CHRISTY HEMME !!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Melina vs Torrie vs Christy vs Ashley   Melina vs Torrie vs Christy vs Ashley I_icon_minitime

Melina vs Torrie vs Christy vs Ashley
Página 1 de 1.