| Melina vs Torrie vs Christy vs Ashley | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Randy Orton Admin
Cantidad de envíos : 3745 Edad : 29 Puntos : 2567 Fecha de inscripción : 07/02/2009
| Tema: Melina vs Torrie vs Christy vs Ashley Sáb Mar 21, 2009 12:25 pm | |
| | |
|
| |
MeLi24cAnDy42
Cantidad de envíos : 5814 Edad : 29 Puntos : 5726 Fecha de inscripción : 07/03/2009
| Tema: Re: Melina vs Torrie vs Christy vs Ashley Sáb Mar 21, 2009 1:06 pm | |
| | |
|
| |
Ashley Massaro
Cantidad de envíos : 2297 Edad : 31 Puntos : 25 Fecha de inscripción : 08/02/2009
| Tema: Re: Melina vs Torrie vs Christy vs Ashley Sáb Mar 21, 2009 2:42 pm | |
| | |
|
| |
[~~Melina~~]
Cantidad de envíos : 2107 Edad : 30 Puntos : 14 Fecha de inscripción : 09/02/2009
| Tema: Re: Melina vs Torrie vs Christy vs Ashley Sáb Mar 21, 2009 2:44 pm | |
| | |
|
| |
MeLi24cAnDy42
Cantidad de envíos : 5814 Edad : 29 Puntos : 5726 Fecha de inscripción : 07/03/2009
| Tema: Re: Melina vs Torrie vs Christy vs Ashley Dom Mar 22, 2009 5:08 pm | |
| OFF : Han pasado mas de 24 h. y Torrie no se ha presentado . Cuando ataco ??? | |
|
| |
Randy Orton Admin
Cantidad de envíos : 3745 Edad : 29 Puntos : 2567 Fecha de inscripción : 07/02/2009
| Tema: Re: Melina vs Torrie vs Christy vs Ashley Dom Mar 22, 2009 7:48 pm | |
| Torrie DQ
Turno de Christy | |
|
| |
MeLi24cAnDy42
| Tema: Re: Melina vs Torrie vs Christy vs Ashley Dom Mar 22, 2009 10:51 pm | |
| Jerry : Oh !!! Que bien , por fin hemos llegado a uno de mis combates preferidos !!! El combate por el Diva's Champion !!! Y por lo que se ve todas parecen querer ir a por el titulo !!! Cole : Tienes razon Jerry , este es uno de los combates mas esperados !!! Junto con el combate por el Women's Champion !!!* Me quedo mirando fijamente a todas , me decido por la campeona , me acerco a ella rapidamente y empiezo a golpearla . Melina viene hacia mi pero le doy una patada en la cara antes de que me golpee . Cojo a Ashley y la dirijo hacia la esquina para seguidamente golpear su cabeza contra los protectores una y otra y otra vez hasta que el arbitro me llama la atencion * Jerry : Vaya ... Empieza duro nuestra pelirroja !!! Cole : Si , se ve que tiene ganas , pero necesitara mucho mas que ganas para llevarse el titulo ... Jerry : Eso es verdad , pero que sitio es mejor para llevarse el titulo que Wrestlemania ??? * Dejo a Ashley que se duela un poco de los golpes , mientras veo a Melina que intenta levantarse , cojo a Melina por la cabeza y la voy a dar un puñetazo , pero me lo bloquea y me da ella uno , apoyo la rodilla derecha en la lona , mientras con mi mano me toco la cara ya que el puñetazo fue muy fuerte . Me recupero y me pongo vertical otra vez , Melina intenta hacerme una chick kick pero la esquivo haciendo uso de mi flexibilidad para despues golpear su cabeza contra la lona * Jerry : Madre mia !!! Que flexibilidad tiene esta mujer !!! Cole : Si , aunque aqui tenemos a otra muñeca de goma que es Melina , ella tambien tiene una gran flexibilidad Jerry : Pero cual de ellas es mas flexible ??? Cole : No se Jerry , pero lo importante ahora es el combate y no la flexibilidad de cada diva , aunque tambien ayuda mucho !!! * Melina se levanta y veo que Ashley viene hacia ella , Ashley le da un golpe a Melina en la espalda que hace la hace arrodillarse y yo aprovecho para darla un puñetazo en la cara a Ashley , veo que Melina se levanta , la doy un puñetazo en la cara y cojo a Ashley y Melina por la cabeza , una a cada lado y les aplico un Bulldog a ambas * Jerry : Menudo bulldog !!! Encima doble !!! Nunca habia visto esto !!! Cole : Se ve que Christy tiene mas que ganas de llevarse el titulo ... Jerry : Si , y por ahora va muy bien , aunque el combate puede dar un giro en cualquier momento !!! | |
|
| |
<...NeVeR_TrY...> Admin
Cantidad de envíos : 2066 Edad : 29 Localización : España pero sera dicil encontrarnos Puntos : 1425 Fecha de inscripción : 07/02/2009
| Tema: Re: Melina vs Torrie vs Christy vs Ashley Lun Mar 23, 2009 4:33 pm | |
| | |
|
| |
Randy Orton Admin
| Tema: Re: Melina vs Torrie vs Christy vs Ashley Lun Mar 23, 2009 11:23 pm | |
| Turno de Melina
Off:Nos pidio Ashley que le pasaramos el turno | |
|
| |
MeLi24cAnDy42
| Tema: Re: Melina vs Torrie vs Christy vs Ashley Mar Mar 24, 2009 5:59 pm | |
| OFF : Si no ataca a las 21:00 a quien le toca ???
OFF : Van a pasar casi 2 dias y la unica que ha atacado he sido yo !!! | |
|
| |
Eric Admin
Cantidad de envíos : 3416 Puntos : 2748 Fecha de inscripción : 07/02/2009
| Tema: Re: Melina vs Torrie vs Christy vs Ashley Mar Mar 24, 2009 9:43 pm | |
| a las 9:23 atacas tu christy henme | |
|
| |
MeLi24cAnDy42
| Tema: Re: Melina vs Torrie vs Christy vs Ashley Mar Mar 24, 2009 11:54 pm | |
|
Última edición por MeLi24cAnDy42 el Mar Mar 24, 2009 11:58 pm, editado 1 vez | |
|
| |
MeLi24cAnDy42
| Tema: Re: Melina vs Torrie vs Christy vs Ashley Mar Mar 24, 2009 11:57 pm | |
| Jerry : Ufff .... Pobres chicas .... Despues de ese bulldog se las ve un poco desorientadas !!! Michael Cole : Si ... Se ve que Christy Hemme ha entrenado mucho para este combate , segun ella queria combates que la diesen oportunidades de crecer como luchadora !!! Jerry : Es verdad , y aqui tiene uno !!! Y encima en Wrestlemania y por el titulo !!! * Veo a las dos tumbadas sobre el suelo boca abajo mientras intentan levantarse ... La tomo por la campeona , la cojo y la arrastro hasta el centro del ring , la coloco boca arriba y piso su precioso pelo multicolor a la vez que la cojo de los brazos y estiro hacia arriba * Jerry : Vaya movimiento por parte de la pelirroja ... Michael Cole : Va a dejar a la pobre campeona sin pelo !!! Madre mia como debe de dolerle la cabeza a nuestra Punk Princess !!! Jerry : Jajaja !!! Bueno , por ahora es campeona pero como siga asi con el combate o Melina o Christy se llevaran el oro a casa y no creo que eso le haga mucha gracia a Ashley ... * Suelto a Ashley ya que el arbitro me lo indica ... Observo que Melina viene hacia mi y me aplica una doble patada voladora , me coje del brazo , me levanta y me impulsa contra las cuerdas para intentar darme una patada en la cara , pero la agarro la pierna antes de darme la patada y la doy yo una en la barriga * Jerry : Oh !!! Vaya patadon !!! Michael Cole : Parece que la pelirroja va bastante bien con el combate , lleva la delantera !!! Jerry : Si mi querido Michael , pero os recordamos que estas divas aunque se las ve bastante cansadas y debiles , pueden sorprendernos muy gratamente . Cole : Ya , pero esa sorpresa no sera tan grata para Hemme como ocurra ... * Melina se duele de la barriga , sin darme cuenta Ashley se levanta y le aplica un backbreaker a Melina que le deja tirada en el suelo doliendose . Ashley corre hacia mi y empieza a golpearme , me coje del brazo y me impulsa bruscamente hacia la esquina . Ashley coje carrerilla para al instante dirigirse a la esquina y aplastarme pero rapidamente me siento en la tercera cuerda por lo que Ashley se golpea duramente el hombro contra la esquina y aprovecho para hacerla un pin * Jerry : Que reflejos tiene esta chica !!! Cole : Va a pedir la cuenta !!! *********************************** PIDO PIN ************************************ | |
|
| |
Randy Orton Admin
| Tema: Re: Melina vs Torrie vs Christy vs Ashley Miér Mar 25, 2009 5:28 pm | |
| 1!!!
2!!
3!!
Is your winner and new Diva Champions is Christy Hemme | |
|
| |
MeLi24cAnDy42
| Tema: Re: Melina vs Torrie vs Christy vs Ashley Miér Mar 25, 2009 9:52 pm | |
| * Me levanto despues de hacer la cuenta toda emocionada y mientras me entregan el cintron se me escapan algunas lagrimas *
Jerry : Oh !!! Tenemos nueva campeona !!! Michael Cole : Wow !!! Lo consiguio !!! Christy nueva Diva's Champion !!!!! Jerry : Como se pede ver esta super emocionada !!! /color]
[color=red]* Me bajo del ring mientras Ashley me mira fijamente , pues no se puede creer que la haya arrebatado el cinturon ... Me dirijo al escenario principal y alzo mi cinturon !!!
WELCOME THE NEW DIVA'S CHAMPION CHRISTY HEMME !!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Melina vs Torrie vs Christy vs Ashley | |
| |
|
| |
| Melina vs Torrie vs Christy vs Ashley | |
|