WWB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vive como un luchador, registrate y lucha con tus gifs!

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Currarse mas los roleplays

+4
Amazing Red
<...NeVeR_TrY...>
Carrir
alex_shelley
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
alex_shelley

alex_shelley

Masculino Cantidad de envíos : 2944

Currarse mas los roleplays Empty
MensajeTema: Currarse mas los roleplays   Currarse mas los roleplays I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 12:40 pm

Pues eso , he tenido una idea de que la gente se curre mas en los combates los roleplays, y he tenido esa idea porque en algunos combates hay gente que atacan con muy pocas lineas y he visto que otras personas se lo curran un monton a la hora de poner los roleplays y no veo muy justo que gane una persona un combate que hace los roleplays en 1 o 2 minutos y pierda la persona que se tire media hora para hacer los roleplays.
Carrir

Carrir

Masculino Cantidad de envíos : 63

MensajeTema: Re: Currarse mas los roleplays   Currarse mas los roleplays I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 12:42 pm

Me gusta

Currarse mas los roleplays 200px-ChuckApproves
<...NeVeR_TrY...>
Admin
Admin
<...NeVeR_TrY...>

Masculino Cantidad de envíos : 2066

MensajeTema: Re: Currarse mas los roleplays   Currarse mas los roleplays I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 12:43 pm

Eso se toma en cuenta pero algunas veces se olvida yo tardo media hora o una hora para hacerlo
https://word-wrestling-best.forosactivos.net/profile.forum?mode=e
alex_shelley

alex_shelley

Masculino Cantidad de envíos : 2944

MensajeTema: Re: Currarse mas los roleplays   Currarse mas los roleplays I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 12:51 pm

pues bueno como vosotros kerais hacerlo
Amazing Red

Amazing Red

Masculino Cantidad de envíos : 147

MensajeTema: Re: Currarse mas los roleplays   Currarse mas los roleplays I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 1:37 pm

Eso es lo que protesto yo XD, que perdi un combate, con roleplays mas currados y largos que todos mis rivales jutos XD....Contra Jericho no fue XD, que me gano justamente XD
Eric
Admin
Admin
Eric

Cantidad de envíos : 3416

MensajeTema: Re: Currarse mas los roleplays   Currarse mas los roleplays I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 1:43 pm

los roleplays o sea el texto cuenta mucho si uno se curra mucho los post que su adversario es muy dificil ke pierda lo unico ke ahy algunos ke se curran mucho los post y luego ponen una mierda de gifs
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Currarse mas los roleplays   Currarse mas los roleplays I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 3:36 pm

Evan_bourne escribió:
pues bueno como vosotros kerais hacerlo
+1
Lyo

Lyo

Masculino Cantidad de envíos : 674

MensajeTema: Re: Currarse mas los roleplays   Currarse mas los roleplays I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 5:27 pm

esque yo me curro los post pero bueno.. -.- mola mas currartelo
Luckas

Luckas

Masculino Cantidad de envíos : 206

MensajeTema: Re: Currarse mas los roleplays   Currarse mas los roleplays I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 6:51 pm

Vos Eric no escribis mucho..
Eric
Admin
Admin
Eric

MensajeTema: Re: Currarse mas los roleplays   Currarse mas los roleplays I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 7:05 pm

aver yo me lo curro quando quiero en un ppv como no way out me lo curre mucho pero en un combate que lo tengo ganado ya no me lo voy a currar mucho y tu kurt no se que dices de escrivbir mucho tu escribes menos
Luckas

Luckas

MensajeTema: Re: Currarse mas los roleplays   Currarse mas los roleplays I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 7:50 pm

Claaaaaro, menos Wink.
Eric
Admin
Admin
Eric

MensajeTema: Re: Currarse mas los roleplays   Currarse mas los roleplays I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 7:56 pm

pero tu de que vas juzgando a los demas si son mejores o peores calvo de los cojones que no me curro los post mira esta lucha
https://word-wrestling-best.forosactivos.net/combates-de-ppv-f44/ecundertaker-vs-kane-vs-helms-vs-jeff-hardy-vs-evan-bourne-vs-jeff-hardy-vs-mvp-t372-45.htm

yo una mierda de lucha contra un calvo que no sirve para nada no me voy a currar los post ademas que a mi para ganarte a ti no me hace falta pero si quiero poedo currarmelo mucho mas y te lo demostrare en wrestlemania porque para mi es un insulto que me dijan que no me curro las cosas tu no sabes nada asi que no jusgez a las personas sin saber Mad
Amazing Red

Amazing Red

MensajeTema: Re: Currarse mas los roleplays   Currarse mas los roleplays I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 8:12 pm

Sinceramente, los ataques dependen del lcuhador....yo por ejemplo no tengo buenos gifs, pero por eso no tengo porque eprder....y si uno no se curra nada y hace ataques buenisimos...no tieen porque ganar
Luckas

Luckas

MensajeTema: Re: Currarse mas los roleplays   Currarse mas los roleplays I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 8:13 pm

Pusiste 4 lineas de comentarios y un gif, aparte no esta todo junto porque son comentarios. Obvio que me vas a ganar haciendo tres tombstones seguidos cosa que tambien se tendria que hablar.
Eric
Admin
Admin
Eric

MensajeTema: Re: Currarse mas los roleplays   Currarse mas los roleplays I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 8:17 pm

si a ti no te ize 3 tomsbton ize uno i ya te gane
Eric
Admin
Admin
Eric

MensajeTema: Re: Currarse mas los roleplays   Currarse mas los roleplays I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 8:21 pm

https://word-wrestling-best.forosactivos.net/friday-nigth-f19/undertaker-vs-kurt-angle-y-cody-rhodes-t687.htm
1 tu lo has dicho en una epoca fue el finisher de undertaker pero ya no ahora es el hells gate y el tomsbtone moderate xaval
2 el ke hacia 4 linias o menos de comentarios eras tu yo me lo curre mucho mas que eso
3 porfavor todos los usuario mirar la lucha si alguien no le parece justo la lucha que ke lo dija
Luckas

Luckas

MensajeTema: Re: Currarse mas los roleplays   Currarse mas los roleplays I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 8:32 pm

Pero hiciste 2 chokeslams seguidos cosa que tendria que contarse como dos moves, pero yo describo la pelea, vos la comentas.
Eric
Admin
Admin
Eric

MensajeTema: Re: Currarse mas los roleplays   Currarse mas los roleplays I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 8:39 pm

encima eres un mentiroso de verdad no me esperva esto de ti me pensava ke eras una pensava justa i limpia i estas demostrando ser una persona mentirosa y sucia en toda la lucha ize un doble chokeslam en ningun post ize 4 linias de comentarios siempre mas i los gifs de no atake tambien cuentan decir ke no me currao el post con la paliza ke osdii en el ultimo turno nose como tienes tan poca verguenza
Luckas

Luckas

MensajeTema: Re: Currarse mas los roleplays   Currarse mas los roleplays I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 8:47 pm

En lo de los gifs de no ataque tenes razon, igual no es la gran cosa, pero tio si qe hhiciste un doble chokeslam.
Eric
Admin
Admin
Eric

MensajeTema: Re: Currarse mas los roleplays   Currarse mas los roleplays I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 8:54 pm

aver si ize un doble chokeslam y donde esta el problema en eso?si es un handicap os poedo atacar a los 2 perfectamente
Amazing Red

Amazing Red

MensajeTema: Re: Currarse mas los roleplays   Currarse mas los roleplays I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 8:59 pm

Haber, a mi no me parece justa esta lucha Wink Con todo el respecto del mundo hacia Eric, que me cae bien XD, y a lucas que no lo conozco. Creo que Angle hizo buenos posts, Undertaker tambien, estuvieron muy igualados, por lo que yo no hubiera dado de gaandor a Taker tan pronto, porque me gustaria ver con el ultimo post de Taker, que fue el mejor ataque, como reaccionaba Angle.
En definitiva, creo que la lucha deberia haber seguido para darle alguna oportuniadda a Kurt Angle.
Luckas

Luckas

MensajeTema: Re: Currarse mas los roleplays   Currarse mas los roleplays I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 9:01 pm

Ahi esta, a eso estoy tratando de llegar, a que los combates podrian durar un poco mas.
Lo que digo Eric, es que tu double chokeslam es un ataque muy potente y podria contarse como 2 moves.
Eric
Admin
Admin
Eric

MensajeTema: Re: Currarse mas los roleplays   Currarse mas los roleplays I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 9:12 pm

tu no has estado en muchos foros no?el doble chokeslam es un move no dos moves poreso lo ase a uno con cada mano pero va daigual yo ya paso hacer lo que querais aver si conseguis lo que proponeis que no creo yo seguire como siempre i yasta
Luckas

Luckas

MensajeTema: Re: Currarse mas los roleplays   Currarse mas los roleplays I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 9:26 pm

Ahi esta, abusando de tu poder.. Cuando un user simple hace una sugerencia saltas con esa.
Y si, estoy en donde es mas real el combate Wink.
Eric
Admin
Admin
Eric

MensajeTema: Re: Currarse mas los roleplays   Currarse mas los roleplays I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 11:00 pm

yo no he abusado de mi poder si abusara de mi poder te baneraria i te echaria a la mierda y no lo he hecho
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Currarse mas los roleplays   Currarse mas los roleplays I_icon_minitime

Currarse mas los roleplays
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente