Cantidad de envíos : 3416 Puntos : 2748 Fecha de inscripción : 07/02/2009
Tema: Booker t&aj tyles&jack swagger vs homicide&morrison&cm punk Sáb Mar 14, 2009 6:13 pm
entrar
Amazing Red
Cantidad de envíos : 147 Edad : 30 Puntos : 18 Fecha de inscripción : 24/02/2009
Tema: Re: Booker t&aj tyles&jack swagger vs homicide&morrison&cm punk Sáb Mar 14, 2009 6:17 pm
.:THE ALL AMERICAN AMERICAN:.
Suena la musica del "All American American" sobre el estadio y los focos empiezan a ponerse de colores, sobretodo el blanco, rojo y azul, colores de la bandera de los Estados Unidos de America. Jack Swagger sale por debajo del titantron y la gente comienza a abuchearle y levantar las pancartas con insultos, pero a Swagger no le importa y sigue mirando al publico mientras estes le abuchean.
Jack Swagger ahora calienta dandole vueltas a sus muñecas y dando pequeños saltos mientras sale la pancarta de RAW, con el nombre "Jack Swagger", que indica el nombre del luchador. Swagger se agacha para hacer un gesto "barriendo" el suelo, luego se levanta abriendo los brazos en señal de admiracion hacia el, mientras la gente sigue abucheando y el wrestler esigue sin hacerles caso.
Jack Swagger comienza a andar y hacer su taunt, golpeandose en el pecho con sus dos puños cerrados, mientras grita algo. Ahora abre de nuevo los brazos y las manos en señal de autoadmiracion, mientras la camara se va acercando mas y mas y despues vemos un plano largo de Jack Swagger.
Las camaras ahora se vuelven a acercar poco a poco al luchador, mientras este sigue con los brazos y con las manos totalmente abiertas. La gente sigue abucheandole pero el hace caso omiso y sigue andando hacia el ring.
Ahora vemos de nuevo un primer plano del luchador, y acto seguido lo vemos en RingSide, subiendo a la falda del ring colocando primero una rodilla e impulsandose con ella para subir agilmente a la falda del ring. La gente no para de abuchearle.
Ya en la falda del ring vemos a The All American American haciendo un gesto llevando sus dos brazos estirados hacia el cielo, y despues llevando un hacia su frente, como si mirara a lo lejos. Mientras las pancartas en su contra se van haciendo notar cada vez mas.
Swagger se señala a la cara, donde sobresale su sonrisa, siempre o casi siempre presente en su rostro. Rara vez no veremos sonreir al All American American, con sus sonrisa blanquisima y sus perfectos dientes.
Jack Swagger entra al ring y da vueltas, a esperas de que el arbitro de la campanada del comienzo del combate. La gente aun no ha parado de abuchearlo pero Jack Swagger no les hace caso.
Invitado Invitado
Tema: Re: Booker t&aj tyles&jack swagger vs homicide&morrison&cm punk Sáb Mar 14, 2009 6:57 pm
*[Se prende un titantron]*
Ladies and gentlemen please
Would you bring your attention to me?
For a feast for your eyes to see
An explosion of catastrophe
Willie Urbina: Atencion, la mejor lucha libre del mundo ha empezado y suena una musica..
Hector Guerrero: Somos Hector Guerrero y Willie Urbina para narrarles en esta ocacion
Like nothing you’ve ever seen before
Watch closely as I open this door
Your jaws will be on the floor
After this you’ll be begging for more
Welcome to the show
Please come inside
Ladies and gentlemen
Willie Urbina: Es AJ! Con el theme de Save to the Punky!
Hector Guerrero: Tremendos luchadores estos de Save to te Punky, pero ha salido solo AJ..
Willie Urbina: Y el tema se llama Ladies and gentlemen!
Do you want it?
Do you need it?
Let me hear it
Ladies and gentlemen
*[Styles sale de los camerinos]*
Do you want it?
Do you need it?
Let me hear it
Ladies and gentlemen
Willie Urbina: Incluso estrena nuevo titantron
Hector Guerrero: Tenemos muchas espectivas con AJ..esperamos que no nos defraude asi como todos sus fanaticos.
Boom
Do you want it?
Boom
Do you need it?
Boom
Let me hear it
Ladies and gentlemen
Ladies and gentlemen good evening
You’ve seen that seeing is believing
Your ears and your eyes will be bleeding
Please check to see if you’re still breathing
*[Camina por la rampa]*
Hold tight cause the show is not over
If you will please move in closer
You're about to be bowled over
By the wonders you’re about to behold here
Willie
Urbina: Este gran luchador ha demostrado porque es uno de los
principales referentes de esta empresa..
Hector Guerrero: Y usted lo vive solo por..Zona de Impacto!
*[Ingresa al ring]*
Willie
Urbina: AJ ingresa al ring y le dice al publico que es el mejor..es el
unico fenomenal que tiene la empresa!
Hector Guerrero: Eso todo el mundo lo sabe..el es simplemente AJ!
Please come inside
Ladies and gentlemen
*[Hace su Taunt]*
Lyo
Cantidad de envíos : 674 Edad : 29 Localización : Chicago Ilinois Puntos : 289 Fecha de inscripción : 22/02/2009
Tema: Re: Booker t&aj tyles&jack swagger vs homicide&morrison&cm punk Sáb Mar 14, 2009 7:20 pm
*SE ENCIENDE EL TITANTRON Y SUENA LA MÚSICA DE CM PUNK*
Yeah!
All I've ever wanted was destiny to be fulfilled It is in my hands, I must not fail, I must not fail
Y APARECE CM PUNK
Y COMIENZA A ANIMAR AL PUBLICO
This is the proving ground Misery begins to rise Turn away from yesterday Tomorrow's in my eyes (Oh!) Nevermore to be held down
By the waves against me Nevermore to be cast aside This day is mine
Y SE QEDA MIRANDO AL RING
SE SUBE A UNA ESQUINA Y SEÑALA AL PÚBLICO
I will not be denied in this final hour I will not be denied, this day is mine This passion inside me is
SE METE EN EL RING Y COMIENZA A EXALTAR AL PÚBICO
burning (Is burning) This passion inside me is burning (Is burning)
Even through the darkest days This fire burns always (always) This fire burns (fire burns) always Always (always)
*CM PUNK ESPERA A QE COMIEZE EL COMBATE*
~.-Sting¬~
Cantidad de envíos : 304 Edad : 28 Puntos : 196 Fecha de inscripción : 22/02/2009
Tema: Re: Booker t&aj tyles&jack swagger vs homicide&morrison&cm punk Sáb Mar 14, 2009 8:08 pm
Jim Ross: Sí y ahora mismo suena una música de fondo y se enciende el titantron... ¿quien será el siguiente en entrar?
Se ve un Titraton muy especial y se oye una musica muy especial...
Orgullosamente latino hasta la muerte...!!!!!!!!
I believe its Homicide I rest my case don’t cast aside You better believe it That’s the truth of it Take it or leave it Resign to it
Homicide Homicide Homicide Homicide
Jim Ross: ¡HOMICIDE! Homicide es el siguiente hombre en entrar a esta Fatal For Way, un hombre que repetimos viene de ganar al monarca chaparro.
Tazz: Mira Ross, mire como la gente ovaciona a Homicide, no me estraña... es muy buen wrestler... aunque si lo traicionan se vuelve muy malo, si no que se lo pregunten a Hernandez que aún está en el hospital.
Jim Ross: ¡Sí! en el combate... donde Hernández dominaba, Homicide entró y le aplicó en Chair Shoot en la cabeza de Hernandez que sí, aún está en el hospital.
Tazz: Pero bueno dejemos a Hernández que ahora no está aquí... me encanta el titantron, la música y la entrada de Homicide, es de mis favoritos.
No one cared When someone lied They’d rather say That it’s irrelevant You better believe it That’s the truth of it Take it or leave it Resign to it
Homicide Homicide Homicide Homicide
Jim Ross: Hay gente con entradas mejores, aunque el titantron y la música de Homicide no está mal.
Tazz: Sí pero amí me encanta Homicide, luchado hábil, fuerte, ágil... este chico lo tiene todo!
You tried to tell me it’s his fault because he’s down And letting loose this Homicide all over the town I’ll take your number I’ll write it down What’s your address I’ll write it down I’ll be in touch so don’t leave town in a big black car
Lilian Garcia:The The Latin Terror!!!!!!!....with a weight of 220 lb and it he measures 1.78 m I make début in March 5, 1993 .. it he is.. Homicide!!!
Jim Ross: Mire como le presenta Lillian... me gustaría ser Homicide solo por este momento...
Cantidad de envíos : 63 Edad : 34 Puntos : 48 Fecha de inscripción : 07/03/2009
Tema: Re: Booker t&aj tyles&jack swagger vs homicide&morrison&cm punk Sáb Mar 14, 2009 11:17 pm
Jim:Mira que entrada Michael
Michael: Parece que la gente lo adora
Jim:Y mas ahora, con su debut junto a Ted Dibiasi Junior... Aqui viene Booker T
Michael: Debe estar mas confiado, con su excelente debut en el combate pasado. Hoy creo que dara que hablar.
Jim: esta sera una gran contienda entre equipos...
Michael: Espera Jim...Booker agarro el microfono¿querra decir algo?
Booker T: Hoy admiraran solo a alguien...PUES A MI
Jim: Nuevamente las palabras las de booker, este hombre si que esta encendido
Michael: Mira nomas como se pasea por el ring, esta como seguro de que ganara
Jim: Solo espero que no le salga el tiro por la culata Michael
Michael: Tu lo has dicho
Eric Admin
Tema: Re: Booker t&aj tyles&jack swagger vs homicide&morrison&cm punk Dom Mar 15, 2009 6:10 pm
como morrison no a entrao sera un 3vs2
empiezan jack swagger y cm punk turno de jack swagger
~.-Sting¬~
Cantidad de envíos : 304 Edad : 28 Puntos : 196 Fecha de inscripción : 22/02/2009
Tema: Re: Booker t&aj tyles&jack swagger vs homicide&morrison&cm punk Dom Mar 15, 2009 6:33 pm
Joo... Handicap
Amazing Red
Cantidad de envíos : 147 Edad : 30 Puntos : 18 Fecha de inscripción : 24/02/2009
Tema: Re: Booker t&aj tyles&jack swagger vs homicide&morrison&cm punk Lun Mar 16, 2009 7:16 pm
No atacare porque estoy PLAGADO de examenes ...lo lamento
Invitado Invitado
Tema: Re: Booker t&aj tyles&jack swagger vs homicide&morrison&cm punk Lun Mar 16, 2009 7:54 pm
Pues entonces un 2 vs 2 no?
Lyo
Cantidad de envíos : 674 Edad : 29 Localización : Chicago Ilinois Puntos : 289 Fecha de inscripción : 22/02/2009
Tema: Re: Booker t&aj tyles&jack swagger vs homicide&morrison&cm punk Lun Mar 16, 2009 8:01 pm
off: parece que si pero ponerlo hardcore plis..
Eric Admin
Tema: Re: Booker t&aj tyles&jack swagger vs homicide&morrison&cm punk Lun Mar 16, 2009 8:10 pm
hardcore una polla
pasamos turno de cm punk
off:swagger sigue en la luxa
Jugón!
Cantidad de envíos : 825 Edad : 19 Puntos : 446 Fecha de inscripción : 15/02/2009
Tema: Re: Booker t&aj tyles&jack swagger vs homicide&morrison&cm punk Lun Mar 16, 2009 8:28 pm
[Se enciende el titantron i la musica de JOHN MORRISON!]
Hector: Vaya vaya! Pero si es la musica el titantron de John Morrison! Que haze aqui!? Ha vuelto o que? Bueno siempre es un honor volver a ver a un hombre que siempre da espectaculo.
Fernando: Como no! Pero si este hombre siempre que se subia a un ring era para dar espectaculo! Si señor! I hoy viene a ablarnos de algo
Hector: I viene acompañado de su cinturón de juguete! Lo que hay que ver en esta vida don Fernando! Pero bueno veamos a este gran luchador que esta en nuestras pantallas de cuatroº! cuatroº! cuatroº!
Fernando: La verdad esque al publico no le gusta nada este hombre! Pero a mi si,porque solo yo sé ver las cosas buenas i por eso John Morrison mola!
OFF:Sorry por no entrar
Eric Admin
Tema: Re: Booker t&aj tyles&jack swagger vs homicide&morrison&cm punk Lun Mar 16, 2009 8:39 pm
joder vale morris luxa tambien
ke atake swagger o punk peo ke atake uno de los dos!!!!
Lyo
Tema: Re: Booker t&aj tyles&jack swagger vs homicide&morrison&cm punk Lun Mar 16, 2009 9:41 pm
ataco yo xD
Eric Admin
Tema: Re: Booker t&aj tyles&jack swagger vs homicide&morrison&cm punk Lun Mar 16, 2009 10:02 pm
joder como no ataque hoy nadie la lucha se cancela
Invitado Invitado
Tema: Re: Booker t&aj tyles&jack swagger vs homicide&morrison&cm punk Lun Mar 16, 2009 10:43 pm
joder venga ya coño!
Lyo
Tema: Re: Booker t&aj tyles&jack swagger vs homicide&morrison&cm punk Lun Mar 16, 2009 10:53 pm
que ya voy ....
Lyo
Tema: Re: Booker t&aj tyles&jack swagger vs homicide&morrison&cm punk Lun Mar 16, 2009 11:35 pm
Hector del mar : hola hola hola aqui estamos en otro show de Raw currando de nuevo acompañado de fernando costilla el rey de los comentarios un deportivo saludo fernandito costillita mas costillata que nunca
Fernando costilla : hola maestro del mar como te gusta el pescado e!! .. bueno dejando el pescado a un lado estamos listos para retrasmitir un gran combate handicap un poco injusto para homicide y Punk pero la vida es asi
Hector del mar : si un tanto injusto pero no te preocupes porque homicide y Punk se saben defender muy bien
Fernando costilla : si estas en lo cierto bueno mira hay entra el old american american Jack , si entra muy decidido sabe que puede ganar y lo quiere hacer lo antes posible
( no ataque )
Hector del mar : hay llega el segundo luchador y es ... el phenomenal aj Styles!!! y ahí esta quitandose la capucha y saludando al publico como me gusta este hombre
( no ataque )
Fernando costilla : si lo siento por interrumpirte pero hay llega y tercer luchador y es CM Punk !!!!!!!!!! es CM Punk el hardcore superstar
( no ataque )
Hector del mar : si , si , si miralo es homicide el nuevo fichaje de raw que formo pareja con el animal batista hace nada se ve que hicieron buenas migas ... hablando de migas y como las migas se comen tengo hambre bueno un paron de 5 min y volvemos aqui en cuatro!!
( no ataque )
Publicidad
Fernando costilla : ya estamos aqui de vuelta con el combate 6 man y... aqui llega el gran rey de pacotilla es Booker!
( no ataque )
Hector del mar : despues de esta gran entrada triunfal del rey ... suena la gran musica de un verdadero luchador el futuro del wrestling el es John Morrison!
( no ataque )
Fernando costilla : bueno ya reunidos todos los luchadores es el momento de la publicidad
Hector del mar : si quieres todas las canciones de los luchadores compra el disco ya en el mercado
Fernando costilla : nuevo concurso hay que rellenar un solucionario y podras tener un dia entero con CM Punk y podras entrar en su casa y demas aprobecha y no pierdas el tiempo si no tienes internet puedes llamar al telefono 875647455785755 o mande un sms con la palabra punk al 333455 y podras ganar
Hector del mar : muy bien despues de esto el arbitro registra a los luchadores para estar seguro de que si alguno tiene algun objeto
Fernando costilla : cuando ve que todo esta bien da la señal y suena la campana ... estan en el ring CM Punk y Jack bueno cm punk y jack se agarran bruscamente pero cm punk salta como para aplicarle una kick en la cabeza pero jack lo esquiva y cm punk salta se engancha a su cuello y le plica una gran huracana dejando a jack dolido del cuello
Hector del mar : si eso le dejara marca pupita y de todo se tendra que poner collarin para poder mover el cuello ... cm punk lo reincorpora y le da una serie de puñetazos certeros en la tripa y en el cuello dejando en el suelo a jack y hace burlas para motivar al publico
Fernando costilla : mira la reaccion del publico esta euforico y coreando su nombre sin cesar dejando desmotivado al old american american jack en el suelo intentando darle la palmada a AJ Styles
Hector del mar : si , si , si escucha como canta el publico es increible estan volcados porque saben que se acerca wrestlenamia dentro de 5 dias!!!!!! dios mio que no me lo creo!!!!!
PUBLICO ( CM PUNK ; CM PUNK ; CM PUNK ; )
Fernando costilla : bueno que se retoma la lucha mira cm punk y jack se estan dando de puñetazos en la cara muy dolorosos pero punk le termina tumbandolo dejandolo en el tapiz dolorido
( no ataque )
Hector del mar : esto esta muy interesante puede dar la palmada cualquiera de los dos jack esta en el tapiz arrastrandose para darle la palmada y punk se rie cuando esta apunto de tocarle Punk le coje de la pierna y le echa para atras dejandolo mas lejos de su compañero
Fernando costilla : pues si pues valla pues vaya un chulo de mierda que es el punk se esta riendo de un luchador echo y derecho que no se merece este ridiculo que le estan propinando
Hector de mar : cm punk por fin le coje y lo reincorpora y le da unas cuantas tortitas en la cara para mofarse mas del pobre jack pero este reacciona y le mete un gran puñetazo dejandolo en el esquinero de un gran puñetazo
Fernando costilla : pero este reacciona y lo coje del cuello y mira al publico y sonrie ... y este le plica una gran chokeslam dejando a jack definitivamente en el tapiz
Hector de mar : jack esta en la habitacion d elo sueños y creo que no saldra de ella si no da la palmada rapidamente porque aj y Booker estan que no pueden mas quieren defender a su amigo jack porque esta muy mal en el tapiz
Fernando costilla : si porque mira aj esta empezando a dar palmadas para que el publico anime a jck pero este no responde sigue coreando el nombre del hardcore CM Punk
Hector del mar : jck se le vanta y cm punk le aplica una patada en el estomag dejando a jack dolido y de rodillas .... punk coge a jack y lo lanza hacia el esquinero
Fernando costilla : un momento espero que no haga lo que estoy pensando !!!!!!! o!!!!!!!!! si dios mio un gran bulldog marca de cm punk esto creo que acabara definitivamente con jack
Hector del mar : esto no acaba aqui CM PUNK le da una tremenda doble patada a jack dejandolo caer contra el tapiz mientras punk aprobecha para dar la palmada
( palmada a Morrison )
Eric Admin
Tema: Re: Booker t&aj tyles&jack swagger vs homicide&morrison&cm punk Lun Mar 16, 2009 11:38 pm
turno de jack swagger xd
Eric Admin
Tema: Re: Booker t&aj tyles&jack swagger vs homicide&morrison&cm punk Mar Mar 17, 2009 8:51 pm
24 h turno de morrison
Jugón!
Cantidad de envíos : 825 Edad : 19 Puntos : 446 Fecha de inscripción : 15/02/2009
Tema: Re: Booker t&aj tyles&jack swagger vs homicide&morrison&cm punk Mar Mar 17, 2009 9:45 pm
Hugo: Pues pareçe que ya sabemos la razón de este combate! Carlos: Exacto! Tendremos un combatazo en Wrestlemania! Hugo: Tenemos otro combate confirmado para el mayor evento del año! Wrestlemania 25!! Carlos: Pero de momento hay que fijarse en este gran adelanto! Hugo: Exacto! 3vs3 gran duelo que tenemos hoy! Carlos: I de momento en el ring están Jack Swagger i John Morrison Hugo:Morrison entró en el ultimo momento! No sabemos que le pasó! Carlos: Yo si lo sé,lo pillarón el en lavabo xD
Swagger se coge de Morrison le intenta hazer un JawBreaker pero Morrison reacciona con un Knee Drop.
Hugo: Vaya hostia se ha llevado Swagger! Carlos: O.o Dios mio! Pobre Swagger! Hugo: El combate se esta poniendo caliente! Carlos: Porque? Esque entran las Divas? Hugo: Jaja que gracioso... Carlos: ¬¬ Vale,vale...
Morrison coge rapidamente a Swagger por atrás i le aplica un NeckBreaker.
Hugo: Morrison se esta poniendo las pilas! Carlos: Swagger deberia espavilarse si no quiere quedar eliminado! Hugo: Los 6 se tienen ganas.Es un adelanto del combate de Wrestlemania! Carlos: Vaya espectaculo será Wrestlemania! No hay que perderselo! Hugo: Pero mientras Morrison quiere dar punto i final al combate Carlos: I se coloca en la esquina...
Morrison espera a que Swagger se levanta,i le aplica la Sweet Chin Music!!
[PINFALL!!]
Eric Admin
Tema: Re: Booker t&aj tyles&jack swagger vs homicide&morrison&cm punk Miér Mar 18, 2009 4:11 pm
1.. 2... y.... 3 noo swagger toca las cuerdas en el ultimo momento y daa la mano a booker t turno debooker t
heichy_2_2
Cantidad de envíos : 63 Edad : 34 Puntos : 48 Fecha de inscripción : 07/03/2009
Tema: Re: Booker t&aj tyles&jack swagger vs homicide&morrison&cm punk Miér Mar 18, 2009 7:02 pm
Jim: Aqui entra booker T!!!! Veamos que intenta hacer
Michael: Seguro que espera....
Jim: ESPERA ESPERA, BOOKER T AGARRA A MORRISON LO TIRA A LAS CUERDAS Y OOOOH...UN DROP KICK INCREIBLE
Michael: Buen inicio por parte de booker, con que seguira ahora?
(Drop Kick)
Jim: Ahora booker levanta a Morrison...
Michael: Veremos que hara...
Jim: Y le da 1, 2 ...3 PATADAS EN LA CARA, ESO DEBIO DOLER
Michael: Ni que lo digas, creo que eso habra aturdido a Morrison
(Kick´s Combo)
Jim: Ahora Morrison se levanta
Michael: Creo que booker tiene pensado algo...
Jim: BOOKER SALTA Y PATADA EN LA CARA DE MORRISON, QUE PATADA DAMAS Y CABALLEROS, ESO FUE SUFICIENTE
Michael: eso si que es entretenimiento, y mira como el publico alienta a booker...
(Hard Kick)
PIN FALL
Eric Admin
Tema: Re: Booker t&aj tyles&jack swagger vs homicide&morrison&cm punk Miér Mar 18, 2009 9:16 pm
1.. 2 morrison se sacude turno de morrison
Contenido patrocinado
Tema: Re: Booker t&aj tyles&jack swagger vs homicide&morrison&cm punk
Booker t&aj tyles&jack swagger vs homicide&morrison&cm punk