Vive como un luchador, registrate y lucha con tus gifs! |
|
| The Miz vs Mesias vs Kane vs Shane | |
|
+5hector17-0 Masacre HHH The Ultimate Opportunist AC/DC Randy Orton 9 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Randy Orton Admin
Cantidad de envíos : 3745 Edad : 29 Puntos : 2567 Fecha de inscripción : 07/02/2009
| Tema: The Miz vs Mesias vs Kane vs Shane Dom Mar 08, 2009 12:29 am | |
| | |
| | | AC/DC
Cantidad de envíos : 1681 Edad : 29 Localización : estoy en un lugar oscuro...se ve una luz al final del tunel...COÑO...estoy en el pasaje del terror Puntos : 597 Fecha de inscripción : 16/02/2009
| Tema: Re: The Miz vs Mesias vs Kane vs Shane Dom Mar 08, 2009 12:41 am | |
| Here comes the money (Here we go, money, Uh) Here comes the money Money, Money, Money, Money Money, Money, Money, Money
Here comes the money (Here we go, money, Uh) Here comes the money Money, Money, Money, Money Money, Money, Money, Money
Here comes the new kid on the block Hold all your bets here's where the buck stops See first of all I am steppin' out on my own Bout time I elevated to claim my own thrown Success in my blood, Call it home grown Pores reakin' testosterone Power and money got me crazy, cocky No longer need you papi I know your mad because you can't stop me And if you wonder how this playa done scooped your honey I think she smelled my cologne, It's called brand new money Making (something?) movement ain't a damn thing funny Pimpin' hood rats and playboy bunnies They see the.. [img][/img] Money, Money, Money, Money Money, Money, Money, Money, Money They Say Its They Say Its Money, Money, Money, Money Money, Money, Money, Money, Money Say What Say What Say What Money, Money, Money, Money Money, Money, Money, Money, Money
I'm global dolla dolla and roll with bout 50 Like to go out smelling fresh and lookin' spiffy Don't like clean money, I want my riches to be filthy Cause with everytime it's fun, I get done til I'm 60 So what am I supposed to do, Roll in two Stand there pattin the pockets, 'Till I'm stackin' only two Ching Ching, Bling Bling, Got the cash in lumps It's a four wheel here to jack, And I'm selling them out my trunk Whenever, Whatever it takes to shake down a dolla Although in that direction wait a minute holla holla All I wants to know, Where they go, Where they went And I'm makin monster money, smellin just like a mint | |
| | | The Ultimate Opportunist
Cantidad de envíos : 980 Edad : 30 Puntos : 785 Fecha de inscripción : 08/02/2009
| Tema: Re: The Miz vs Mesias vs Kane vs Shane Dom Mar 08, 2009 1:02 am | |
| Se Apagan las Luzes y aparece el TiranTron Y El Mesias comienza a salir de los backstages, y salen con el unos encapuchados con antorchas, despues los encapuchados se van adelantando y se ve al Mesias que sube los brazos, mientras que el publico le sigue abucheando sin parar, pero parece que a este le da igual y se dirige a la pasarela.
El Mesias sigue camino a la pasarela y el publico le sigue abucheando, anda a un ritmo normal y al acabar de andar la pasarela la camara le enfoca la cara y El Mesias comienza a gritar que el es el mejor, despues El Mesias se dirige al ring.
El Mesias se acerca a las escalerillas metálicas, este antes hace una pausa y despues sube a un ritmo lento, a continuacion El Mesias comienza a andar por el cuadrilátero y entra al ring por la segunda cuerda y despues empieza a andar.
El Mesias se coloca en el centro del cuadrilátero y empieza a mirar hacia abajo y a levantar sus brazos, cuando los levanta comienzan a saltar fuegos artificiales de la entrada, despues el Mesias levanta la cabeza y hace su típico Taunt, hecha sangre por la boca y acontinuación comienza a decir que él es el mejor señalandose con el dedo, cuando acaba empieza a andar.
El Mesias se quita la chaqueta y acontinuación mira al publico como le sigue abucheando, y El Mesias espera a su rival.
| |
| | | Masacre HHH
Cantidad de envíos : 1418 Edad : 114 Localización : mmm... en mi casa creo a ve *asomarse a la ventana* no en el cvielo acaba de pasar kelly kelly 0.0 Puntos : 48 Fecha de inscripción : 21/02/2009
| Tema: Re: The Miz vs Mesias vs Kane vs Shane Dom Mar 08, 2009 1:28 am | |
| | |
| | | hector17-0
Cantidad de envíos : 1930 Edad : 28 Puntos : 1633 Fecha de inscripción : 07/02/2009
| Tema: Re: The Miz vs Mesias vs Kane vs Shane Dom Mar 08, 2009 10:39 pm | |
|
Ferando Costilla: ola ola bienvenidos una vez mas a Raw señoras y señores en donde hoy tendremos seguramente un gran conmbate con ,Kane,el mounstruo rojo,hoy lucha contra un gran rival pero recordad que esta noche puede pasar de todo señoras y señores es un Steel Cage Match recordemos asi que no hay que tampoco ponerse muy interesante,pero bueno aun asi esperamos que sea un buen combate en donde se den espectaculo de estos 2 luchadores,que se jugaran el estereotipo ya que si Kane pierde tendra un indice de bajo por fans ,pero no entretengamos por que suena la pirotecnia,la musica de Kane y se pone el estadio en Rojo!! Hay entra el mounstruo rojo despues de la pirotecnia,despues de pasar por la parte principal del escenario mira a los aficionados del principio de la rampa y sonrie,en esto Jilian Garcia anuncia a Kane y sale el nombre debajo de la pantalla
Hector del mar: pues hay tenemos al monstruo rojo que entra en escena despues de la pirotecnia señoras y señores,todo el mundo que lo vea se quedara muy asustado despues del enorme estampido que ha dado la pirotecnia de kane,en esto kane se dirije al ring señoras y señores,jilian garcia anuncia su nombre y sale en pantalla,en esto mira hacia ambos lados y mira a sus aficionados aclamandole señoras y señores,pero bueno,esto es el espectaculo de wrestling señoras y señores,y hoy puede pasar de todo por que tenemos a por lo cual digo yo que no hay que distraerse ni lo mas minimo,si parpadean se lo pierden señoras y señores!! y eso efectivamente no querran que pase...
Fernando Costilla: Madre mia de Mi vida señoras y señores este combate estará al rojo vivo y nunca mejor dicho, pero sin duda alguna nuestro debutante mostrara a su contrincante a tenerle respeto para la proxima vez que le vea,por que Kane no esta de broma ni mucho menos,cuando Kane se enfada madre mia no lo quiero ni nombrar,señoras y señores,esto esta mas que interesante,pero bueno este combate espero que de espectaculo,por que eso es lo que buscamos aqui hoy en Raw señoras y señores,pero bueno,hay esta kane que viene directo hacia el tapiz,en esto se cuelga de las cuerdas y se sube,en esto se va al centro del cuadrilatero y se ponee en posicion para su taunt,pero bueno,despues de esto sin duda alguna kane habra aprendido que es un grandioso luchadore señoras y señroes,y eso es lo que demostrara hoy señoras y señores,pero bueno...
Hector del mar: hay esta el mounstruo rojo que despues de haber salido en pantalla hay ido al cuadrilatero,ha mirado a sus fans y ahora eleva los brazos hacia el techo y...CATABOOOOOOOOOOOOOOOM explosion de la pirotecnia de las esquinas de Kane señoras y señores los espectadores han dado un salto enorme al ver la pirotecnia ,solo la esplosion ha hecho que se quedasen paralizado, pero bueno,ahora Kane mira fijamente a a la pantalla y espera a que su contrincante llegue señoras y señores!!
| |
| | | Randy Orton Admin
Cantidad de envíos : 3745 Edad : 29 Puntos : 2567 Fecha de inscripción : 07/02/2009
| Tema: Re: The Miz vs Mesias vs Kane vs Shane Dom Mar 08, 2009 11:04 pm | |
| | |
| | | Eric Admin
Cantidad de envíos : 3416 Puntos : 2748 Fecha de inscripción : 07/02/2009
| Tema: Re: The Miz vs Mesias vs Kane vs Shane Dom Mar 08, 2009 11:30 pm | |
| Hector del mar:Hola a todos y a todas un deportivo saludo de parte de Hector del Mar y Fernando Costilla Fernando costilla:Un deportivo saludo don Hector del Mar Hector del mar:Aqui estamos en el primer encuentro de la noche ***Se apagan las luces y comienza a sonar la musica*** ***Entra en el ring y se saca la cazadora*** undertaker se cienta en la silla al lado de los comentaristas como comentarista especial | |
| | | AC/DC
Cantidad de envíos : 1681 Edad : 29 Localización : estoy en un lugar oscuro...se ve una luz al final del tunel...COÑO...estoy en el pasaje del terror Puntos : 597 Fecha de inscripción : 16/02/2009
| Tema: Re: The Miz vs Mesias vs Kane vs Shane Dom Mar 08, 2009 11:39 pm | |
| jim ross:y emepzamos este gran combate en el que gane hira a wrestlemania,contra el gran undertaker, por el titulo pesado en ,lo mas probable,el combate estelar de la noche y haber que pasamichael cole:y shane empieza atacando a mesias agarrandole y forzejeando con el mientras kane y miz forcejean un rato hasta que kane lo empuja y lo tira mientras shane y mesias siguen erre que erre,ya que mesias llego a retar a shane una vez a un amistoso pero este lo rechazo diciendo que no ganaria nada,el muy cobarde,encima decia que era un gran luchadorjim ross:siguen forcejeando hasta que mesias lo hecha contra las cuerdas se hagacha y shane le arrea una patada y al levantrase le golpea un rato,y otro y otro mas,tiene para todos pero le pega solo a mesias,y mesias le ataca y shane se agacha mientras mesias intenta darle un puñetazomesias michael cole.y sigue en pie shane y mira a kane y se le acerca y le grita y despues va a por miz y le hace la peseta entre risas,miz le da una patada pero shane la esquiva,en ese momento mesias se levanta y shane se le queda mirando y va corriendo a por el y mesias lo hecha contra la esquina derecha superior pero shane para en el momento justovuelven a engancharse una vez mas y asi se quedan mesias y el hijo del jefe,shane o mac,y le empuja hasta la esquina derecha superior y mesias se queda hay,shane va corriendo y le sube a la tercera cuerda pero mesias le golpea y kane va a por el,shane le patea a kane y amenaza a miz y...michael cole:se siguen golpeando,esto suele pasar en muchos combates,si por ejemplo,mesias fuese shawn michaels,lo tiraria y vendria un codazo bionico y un sweet ching music,se que lo digo muy intuitivo pero es que sule ser asi,oh shane sube hasta la tercera cuerda y golpea a mesiasmesias jim ross.y shane se leanta lentamente y mira a kane y le susurra algo que parece que no le a gustado ya que va a por el pero miz le ataca primero y kane y el acaban por el suelo,shane es el unico en pie y empieza mirar por todos lados,coje a kane y lo intenta hechar pero no puede,intenta hechar a miz pero este se sujeta,mesias se levantamichael cole.y otra vez mesias y shane se pegan puñetazos durante un rato hasta que acaban cerca de las cuerdas y se intentan hechar uno al otro mientras kane y miz se van levantando y shane le pega pero mesias lo esquiva una y otra vez hasta que llegan al centro del ringjim ross.y alli se siguen golpeando,parece que entre estos dos hombres hay algun tipo de odio,o puede que shane lo vea como un estorbo,un rival peligroso,y por eso le ataca tanto a mesias y no a miz ni a kane,o puede que es que kane y miz le parecen mas fuertes,sea cual sea la razon solo va a por mesias y le pega un puñetazo y se lo pone sobre los hombrosmesias intento hecharlo | |
| | | Randy Orton Admin
| Tema: Re: The Miz vs Mesias vs Kane vs Shane Dom Mar 08, 2009 11:43 pm | |
| Mesias esta apunto de caer,Shane corre pro Mesias se agacha y le pega un codazo en el estomago a Shane haciendo que Shane se retire.The Miz corre hacia Mesias para tirarlo,pero Mesias le da un rodillazo y consigue entrar Turno de Mesias | |
Cantidad de envíos : 980 Edad : 30 Puntos : 785 Fecha de inscripción : 08/02/2009
| Tema: Re: The Miz vs Mesias vs Kane vs Shane Lun Mar 09, 2009 8:56 pm | |
|
Tazz: Madre mia, los attaque de shane no han consegudo tirar a la bestias k es Mesias, esperemos que este pueda reaccionar a tiempo y emprenda su destruccion!!
JR: Pues eso espeo, pero por el momento se apoya en las cuerdas porque esta algo dolido en su espalda pero pronto atacara el, ya veras
Tazz: Por ahora vemos que se estan pegando shane, Miz y Kane, y que dejan al Mesias que respire un poco, veremos si esto dura o no
JR: Lo mejor es uqe mientras mas tiempo lo dejen, mejor atacara a sus rivales, pero no sabemos que puede ocurrir
Tazz: Parece que Shane vuelve a la carga y de nuevo mira al Mesias para dirigirse hacia el de manera segura
Estoy apoyado en las cuerdas y Viene a por mi Shane, muy decidido me agarra del cuello, pero espero y no le hago nada para que me suelte y cuando se dispone a levantarme lo dejo hasta que consigo una buena altura para rapidamente aplicar un perfecto Stunner!
(Shane) JR: Tenia, o no tenia yo razon, mira que maginifico Stunner que impacta de forma brutal sobre Shane haciendolo Quedar en el suelo
Tazz: Esto promete, la guerra entre mesias y Shane, pero mientras tanto seguimos viendo a Kane y A Miz que se siguen pegando el uno al otro
JR: Creo que pronto tendran que dejarlo e ir a por otros rivales si no esto parecera un individual a dos bandas
Tazz: Bueno Shane con todo el poderio que tenia al principio, despues de ese tremendo Stunner se ha quedado medio Drogui en el suelo, pronto se levantara yo creo
JR: El mesias ya se pone de nuevo en pie y deja a Shane a un lado, mientras se pone a observar la disputa entre Miz y Kane!
Tras levantarme despues del Stunner que he aplicado, veo a Kane y Miz el uno vs el otro y decido ir a por ellos de una forma rapida y efectiva sin que apenas se den cuenta y rapidamente corro hacia ellos y me encuentro frontalmente a Kane y Termino aplicandole un Fantastico Spear! que lo deja en el suelo
(Kane) Tazz: Wauuu! Este hombre tiene para todos aqui, nadie queda indiferente ante sus ataques y el que por ahora solo se ha llevafdo puñetazos es The Miz, veremos como escapa
JR: Mesias creo que querra venganza y rapidamente se volvera a dirigir hacia Shane, para dañarlo mucho mas aun
Tazz: Por ahora lo que hace el Mesias es volverse a levantar y parece que se para un poco y le hace un gesto extraño a The Miz
JR: Le señala a Shane pero se acerca a decirle algo que desde aqui no podemos saber lo que es, pero sera un plan que trazan ambos
Tazz: Pues Miz se va a por Shane y lo levanta del suelo rapidamente y lo lleva hasta una esquina del cuadrilatero
Le digo a Miz que se lleve a Shane hasta la esquina y que lo monte alli para despues ir yo tambien rapidamente y cuando Shane ya esta en la esquina, me subo al lado de el y lo agarro del cuello para aplicarle un Super Chockslam desde esa tremenda altura que lo deja K.O
(Shane)
JR: OH MY GOD, vaya ataques tan brutales que recibio en un momento nuestro amigo Shane, el mesias parece que se toma su venganza!
Tazz: Miz rapidamente levanta a Shane y parece que lo lanza por encima de la tercera cuerda y Mesias le ayuda!
[Intento tirar a Shane] [/b] | |
| | | Eric Admin
| Tema: Re: The Miz vs Mesias vs Kane vs Shane Lun Mar 09, 2009 9:31 pm | |
| UNDERTAKER:PARECE QUE MESSIAS Y SHANE MCMAHON SE TIENEN RABIA PORQE NO PARAN DE DARSE GOLPES FC:TU QUIEN CREES KE GANARA UNDERTAKER? UNDERTAKER:PUES CLARAMENTE KANE LOS OTROS NO TIENEN NADA QUE HACER | |
| | | Randy Orton Admin
| Tema: Re: The Miz vs Mesias vs Kane vs Shane Lun Mar 09, 2009 10:22 pm | |
| "Shane esta apunto de caer,esta fuera si si si,pero Shane consigue agarrarse a la tercera cuerda cuando Mesias se dio la vuelta y consigue entrar" Turno de The Miz | |
| | | Masacre HHH
Cantidad de envíos : 1418 Edad : 114 Localización : mmm... en mi casa creo a ve *asomarse a la ventana* no en el cvielo acaba de pasar kelly kelly 0.0 Puntos : 48 Fecha de inscripción : 21/02/2009
| Tema: Re: The Miz vs Mesias vs Kane vs Shane Lun Mar 09, 2009 11:18 pm | |
| | |
| | | Randy Orton Admin
| Tema: Re: The Miz vs Mesias vs Kane vs Shane Lun Mar 09, 2009 11:23 pm | |
| "The Miz comienza a darle puñetazos a Mesias pero este continua bien sujeto a las cuerdas,The Miz se cabrea y corre hacia Mesias y le da una rodillazo y Mesias esta apunto de caer pero no consigue mantenerse,Mesias intenta entrar,pero The Miz no lo deja,Shane y Kane tenian un forcejeo y Kane al empujar a Shane,este impacta con The Miz impidiendo asi que The Miz pueda echar a Mesias,por los pelos Mesias continua en el combate" Turno de Kane | |
| | | hector17-0
Cantidad de envíos : 1930 Edad : 28 Puntos : 1633 Fecha de inscripción : 07/02/2009
| Tema: Re: The Miz vs Mesias vs Kane vs Shane Mar Mar 10, 2009 9:53 pm | |
| | |
| Tema: Re: The Miz vs Mesias vs Kane vs Shane Mar Mar 10, 2009 10:25 pm | |
| Ya lo digo yo: Mesias se sale -.- | |
| | | Chyna
Cantidad de envíos : 377 Edad : 29 Localización : Bogota , Colombia Puntos : 277 Fecha de inscripción : 08/02/2009
| Tema: Re: The Miz vs Mesias vs Kane vs Shane Mar Mar 10, 2009 10:27 pm | |
| Off.xdd se la montaron al pobre mesias xd | |
| | | Eric Admin
| Tema: Re: The Miz vs Mesias vs Kane vs Shane Mar Mar 10, 2009 10:51 pm | |
| - [(^*sHu-SoK*^)] escribió:
- Ya lo digo yo: Mesias se sale -.-
no me das pena xdd | |
| | | Randy Orton Admin
| Tema: Re: The Miz vs Mesias vs Kane vs Shane Mar Mar 10, 2009 11:21 pm | |
| Mesias queda corgado milagrosamente de la tercera cuerda.Kane sonrio se acerca y le hace un Big Boot que hace que Mesias cae fuera del ring.Mesias eliminado Turno de Shane | |
| | | Eric Admin
| Tema: Re: The Miz vs Mesias vs Kane vs Shane Mar Mar 10, 2009 11:28 pm | |
| hm:messias a sido tirado del ring por kane de una patada undertaker:si yo pensava que quedarian al final messias y kaane pero parece que he subestimado a shane y the miz fc:han macchacado a messias hasta tiraarlo solo quedan ellos 3 shane mcmahon el lightchampion,the miz y el monstruo rojo kane | |
| | | AC/DC
| Tema: Re: The Miz vs Mesias vs Kane vs Shane Miér Mar 11, 2009 12:12 am | |
| jim ross:bueno gran machacada que le hicieron a mesias no lo dejaron respirar...ademas segun indicios shane se va durante un tiempo de la empresa pero segun parece seguira dando guerra un rato mas y ataca como puede a kane con el que forcejea un rato hasta que lo lanza contra las cuerdas y al rebotar lo intenta lanzar pero le patea la caramichael cole.pues si lo de mesias nadie se lo esperaba la verdad,es como si se hubiesen puesto de acuerdo para atacarle todos...esto me huele mal sunque quiza sea todo al reves...pero...que se yojim ross.no hay que ser tan mal pensado cole ademas ahora shane y kane forcejean con miz mirando como si nada,parece que no va con el la cosa,pero bueno la cosa sigue entre kane y shane golpeandose entre ellos pero espera...shane lo coge y lo empuja pero kane al rebotar le pega y lo levanta como si pluma fuese pero shane se zafa y...kane michael cole:ahora shane mira a miz con mala cara y se queda mirandolo con cara mosqueado y miz le devuelve la cara de mala leche hasta que kane se levanta y los dos se le quedan mirando con la misma mala cara y kane se rie como un loco y se avalanza contra ellos y hace un croteslhine pero lo esquivan y kane choca contra las cuerdasjim ross.y y choca contra las otras y shane hecha tambien a miz y kane y miz hacen un doble crothesline pero shane se anda rapido y lo esquiva para asi hacerles caer a ambos una vez en el suelo los dos hace su bailecitono ataque miz se levanta y se le queda mirando con asco y forcejea con el hasta que kane los empuja y los intenta hechar pero no puede y shane le mete un codazo que lo deja medio tirado y entonces pilla carrerilla...kane jim ross.parece que ahora shane la toma con kane y le ataca un rato mas...¿sera alianza o solo que ataca a los que cree mejores?no se no se lo que si se es que ahora shane le golpea con los puños a kane un rato y despues a miz pero este lo esquiva y lo tira al suelomichael cole.si y encima ahora miz se le encara a kane con chuleria y malicia...y...se pegan un rato mas esto no parece que valla a acabar nunca parecen que se odian como si fuesen enemigos de toda la vida y eso que nunca se han hablado si quierajim ross:y se rumorea que shane y miz son amigos de hace tiempo y que shane le ayudo a miz a conseguir a maria...pero tambien se rumorea que shane y kane se conocen de otra empresa¿de que va esto?¡es que shane es amigo de todo el mundo porque me se de varios a los que no les cae precisamente bien la verdadmichael cole.ahora kane le pega a miz y shane se levanta y se abalanza sobre el y le pega un rato y kane lo levanta como si nada una vez mas pero shane se cae y...kane lo intento eliminar off.aunque este castigado en el combate intentare atacar asi que no me descalifiqueis
Última edición por batistafan1 el Miér Mar 11, 2009 12:44 am, editado 1 vez | |
| | | Randy Orton Admin
| Tema: Re: The Miz vs Mesias vs Kane vs Shane Miér Mar 11, 2009 12:16 am | |
| Kane queda colgando de las cuerdas.Shane se dirige hacia las cuerdas para tirarle,pero Kane lo coje del cuello como si fuera hacerle un Chokeslam y mientras que estan con los ojos desencajados mientras mira a Shane y empuja a Shane y este cae al tapiz del ring bastante asustado,Kane entra sin dificultad Turno de The Miz | |
| | | Eric Admin
| Tema: Re: The Miz vs Mesias vs Kane vs Shane Miér Mar 11, 2009 12:37 am | |
| off:shane a repetio dos gifs
undertaker:penosos ataques de shane a kane eso no es nada para mi hermano | |
| | | AC/DC
| Tema: Re: The Miz vs Mesias vs Kane vs Shane Miér Mar 11, 2009 12:44 am | |
| off.me equivoque ahora lo edito | |
| | | AC/DC
| Tema: Re: The Miz vs Mesias vs Kane vs Shane Miér Mar 11, 2009 12:45 am | |
| off.ya esta editado perdon por el doble post | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: The Miz vs Mesias vs Kane vs Shane | |
| |
| | | | The Miz vs Mesias vs Kane vs Shane | |
|