Cantidad de envíos : 3745 Edad : 29 Puntos : 2567 Fecha de inscripción : 07/02/2009
Tema: Shane vs Terry Funk Lun Mar 02, 2009 12:55 am
Presentaos
AC/DC
Cantidad de envíos : 1681 Edad : 29 Localización : estoy en un lugar oscuro...se ve una luz al final del tunel...COÑO...estoy en el pasaje del terror Puntos : 597 Fecha de inscripción : 16/02/2009
Tema: Re: Shane vs Terry Funk Lun Mar 02, 2009 11:37 am
Here comes the money (Here we go, money, Uh) Here comes the money Money, Money, Money, Money Money, Money, Money, Money
Here comes the money (Here we go, money, Uh) Here comes the money Money, Money, Money, Money Money, Money, Money, Money
Here comes the new kid on the block Hold all your bets here's where the buck stops See first of all I am steppin' out on my own Bout time I elevated to claim my own thrown Success in my blood, Call it home grown Pores reakin' testosterone Power and money got me crazy, cocky No longer need you papi I know your mad because you can't stop me And if you wonder how this playa done scooped your honey I think she smelled my cologne, It's called brand new money Making (something?) movement ain't a damn thing funny Pimpin' hood rats and playboy bunnies They see the.. [img][/img] Money, Money, Money, Money Money, Money, Money, Money, Money They Say Its They Say Its Money, Money, Money, Money Money, Money, Money, Money, Money Say What Say What Say What Money, Money, Money, Money Money, Money, Money, Money, Money
I'm global dolla dolla and roll with bout 50 Like to go out smelling fresh and lookin' spiffy Don't like clean money, I want my riches to be filthy Cause with everytime it's fun, I get done til I'm 60 So what am I supposed to do, Roll in two Stand there pattin the pockets, 'Till I'm stackin' only two Ching Ching, Bling Bling, Got the cash in lumps It's a four wheel here to jack, And I'm selling them out my trunk Whenever, Whatever it takes to shake down a dolla Although in that direction wait a minute holla holla All I wants to know, Where they go, Where they went And I'm makin monster money, smellin just like a mint
The Awesome RealGame
Cantidad de envíos : 102 Edad : 29 Localización : jum.............. en donde c@r@j0 estoy? xD Puntos : 100 Fecha de inscripción : 21/02/2009
Tema: Re: Shane vs Terry Funk Mar Mar 03, 2009 1:33 am
Se enciende el titantron (no lo tngo todavia XD]
sale muy emocionado
toma su toalla y la levanta ovacionandose junto con los aficionados
sigue bajando por la rampa levantadon las manos
llega sube al ring y festeja
lilian garcia lo precenta
From:Amarillo, Texas
Con un peso de: 247 lb (112 kg)
Is the Hardcore Living Legend
Terry Funk
Eric Admin
Cantidad de envíos : 3416 Puntos : 2748 Fecha de inscripción : 07/02/2009
Tema: Re: Shane vs Terry Funk Mar Mar 03, 2009 1:42 am
dingdingding
empieza shane mcmahon
AC/DC
Cantidad de envíos : 1681 Edad : 29 Localización : estoy en un lugar oscuro...se ve una luz al final del tunel...COÑO...estoy en el pasaje del terror Puntos : 597 Fecha de inscripción : 16/02/2009
Tema: Re: Shane vs Terry Funk Mar Mar 03, 2009 6:47 pm
jr:bueno empieza el combate hardcore con dos de las superstar mas extremas de la compañia señoras y señores mc:empieza el combate y se cojen de los hombros como es tradicional ya en estos lares del wrestling shane escapa y ba donde el ringside jr.y terry tras el,shane le pega y descubre la mesa de...!es nuestra mesa!bueno...lo pone encima y le pega señoras y señores sube a la esquina derecha superior mc.pero funk se mueve un poco jr...es demasiado trade creo...CORRE QUE SE NOS CAEN ENCIMAAA
tazz.hola soy tazz y lawler y yo nos encargaremos de comnentar el combate debido a los problemas con la otra mesa ]jl.asi es tazz,bueno shane se levanta y terry tambien...se golpean hasta llegar casi hasta el ring una vez alli se siguen pegando y golpeando hasta que llegan a la rampa de entradas t:y se siguen pegando y llegan al final señoras y señores pero funk empuja a shane y cae fuera!!!!!y le sigue entonces shane se levanta y le golpea y... coje una de las televisiones nuestras,de comentaristapor cierto¿que hace hay?ya te la as dejado olvidada tazz si es que no se te puede dejar nada
!se la ha roto en la cara!por cierto yo no me la he dejado seguro que has sido tu cara dura y shane se levanta y coge a funk...lo deja mas en el centro y se rie de el¿que le hara tanta gracia?yo no me rio y quiero reirme tambien un rato se sube a unos andamios...¿donde va?esta loco quiere ganar como lo hizo la vez anterior pero...¿lo conseguira?funk no esta tan mal asi que puede que se quite,shane ya ha subido señoras y señores
PINFALL
Randy Orton Admin
Cantidad de envíos : 3745 Edad : 29 Puntos : 2567 Fecha de inscripción : 07/02/2009
Tema: Re: Shane vs Terry Funk Mar Mar 03, 2009 7:11 pm
1!!!
2!!! Funk se mueve Turno de Funk
AC/DC
Tema: Re: Shane vs Terry Funk Miér Mar 04, 2009 6:50 pm
24 horas
Randy Orton Admin
Tema: Re: Shane vs Terry Funk Miér Mar 04, 2009 7:44 pm
Turno de Shane
AC/DC
Tema: Re: Shane vs Terry Funk Miér Mar 04, 2009 8:05 pm
tazz.funk ni se ha podido mover asi que sigue shane con el combate,lo coje y se van fuera del recinto señoras y señores este tipo esta loco quiere acabar el combate fuera de la ciudad me parece a mi jl.pues si pero de momento se golpean un rato y van a parar a la entrada del parking donde hay palos,mesas y de todo!!!!!!!bueno,le golpea shane a funk y lo mete dentro de una cabina¿querra llamar a su mujer para aviusarle de que llega tarde? t.¿donde va shane?se va lejos señores y...arranca un coche pero funk no puede ni moverse!!!!!!!!tira el coche marcha atras como si nada y lo lleva hacia la cabina
t.madre mia funk no puede ni moverse el impacto del coche seguramente le habra dado de alguna manera aunque estubiese en la cabina!!!!!! jl.y ahora vuelven dentro,funk ni puede moverse shane es quien lo lleva,y llegan al recinto el publico esta que se sale!!!!!!!y llegan casi hasta el ring y alli se golpean un rato hasta que shane y funk llegan hasta...o..NO!!!!! t.es nuestra mesa genial salgamos corriendo que esto nos viene encima como a cole y a ross!!!
ms:hola buenas somos los unicos comentaristas que quedamos,todd grisham y yo,matt striker tg:asi es matt shane ya se ha cargado dos mesas y solo queda la nuestra ademas shane ha cogido a funk y lo lleva otra vez a la rampa de presentaciones...creo que hara de nuevo ese salto... ms:asi es funk no puede moverse y shane esta subiendo por los focos señoras y señores preparense para lo verdaderamente extremo y se de que hablo
pido pin
Eric Admin
Cantidad de envíos : 3416 Puntos : 2748 Fecha de inscripción : 07/02/2009
Tema: Re: Shane vs Terry Funk Miér Mar 04, 2009 10:10 pm
1.. 2... y..... 3 and the winner is shane mcmahon!!!!