Cantidad de envíos : 3745 Edad : 29 Puntos : 2567 Fecha de inscripción : 07/02/2009
Tema: Entrevista de Eve Torres a Undertaker Lun Mar 02, 2009 12:51 am
Presentaos
Eric Admin
Cantidad de envíos : 3416 Puntos : 2748 Fecha de inscripción : 07/02/2009
Tema: Re: Entrevista de Eve Torres a Undertaker Lun Mar 02, 2009 12:55 am
Hector del mar:Hola a todos y a todas un deportivo saludo de parte de Hector del Mar y Fernando Costilla
Fernando costilla:Un deportivo saludo don Hector del Mar
Hector del mar:Aqui estamos en el primer encuentro de la noche
***Se apagan las luces y comienza a sonar la musica***
Hector del mar:Y por aqui llega el Enterrador!!!!
Hector del mar:Mark William Calaway mas conocido por Enterrador nacido el 24 de marzo de 1965 el pequeño de 5 hemanos.Se graduó en la Escuela Secundaria Waltrip High School en 1983, donde fue miembro del equipo de baloncesto. Calaway asistió al Angelina College en Lufkin, Texas, una escuela de baloncesto en donde pretendía seguir como profesional, pero una lesión en su rodilla lo obligó a abandonar ese deporte y cancelar sus planes de jugar en un equipo de Europa y al final se dedico a la lucha libre.
***Sube las escaleras hacia el ring***
[center][/***eleva los brazos y se encienden las luces***]
***Entra en el ring y se saca la cazadora***
***se saca el sombrero dejando los ojos en blanco***
Fernando costilla:Dios!!! que miedo da este hombre!!!
Torrie Wilson
Cantidad de envíos : 373 Edad : 30 Puntos : 0 Fecha de inscripción : 26/02/2009
Tema: Re: Entrevista de Eve Torres a Undertaker Mar Mar 03, 2009 5:42 pm
I will sit right here and bide my time As longs as it takes to get What's rightfully mine. (what's rightfully mine)
And I wont be denied Cause all I've got left is my pride And i will rise up.
Break it out Break you down Breaking rules Breaking ground Had your chance Now it's gone All you take All you've done. (I moved on)
Well I will sit right here And i will wait (will wait) Patiently for your last big mistake.
And i wont be denied Cause all I've got left is my pride And i will rise up.
Break it out Break you down Breaking rules Breaking ground Had your chance Now its gone All you take
All you've done I control My own fate As for you, It's too late It's my dream It's my way It's my mind It's your pain.
And i wont be denied Cause all I've got left is my pride And i will rise up.
Break it out Break you down Breaking rules Breaking ground Had your chance Now it's gone All you take All you've done
and i won't be denied
break it out break you down breakin' rules breakin' ground had your chance now it's gone all you take all you took
break it out break you down breakin' rules breakin' ground had your chance now it's gone all you took
Eve: Hi Guys
Bienvenido Undertaker
Bueno querido público , como ya sabes cada semana haré una entrevista a cada Wrestler de nuestra compañia; la gran WWE!!
*El público aplaude*
Bueno Taker..
estas preparado para las preguntas?
*le cedo el micrófono*
Eric Admin
Tema: Re: Entrevista de Eve Torres a Undertaker Mar Mar 03, 2009 10:20 pm
undertaker:claro...
undertaker le devuelve el micro*
Torrie Wilson
Tema: Re: Entrevista de Eve Torres a Undertaker Miér Mar 04, 2009 5:24 pm
cojo el micro
1ºdespues de tus grandes combates.. piensas que hay por ahi algun wrestler que pueda vencerte? 2º con quien te gustaria pelear por el titulo en el gran PPV?¿ 3º que piensas sobre Randy Orton?
Eric Admin
Tema: Re: Entrevista de Eve Torres a Undertaker Miér Mar 04, 2009 10:00 pm
undrtaker:pues de smackdown creo que poca gente puede hacerme frente pero yo nunca me confio cuando lucho siempre doy mas del 50% entre el roster de sd creo que serian Kane,messias,bubba ray dudlay y john cena los que me podrian dar una buena lucha
undertaker:me gustaria luchar por mi whc en wrestlemania sin duda contra mi hermano de la destruccion kane porque se lo merece y porque despues de mi es el mejor de sd
undertaker:penso que es un buen gm pero un poco precipitado creo que tendria de tener todo mas ordenado para luego tenerlo mas facil
Torrie Wilson
Tema: Re: Entrevista de Eve Torres a Undertaker Jue Mar 05, 2009 5:01 pm
mui buenas respuestar Taker
aplaudo
bueno sigamos
4º Que tipo de combate te gustaria realizar en el PPV? 5º De la compañia.. a quien tienes mas ganas? 6º Que planes tienes para un futuro?
Eric Admin
Tema: Re: Entrevista de Eve Torres a Undertaker Jue Mar 05, 2009 8:34 pm
undertaker:os me daria igual pero si fuera una lucha sin descalificacion me gustaria mucho
undertaker:pos de SD a messias que se cree que ganara a cena en la lucha por entrar en el battle royal i ya sera whc pos no primero tendra de ganar eel battle royal i luego me tendra de ganar a mi que es lo mas dificil de hacer..
undertaker:pues de momento estoy bien como whc y wwe tag team champion pero lo que quiero es salir el primero en el power 10 y tambien que me invicto suba hasta diez
Torrie Wilson
Tema: Re: Entrevista de Eve Torres a Undertaker Vie Mar 06, 2009 6:33 pm
muchas gracias por tu colaboracion Taker ^^
buueno y esto a sido todo por hoy querido publico
espero que os haya gustado esta entrevista ^^
me despido de los fans y m voy hacia mi camerino
Eric Admin
Tema: Re: Entrevista de Eve Torres a Undertaker Vie Mar 06, 2009 8:56 pm
hm:undertaker sale del ring parece que ya se va fc:pero se ha parado y vuelve al ring coje un microfono
undertaker:antes de irme quiero decir que en Wrestlemania undertaker volvera a ganar y tendra su titulo en la cintura