Cantidad de envíos : 377 Edad : 29 Localización : Bogota , Colombia Puntos : 277 Fecha de inscripción : 08/02/2009
Tema: Chyna sigue reinando e invicta Miér Feb 25, 2009 11:40 pm
[center]HM:Atangana que tal amigos estamos aqui en raw FC:Asi es para mi que esta es la mejor empresa HM:Comiensa a sonar una musica de quien sera ? FC:Es nada menos que la de la novena maravilla del mundo chyna HM:Es cierto se ve su titantron
FC:Mira hay sale Chyna con su bazooka HM:Pero que linda esta hor FC:Chyna moira al publico y dispara con su bazooka HM:Chyna ahora es womens champ que representacion FC:Se lo merece
HM:El publico se vuelve loco por chyna FC:Que gran fanaticada tiene mira los carteles HM:Chyna avanza hacia el ring mientras el publico la obaciona FC:Pero que linda es la novena maravilla del mundo
HM:Chyna a dejado su bazooka y se dirige al ring FC:Chyna sube al ring y eleva su brazo mientras la anuncian HM:pero que grandes son sus fans FC:Anuncian a la campeona la unica womens champion HM:Que retendra por siempre
**SHE IS THE WWB WOMENS CHAMPION THE 9TH WONDER OF THE WORLD CHYNA¡¡¡¡¡
Chyna : en NWO Fue una gran lucha contra shelly en la que sali victoriosa con mi pedigre manteniendo asi mi invicto y mas importante aun reteniendo y defendiendo mi womens title e demostrado ser la mejor atleta que alla existido soy la 9th soy una maravilla para el wrestling , soy la mejor representacion de las mujeres en este mundo yo soy Chyna la unica e invencible Chyna.