WWB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vive como un luchador, registrate y lucha con tus gifs!

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

creo que deberia irme del foro

5 participantes
AutorMensaje
CROX

CROX

Masculino Cantidad de envíos : 397

creo que deberia irme del foro Empty
MensajeTema: creo que deberia irme del foro   creo que deberia irme del foro I_icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 5:28 am

Sad por lo que paso en la lucha de no way out con helms y con sting en su post de "el proximo ganador" creo que se fueron pormi culpa, porq soy mala persona pero no estoy seguro aun si deberia irme, soy grosero y tambien quiero ser el mejor en todo y ultimamente he sido un perdedor de lo ultimo y no creo que le haria bien a otros users como trate a sting y a helms se que se fueron por mi culpa Sad pero siempre consigo enemigos facilmente y eso no me trae buenas cosas siempre soy el malo Crying or Very sad pero es mi actitud de ser como soy y no puedo hacer que los demas me den una oportunidad nose si debo irme del foro aunq no quiero pero creo que seria lo mejor..... Crying or Very sad para que los users nuevos no se vayan a enojar conmigo y dejen el foro Crying or Very sad muchos estan en mi contra y yo no quiero eso creo que deberia irme del foro 247975 aun no he tomado mi decision y no me gusta pensarla tampoco

creo que deberia irme del foro 49839 si hay alguien enojado conmigo pues que me lo diga, no era mi intencion hacer daño a nadie y si he sido muy malo, nose si debo tomar la decision de irme..... Crying or Very sad
Eric
Admin
Admin
Eric

Cantidad de envíos : 3416

MensajeTema: Re: creo que deberia irme del foro   creo que deberia irme del foro I_icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 5:02 pm

xd yo creo ke helms y sting nose fueron por tu culpa se fueron porque son retrasados i son tan malos luchando que ni lo han hecho si te vas seras tonto porque te vas a joder tu no tienes ningun motivo para irte i yo no veo que seas malo ni nada parecido xd
Randy Orton
Admin
Admin
Randy Orton

Masculino Cantidad de envíos : 3745

MensajeTema: Re: creo que deberia irme del foro   creo que deberia irme del foro I_icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 5:25 pm

No te vallas,si Helms se pico porque queria atacar ya pasadas las 24 horas y como tu me lo recordaste pues se pico
https://word-wrestling-best.forosactivos.net
~~$$Alex Shelley$$~~

~~$$Alex Shelley$$~~

Masculino Cantidad de envíos : 2038

MensajeTema: Re: creo que deberia irme del foro   creo que deberia irme del foro I_icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 5:49 pm

jjoder k discurso jejjeje
no tronko no te vayas actuas como jbl no pues yasta eyos se fueron por k kerieron tu iitas a tu pesonaje y si tu personajes es hell y el de ells face pos k se jodan
https://word-wrestling-best.forosactivos.net/index.htm
CROX

CROX

MensajeTema: Re: creo que deberia irme del foro   creo que deberia irme del foro I_icon_minitimeJue Feb 26, 2009 7:45 pm

Smile no me voy, como tu dices Phenomenal que se jodan! creo que deberia irme del foro 714738
<...NeVeR_TrY...>
Admin
Admin
<...NeVeR_TrY...>

Masculino Cantidad de envíos : 2066

MensajeTema: Re: creo que deberia irme del foro   creo que deberia irme del foro I_icon_minitimeJue Feb 26, 2009 7:49 pm

Que hagan lo que quieran ellos
https://word-wrestling-best.forosactivos.net/profile.forum?mode=e
CROX

CROX

MensajeTema: Re: creo que deberia irme del foro   creo que deberia irme del foro I_icon_minitimeJue Feb 26, 2009 7:49 pm

confused ???????????????
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: creo que deberia irme del foro   creo que deberia irme del foro I_icon_minitime

creo que deberia irme del foro
Página 1 de 1.