WWB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vive como un luchador, registrate y lucha con tus gifs!

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Jillian Hall VS Maria Kanellis

5 participantes
AutorMensaje
*..Jillian Hall..*

*..Jillian Hall..*

Femenino Cantidad de envíos : 21

Jillian Hall VS Maria Kanellis Empty
MensajeTema: Jillian Hall VS Maria Kanellis   Jillian Hall VS Maria Kanellis I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 5:08 pm

SUENA LA MUSICA DE JILLIAN Y EL TITANTRON

Jillian Hall VS Maria Kanellis 2d9nzeq
Salgo del Backstage muy contenta y feliz porque sé que voy a destrozar a esa estupida de oponente que tengo y hago una pose acariciandome el cabello
Jillian Hall VS Maria Kanellis Wva88w
Dispuesta a hacer mi taunt comienzo a caminar por la rampa sonriendo a mis fans y por supuesto yo que soy la mejor camino levantando mis brazos
Jillian Hall VS Maria Kanellis 289k386
Me preparo para subir las escaleras metalicas y camino por la orilla del ring me doy una vuelta y paso por la ultima cuerda
Jillian Hall VS Maria Kanellis 28upnwj
Estoy en el ring me pongo en el centro y me acaricio el pelo haciendo mi taunt y espero a mi oponente
Jillian Hall VS Maria Kanellis 2is6rk0

Última edición por *..Jillian Hall..* el Miér Feb 25, 2009 6:41 pm, editado 1 vez
Ashley Massaro

Ashley Massaro

Femenino Cantidad de envíos : 2297

MensajeTema: Re: Jillian Hall VS Maria Kanellis   Jillian Hall VS Maria Kanellis I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 10:18 pm

se prende un titatron

Jillian Hall VS Maria Kanellis 2cppym8Jillian Hall VS Maria Kanellis 2cppym8
Jillian Hall VS Maria Kanellis 2cppym8Jillian Hall VS Maria Kanellis 2cppym8

Spoiler:

*Al escuchar la musica de la diva... el publico comienza a levantarse.. a la espera de la salida de Maria.. mientras preparan sus pancartas de animos para la diva.. el sector masculino comienza a silbar.. mientras al cabo del rato.. Maria sale caminando timidamente.. levanta sus brazos y se pone en pompa pronunciando mucho el movimiento...mientras se coloca las manos en los labios y comienza a mandar besitos de izquierda a derecha.. al finalizar su caracteristico taunt..se echa la capucha hacia atras mientras abajo sale el cartel de realizacion.. con su nombre*
Jillian Hall VS Maria Kanellis 2rh9s9v

*Maria sigue caminando felizmente con una gran sonrisa.. se dirige a un lado donde se encuentra el publico y choca sus manos con las de ellos... lo mismo hace con el otro sector...sigue caminando hasta llegar hasta el final de la rampa.. y manda un besito a su publico.. y este lo recibe con mas vitoreos por parte de Maria..*
Jillian Hall VS Maria Kanellis 6en5gw

*Maria se dirige a la escalinata..y comienza a subirlas muy lentamente... sube el ultimo escalon.. y se pone a mirar al publico.. y pasa por entre medio de las cuerdas exagerando el movimiento de sus caderas... se pone en una esquina y comienza a correr hasta la otra.. mientras sus fans y el publico en general sigue animandola y enseñando sus carteles*

Jillian Hall VS Maria Kanellis Akzbrs

*Maria llega hasta la otra esquina y comienza a subir.. colocandose en la 2º cuerda y a mover los brazos como si estuviera sacudiendose...el publico masculino se vuelve mas loco todavia.. ella les responde con una sonrisa... se baja de las cuerdas y tira su chaqueta al publico..Maria se queda mirando a Kelly kelly y maryse esperando a que el arbitro de el comienzo del combate*
Jillian Hall VS Maria Kanellis RciruvJillian Hall VS Maria Kanellis 11gkd2p
Eric
Admin
Admin
Eric

Cantidad de envíos : 3416

MensajeTema: Re: Jillian Hall VS Maria Kanellis   Jillian Hall VS Maria Kanellis I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 10:19 pm

dingdingding empieza jilian
Lyo

Lyo

Masculino Cantidad de envíos : 674

MensajeTema: Re: Jillian Hall VS Maria Kanellis   Jillian Hall VS Maria Kanellis I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 11:05 pm

Se prendre su titantron

Jillian Hall VS Maria Kanellis Triplehreturnpromo3avtb4Jillian Hall VS Maria Kanellis Triplehreturnpromo3avtb4Jillian Hall VS Maria Kanellis Triplehreturnpromo3avtb4
Jillian Hall VS Maria Kanellis Triplehreturnpromo3avtb4Jillian Hall VS Maria Kanellis Triplehreturnpromo3avtb4
Jillian Hall VS Maria Kanellis Triplehreturnpromo3avtb4

El publico enloquece y esperan la entrada del CEREBRAL ASSASIN...

Jillian Hall VS Maria Kanellis 2i76zco

Triple H

Time to play the game!!

!!!!!!!HuA Ha hA!!!

Jillian Hall VS Maria Kanellis Ifu7fq

It's all about the game, and how you play it
All about control, and if you can take it
All about your debt, and if you can pay it
It's all about pain, and who's gonna make it
I am the game, you don't wanna play me
I am control, no way you can change me
I have heavy debts, no way you can pay me
I am the pain, and I know you can't take me
Look over your shoulder, ready to run
Like a Cleaveland bitch from a smoking gun!
I am the game and I make the rules
So move on outta here and die like a fool
Try to figure out what my move's gonna be
Come on over, sucker, why don't you ask me?
Don't you forget there's a price you can pay
Cause I am the game and I want to play
It's time to play the game
Hahaha

Jillian Hall VS Maria Kanellis Jjbw5c

TIME TO PLAY THE GAME!!!
It's all about the game, and how you play it
It's all about control, and if you can take it
It's all about your debt, and if you can pay it
It's all about the pain, and who's gonna make it
I am the game, you don't wanna play me
I am control, there's no way you can change me
I am your debt, and you know you can't pay me
I am your pain, and I know you can't take me
Play the game
You're gonna be the same
You're gonna change your name
You're gonna die in flames
Hahaha

Jillian Hall VS Maria Kanellis Ajpcw9

( entro solo a ver el combate xD )
*..Jillian Hall..*

*..Jillian Hall..*

MensajeTema: Re: Jillian Hall VS Maria Kanellis   Jillian Hall VS Maria Kanellis I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 12:48 am

FC: Viste quien entro Hector?
HM: sí.. jajaja.. que lástima Maria!
FC: una jobber contra una luchadora hahaha.. esta claro quien va a ganar
Jillian y Maria se quedan mirandose cara a cara hasta que Jillian la mira de reojo aplicandole una patada y pedazo MAT SLAM
Jillian Hall VS Maria Kanellis 2w1y5gj
FC: Vaya..!! que potente MAT SLAM por parte de Jillian a la Playboy Maria!
HM: Esta claro quien va a ganar.. como ya dije
FC: Sip.. tieenes toda la razon, jillian siempre dice que las apariencias engañan
Jillian la coge por el cabello a maria ahogandola en el poster y al terminar de ahogarla la coge del cabello otra vez haciendo dos saltos y cayendo rapidamente al suelo haciendo su signature move Jillian Snapmare
Jillian Hall VS Maria Kanellis 15d80aa
FC: Qué bonito ataque de la bombshell Jillian Hall!
HM: Es cierto FC.. Jillian tiene todas las cualidades para ganar el combate
FC: Es la mejor.. va a GANAR!
JMaria sigue en el suelo y Jillian comienza a ahogarla haciendo juego sucio y al artarse de esta estupida de maria que no se rinde le aplica un tremendo rodillazo en toda la cara haciendo que sangre MARIA!
Jillian Hall VS Maria Kanellis 5aqhhx
Eric
Admin
Admin
Eric

MensajeTema: Re: Jillian Hall VS Maria Kanellis   Jillian Hall VS Maria Kanellis I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 1:29 am

maria no sangra aun xd

turnbo de maria
Ashley Massaro

Ashley Massaro

MensajeTema: Re: Jillian Hall VS Maria Kanellis   Jillian Hall VS Maria Kanellis I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 6:28 pm

HM: bueno pues estamos en este combate k es un amistoso con la gran maria y con jillian hall acabamos de ver a jillian k a intentado hacerle sangre a maria pero no lo a conseguido , se ve k maria esta en buena forma

FC: pues si eso parece maria esta en buena forma pero jillian no se keda atras ee k estas dos divas son fuertes y luchan muy bien bueno una mejor k la otra y es jillian la k lucha mejor

HM: bueno pero como dice eso si todavia casi no a empezado el combate , esperese al final y tampoco hay k darle mucha importancia solo es un amistoso como para entrenar

* me levanto del suelo y veo k jillian esta mirando frente al publico tocandose el pelo y sonriendo , me acerco a ellla , la empujo hacia las cuerdas y cuando llega a mi le hago un lazo*
Jillian Hall VS Maria Kanellis 2dke4w9

HM: bueno parece k la distraccion de jillian le a costado un pokito cara ee por k maria a aprovechado esa distraccion para aplicarle un hermoso lazo

FC: si bueno hermoso para usted eso no se hace don herctor no hay k coger al rival desprevenido Rolling Eyes

HM: no me diga seguro k jillian huebiesse exo lo mismo , ademas maria a exo bbien y ya esta

FC: bueno no se precipite a decir eso k jillian es muy buena ee cuidadito

* veo k jillian se esta levantando y esta agachada cerca de las cuerdas , me acerco hasta el centro del cuadrilatero y cojo impulso paradarle una patada en la barriga*
Jillian Hall VS Maria Kanellis T5kp40

HM: menuda patada k le a aplicado maria creo k la pobre jillian se a kedado sin estomago xk le a dado con fuerza

FC: pues yo creo lo mismo menos mal k el k estaba hay puesto no era yo xk sino .... no como en semanas

HM: no exagere hombre bueno un poko , se nota k maria esta en plena forma y sabe muy bien lo k hace

* jillian se mueve hacia el centro del cuadrilatero , y aprovecho para hacer el pino y darle con un pie en la cabeza*

Jillian Hall VS Maria Kanellis 15zqp0h
Eric
Admin
Admin
Eric

MensajeTema: Re: Jillian Hall VS Maria Kanellis   Jillian Hall VS Maria Kanellis I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 10:32 pm

turno de jilian
*..Jillian Hall..*

*..Jillian Hall..*

MensajeTema: Re: Jillian Hall VS Maria Kanellis   Jillian Hall VS Maria Kanellis I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 11:18 pm

FM: Bah.. mira los ataques de Maria, no son para nada comparados con Jillian aunque Maria es la mas amada por el publico y si se la ve con personalidad y linda

HM: No digas tonterias, Maria podra contra Jillian seguro! Ella es mas fuerte que Jillian

FC: Hector, usted debe de tomarse una tila.. esta demasiado viejo Rolling Eyes

HM: Noooooo! Mad
Maria aun haciendo sus juegecitos cautivando a su publico y creyendo que va a ganar a la poderosa Jillian Hall corre rapidamente hacia Jillian para hacerle un heardsiccors takerdown pero Jillian la coge y la eleva en el aire haciendole un slam muy fuerte
Jillian Hall VS Maria Kanellis 10psrj9
FM: Jillian esta esforzandose para conseguir su victoria contra la perversa de Maria! viste el tag que tiene?
es demasiado cutre hahaha

HC: Fernandito.. ¬¬

FM: ¿Qué? es la verdad no esta haciendo nada bueno la Maria esta, lo que va a conseguir es perder y mirala ahora si no xDD

Maria queda en el suelo muy dolorida por el slam de Jillian, mientras Jillian la coge fuertemente del cabello y pone la cabeza en una de las cuerdas comenzandola a Ahogar brutalmente y el arbitro cuenta 1..2...3...4.. Jillian suelta y levanta las manos diciendo que no a echo nada Jillian Hall VS Maria Kanellis 488667
Jillian Hall VS Maria Kanellis Mblohf
FC: Jajaja, que tal estas Hector? un vaso de agua..?

HM: ¬¬.. Fernando.. aun no perdio maria asi que .. Rolling Eyes

FC: Qué lastima me das, que tonto eres.. por dios.. Maria le dara mil vueltas a Jillian pero en la lucha libre profesional esta claro que no :E

Maria queda ahogada en el suelo tosiendo un poco por no poder respirar por el ahogamiento brutal de Jillian y esta sonrie.. mientras que hace su taunt maria intenta levantarse pero Jillian la mira y le hace una tremenda neckbreaker en toda la cara

Jillian Hall VS Maria Kanellis 2ujl74x
Ashley Massaro

Ashley Massaro

MensajeTema: Re: Jillian Hall VS Maria Kanellis   Jillian Hall VS Maria Kanellis I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 11:38 pm

HM: bueno tremendo lo k le esta haciendo jillian a la pobre maria la esta castigando mucho

FC: pues si la castiga mucho y maria no es tan fuerte como usted dice es mas fuerte jillian pero bueno .. mejor k luche k no canta xk sino nos rompe el timpano

HM: si por favor si esta viendo esto y ven k jillian comienza a cantar tapense los oidos pero no cambien de canal

FC: eso eso no cambien de canal k aki os damos la lucha en directo ee Rolling Eyes

* me toco la cara y miro con rabia a jillian , jillian se esta riendo mirandome y me hace burla , corro hacia ella , la cojo x la espalda y la tiro hacia atras*

Jillian Hall VS Maria Kanellis Dfc0ef

HM: woow k bonito k bonito maria si esta en forma don fernandito mira a sido capaz de recuperarse esta diva y miretodo lo k jillian le a exo maria es sin duda una gran luchadora

FC: no la elojie tanto don hector k como le escuche se emociona y toodo la chica es mejor la señorita jillian hall canto aparte ee

HM: bueno eso ya lo veremos maria tiene un poko mas de experiencia en la empresa puesto k a llegado antes k jillian y eso tiene una ligera ventaja para ella

*jillian se levanta agarrandose de la espalda y yo tambien me levanto , miro k jillian esta avanzando hacia mi para atacarme pero yo la paro con una patada en la zona abdominal*

Jillian Hall VS Maria Kanellis 1zh3dqf

HM: bueno menuda patada hoy maria esta k se sale con las patadas pero eso esta bien xk devilita a sus rivales x esa zona Smile

FC: pues no me parece justo k este con las patadas ni k fuera un burro para estar con las patadas pero bueno eso si pobre jillian

HM: si bueno seguro k si lo hace jillian no se keja y si lo hace maria si ademas maria pera mi lo hace mejor k jillian desde mi punto de vista claro

FC: pues metase su punto de vista x ay ee Rolling Eyes

* veo k jillian se esta kejando del estomago , mirando hacia la lona y aprovecho para subirme a un poste , veo k se gira y avanza hacia mi un poko encojida y salto encima de su cuerpo *

Jillian Hall VS Maria Kanellis 292o8ig
*..Jillian Hall..*

*..Jillian Hall..*

MensajeTema: Re: Jillian Hall VS Maria Kanellis   Jillian Hall VS Maria Kanellis I_icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 6:36 pm

FC: Oh no.. madre Mad creo que voy a perder la apuesta hector.. ¬¬

HM: Jajajaja, vas a perder hahaha ha haha ha ha

FC: Cállate.. jillian esta preparada y si no mirala !

Jillian se levanta por el crossbody por parte de la pelirroja, esta pilla despistada a Maria y la aplica una bofetada que la empuja hacia los posters, Jillian se va alejando mucho para poder hacer un signature move muy 0riginal que ella tiene llamado Jillian Elbow Drop

Jillian Hall VS Maria Kanellis Vn05xe

FC: Tremenda elbow de la Jillian! Si que esta preparada!

HM: Mira fernandito.. Rolling Eyes se acabo ya esto.. no quiero hacer la apuesta que hicimos

FC: Nop Nop.. ahora vas a apostar como me prometiste! una promesa es una promesa

Jillian arrastra por el pelo a Maria causando que tenga muchisimo daño en el pelo y haciendo que grite la levanta elevandola para aplicarle un potente Backbreaker que la deja bastante dolorida a Maria en el centro del ring
Jillian Hall VS Maria Kanellis 15riath

FC: Ouu.. eso tuvo que doler don hector.. Smile

HM: MJoder.. Jillian esta esforzandose para poder ganar este combate esta a escasos minutos para realizar su potente finisher!

FC: NHahaha.. claro.. Smile Alla va un ataque muy fuerte!

Maria se levanta dolorida teniendo la mano detras de la espalda a causa del dolor, Esta intenta hacerle un fuerte lazo atrayendo a Jillian con la mano, pero jillian la esquiva y le aplica tremenda Elbow en toda la cara que deja inconsciente a Maria en unos minutos
Jillian Hall VS Maria Kanellis 2vw92ys

FC: Wueee, hahahah toma pedazo de Elbow por aprte de Jillian

HM: ... nOOOOOOOOOOOOOOOO, Jillian se esta preparando para su finisher!

FC: Si.. la pelea la evrdad es que a durado mucho jajajaja pero esta claro que ya
la pobrecita de maria se va a ir a casa con la nariz rota! miren todos!

Jillian hace que el publico la abuchee burlandose de Maria, y esta dolorida en el suelo sin aguantar nada más de lucha se va levantando poco a poco y Jillian la coge del cabello y le dice todo esto en su cara
SHUT UP THE MOUTH BITCH!

Jillian se prepara para saltar y..

BLONDE BUSTER!

Jillian Hall VS Maria Kanellis Ftzmg6

Pido Pinfall Cool
Eric
Admin
Admin
Eric

MensajeTema: Re: Jillian Hall VS Maria Kanellis   Jillian Hall VS Maria Kanellis I_icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 8:09 pm

1..
2...
y......
noo maria toco las cuerdas con la pierna
turno de maria
*..Jillian Hall..*

*..Jillian Hall..*

MensajeTema: Re: Jillian Hall VS Maria Kanellis   Jillian Hall VS Maria Kanellis I_icon_minitimeJue Feb 26, 2009 4:56 pm

Jillian Hall VS Maria Kanellis 479941
<...NeVeR_TrY...>
Admin
Admin
<...NeVeR_TrY...>

Masculino Cantidad de envíos : 2066

MensajeTema: Re: Jillian Hall VS Maria Kanellis   Jillian Hall VS Maria Kanellis I_icon_minitimeJue Feb 26, 2009 7:52 pm

xD

Turno De Marias
https://word-wrestling-best.forosactivos.net/profile.forum?mode=e
Ashley Massaro

Ashley Massaro

MensajeTema: Re: Jillian Hall VS Maria Kanellis   Jillian Hall VS Maria Kanellis I_icon_minitimeJue Feb 26, 2009 9:09 pm

HM: woow tremendo lo k acaba de hacer jillian a la pobre maria pero se ve k ella a sido fuerte y a logrado escaparse de esa cuenta

FC: pues si yo la verdad k creia k iba a durar menos con jillian pero se va k esta resistiendo a sus atakes y bueno jillian esta dando lo mejor de si misma

HM: si y maria tambien lo esta dando es una excelente luchadora y lodemuestra xk se ve k le gusta hacerlo

* me voy subiendo lentamente hacia arriba mienttras me toco la cabeza , jillian esta en la otra punta del cuadrilatero mirandome y veo k se acerca a mi dejo k se acerke hasta k me coje , la cojo x la cabeza y me tiro al suelo*

Jillian Hall VS Maria Kanellis 16116wn

HM: jaja mira k bonito lo k acaba de hacer maria a dejado k jillian se confie y se acerke a ella para despues atacarla Smile como mejora esta chica

FC: si si usted dira lo k kiera pero eso a la grandiosa jillian no se le hace pobrecita

HM: bueno bueno pobrecita nose yo pero si k pobrecitos nosotros como empieze a cantar Razz

FC: eso es verdad esperemos k no lo haga k me voy corriendo

* miro k jillian esta en el suelo tocandose la cabeza , avanzo un poko cuando se esta levantando y apoyandose en las cuerdas , cuando esta totalmente de pie me subo en las cuerdas y le agarro la cabeza con los pies , me tiro hacia delante y hago una bonita pinza*
Jillian Hall VS Maria Kanellis 2dlu049

HM: k bonita pinza la k le acaba de apllicar maria y k bonito esta resultando el combate ee y eso k no es combate oficial Smile
FC: si esta siendo muy bonito claro pero por parte de jillian k lo esta haciendo genial

HM: pues yo digo k es por parte de las dos xk ssino no hubiese habido combate Smile

* me alejo lo mas k puedo de jillian para k se levante trankila cuando veo k esta y en pie cojo carrerilla y le hago una spear*
Jillian Hall VS Maria Kanellis 2qkkkmr

HM: affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid OMG menuda spear k le a hecho yo creo k la a partido en dos a la pobre jillian Shocked

FC: pues si tiene usted razon xk jillian esta en la lona viendo estrellitas con forma de maria xk tremendo lo k acaba de hacer maria

* miro como jillian esta en el suelo y desvio la mirada hacia el publico k aclama mi nombre y dicen BULLDOG , voy hacia jillian la levanto y hago carrilla y slo aplico*
Jillian Hall VS Maria Kanellis 2vbl8pte

arrastro a jillian al centro y pido pin
Eric
Admin
Admin
Eric

MensajeTema: Re: Jillian Hall VS Maria Kanellis   Jillian Hall VS Maria Kanellis I_icon_minitimeJue Feb 26, 2009 9:26 pm

1..
2...
y.....
3 and the winner is maria¡¡¡
*..Jillian Hall..*

*..Jillian Hall..*

MensajeTema: Re: Jillian Hall VS Maria Kanellis   Jillian Hall VS Maria Kanellis I_icon_minitimeJue Feb 26, 2009 9:29 pm

affraid patetico, mis ataques fueron mas poderosos que los de maria.. Rolling Eyes
Eric
Admin
Admin
Eric

MensajeTema: Re: Jillian Hall VS Maria Kanellis   Jillian Hall VS Maria Kanellis I_icon_minitimeJue Feb 26, 2009 9:31 pm

noo los de maria fueron mejor i izo pinfall en medio del ring a dferencia de ti ke por eso perdiste
Ashley Massaro

Ashley Massaro

MensajeTema: Re: Jillian Hall VS Maria Kanellis   Jillian Hall VS Maria Kanellis I_icon_minitimeJue Feb 26, 2009 9:32 pm

saludo a mi publico y me voy

Jillian Hall VS Maria Kanellis Vh3r41

off no te kejes anda k solo es un amistoso Wink
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Jillian Hall VS Maria Kanellis   Jillian Hall VS Maria Kanellis I_icon_minitime

Jillian Hall VS Maria Kanellis
Página 1 de 1.