| QUIEN ASE MEJOR EL FINESHER ? | |
|
+22sika Phil Brooks nWo MeLi24cAnDy42 Ashley Massaro Jugón! Clipper__4564Z ~Nympha Maryse alejandra316 Hail Sabin hector17-0 <...NeVeR_TrY...> Dark Hardy *Queen of Xtreme* ~~$$Alex Shelley$$~~ take Randy Orton The K-A-Z Alex Shelley The Ultimate Opportunist Eric *.*Miss Aliisiia*.* Chyna 26 participantes |
|
QUIEN LO HACE MEJOR ? | AJ STYLES | | 58% | [ 21 ] | MICHELLE MCCOOL | | 42% | [ 15 ] |
| Votos Totales : 36 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
MeLi24cAnDy42
Cantidad de envíos : 5814 Edad : 29 Puntos : 5726 Fecha de inscripción : 07/03/2009
| Tema: Re: QUIEN ASE MEJOR EL FINESHER ? Dom Mayo 03, 2009 3:35 pm | |
| Por si no lo habia dicho ... Michelle McCool !!! | |
|
| |
Phil Brooks nWo Admin
Cantidad de envíos : 6701 Edad : 70 Puntos : 6905 Fecha de inscripción : 25/03/2009
| Tema: Re: QUIEN ASE MEJOR EL FINESHER ? Dom Mayo 03, 2009 3:35 pm | |
| | |
|
| |
Eric Admin
Cantidad de envíos : 3416 Puntos : 2748 Fecha de inscripción : 07/02/2009
| Tema: Re: QUIEN ASE MEJOR EL FINESHER ? Dom Mayo 03, 2009 3:40 pm | |
| | |
|
| |
hector17-0
Cantidad de envíos : 1930 Edad : 28 Puntos : 1633 Fecha de inscripción : 07/02/2009
| Tema: Re: QUIEN ASE MEJOR EL FINESHER ? Dom Mayo 03, 2009 6:26 pm | |
| sigo firme en mi opinion Mccool | |
|
| |
~Nympha Maryse Mod
Cantidad de envíos : 13362 Edad : 31 Puntos : 12073 Fecha de inscripción : 16/02/2009
| Tema: Re: QUIEN ASE MEJOR EL FINESHER ? Lun Mayo 04, 2009 4:33 pm | |
| creo que esta mejor el de michelle.. la verdad | |
|
| |
sika
Cantidad de envíos : 666 Edad : 31 Puntos : 702 Fecha de inscripción : 07/05/2009
| Tema: Re: QUIEN ASE MEJOR EL FINESHER ? Sáb Mayo 23, 2009 7:44 pm | |
| - The Ultimate Opportunist escribió:
- michelle lo hace bastante bien normalmente las divas no hacen moves tan wenos
Con eso te estás refiriendo a las divas de la WWE o a todas las luchadoras en general? PD: Lo hace mejor A.J. Styles. | |
|
| |
Phil Brooks nWo Admin
Cantidad de envíos : 6701 Edad : 70 Puntos : 6905 Fecha de inscripción : 25/03/2009
| Tema: Re: QUIEN ASE MEJOR EL FINESHER ? Sáb Mayo 23, 2009 7:45 pm | |
| Buff...las luchadoras de verdad...hacen moves muchisimo mejores que cualquiera de la wwe xDD | |
|
| |
sika
Cantidad de envíos : 666 Edad : 31 Puntos : 702 Fecha de inscripción : 07/05/2009
| Tema: Re: QUIEN ASE MEJOR EL FINESHER ? Sáb Mayo 23, 2009 7:56 pm | |
| Por eso lo decía, Hay muchísimos moves y finishers que los han inventado mujeres, Cualquiera de la WWE/ TNA hace una imitación barata, Toda la fama de la lleva el inútil (No siempre es un inútil, Pero casi siempre comparado con la que lo ha inventado) Que ha hecho la imitación, Cuando a la inventora nadie la conoce.
Por ejemplo, El Vertebreacker que hace Homicide en la TNA, Casi todo el mundo cree que él ha sido su inventor y el único capaz de hacerlo, En cambio, La inventora de ese move fue Megumi Kudo, Una de las leyendas más importantes del Joshi y pionera de los dethmatches femeninos.
(En éste caso el que ha copiado el move no es un inútil, Y tampoco hace mal el move, Pero es el primer ejemplo que se me ha pasado por la cabeza xD) | |
|
| |
Eric Admin
| Tema: Re: QUIEN ASE MEJOR EL FINESHER ? Sáb Mayo 23, 2009 8:47 pm | |
| si pero esos son los que tienen fama y los que conoze la gente no como judo noseke | |
|
| |
Marc1994
Cantidad de envíos : 529 Edad : 30 Puntos : 497 Fecha de inscripción : 23/02/2009
| Tema: Re: QUIEN ASE MEJOR EL FINESHER ? Sáb Mayo 23, 2009 8:49 pm | |
| | |
|
| |
~Nympha Maryse Mod
Cantidad de envíos : 13362 Edad : 31 Puntos : 12073 Fecha de inscripción : 16/02/2009
| Tema: Re: QUIEN ASE MEJOR EL FINESHER ? Sáb Mayo 23, 2009 10:02 pm | |
| Sigo apollando a michelle.. ademas el finisher de aj aunque sea parecido.. no son iguales | |
|
| |
Phil Brooks nWo Admin
| Tema: Re: QUIEN ASE MEJOR EL FINESHER ? Dom Mayo 24, 2009 6:32 pm | |
| - Eric escribió:
- si pero esos son los que tienen fama y los que conoze la gente no como judo noseke
Pues esa es la prueva de que el verdadero wrestling es el Indy o japones xDD...en Japon si que es famosa Megumi Kudo...porque alli la lucha libre es un deporte muy serio xDD | |
|
| |
hector17-0
Cantidad de envíos : 1930 Edad : 28 Puntos : 1633 Fecha de inscripción : 07/02/2009
| Tema: Re: QUIEN ASE MEJOR EL FINESHER ? Dom Mayo 24, 2009 7:23 pm | |
| XD aqui solo conocen la wwe no coniocen wrestling de japon | |
|
| |
sika
| Tema: Re: QUIEN ASE MEJOR EL FINESHER ? Dom Mayo 24, 2009 7:37 pm | |
| Al que le guste la WWE y no los indies, No le gusta el wrestling, Le gusta el Show, Y no se si es solo a mi a la que le parece que eso es la definición de fanboy........ | |
|
| |
Shaman Of Sexy
Cantidad de envíos : 244 Edad : 114 Puntos : 259 Fecha de inscripción : 12/05/2009
| Tema: Re: QUIEN ASE MEJOR EL FINESHER ? Dom Mayo 24, 2009 7:40 pm | |
| | |
|
| |
hector17-0
| Tema: Re: QUIEN ASE MEJOR EL FINESHER ? Dom Mayo 24, 2009 10:20 pm | |
| Fanboy es el que solo concoe la wwe | |
|
| |
sika
| Tema: Re: QUIEN ASE MEJOR EL FINESHER ? Dom Mayo 24, 2009 10:49 pm | |
| Hay fanboys que conocen más que la WWE, Y no fanboys que solo conocen la WWE....... | |
|
| |
~Mr.Monday Night's~
Cantidad de envíos : 582 Edad : 31 Puntos : 611 Fecha de inscripción : 01/05/2009
| Tema: Re: QUIEN ASE MEJOR EL FINESHER ? Lun Mayo 25, 2009 12:14 am | |
| Jajaja, el mejor lo hace AJ Styles.
Sika tienes razon. A mi me gusta el espectaculo y el wrestling.
Si quieres espectaculo vete a ver WWE, que es lo unico que hacen, el wrestling lo dejan muy de lado ya que los moves son muy repititivos. Si quieres wrestling TNA es una buena empresa con dineros comparando a otras ke acen wrestling. Pero TNA sabe que para ser una buena empresa tiene que hacer lo que hace la WWE, y se esta conviertiendo cada vez más en una segunda WWE.
Entonces que nos queda? Pues en la sexta, antes, daban combates de una empresa Japonesa, y que quieres ke diga, si era todo cutre, asta no abia proteccion para el publico, pero todo estaba muy trabajado y se notaba el wrestling. Encima habian buenos personajes.
Pero a mi de wrestling japones y esto... no me gustan mucho, prefiero las empresas independientes. Como ROH, que eso si que es wrestling o hardcore.
La wwe solo esta ahí y esta asi por culpa de los niños y por culpa de los canales de TV, porke no es ke Vince quiera prohibir el hardcore, no, eske los canales de television onde se transimten les dicen, ke no agan sangrar a los luchadores, y etc.. | |
|
| |
The Showman
Cantidad de envíos : 1097 Edad : 29 Puntos : 1262 Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: QUIEN ASE MEJOR EL FINESHER ? Lun Mayo 25, 2009 12:17 am | |
| Ole y Ole,Rvd ha dicho lo que la mayoria pensamos,No todos pero la mayoria | |
|
| |
Eric Admin
| Tema: Re: QUIEN ASE MEJOR EL FINESHER ? Lun Mayo 25, 2009 12:33 am | |
| yo pienso igual ke rob van dam aunke los combates japoneses esos ay algunos ke no son tan malos como los del yoshimitsu ese i dos mas pero el resto no son mu buenos xd | |
|
| |
Phil Brooks nWo Admin
| Tema: Re: QUIEN ASE MEJOR EL FINESHER ? Lun Mayo 25, 2009 1:27 pm | |
| - ~Mr.Monday Night's~ escribió:
- Jajaja, el mejor lo hace AJ Styles.
Si quieres espectaculo vete a ver WWE, que es lo unico que hacen, el wrestling lo dejan muy de lado ya que los moves son muy repititivos. Si quieres wrestling TNA es una buena empresa con dineros comparando a otras ke acen wrestling. Pero TNA sabe que para ser una buena empresa tiene que hacer lo que hace la WWE, y se esta conviertiendo cada vez más en una segunda WWE.
Entonces que nos queda? Pues en la sexta, antes, daban combates de una empresa Japonesa, y que quieres ke diga, si era todo cutre, asta no abia proteccion para el publico, pero todo estaba muy trabajado y se notaba el wrestling. Encima habian buenos personajes.
Pero a mi de wrestling japones y esto... no me gustan mucho, prefiero las empresas independientes. Como ROH, que eso si que es wrestling o hardcore.
La wwe solo esta ahí y esta asi por culpa de los niños y por culpa de los canales de TV, porke no es ke Vince quiera prohibir el hardcore, no, eske los canales de television onde se transimten les dicen, ke no agan sangrar a los luchadores, y etc.. Haver haver...telecionco solo emitia Michinoku...Y michiniku no es nada al lado de las grandes empresas de Wrestling Japones...NOAH...PWNJ...Dragon Gate...estas son las mejores empresas de lucha libre a nivel mundial junto con las de wrestling mexicano classico...Las empresas de Norte America de Calidad como PWG o ROH son buenas pero al lado de las grandes empresas del wrestling Japonese no son ni lam mitad de buenasY lo de los personajes la verdad el ejemplo de Takuya sugi no es muy bueno en Japon hay hay luchadores que son maestros de la lucha libre...grandes valuartes de lo mejor en wrestling...el Puroresusu...como Kensuke Sasaki, Kenta...Cima etc | |
|
| |
Eric Admin
| Tema: Re: QUIEN ASE MEJOR EL FINESHER ? Lun Mayo 25, 2009 2:48 pm | |
| si pero casi todos son high flyers ademas el a dicxo la sexta no telecinco xd | |
|
| |
sika
| Tema: Re: QUIEN ASE MEJOR EL FINESHER ? Lun Mayo 25, 2009 3:54 pm | |
| - ~Mr.Monday Night's~ escribió:
- Jajaja, el mejor lo hace AJ Styles.
La wwe solo esta ahí y esta asi por culpa de los niños y por culpa de los canales de TV, porke no es ke Vince quiera prohibir el hardcore, no, eske los canales de television onde se transimten les dicen, ke no agan sangrar a los luchadores, y etc.. Pues yo sigo pensando que la lucha japonesa (al menos la que yo veo) es igual o mejor que la americana, Lo de los protectores, Depende de la empresa de la que veas combates, ROH está bastante bien, Pero si quieres ver combates hardcore, Mira la CZW....... El peor que error que la TNA puede cometer (y desgraciadamente ya lo está cometiendo ) Es intentar parecerse a la WWE.................. | |
|
| |
Phil Brooks nWo Admin
| Tema: Re: QUIEN ASE MEJOR EL FINESHER ? Lun Mayo 25, 2009 4:10 pm | |
| - Eric escribió:
- si pero casi todos son high flyers ademas el a dicxo la sexta no telecinco xd
Ya pero esque michinoku se emitia en telecinco xDD
Y los luchadores japonese no son todo aereos...los mejores aereos estan en japon como Takuya sugi...pero los luchadores japonese son unos maestros en todo tipo de estilo de lucha y incluso un solo luchador puede dominar casi todos los estilos por ejemplo el Gran Jushin Lyger que podi dar una lucha de 10 en estilo aereo y en estilo tecnico xDD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: QUIEN ASE MEJOR EL FINESHER ? | |
| |
|
| |
| QUIEN ASE MEJOR EL FINESHER ? | |
|