Daniix_Williams16
Cantidad de envíos : 118 Edad : 28 Localización : Haciendo peliculas con John Desayuno xD Puntos : 148 Fecha de inscripción : 08/05/2010
| Tema: El Real Madrid ya sabe quién será su lateral zurdo y lo que pagará por él Vie Mayo 14, 2010 8:47 pm | |
| Se trata de Juan Manuel Vargas y la cifra que ofrecerá el club blanco es de veinte millones de euros. ¿Qué te parece? A pesar de que es seguido por clubes de primer nivel, podríamos decidir que quizás Juan Manuel Vargas podría seguir por una temporada más. Los jugadores de la Fiorentina no están en venta, eso seguro". Esas palabras fueron pronunciadas por Pantaleo Corvino, Director Deportivo de la Fiorentina.
Pese a todo, el Real Madrid no se rinde y está dispuesto a subir su oferta inicial, que estaba en torno a los quince millones de euros, con tal de llevarse al jugador del conjunto italiano. Según la Cadena Ser, el club blanco pondrá veinte kilos encima de la mesa. ¿Seguirá diciendo que no el señor Corvino? Mi Opinion:A este jugador no le he visto jugar pero pagar 20 kilos por el me parece absurdo ya que en otros clubs hay laterales muy bueno[A.Cole,Lahm etc].Pero Arbeloa lo esta haciendo bien y prefiero q se guarde los 20 kilos y que compre a otro jugador | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: El Real Madrid ya sabe quién será su lateral zurdo y lo que pagará por él Sáb Mayo 15, 2010 1:12 am | |
| Que me parece? una burrada |
|
Sergi23
Cantidad de envíos : 0 Edad : 31 Puntos : 0 Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: El Real Madrid ya sabe quién será su lateral zurdo y lo que pagará por él Sáb Mayo 15, 2010 1:48 am | |
| q borregos... si los hay mucho mejores, y es eso, Arbeloa esta siendo un buen jugador y no deberian desaprovecharlo | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: El Real Madrid ya sabe quién será su lateral zurdo y lo que pagará por él Sáb Mayo 15, 2010 11:05 am | |
| exactamente.. yo por este no pago ni 100 ¬¬ |
|
Daniix_Williams16
Cantidad de envíos : 118 Edad : 28 Localización : Haciendo peliculas con John Desayuno xD Puntos : 148 Fecha de inscripción : 08/05/2010
| Tema: Re: El Real Madrid ya sabe quién será su lateral zurdo y lo que pagará por él Sáb Mayo 15, 2010 11:12 am | |
| Pues yo como ya he dicho dejaria a arbeloa y si que q fichar q fichen a Evra del Man Red | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: El Real Madrid ya sabe quién será su lateral zurdo y lo que pagará por él Sáb Mayo 15, 2010 11:17 am | |
| |
|
*..Velvet Sky..*
Cantidad de envíos : 320 Edad : 30 Puntos : 227 Fecha de inscripción : 14/02/2009
| Tema: Re: El Real Madrid ya sabe quién será su lateral zurdo y lo que pagará por él Sáb Mayo 15, 2010 11:19 am | |
| Comoo fiiche a ese Florentiinoo le doii unaa ostiia.. ¬¬''.. Con los jugadores tan buenos Qe aii y a teniidoo Qe echarle el ojo a ese.. ¬¬'' | |
|
alex_shelley
Cantidad de envíos : 2944 Edad : 30 Puntos : 2354 Fecha de inscripción : 18/02/2009
| Tema: Re: El Real Madrid ya sabe quién será su lateral zurdo y lo que pagará por él Sáb Mayo 15, 2010 12:09 pm | |
| exacto para fichar a este paquete de lateral fichaba al mejor lateral del mundo que actualmente es Patrice Evra del Man. United aunque prefiero quedarme con Arbeloa, es que como fiche a un defensa de nivel mundial no se que va a hacer o cargarse a Arbeloa o a Albiol, y Albiol esta temporada ha sido el jefe de la zaga defensiva del club blanco, menos un fallo que tuvo contra el Osasuna, pero un fallo lo tiene cualquiera.... | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El Real Madrid ya sabe quién será su lateral zurdo y lo que pagará por él | |
| |
|