Cantidad de envíos : 377 Edad : 29 Localización : Bogota , Colombia Puntos : 277 Fecha de inscripción : 08/02/2009
Tema: Chyna anuncia que es invencible Miér Feb 18, 2009 11:31 pm
HM:Atangana que tal amigos estamos aqui en raw FC:Asi es para mi que esta es la mejor empresa HM:Comiensa a sonar una musica de quien sera ? FC:Es nada menos que la de la novena maravilla del mundo chyna HM:Es cierto se ve su titantron
FC:Mira hay sale Chyna con su bazooka HM:Pero que linda esta hor FC:Chyna moira al publico y dispara con su bazooka HM:Chyna ahora es womens champ que representacion FC:Se lo merece
HM:El publico se vuelve loco por chyna FC:Que gran fanaticada tiene mira los carteles HM:Chyna avanza hacia el ring mientras el publico la obaciona FC:Pero que linda es la novena maravilla del mundo
HM:Chyna a dejado su bazooka y se dirige al ring FC:Chyna sube al ring y eleva su brazo mientras la anuncian HM:pero que grandes son sus fans FC:Anuncian a la campeona la unica womens champion HM:Que retendra por siempre
**SHE IS THE WWB WOMENS CHAMPION THE 9TH WONDER OF THE WORLD CHYNA¡¡¡¡¡
Chyna: como todos saben soy la womens champ** elevo el titulo** y el anterior show derrote junto con mi tag michelle a otras divas marcando asi mi invicto , estamos a pocos dias de nwo y me enterado que defendere el womens title 1 vs 1 contra shelly . y os digo la derrote para convertirme en champ y lo hare de neuvo para retener ya que soy invencible...
Starfire Trinity
Cantidad de envíos : 746 Edad : 35 Puntos : 499 Fecha de inscripción : 08/02/2009
Tema: Re: Chyna anuncia que es invencible Jue Feb 19, 2009 12:27 am
Se enciende el titantron
Se llena el ring de humo rojo mientras que que por debajo del titantron aparece Shelly Martinez en direccion al ring donde al llegar se cuelga de las cuerdas y enseña al publico sus colmillos mientras que despues entra en el ring
Shelly entra al ring y mira a Chyna y a su titulo mientras que sonrie de manera cinica
Shelly: Vaya, vaya, si tenemos aqui a la gran campeona, mira te voy a puntuar unas cosas, te recuerdo que el combate era un fatal 4 way aunque tanto tú como Michelle os dedicasteis a hacer tag sin atacaros entre vosotras, aunque al final opte por hacer lo mismo junto a Melina, y recuerdo que a mi no me cubristeis, no me has ganado por conteo de tres y no lo vas a hacer asi que te voy avisando guapa que te tragaras tus palabras, nadie es invencible y tu tampoco, ese titulo sera ¡¡MIO!!
Invitado Invitado
Tema: Re: Chyna anuncia que es invencible Jue Feb 19, 2009 10:00 am
Suena la musica de Edge
Se prende un titantron
I've been defeated and brought down dropped to my knees when hope ran out the time has come to change my ways On this day i clearly see everything has come to life a bitter place and a broken dream and we'll leave it all, leave it all behind I'll never long for what might have been regret won't waste my life again i won't look back i'll fight to remain: On this day i clearly see everything has come to life a bitter place and a broken dream and we'll leave it all, leave it all behind On this day its so real to me everything has come to life another chance to chase a dream another chance to feel chance to feel alive Fear will kill me, all i could be lift these sorrows let me breathe, could you set me free could you set me free
Entrada
Lilian Garcia:Ladies and gentlemen, From Orangeville, Ontario, The Special Referee, The Rated R superestar, Edge..!!!
El estadio se llena de humo, de un momento a otro va a aparecer Edge. Y ya aparece con dos secuaces y como siempre con su chaqueta. El publico grita con todas sus fuerzas, pero Edge pasa de ellos, y le da igual, sigue saliendo humo y pirotecnia.
Edge camina hacia al ring bacilando como siempre, mientras sigue escuchando los abucheos del respetable. Los carteles de Edge sucks son incontables, Edge entra al ring.
Edge camina ahora hacia la tercera cuerda para saludar al publico, se sube a la tercera cuerda, y sigue escuchando los muchos abucheos pero le da igual, porque como el dice, la envidia que le tienen es su orgullo, ahora ya baja de la cuerda y se quita la chaqueta. Y se prepara para luchar.
Los secuaces permanecen al lado de Edge
Invitado Invitado
Tema: Re: Chyna anuncia que es invencible Jue Feb 19, 2009 10:01 am
Edge: Mira Chyna eres una gran diva, aunque eres fea, luchas muy bien. Es dificil que te gane una diva pero y si luchas contra un Wrestler? En concreto Edge?
Starfire Trinity
Cantidad de envíos : 746 Edad : 35 Puntos : 499 Fecha de inscripción : 08/02/2009
Tema: Re: Chyna anuncia que es invencible Jue Feb 19, 2009 3:17 pm
Shelly mira a Edge con enfado
Shelly: En primer lugar eres un superficial, en segundo lugar esto es por el womens Champion, ¿quieres pelear por el o que? si quieres pelearte con ella te buscas otro momento ahora estoy yo, y quiero la oportunidad por el womens, aunque...si quieres luchar por el womens tu mismo jajajaja
Chyna
Cantidad de envíos : 377 Edad : 29 Localización : Bogota , Colombia Puntos : 277 Fecha de inscripción : 08/02/2009
Tema: Re: Chyna anuncia que es invencible Jue Feb 19, 2009 10:00 pm
Chyna: primero shelly jajajajaja mira bien y mccool me traiciono y me hiso un body suplex lo segundo es que este titulo siempre estar conmigo y nadie sera capas de quitarmelo
Edge soy famosa por darle palisas a tios a si que en cualquier momneto te machao y te voy a dar una demostracion
*** le doy una patada en el estomago me lo pongo entre las piernas y OMG POWER BOMB¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡****
y shelly esta es una muestra de lo que te pasara en NWO
** le doy una patada en el estomago y Pedigre¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
suena mi musica elevo el titulo y los veo a los dos tirados y me voy
layla_diva
Cantidad de envíos : 145 Edad : 30 Puntos : 0 Fecha de inscripción : 14/02/2009
Tema: Re: Chyna anuncia que es invencible Jue Feb 19, 2009 11:05 pm
**antes de que se vaya chyna se escucha la cancion de layla y se prenden las luces del coliseo..**
Aparesco en la entrada
Camino por la rampa
sigo caminando y doy vuelta haia la derecha
subo al ring y hago mi especialidad
tomo el microfono..** Layla:haber chyna quiero que sepas que no te tengo miedo y no me interesa que seas campeona porque ese titulo ira a mi cintura querida..!!!**le sonrio y le señalo el titulo** y yo no soy como ellos a los que puedes golpear y en cualquier momento te quitare tu titulo..solo fue un accidente que lo ganaras..!!y te lo voy a demostrar...es mas quiero uan oportunidad por ese titulo..¡que me dices?.. Publico:LAYLA LAYLA LAYLA Layla:vamos chyna que me dices...**la miro seriamente**
Starfire Trinity
Tema: Re: Chyna anuncia que es invencible Jue Feb 19, 2009 11:15 pm
Shelly esta en el suelo del ring algo aturdida por el golpe pero sin levantarse del suelo coge el micro que estaba al lado de ella
Shelly: ¡¡oye mona, a la cola!! en NWO el cinturon cambiara de manos, asi que si quieres una oportunidad tendras que esperar
layla_diva
Tema: Re: Chyna anuncia que es invencible Jue Feb 19, 2009 11:20 pm
Layla:disculpa querida pero yo quiero esa oportunidad titular..si tanto dice que es invencible que acepte..!!**miro a shelly**
Starfire Trinity
Tema: Re: Chyna anuncia que es invencible Vie Feb 20, 2009 12:47 am
Shelly: Primero va a luchar contra mi, y el titulo sera mio, tu ya tendras tu oportunidad, pero primero voy yo, asi que "querida" no te pongas tan chulita por que puede que te bajen los humos de golpe
MVP
Cantidad de envíos : 73 Edad : 32 Puntos : 0 Fecha de inscripción : 15/02/2009
Tema: Re: Chyna anuncia que es invencible Vie Feb 20, 2009 12:49 am
Tema: Re: Chyna anuncia que es invencible Vie Feb 20, 2009 3:14 am
Layla:jajaja..aver querida quiero ver que me lso bajes de golpes..**la encaro**
Starfire Trinity
Tema: Re: Chyna anuncia que es invencible Vie Feb 20, 2009 3:29 pm
Shelly: ¿quieres que te los baje monina? yo te los bajo, un combate cuando quieras y te tragaras tus palabras, no sabes a quien estas retando, ademas la otra vez tenia un combate cotra ti y no te presentastes ¿no sera que me tienes miedo?
(OFF: si aceptas el reto me referia en la seccion combate amistoso)
Invitado Invitado
Tema: Re: Chyna anuncia que es invencible Vie Feb 20, 2009 5:44 pm
me boy*
hector17-0
Cantidad de envíos : 1930 Edad : 28 Puntos : 1633 Fecha de inscripción : 07/02/2009
Tema: Re: Chyna anuncia que es invencible Vie Feb 20, 2009 9:37 pm
Off:chyna esta loca xd
alejandra316
Cantidad de envíos : 1070 Puntos : 1067 Fecha de inscripción : 07/02/2009
Tema: Re: Chyna anuncia que es invencible Vie Feb 20, 2009 9:51 pm
aver aver aqui veo mucha confusion entre ustedes primero chyna te derrotara shelly y segundo despues de nwo la que tondra la oportunidad soy yo y nadie mas asi que vayan quitandose sus ilusiones
Chyna
Tema: Re: Chyna anuncia que es invencible Vie Feb 20, 2009 10:01 pm
Se Prende la pantalla y es chyna de nuevo :
aver aver tu la niña otra que se cree mucho esa tal layla si quieres una oportunidad para que recibas mi pedigre te la tienes que ganar , despues de nwo yo seguire siendo womens champ y michelle te respeto pero el titulo es mio y de nadie mas
Starfire Trinity
Tema: Re: Chyna anuncia que es invencible Sáb Feb 21, 2009 12:54 am
Shelly: Esto se esta llenando de niñas pijas, a ver Michelle bonita, si yo no puedo con Chyna, dudo mucho que tú o Layla o quien sea pueda con ella, por que yo soy mucho mas fuerte y os aconsejo que no me subestimeis por que puedo ser la mas peligrosa de todas, y paso de seguir perdidendo el tiempo con vosotras, este dilema se resolvera en el ring, asi que Chyna... ahi nos veremos
Chyna
Tema: Re: Chyna anuncia que es invencible Sáb Feb 21, 2009 9:01 pm
se prende la pantalla denuevo :
lo mismo digo shelly en el ring de NWO Se demostrara quien es mejor y obiamente ganare yo