| Chistes :E | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Chistes :E Dom Mayo 09, 2010 7:50 pm | |
| Cuaal es el colmo de un carnicero?
Tener un perro salchicha :E |
|
| |
Maryse Ouellet~* Admin
Cantidad de envíos : 372 Edad : 34 Puntos : 427 Fecha de inscripción : 09/05/2010
| Tema: Re: Chistes :E Miér Mayo 12, 2010 2:05 am | |
| Cual es el colmo de un electrisista ??
Que su esposa se llame Luz y su hija le siga la corriente :E | |
|
| |
hector17-0
Cantidad de envíos : 1930 Edad : 28 Puntos : 1633 Fecha de inscripción : 07/02/2009
| Tema: Re: Chistes :E Miér Mayo 12, 2010 10:22 pm | |
| cuantas personas caben en una ballena ?
Ninguna por que ba - llena :E | |
|
| |
Maryse Ouellet~* Admin
Cantidad de envíos : 372 Edad : 34 Puntos : 427 Fecha de inscripción : 09/05/2010
| Tema: Re: Chistes :E Miér Mayo 12, 2010 10:39 pm | |
| Van dos recien casados enojados en un avion y el Marido le dice a la Esposa ( apuntando a unos cerdos ) : - Maria , ahi esta tu familia Y ella le contesta : -Si , Mis suegros :E | |
|
| |
Ch3Stt3R .`,
Cantidad de envíos : 583 Edad : 31 Puntos : 611 Fecha de inscripción : 25/04/2009
| Tema: Re: Chistes :E Miér Mayo 12, 2010 11:23 pm | |
| - Se abre el telon y aparece un carton de vino , como se llama la película ? Es tinto básico ;E | |
|
| |
xXxUgExXx
Cantidad de envíos : 117 Edad : 101 Puntos : 124 Fecha de inscripción : 09/05/2010
| Tema: Re: Chistes :E Jue Mayo 13, 2010 9:09 pm | |
| Colmo Del Electricista Que Su Mujer No Se llame Luz xD
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Chistes :E Jue Mayo 13, 2010 10:31 pm | |
| Van dos y se cae el del medio no hombre.
Este es bueno e antencion: Estos son en una clase haciendo un examen oral sobre las comidades autonomas: -Profesora : Juan dime una comunidad Autonoma. -Juan : Comunidad de Madrid. -Profesora : Muy bien.Haber sara dime una. -Sara : (se sube a la mesa se baja las bragas y se empieza a tocar el co**) Saragoza. -Profesora: per bueno a que te cortos los brazos -Sara : pues entonces Saramanca |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Chistes :E Jue Mayo 13, 2010 10:54 pm | |
| LLega una viuda que quiere volver a tener esposo y pone un cartel que pone los eiguiente: Mujerviuda con X años busca marido para compartir herencia de 400.000 billones de euros. preferiblemente quiero a un hombre que no me pegue que no huya y que sea bueno en la cama. mas informacion llamen al 698522416 de repente muchas llamadas hasta que un dia seuan al timbre abre la puerta la mujer y aparece un hombre sin brazos y sin piernas y le dice la muejer mujer: no vendras por el cartel Hombre;:si vengo por eso porque no tengo piernas por lo tanto no huyo no tengo brazos no te pego *le interrumpe la mujer diciendo:* mujer:y en la cama que eh Señor:con que te crees que he llamado a la puerta' |
|
| |
>>Straight Edge Superstar Admin
Cantidad de envíos : 125 Edad : 37 Puntos : 171 Fecha de inscripción : 09/05/2010
| Tema: Re: Chistes :E Vie Mayo 14, 2010 10:35 am | |
| Niño: Mama sabes que quiero ser cuando grande?
Mama del niño: Callate si tu tienes cancer!!!!!
Chiste cruel lo se xDDDDDDDDDDDDDDDD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Chistes :E Vie Mayo 14, 2010 10:39 am | |
| Estos son dos Gitanas que van andando por el parque y dice una: - Aiiii po mi Jony el otro dia me fuee al Carrefour y me mango 2 neveras, 3 microondas, 2 teles y los discos de la chenoa completos..
Ahora dice otra:
-Poos mi Christian me fue el otro dia al Eroski y me mango pastelees, bizcochos, y 5 patas de jamon..
Y dice la ultima, que esta embarazada:
- Aii po el niño este qe llevo dentro es un xorizo.. xk el otro dia me picaba el coño me meti los dedos para arrascarme y cuando me saque la mano el niño ya me habia robaao to los anillos..
XD |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Chistes :E | |
| |
|
| |
| Chistes :E | |
|