Vive como un luchador, registrate y lucha con tus gifs! |
|
| Luchadores de la Elimination Chamber de raw | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Eric Admin
Cantidad de envíos : 3416 Puntos : 2748 Fecha de inscripción : 07/02/2009
| Tema: Luchadores de la Elimination Chamber de raw Miér Feb 18, 2009 4:01 pm | |
| Hector del mar:Hola a todos y a todas un deportivo saludo de parte de Hector del Mar y Fernando Costilla Fernando costilla:Un deportivo saludo don Hector del Mar Hector del mar:Aqui estamos en el primer encuentro de la noche ***Se apagan las luces y comienza a sonar la musica*** ***Entra en el ring y se saca la cazadora*** | |
| | | Eric Admin
| | | | Shawn Michaels
Cantidad de envíos : 246 Edad : 31 Puntos : 0 Fecha de inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: Luchadores de la Elimination Chamber de raw Miér Feb 18, 2009 4:30 pm | |
| | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Luchadores de la Elimination Chamber de raw Miér Feb 18, 2009 4:40 pm | |
| *Suena la musica y se enciende el titantron en la pantalla gigante*
El publico da una ovacion porque saben que va a salir el Marine Jooohn Ceeena!!!Se ven pancartas del publico a favor de John Cena
Your time is up, my time is now You can't see me, my time is now
Y ahi sale entre la ovacion del publico el Rapero mas famoso...John Cena que sale bastante preparado y entusiasmado,seguramente porque lo dara todo en el ring.
It's the franchise, boy I'm shinin' now You can't see me, my time is now!
Parecia que John Cena iba a bajar la rampa,pero retrocede para hacer su tan famoso taunt del famoso militar y el publico corea el nombre de John Cena entre aplausos
In case you forgot or fell off I'm still hot - knock your shell off My money stack fat plus I can't turn the swell off The franchise, doin' big bid'ness, I live this It's automatic I win this - oh you hear those horns, you finished A soldier, and I stay under you fightin' Plus I'm stormin' on you chumps like I'm thunder and lightning Ain't no way you breakin' me kid, I'm harder than nails Plus I keep it on lock, like I'm part of the jail I'm slaughtering stale, competition, I got the whole block wishing they could run with my division but they gone fishing - - with no bait, kid your boy hold weight I got my soul straight, I brush your mouth like Colgate In any weather I'm never better your boy's so hot you'll never catch me in the next man's sweater If they hate, let 'em hate, I drop ya whole clan Lay yo' ass DOWN for the three second tap
Empieza a correr a la altura de la rampa y entra al ring deslizandose,se para un instante mirando al publico y entonces calienta rebotando contra las cuerdas tres veces.
Your time is up, my time is now You can't see me, my time is now It's the franchise, boy I'm shinin' now You can't see me, my time is now!
Cuando esta en el ring,tira su gorra a su entusiasmado publico y hace su taunt en señal de afecto y mira fijamente a su rival John cena coge un micro i dice:
Me parece perfecto que me ayas incluido en no way out i en la elimination chamber i HBK lo que as dixo al respecto de que somos rivales faciles eso no te lo crees ni tu pero por ejemplo yo te respeto a ti se que eres uno de los grandes luchadores que tiene esta empresa pero nosotros 2 i los 4 tios mas que estaran ai dentro todos iremos a por ser el contender al WHC yo pienso que sera una gran pelea pero yo saldre ganador i sere el retador al titulo i en wrestlemania me convertire en WHC i entonces los rating de raw seran los mejores de toda la historia i eso sera porque yo sere el mejor campeon de todos... |
| | | Clipper__4564Z
Cantidad de envíos : 44 Edad : 31 Puntos : 0 Fecha de inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: Luchadores de la Elimination Chamber de raw Miér Feb 18, 2009 4:45 pm | |
| | |
| | | ale
Cantidad de envíos : 215 Edad : 36 Puntos : 168 Fecha de inscripción : 09/02/2009
| | | | Shawn Michaels
Cantidad de envíos : 246 Edad : 31 Puntos : 0 Fecha de inscripción : 15/02/2009
| | | | ale
Cantidad de envíos : 215 Edad : 36 Puntos : 168 Fecha de inscripción : 09/02/2009
| Tema: Re: Luchadores de la Elimination Chamber de raw Miér Feb 18, 2009 5:15 pm | |
| Sigue con el micro y lo mira
Mira chaval te bas callando por que no soi ningun biejo a ti te pica el culo demasiado asin que me dejes!!! | |
| | | Clipper__4564Z
Cantidad de envíos : 44 Edad : 31 Puntos : 0 Fecha de inscripción : 15/02/2009
| | | | ~~Christian~~
Cantidad de envíos : 317 Edad : 31 Puntos : 0 Fecha de inscripción : 08/02/2009
| Tema: Re: Luchadores de la Elimination Chamber de raw Miér Feb 18, 2009 5:49 pm | |
| *Los implicados en la EC estan intercambiando palabras en el ring , cuando suena la musica de Christian Cage y estos se sorprenden de escuchar su musica mientras gran parte del publico aplaude la musica de Christian , entonces mientras los luchadores estan mirando la entrada esperando la salida de Christian , aparece el Titantron en la pantalla**Entonces el pabellon se pone de color verde , mientras van saliendo rafagas de luz por los lados . Un gran humo sale por la entrada , y ahi se ve salir al Captain Charisma , entonces sale por la entrada entre el humo que hay , hasta llegar a la mitad de la rampa , luego retrocede un poco , se da la vuelta y abre los brazos haciendo uno de sus taunts* *Entonces Christian sigue caminando por la rampa entre el humo , mientras tiene su titulo Hardcore en la cintura , va con la capucha puesta y caminando muy chulo , se pone la mano en los labios y luego señala a un sector del publico , mientras siguen las luces verdes rodeando por el pabellon que esta euforico por la intervencion de Christian mientras los luchadores que estan en el ring siguen sorprendidos**Sigue sonando la musica de Christian , mientras este va llegando a las escallerillas de afuera del ring , el publico le pide que le den la mano , pero esta va con actitud chulesca , mientras se ven por algunos lados del pabellon pancartas animando a Christian , luego se da unas palmadas en el pecho y esta vez señala otra parte del publico**Christian llega hasta el borde del ring , se para un momento mirando a los luchadores y luego sonrie mirando al publico , mientras se van combinando un juego de luces en el pabellon , luego sube por las escalerrilas metalicas hasta llegar al esquinero , donde se sube y entonces hace su Taunt mas conocido con la mano en la frente mirando a su publico* *Entonces Christian se da vueltas por el ring mirando a los luchadores y luego le pide un micro a Lilian Garcia mientras sigue sonando su musica , hasta que coje el microfono y se para la musica , luego Christian sonrie mirando a los demas y se dispone a hablar* Christian : Bueno bueno , estaba en mi camerino tranquilamente mirando esta promo y he escuchado tal barbaridades que enserio estaba flipando , que va a ser de NWO con estos luchadores tan mierdecillas , el rapero asteroide , el calvo , el punketo mariposon , el enano de Mysterio...y luego HBK y Homicide que son los unicos que se podrian salvar , y Christian viene a preguntaros una cosa a todos en general | |
| | | The Rock
Cantidad de envíos : 512 Edad : 31 Puntos : 110 Fecha de inscripción : 08/02/2009
| Tema: Re: Luchadores de la Elimination Chamber de raw Miér Feb 18, 2009 11:14 pm | |
| Se prende el titantron gigantey el publico comienza a saltar, levantar carteles y a ponerse mascaras de este hombre, el saltarin, Rey Mysterio que sale al ring para inetntar ganarse un puesto en la Elimination Chamber de NWO.
Booyaka... 61, 61, ¡619!
Sale "La Pulga Mexicana" Rey Mysterio al recinto cdesde la zona de Backstages con una gran pirotecnia y una entrada alucinante, todo el publico al verlo estalla y gritan a rabiar, Rey Mysterio los saludo llendo de una lado hacia otros,colocandose la mascara bien
Rey Mysterio va hacia un lado de la zona de titantron, sluda a su publico que no para de sacarle pancartas y hace un taunt para que se enciendan los fuegos artificiales y el publico siga gritando. Mientras tanto, señala el logo de NWO que esta en lo alto del pabellon.
Todo el publico esta en pie para recibir a "la pulga Mexicana" y este mientras hace como un "Pajaro" para ir al otro lado de la zona de titantron y realizar otro taunt para que salte mas pirotecnia ,algunas personas del publico se ponen ansiosas por lo que tarda Rey Mysterio a subir al ring.
[color=red]Lilian Garcia se pone el microfono en la boca
~Lilian Garcia: From San Diego ,California...¡Rey! ¡Mysterioooooooooooooo!
Rey Mysterio mira a los comentaristas y al publico mientras comienza la rampa y le da la mano a varios fans, y a los que tienen Mascara los saluda mas privilegiadamente,es decir, hablandole y hace otra vez su nuevo taunt, movimndo los brazos como si estubiera volando.
Mysterio ahora cambia de lado para darle la mano a sus otros fans, algunas personas mira hacia riba y suspira para que suba al ring.
Mysterio termina la rampa y sube al ring, su rival tiene un arranque pero el arbitro lo para pidiendole de nuevo calma y Rey Mysterio sube al ring para realizar otro taunt y que el publico siga gritando en la primera aparicion de Rey Mysterio en Raw!
Su rival cierra los ojos para concentrarse mas en el combate mientras el publico dice: "Rey rules, " Este ultimo comienza a gritar y a reirse de la estatura de Rey Mysterio,peor aun asi el publico apolla al monarca chaparro
Rey Mysterio baja del esuqinero y contempla todas las mesas que hay fuera del ring y señala su cabeza y despues si rival quisiendole decir que le va a partir una mesa en la cabeza. Pero eso esta por decidir y el arbitro comprueba y cachea a los dos rivales para dar el comienzo. Shawn no creo que todos los que estemos aqui seamos perdederos y tampoco creo que tu lo seas,pero en ese combate en esa Elimination Chamber solo podra ganar uno y yo intentare llevarme la victoria.Cage tu me llamas enano pero no tengo nada que invidiarte ya que has tenido dos oportunidades al titulo y ambas las has perdido¿porque crees que ganaras esta?. | |
| | | Eric Admin
| Tema: Re: Luchadores de la Elimination Chamber de raw Jue Feb 19, 2009 12:03 am | |
| off:si el no esta en la EC | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Luchadores de la Elimination Chamber de raw | |
| |
| | | | Luchadores de la Elimination Chamber de raw | |
|