WWB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Vive como un luchador, registrate y lucha con tus gifs!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 REVOLUTION STUNNER

Ir abajo 
AutorMensaje
Tinguili

Tinguili


Masculino Cantidad de envíos : 72
Edad : 33
Puntos : 91
Fecha de inscripción : 23/08/2009

REVOLUTION STUNNER Empty
MensajeTema: REVOLUTION STUNNER   REVOLUTION STUNNER I_icon_minitimeMar Sep 08, 2009 12:42 am

Se escucha un estruendo, la gente se levantaa.. algo se rompee...




El Titantron de Steve Austin resuena por todos lados, la gente se vuelve loca al instante...


Y entra Stone Cold Steve Austin...

REVOLUTION STUNNER Animationbf


Las personas presentes enloquecen al ver a sTone cold entrando hacia el cuadrilatero...

REVOLUTION STUNNER Stonecold

Stone Cold Toma un Microfono y empieza a hablar...


REVOLUTION STUNNER Stonecool


Stone Cold Steve Austin: ajajjajajjajjaja, me han tomado el pelo hee?...como que aqui en WWB, no estan respetando mucho el movimiento que Stone Cold quiere hacer, primero me sacan de un promo, segun por interrumpirlo, eso es aburrido...


Las personas no saben que decir, sTone cold esta siendo totalmente claro...

REVOLUTION STUNNER Steveaustin


Stone Cold Steve Austin: Luego voy y busco un compañero, alguien que quiera hacer que esto salga ha flote, hacer en smackdown la llamada Revolution Stunner, pero con que me encuentro, que un luchador aereo y muy convincente como RVD, me dice que no, ademas me reta a una pelea que poco me interesa, y nunca pacto el dia ni nada, hoy vengo ha buscar a alguien que junto a mi, revolucione esta compañia y dominar cada pedazo de la WWB...quien quiera aqui lo espero...


ESPERANDO A UN TAG QUE SE ANIME...
Volver arriba Ir abajo
 
REVOLUTION STUNNER
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Xtreme Revolution
» extreme revolution vs the american wonders vs the rated r phenomenals

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWB :: SmackDown! :: Ring De SmackDown-
Cambiar a: