Cantidad de envíos : 15 Edad : 29 Puntos : 31 Fecha de inscripción : 20/08/2009
Tema: Matt Hardy vs Triple H vs Edge Dom Sep 06, 2009 11:01 pm
Triple Threat Hardcore Match Matt Hardy vs Triple H vs Edge
VS VS
DQ: Off Submission: On Pinfall: On Rope Break:Off Interference: On Finishers: 3 usarse a partir del tercer post, sin contar la entrada Referee: Adm o Mod del foro Inicia quien haga mejor su entrada
ŘąŋÐØ
Cantidad de envíos : 2362 Edad : 30 Puntos : 2648 Fecha de inscripción : 27/03/2009
Tema: Re: Matt Hardy vs Triple H vs Edge Lun Sep 07, 2009 1:11 pm
Aparece el titantron:
Be hold the king, the king of kings There is only one
TIME TO PLAY THE GAME....
It's all about the game, and how u play it It's all about control, and if u can take it It's all about your debt, and if u can pay it It's all about pain, and who's gonna make it
Y aparece el actual campeon de la ECW que gano en el ultimo PPV que se celebro hace dos semanas, Summerslam, donde derroto a sandman en un ECW Extreme rules despues de que Matt Hardy y su otro adversario se fuera de la lucha. Esta noche tiene otro combate Hardcore contra uno de los oponentes en summersalm, Matt Hardy, que esperemos que no tenga que retirarse de la pelea
I am the game u dont wanna play me I am control no way u can shake me I am heavy debt no way u can pay me I am the pain you cant make me here we go look over your shoulder ready to run like a coyling bitch from a smoking gun i am the game and i make the rules so move on out or you can die like a fool fool
Su otro contrincatees El Gran Oportunista Edge que en Summerslam perdio su combate por el titulo del mundo de los pesos pesados que gano The Rock al final. Pero a si mismo despues en la misma noche entro junto a Orton que ahora es el actual campeon de la WWE, asi Edge se convirtio junto a Orotn en un combate Triple Threat Tag team en los campeones por pareja. Ya veremos si podra ganar a sus dos contrincates esta noche.
try to figure out what my moves gonna be come on over son an why dont you ask me Dont ever forget theres a price you can pay cause i am the game and I WANT TO PLAY
Aunque esta noche no este ningun titulo en juego, este combate promete ser muy bueno entre estos tre hombres que ya han patrocinado con aterioridad grandes combates extremos y ahora se encuentran juntos en el mismo ring. No sabemos que pasara hoy pero todos esperan que se destrozen mutuamente hasta que solo quede uno y ese sea el mejor de estos tres contrincantes.
Time to play the game. Time to play the game.
It's all about the game, and how u play it It's all about control, and if u can take it It's all about your debt, and if u can pay it It's all about pain, and who's gonna make it
I am the game u dont wanna play me I am control no way u can shake me I am your debt and I know way u cant pay me I am the pain and I know you cant take me
To play the game your gonna be the same Your gonna change your name your gonna die in flames
ŘąŋÐØ
Cantidad de envíos : 2362 Edad : 30 Puntos : 2648 Fecha de inscripción : 27/03/2009
Tema: Re: Matt Hardy vs Triple H vs Edge Mar Sep 08, 2009 1:41 pm
Que pasa?? 24h y aqui no enra nadie
Phil Brooks nWo Admin
Cantidad de envíos : 6701 Edad : 70 Puntos : 6905 Fecha de inscripción : 25/03/2009
Tema: Re: Matt Hardy vs Triple H vs Edge Mar Sep 08, 2009 1:43 pm
Yo no tengo tiempo para luchar , lo siento.
ŘąŋÐØ
Tema: Re: Matt Hardy vs Triple H vs Edge Mar Sep 08, 2009 1:51 pm
Yo no se que haces ultimamente pero nunca tienes tiempo para nada
Phil Brooks nWo Admin
Cantidad de envíos : 6701 Edad : 70 Puntos : 6905 Fecha de inscripción : 25/03/2009
Tema: Re: Matt Hardy vs Triple H vs Edge Mar Sep 08, 2009 6:16 pm
Mira el lado bueno asi podras decir que me ganaste
~Nympha Maryse Mod
Cantidad de envíos : 13362 Edad : 31 Puntos : 12073 Fecha de inscripción : 16/02/2009
Tema: Re: Matt Hardy vs Triple H vs Edge Jue Sep 10, 2009 11:56 am