Shawn Michaels
Cantidad de envíos : 246 Edad : 31 Puntos : 0 Fecha de inscripción : 15/02/2009
| Tema: Shawn Michaels Promo NWO Mar Feb 17, 2009 10:47 pm | |
| Señor que no se como se llama: Buenos dias, hoy tenemos con nosotros al gran unico wrestler que podra ganar un handicap contra dos malas bestias... Digo que ha venido de su lucha contra el cancer el pobre Hulk Hogan! Suena la musica de Hulk Hogan y sale Shawn Michaels vestido de Hulk Hogan y con una sillita de anciano y se pone a bailar por la musicay se cae a la mesa HBK: Hola querido publico cof cof ahy mi reuma.... Bueno que quiere jovencito unos azotes en el trasero? esta juventud de hoy en dia ejem cof cofSeñor: Buenas Hulk Hogan, Hoy vino aqui para hablar de Shawn MichaelsHBK: has dicho Shawn Michaels, que me aspe neptuno cof cof ese es un maravillosos wrestler no se porque aun no es camepon de algo, tal vez de RAW no se... pero su pelea contra mi tubo mucho exito y gracias a el pude hacer el amor con jovencitas todo te lo debo a ti HBK eres el puto amo, el puto amo cof cof ahy mi espalda Señor: Shawn no te pases... Bien señor Hulk Hogan siga hablandonos de NWOHBK: pues NWO es el PPV del gran HBK como te voy diciendo creo que tendria que estar en la Elimination Chorizo o como se diga para optar y ser campeon de una vez Cof Cof, su arte para las jaulas no tiene par... Viste su pelea en la steel cage en un handicap? No lo viste... Pues que pena ojala venga un rayo y te parta BLASFEMO COF COFSeñor: Bueno Hulk... como esta usted aqui podria enseñarnos algo de su juventud, no se sus poses y talHBK: Ahora te las enseño mira mira AHHHHHHHHH Shawn Michaels se empieza a dolorer de la espalda HBK: Mi espalda! Mi espalda! Hay estos jovenes de hoy en dia no aguantan, cuando yo tenia tu edad... AHHHHHHHHHHH Señor: HBK te estas pasando....HBK le pega una patada al señor
se kita el disfraz y habla como HBK Shawn Michaels: Hola Enterrador espero que me estes viendo... he querido animar esto un pokillo, Enterrador si escuhas esto quiero que me des algo no muy valioso para ti... pero para mi si! la oportunidad de estar en la Elimination Chamber y conseguir ese contender para pelea por el Titulo de RAW cuando yo quiera... Asi que Enterrador ya va siendo hora de que me des un push porque lo que le e hecho a este presentador no es nada comparado con lo que voy a casuar alli en la Elimination... El tiempo corre Enterrador, tener un campeon patetico o a mi el gran Shawn Michaels campeon de RAW( FIN DE PROMO ) | |
|