The Flight 666(En español y completo,no abuseis de el)
2 participantes
Autor
Mensaje
AC/DC
Cantidad de envíos : 1681 Edad : 29 Localización : estoy en un lugar oscuro...se ve una luz al final del tunel...COÑO...estoy en el pasaje del terror Puntos : 597 Fecha de inscripción : 16/02/2009
Tema: The Flight 666(En español y completo,no abuseis de el) Lun Ago 24, 2009 4:55 pm
Mi humilde opinion:Para mi un gran DVD,yo lo vi en ingles pero aqui sale en español,para mi la mejor parte es el principio,USA(Donde sale Crhis Jericho por cierto)y el final,lo recomiendo...!!!!! Informacion adicional: Iron Maiden es uno de esos grupos activos que marca la pauta en sus trabajos, al estilo de otros grandes como Metallica o los Stones. Vuelven a sorprender por tanto con un doble dvd que recoge el primer tramo de su gira mundial ‘Somewhere Back In Time’, que arrancó a comienzos de 2008. ‘Flight 666’ se presenta en formato libro con dos discos. En uno de ellos nos encontramos la película. Sinceramente, a nivel informativo no aporta mucho. Sí es interesante para ver cómo es parte de la vida de la banda entre ciudad y ciudad, aunque todo es bastante suave y previsible. Digamos que sólo se enseña la cara bonita del monstruo, todo muy planificado, algo frío y falto de emoción. Comienza la aventura con la banda llegando al aeropuerto de Stansted (Londres), donde su manager les va explicando que deben comportarse con las cámaras, ya que les van a filmar en toda la gira. El avión es fletado para partir, con la explicación de cómo introdujeron toda la carga en él. Hay tomas de avión con componentes firmando pósters, Bruce aterrizando, cachondeo en el despegue o personajes de la crew durmiendo. También, como curiosidad, aparecen brevemente entrevistadas las tres hijas de Steve Harris, entre ellas Lauren, que cuando pueden viajan con su padre. Hay algo de turismo, como en México, los músicos hablando unos de otros, algún golpe de atención a los fans de Argentina, sus preparación justo antes de salir a tocar, su viaje en furgoneta nada más terminar el concierto, algunos de sus hobbies, como por ejemplo ver a Nicko Mcbrain jugando al tenis o Steve al fútbol contra Sepultura, algunas declaraciones de músicos como Tom Morello o Lars Ulrich en Los Ángeles, donde estuvieron viendo al grupo, Doro (aparece esporádicamente en Nueva York). Está bien pero con una oportunidad así se podría haber hecho un documental mucho más informativo. Me gusta el impacto social que tiene el film, donde se ha intentado dar una panorámica del seguidor de Iron Maiden en países tan diferentes como la India, Colombia o Canadá, donde se recoge la última actuación. No se hace excesivamente pesado porque entre ciudad y ciudad van intercalando una canción diferente. Además, es importante decir que está subtitulado en español. Echo de menos algo más de emoción. Maiden es una banda muy profesional, con una edad considerable y con un modo de vida tranquilo. No te esperes las historias que los Motley Crue cuentan en su biografía porque aquí de eso poco. No hay fiesta ni desfase, solo la realidad de una banda que ha despachado más de 70 millones de discos en el mundo a base de constancia, credibilidad y seriedad en el trabajo. Se reserva el otro cd para diecisiete temas en directo. Una vez más, este es un documento que debes tener original en tu colección de los Maiden. Fuente:MariskalRock Anuncio:
Ahora si,el DVD:
~Nympha Maryse Mod
Cantidad de envíos : 13362 Edad : 31 Puntos : 12073 Fecha de inscripción : 16/02/2009
Tema: Re: The Flight 666(En español y completo,no abuseis de el) Mar Ago 25, 2009 12:06 pm
Cuantos videos :O
AC/DC
Cantidad de envíos : 1681 Edad : 29 Localización : estoy en un lugar oscuro...se ve una luz al final del tunel...COÑO...estoy en el pasaje del terror Puntos : 597 Fecha de inscripción : 16/02/2009
Tema: Re: The Flight 666(En español y completo,no abuseis de el) Mar Ago 25, 2009 1:29 pm
seguro que no ves ni uno ¬¬
~Nympha Maryse Mod
Cantidad de envíos : 13362 Edad : 31 Puntos : 12073 Fecha de inscripción : 16/02/2009
Tema: Re: The Flight 666(En español y completo,no abuseis de el) Miér Ago 26, 2009 11:34 am
Vi el 1º ¬¬
AC/DC
Tema: Re: The Flight 666(En español y completo,no abuseis de el) Miér Ago 26, 2009 12:35 pm
Bueno,algo es algo
~Nympha Maryse Mod
Tema: Re: The Flight 666(En español y completo,no abuseis de el) Miér Ago 26, 2009 12:57 pm
Deja ya de decirme lo que debo hacer ¬¬
AC/DC
Tema: Re: The Flight 666(En español y completo,no abuseis de el) Miér Ago 26, 2009 1:23 pm
yo ahora no dije nada :O
~Nympha Maryse Mod
Tema: Re: The Flight 666(En español y completo,no abuseis de el) Jue Ago 27, 2009 11:37 am
A alguiien tendria que quejarme u.u
Contenido patrocinado
Tema: Re: The Flight 666(En español y completo,no abuseis de el)
The Flight 666(En español y completo,no abuseis de el)