WWB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Vive como un luchador, registrate y lucha con tus gifs!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 The Riught House comes To RAW

Ir abajo 
AutorMensaje
Crazy Jamaican

Crazy Jamaican


Masculino Cantidad de envíos : 399
Edad : 32
Puntos : 303
Fecha de inscripción : 08/02/2009

The Riught House comes To RAW Empty
MensajeTema: The Riught House comes To RAW   The Riught House comes To RAW I_icon_minitimeLun Ago 24, 2009 2:31 am

Lance Cade´s Music and Tron



The Riught House comes To RAW 14tmrfbThe Riught House comes To RAW 14tmrfbThe Riught House comes To RAW 14tmrfb
The Riught House comes To RAW 14tmrfbThe Riught House comes To RAW 14tmrfb
The Riught House comes To RAW 14tmrfbThe Riught House comes To RAW 14tmrfb
The Riught House comes To RAW 14tmrfbThe Riught House comes To RAW 14tmrfbThe Riught House comes To RAW 14tmrfb

The Riught House comes To RAW Dailymotion___Lance_Cade_vs_Trev-3

Suena la musica de Cade y sale su tron y el publico abuchea fuertemente mientras grita q cade apesta. Lance Cade entra a el ring con un atuendo diferente, entra con un jersey con capucha y entra andando chulescamente.

The Riught House comes To RAW Dailymotion___Lance_Cade_vs_Trev-2

Lance Cade avanza andando chulescamente por la rampa mientras es abucheado por todo el publico fuertemente y este les mira y no les ace caso, avanza asta el final de la rampa.

The Riught House comes To RAW Dailymotion___Lance_Cade_vs_Trev-1

Lance cade entra a el ring y en este rapidamente se va acia las cuerdas para lebantar los brazos con los dos extremos de los dedos levantados en señal de su taunt y despeus los baja y se qeda mirando a el publico cabreado.

Lance Cade Coge un micro mientras es muy abucheado por el publico y espera a q este se calle

The Riught House comes To RAW Habla3 The Riught House comes To RAW Habla1

Cade: Ummm esta es la mejor bienvenida q me an dado en toda mi vida, valla panda de necios q tengo enfrente y a los q tendre q entretener cada viernes, puff no kiero saber cuantas bienvenidas a el ring tan wenas como esta voy a tener en mi estancia en la WWB. * Abucheos fuertes * Mi nombre es Lance Cade " The Rought House " Y como sabeis e estado en las filas de la WWE pero no supieron aprovechar mi talento al 100 % y me marche para estar en la Hustle de Japon, pero un Buen dia mi antiguo Jefe oy q se abia interesado otra vez en mi Lance Cade y q abia formado otra empresa llamada WWB formada por Superestrellas jovenes y con talento y dije bueno quien sino tendria q estar dentro yo Lance cade q no os enterais. * Mas abucheos * Pues ya veis gentuza aqui estoy y como es de listos lo primero q ize yo es fijarme en un titulo, lo normal es tener un combate contra un noob ganarlo y despues optar a el titulo, pero preferiria no pelear contra nooobs de esta marca RAW. Me he fijado en ese titulo llamado TNA World Heviweight championship, si si precioso cinturon y por eso lo quiero en mi cintura no ay escusas GM quiero una oportunidad por ese titulo en la proxima cartelera y sino * Pausa * Un contender, lo entenderia y mira q yo nunca razono pero un contender estaria perfecto. Por eso pido que el GM salga para q charlemos el y yo sobre un combate por el TNA heviweight. * Mira serio a la entrada mientras el publico lo abuchea y observa la entrada *
Volver arriba Ir abajo
 
The Riught House comes To RAW
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Electro house
» SMACK: Chris Jericho sale en house show usando título femenino

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWB :: Raw :: Ring De Raw-
Cambiar a: