Cantidad de envíos : 399 Edad : 33 Puntos : 303 Fecha de inscripción : 08/02/2009
Tema: The Riught House comes To RAW Lun Ago 24, 2009 2:31 am
Lance Cade´s Music and Tron
Suena la musica de Cade y sale su tron y el publico abuchea fuertemente mientras grita q cade apesta. Lance Cade entra a el ring con un atuendo diferente, entra con un jersey con capucha y entra andando chulescamente.
Lance Cade avanza andando chulescamente por la rampa mientras es abucheado por todo el publico fuertemente y este les mira y no les ace caso, avanza asta el final de la rampa.
Lance cade entra a el ring y en este rapidamente se va acia las cuerdas para lebantar los brazos con los dos extremos de los dedos levantados en señal de su taunt y despeus los baja y se qeda mirando a el publico cabreado.
Lance Cade Coge un micro mientras es muy abucheado por el publico y espera a q este se calle
Cade: Ummm esta es la mejor bienvenida q me an dado en toda mi vida, valla panda de necios q tengo enfrente y a los q tendre q entretener cada viernes, puff no kiero saber cuantas bienvenidas a el ring tan wenas como esta voy a tener en mi estancia en la WWB. * Abucheos fuertes * Mi nombre es Lance Cade " The Rought House " Y como sabeis e estado en las filas de la WWE pero no supieron aprovechar mi talento al 100 % y me marche para estar en la Hustle de Japon, pero un Buen dia mi antiguo Jefe oy q se abia interesado otra vez en mi Lance Cade y q abia formado otra empresa llamada WWB formada por Superestrellas jovenes y con talento y dije bueno quien sino tendria q estar dentro yo Lance cade q no os enterais. * Mas abucheos * Pues ya veis gentuza aqui estoy y como es de listos lo primero q ize yo es fijarme en un titulo, lo normal es tener un combate contra un noob ganarlo y despues optar a el titulo, pero preferiria no pelear contra nooobs de esta marca RAW. Me he fijado en ese titulo llamado TNA World Heviweight championship, si si precioso cinturon y por eso lo quiero en mi cintura no ay escusas GM quiero una oportunidad por ese titulo en la proxima cartelera y sino * Pausa * Un contender, lo entenderia y mira q yo nunca razono pero un contender estaria perfecto. Por eso pido que el GM salga para q charlemos el y yo sobre un combate por el TNA heviweight. * Mira serio a la entrada mientras el publico lo abuchea y observa la entrada *