hector17-0
Cantidad de envíos : 1930 Edad : 28 Puntos : 1633 Fecha de inscripción : 07/02/2009
| Tema: BoogeyMonster Vie Ago 21, 2009 11:18 pm | |
| HM : Vaya vaya mira quient enemos en el ring es uno de los personajes que mas miedo da en todo este mundo de el wrestling FC : El personaje mas extraño y aterrador de la historia de wwb The Boogeyman y parece que tiene algo que decir.....
**Boogeyman agarra un microfono y habla con vos siniestra**
Boogeyman :
Muhahahhahaha ¡¡¡ miedo , estas asutado ? muhahha hola gente de smackdown tienen al frente al causante de sus miedos y sus pesadillas al que sus hijos temen y aunque ustedes lo nieguen tambien le temen muhahahaha hablo de el coco el que se oculta asechand en sus dormitorios y que les arroja pesadillas y terror , el miedo universal al que los niños rezan a dios para que no se aparesca ha llegado a Smackdown y se viene a destrozarlo todo a difundir el mismo miedo y terror que les cauza en sus casas y viene a dominar a todos y a hacer morir del ssuto a los debiles es ........ The Boogeyman ¡¡¡ la criatura de las pailas del infierno que viene por sus almas esta aqui en smackdown ys e viene cargado de lokura por destruir , no existe una mente mas siniestra que la de el coco el boogeyman . no hay nadie que se le compare a la forma de ser que tiene el mounstro de el infierno y ese mounstro soy yo , y aqui vengo a acabar con todo lo que se me interponga a arrazar y a convertirme en el mejor de los mejores mmmmm tengo algo de hambre voy a comer algo
***Boogeyman saca de su bolsa gusanos y se los come todos***
Boogeyman :
Estan asustados asquiados ?? muhahahahaha veo que me aplauden creo que les agrada el mounstro pero en su interior tienen miedo mucho miedo estan asustados por que .........
I AM THE BOOGEYMAN ¡¡ AND I'M COMING TO GET CHA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MUHAHAHAHAHAHA
***Se enciende la musica de boogeyman , agarra su cetro y comienza a bailar en el centro del ring haciendo salir humo rojo y despues se marcha con sus cosas ** | |
|