WWB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Vive como un luchador, registrate y lucha con tus gifs!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 BoogeyMonster

Ir abajo 
AutorMensaje
hector17-0

hector17-0


Masculino Cantidad de envíos : 1930
Edad : 28
Puntos : 1633
Fecha de inscripción : 07/02/2009

BoogeyMonster Empty
MensajeTema: BoogeyMonster   BoogeyMonster I_icon_minitimeVie Ago 21, 2009 11:18 pm

I AM THE BOOGEYMAN AND IM COMING TO GETCHA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

SE PRENDE EL TITANTRON DE EL BOOGEYMAN :

BoogeyMonster BoogeymanBoogeyMonster BoogeymanBoogeyMonster Boogeyman
BoogeyMonster BoogeymanBoogeyMonster Boogeyman
BoogeyMonster BoogeymanBoogeyMonster BoogeymanBoogeyMonster Boogeyman



Se Pone Todo Color rojo sale la neblina roja y sale el boogeyman taerradoramente gateando llevando su reloj en la boca cubriendose la cara con una peluca negra y llevando su cetro :

BoogeyMonster 2n15r3t

Boogeyman se empiesa a parar esta de pie y lentamente se quita la peluca que cubria su rostro dejandolo descubierto que aterrador :

BoogeyMonster 312aiww

Boogeyman se queda de pie mirando al publico coje el reloj con una mano y se lo rompe en la cabesa dejando pedasos de cristal en su cabesa :

BoogeyMonster Vip7ux

Boogeyman comiensa a moverse extrañamente acercandose al ring mirando a sus fans :

BoogeyMonster Afg1v8

LLega al ring se queda mirandolo fijamente mete carrera y entra y comiensa a bailar con el palo haciendo salir humo :

BoogeyMonster M24h3

The Boogeyman sigue bailando con el palo haciendo salir humo rojo esperando a su rival :

BoogeyMonster 2r4j6o7

******From The Bottmoles Pit Weightning 250 Ponds The Boogeyman¡¡¡¡¡*********


HM : Vaya vaya mira quient enemos en el ring es uno de los personajes que mas miedo da en todo
este mundo de el wrestling
FC : El personaje mas extraño y aterrador de la historia de wwb The Boogeyman y parece que tiene
algo que decir.....


**Boogeyman agarra un microfono y habla con vos siniestra**

Boogeyman :

Muhahahhahaha ¡¡¡ miedo , estas asutado ? muhahha hola gente de smackdown tienen al frente al causante de sus miedos y sus pesadillas al que sus hijos temen y aunque ustedes lo nieguen tambien le temen muhahahaha hablo de el coco el que se oculta asechand en sus dormitorios y que les arroja pesadillas y terror , el miedo universal al que los niños rezan a dios para que no se aparesca ha llegado a Smackdown y se viene a destrozarlo todo a difundir el mismo miedo y terror que les cauza en sus casas y viene a dominar a todos y a hacer morir del ssuto a los debiles es ........ The Boogeyman ¡¡¡ la criatura de las pailas del infierno que viene por sus almas esta aqui en smackdown ys e viene cargado de lokura por destruir , no existe una mente mas siniestra que la de el coco el boogeyman . no hay nadie que se le compare a la forma de ser que tiene el mounstro de el infierno y ese mounstro soy yo , y aqui vengo a acabar con todo lo que se me interponga a arrazar y a convertirme en el mejor de los mejores mmmmm tengo algo de hambre voy a comer algo

***Boogeyman saca de su bolsa gusanos y se los come todos***

Boogeyman :

Estan asustados asquiados ?? muhahahahaha veo que me aplauden creo que les agrada el mounstro pero en su interior tienen miedo mucho miedo estan asustados por que .........

I AM THE BOOGEYMAN ¡¡ AND I'M COMING TO GET CHA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MUHAHAHAHAHAHA

***Se enciende la musica de boogeyman , agarra su cetro y comienza a bailar en el centro del ring haciendo salir humo rojo y despues se marcha con sus cosas **
Volver arriba Ir abajo
 
BoogeyMonster
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWB :: SmackDown! :: Ring De SmackDown-
Cambiar a: