WWB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Vive como un luchador, registrate y lucha con tus gifs!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 The All American American

Ir abajo 
AutorMensaje
TheKing

TheKing


Masculino Cantidad de envíos : 20
Edad : 30
Puntos : 30
Fecha de inscripción : 20/08/2009

The All American American Empty
MensajeTema: The All American American   The All American American I_icon_minitimeVie Ago 21, 2009 9:05 pm

Se escucha el mejor titantron de todo U.S.A

The All American American 2zszfxg

Luego del mejor titantron que existe, se ven las luces alborotodas y que iluminan hacian todos lados y sale para todo el publico de SD! el chico nuevo de la gran empresa y que proximamente sera el gran talento Jack " The All American American" Swagger que le pide al publico que lo aliente!!

The All American American F4papj

Mientras voy camino por la rampa y me golpeo el pecho para demostrar quien es el mas fuerte de la empresa...

The All American American Zv5uol

Me subo al ring y me señalo a mi mismo sabiendo que cuando la gente grita el mejor me doy cuenta totalmente que soy yo.

The All American American 1052w6r

Jack: Señoras y señores de SD! Estoy aqui para contarles que firme un contrato con esta gran empresa para mostrarles quien es el mas fuerte del mundo y de una vez por todas reciba ese merecido respeto, ya que a Batista, HHH y otros luchadores que se creen grandes mientras que yo soy el mas grande asi que les digo a todos que no se pierdan el SD! de la proxima semana porque veran como destruire a mi pobre rival...Adios!!
Volver arriba Ir abajo
 
The All American American
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» BACKSTAGE: THE ALL AMERICAN AMERICAN JACK SWAGGER
» Camerino del All American American Jack Swagger
» Camerino del All American American Jack Swagger
» THE ALL AMERICAN AMERICAN!!!!! A ANUNCIAR ALGO MUY IMPORTANTE!!!
» The All American American Locker-room

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWB :: SmackDown! :: Ring De SmackDown-
Cambiar a: