WWB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Vive como un luchador, registrate y lucha con tus gifs!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cody y Ted vs Kurt Angle y Morrison vs ??? y ??

Ir abajo 
+4
John Morrison
The Showman
TedDiBiase
Randy Orton
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Randy Orton
Admin
Admin
Randy Orton


Masculino Cantidad de envíos : 3745
Edad : 29
Puntos : 2567
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Cody y Ted vs Kurt Angle y Morrison vs ??? y ?? Empty
MensajeTema: Cody y Ted vs Kurt Angle y Morrison vs ??? y ??   Cody y Ted vs Kurt Angle y Morrison vs ??? y ?? I_icon_minitimeVie Ago 21, 2009 7:32 pm

Comienza la mejor entrada

Presentaos

El Tag Team misterioso saldra el ultimo
Volver arriba Ir abajo
https://word-wrestling-best.forosactivos.net
TedDiBiase

TedDiBiase


Masculino Cantidad de envíos : 198
Edad : 30
Puntos : 210
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Cody y Ted vs Kurt Angle y Morrison vs ??? y ?? Empty
MensajeTema: Re: Cody y Ted vs Kurt Angle y Morrison vs ??? y ??   Cody y Ted vs Kurt Angle y Morrison vs ??? y ?? I_icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 11:03 am

se prende un titantron... Es el de priceless! pero salen dos personas
Ted Dibiase y Ted DiBiase Jr
Cody y Ted vs Kurt Angle y Morrison vs ??? y ?? ThDB_Entrance
Oh dios entra Ted Dibiase padre con un microfono
solo quiero desearle suerte a mi hijo Ted Dibiase hijo y a su
compañero esta noche
Cody y Ted vs Kurt Angle y Morrison vs ??? y ?? TedEntrance
oh y por ahi entra DiBiase junior que confiado esta... el publico
abuchea muy fuerte, no les gustaria que el equipo de Cody y Ted
ganara esta noche... son un equipo heel y por lo tanto el publico los
odia a muerte
mira a su padre y le sonrie y sigue por la rampa hasta llegar al cuadrilatero
Cody y Ted vs Kurt Angle y Morrison vs ??? y ?? Entrada3

*espera a sus rivales*
Volver arriba Ir abajo
The Showman

The Showman


Masculino Cantidad de envíos : 1097
Edad : 29
Puntos : 1262
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Cody y Ted vs Kurt Angle y Morrison vs ??? y ?? Empty
MensajeTema: Re: Cody y Ted vs Kurt Angle y Morrison vs ??? y ??   Cody y Ted vs Kurt Angle y Morrison vs ??? y ?? I_icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 3:18 pm

Cody y Ted vs Kurt Angle y Morrison vs ??? y ?? 291ds0p


Jerri Lawler:WOW!!WOW!!WOWW!!!!Pedazo de combate Por equipos,madre mia,donde estan los jovenes como Ted y Cody Rhodes el futuro de WWB.
q hoy luchan para demostrar que tienen un futuro prometedor y claramente ganar los titulos por parejas,pero diciendo la verdad eston chicos seran el futuro Vale,pero los titulos unificados les queda grande.
Bueno por otra parte tenemos a The Olimpic Shamand formado por John Morrison que ya tiene experiencia en este tipo de combate por parejas,pues ha sido varias veces campeon por parejas.
Recordamos que ha hecho tag con Mercury y con The Miz y ahora co nel gran Kurt Angle....
Si señores Kurt Angle es el segundo hombre que forma este gran tag llamado The Olimpic Shamand.
Yo creo que los vencedores seran estos dos,pues tienen bastante experiencia más que ted y cody y claramente son superiores.
Y por último tenemos el gran Tga misterioso quienes seran......Lo sabremos en pocos minutos.
Bueno Michael tu que opinas de este combate?¿



Michael Cole:Bueno,pues si te digo la verdad The Olimpic Shamand se ve claramente vencedor contra Ted y Cody,Pero...Asta que no veamos el Tga misteriosos no podremos decidir,pues puede ser mejores que los dos tag que hay.
Lo que si se es que van a brindar un buen combate triple por parejas.
Bueno hablando de otra cosa SummSlam el gran evento dle verano tiene muchos buenos combates aparte de este.
en los que esta un batlle royal de divas.
tambien u nladder y un table macth.
Tambien tenemos una celda y mucho más!!!!
Asi q no se muevan de sus asientos pues se pueden perder un gran PPV.




=De repente Salta un sonido reconocible para todo el mundo=





=APrece en la pantalla grande el titatron del Mejor Kurt ANgle y La gente empieza a Abuchear=


Cody y Ted vs Kurt Angle y Morrison vs ??? y ?? Titantron
Cody y Ted vs Kurt Angle y Morrison vs ??? y ?? TitantronCody y Ted vs Kurt Angle y Morrison vs ??? y ?? Titantron
Cody y Ted vs Kurt Angle y Morrison vs ??? y ?? TitantronCody y Ted vs Kurt Angle y Morrison vs ??? y ?? TitantronCody y Ted vs Kurt Angle y Morrison vs ??? y ?? Titantron
Cody y Ted vs Kurt Angle y Morrison vs ??? y ?? TitantronCody y Ted vs Kurt Angle y Morrison vs ??? y ?? TitantronCody y Ted vs Kurt Angle y Morrison vs ??? y ?? TitantronCody y Ted vs Kurt Angle y Morrison vs ??? y ?? Titantron




=El Estadio se pone oscuro y salen una sluces rojas y Azules mientras que la gente sigue abucheando=


Cody y Ted vs Kurt Angle y Morrison vs ??? y ?? 2ilyptg_th





=De repente empieza a Subir una figura Claramente es Kurt Angle,La gente empeiza a abuchear y levanta las manos y toma fuegos pirotecnicos=


Cody y Ted vs Kurt Angle y Morrison vs ??? y ?? 1433vwy_th




YOU SUCK

YOU SUCK

YOU SUCK


=Terminas los fuegos y ya se puede ver claramente a Kurtque empiezan a caminar con el coro de You Suck=


Cody y Ted vs Kurt Angle y Morrison vs ??? y ?? 2qs0zty_th



YOU SUCK

YOU SUCK

YOU SUCK


=Kurt Camina por la Rampa yaprece la Placa con su nombre=


Cody y Ted vs Kurt Angle y Morrison vs ??? y ?? 2dwf66x_th



YOU SUCK

YOU SUCK

YOU SUCK




=Kurt Sube al Ring y Mira a Ted,Luego levanta las manos y despues sequita el buso,mientras mira a la entrada esperando a su Tga y a sus rivales=

Cody y Ted vs Kurt Angle y Morrison vs ??? y ?? 15y7qt3_th




YOU SUCK

YOU SUCK

YOU SUCK




Cody y Ted vs Kurt Angle y Morrison vs ??? y ?? 291ds0p


Jerr Lawler:Bueno se nota que la gente lo "adora"jajajajjajaaja,Madre mia la entrada de Kurt e suna de las mejores,ademas que viene acompañada co nel You Suck del Publico grandisimo Coro AJAJAJJAAJJ.
Bueno vamos aver si entras los demas y tambien su tag John Morrison.
Yo espero que ganen esta gran parejas.
The Olimpic Shamand.
Tu que opinas Cole.



Michael Cole:YOU SUCK....YOU SUCK..EH perdon....que me entreteni haciendo el coro con el público ejjejejejeje.
Bueno yo solo espero ver un buen combate.
Y seguro que lo sera quien saldra con los unificados Lo veremos!!!!
Y si ustedes lo quieren ver pues no se levanten del asiento!!!!!
Volver arriba Ir abajo
John Morrison




Masculino Cantidad de envíos : 473
Edad : 29
Puntos : 489
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Cody y Ted vs Kurt Angle y Morrison vs ??? y ?? Empty
MensajeTema: Re: Cody y Ted vs Kurt Angle y Morrison vs ??? y ??   Cody y Ted vs Kurt Angle y Morrison vs ??? y ?? I_icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 4:34 pm

Se enciende el titraton de la entrada

Cody y Ted vs Kurt Angle y Morrison vs ??? y ?? Vsct8yCody y Ted vs Kurt Angle y Morrison vs ??? y ?? Vsct8yCody y Ted vs Kurt Angle y Morrison vs ??? y ?? Vsct8y
Cody y Ted vs Kurt Angle y Morrison vs ??? y ?? Vsct8yCody y Ted vs Kurt Angle y Morrison vs ??? y ?? Vsct8y
Cody y Ted vs Kurt Angle y Morrison vs ??? y ?? Vsct8y

Es John Morrrison!!
Las camaras enfocan poco a poco la zona de titantron en la que aparece
Morrison, este avanza un poco y hace su gesto de Slow Motion,para poco a poco ir a la rampa.

Cody y Ted vs Kurt Angle y Morrison vs ??? y ?? 25yynnn Cody y Ted vs Kurt Angle y Morrison vs ??? y ?? 2zscyde

Lilian Garcia Lo presenta :

Cody y Ted vs Kurt Angle y Morrison vs ??? y ?? Svho1w

Hoy
tenemos aqui en Raw , al Samand Of Sexy , con sus habiles movimientos y
su nuevo caracter face , recibamos con un fuerte aplauso a JOHN
MORRISON !!


Morrison sigue mientras
que en la parte de abajo de la pantalla se muestra el tipico simbolo
que dice: "John Morrison - SmackDown Wrestler". Morrison termina de
enseñar el estomago "perfecto" y se acomoda su sweater, este sonrie
hacia el publico, que esta algo indeciso entre aplaudirlo o abuchearlo.
Este se acomoda las gafas de sol, y empieza a avanzar por la rampa caminando
de una forma muy mujeriega, como si fuese el galan de la noche. Los
hombres, al ver esto, lo abuchean y pitan,aun con su nuevo caracter face.

Cody y Ted vs Kurt Angle y Morrison vs ??? y ?? 2qu3nzl Cody y Ted vs Kurt Angle y Morrison vs ??? y ?? 2yljqci

Morrison dirige su mirada ahora hacia el esquinero y camina con un
estilo de arrogancia hasta el, ahi, se sube a la segunda cuerda y ahi
vuelve a realizar el taunt que hizo en el inicio de su entrada,
mostrando su fisico tan "perfecto". Morrison se baja de un salto
del esquinero y ahora se dirige a la esquina contraria del
cuadrilatero, donde vuelve a realizar los mismos taunts descritos
anteriormente.

Cody y Ted vs Kurt Angle y Morrison vs ??? y ?? Jafa7d Cody y Ted vs Kurt Angle y Morrison vs ??? y ?? 293htuo

Volver arriba Ir abajo
JTG

JTG


Masculino Cantidad de envíos : 399
Edad : 32
Puntos : 481
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Cody y Ted vs Kurt Angle y Morrison vs ??? y ?? Empty
MensajeTema: Re: Cody y Ted vs Kurt Angle y Morrison vs ??? y ??   Cody y Ted vs Kurt Angle y Morrison vs ??? y ?? I_icon_minitimeDom Ago 23, 2009 5:07 pm



Cody y Ted vs Kurt Angle y Morrison vs ??? y ?? SummerSlamCody y Ted vs Kurt Angle y Morrison vs ??? y ?? SummerSlamCody y Ted vs Kurt Angle y Morrison vs ??? y ?? SummerSlam
Cody y Ted vs Kurt Angle y Morrison vs ??? y ?? SummerSlamCody y Ted vs Kurt Angle y Morrison vs ??? y ?? SummerSlamCody y Ted vs Kurt Angle y Morrison vs ??? y ?? SummerSlam
Cody y Ted vs Kurt Angle y Morrison vs ??? y ?? SummerSlamCody y Ted vs Kurt Angle y Morrison vs ??? y ?? SummerSlamCody y Ted vs Kurt Angle y Morrison vs ??? y ?? SummerSlam


Cody y Ted vs Kurt Angle y Morrison vs ??? y ?? Jpzn77

Tazz: Estamos en Summerslam en el combate por parejas por el titulo unificado entre Dos oponentes fantasma, morrison & Angle y por ultimo Princeless emocionante combate sobretodo por la intriga q da no saber quien es el ekipo misterioso, yo no me lo imagino como no sea un ekipo de jovenes inesperado no se quien peude ser veremos en unos instantes quien es ese tag misterioso.


****** Musica y titantron de Zack Ryder ******

Cody y Ted vs Kurt Angle y Morrison vs ??? y ?? ZackRyder2ndCody y Ted vs Kurt Angle y Morrison vs ??? y ?? ZackRyder2nd
Cody y Ted vs Kurt Angle y Morrison vs ??? y ?? ZackRyder2ndCody y Ted vs Kurt Angle y Morrison vs ??? y ?? ZackRyder2ndCody y Ted vs Kurt Angle y Morrison vs ??? y ?? ZackRyder2nd
Cody y Ted vs Kurt Angle y Morrison vs ??? y ?? ZackRyder2ndCody y Ted vs Kurt Angle y Morrison vs ??? y ?? ZackRyder2ndCody y Ted vs Kurt Angle y Morrison vs ??? y ?? ZackRyder2nd
Cody y Ted vs Kurt Angle y Morrison vs ??? y ?? ZackRyder2ndCody y Ted vs Kurt Angle y Morrison vs ??? y ?? ZackRyder2nd





Cody y Ted vs Kurt Angle y Morrison vs ??? y ?? Jpzn77

Ross: Pero q narizes ace este aki no tendria q estar aki espero q comunike por q esta en este combate Zack ryder. Si luego tiene otro combate por el USA tmbn kerra este los tag team. Me comunican q zack ryder entra en sustitucion de Rhodes, asi q princeless fuera de el combate y es un Ted & Ryder tiene buena pinta este tag team veremos lo q pasa y como funciona este tag. Valla sorpresa la mia jaja y aora tambien qeda la sorpresa de saber cual es el tag misterioso.

Cody y Ted vs Kurt Angle y Morrison vs ??? y ?? 2jbjg9d

Suena la musica de zack ryder y el publico se levanta para abuchearle, mientras despues zack ryder entra con los brazos levantados y moviendo la cabeza, despues baja los brazos y se coloca la camiseta de el cuello sonriendo, lleva un atuendo caracteristico con unas gafas de sol, una camiseta abierta y unos pantalones raros sin una parte de el pantalon.

Cody y Ted vs Kurt Angle y Morrison vs ??? y ?? 2yk0xn8

Zack ryder se dirige acia la ramapa y mientras esta entrando en ella se enciende la placa y el presentador dice sus datos. Zack ryder avanza por la ramap y mientras lo ace señala a los fans de sus dos lados y les ace una señal de llamada, despues sigue avanzando y levanta otra vez las manos en señal de su taunt y despeus sigue por la ramapa asta llegar a el ring donde se coloca la camiseta.

Cody y Ted vs Kurt Angle y Morrison vs ??? y ?? Vzitf7

Zack ryder entra a el ring y despeus se apoya en las cuerdas y ace su taunt con las dos manos, q son una L mientras dice Wo wo wo you know it y despues se gira para el ring y se kita sus prendas, como son las gafas y la camiseta mientras se posiciona cerca de el centro del ring y despues se escucha como la musica de zack ryder se apaga.

Volver arriba Ir abajo
Mcmahon




Masculino Cantidad de envíos : 15
Edad : 29
Puntos : 31
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Cody y Ted vs Kurt Angle y Morrison vs ??? y ?? Empty
MensajeTema: Re: Cody y Ted vs Kurt Angle y Morrison vs ??? y ??   Cody y Ted vs Kurt Angle y Morrison vs ??? y ?? I_icon_minitimeDom Ago 23, 2009 5:11 pm

Chance... Chance... Chance...

Se enciende el titantron y se escucha una musica muy conocida en el entretenimiento deportivo...

Cody y Ted vs Kurt Angle y Morrison vs ??? y ?? VinceTitantronCody y Ted vs Kurt Angle y Morrison vs ??? y ?? Vincetitantron2Cody y Ted vs Kurt Angle y Morrison vs ??? y ?? VinceTitantron
Cody y Ted vs Kurt Angle y Morrison vs ??? y ?? Vincetitantron2Cody y Ted vs Kurt Angle y Morrison vs ??? y ?? VinceTitantronCody y Ted vs Kurt Angle y Morrison vs ??? y ?? Vincetitantron2
Cody y Ted vs Kurt Angle y Morrison vs ??? y ?? VinceTitantronCody y Ted vs Kurt Angle y Morrison vs ??? y ?? Vincetitantron2Cody y Ted vs Kurt Angle y Morrison vs ??? y ?? VinceTitantron
No Chance...that's what you’ve got
Up against a machine too strong
Pretty politicians buying souls from us are PUPPETS
Who'll find their place in line

J.R: OMG, esa musica!!!!! No me digas ke...
Foley: Así parece Jim, mi anterior jefecito viene a visitarnos Razz

Se ve entrar por la puerta al controversial Dueño de WWE: Vince McMahon

Cody y Ted vs Kurt Angle y Morrison vs ??? y ?? Vinceentrancedoor
But tie a string around your finger now boy
'cause it's, it's just a matter of time
‘cause you've got...

J.R: Pero... el fue la razon por la cual renuncie a WWE, y ahora viene aki Suspect
Foley: Calma Jim seguro ke solo es una visita cordial el sigue en WWE...

Sigue su camino, mientras la gente lo ovaciona y hace reverencias

Cody y Ted vs Kurt Angle y Morrison vs ??? y ?? VideoChavoGuerrerovsReyMysterioNoMe

Tommy Chimel: Ladies And Gentleman, please wecome, The Chairman Of Word Wrestling Best, Mr. McMahon!!!!

Cody y Ted vs Kurt Angle y Morrison vs ??? y ?? Vinceentranceramp
No chance...
No chance in hell, (you’ve got)
No chance…
No chance in hell, (you’ve got)

J.R: OMG, OMG!!!! escuche bien ??? Chimel dijo "The chairman of WWB"???
Foley: Así parece Jim!!! gracias a Dios, esperemos a ke nos cuente a la ke vino...
Sube las escaleras y entra al ring...

Cody y Ted vs Kurt Angle y Morrison vs ??? y ?? Vinceentrancering
No chance...
No chance in hell, (you’ve got)
No chance…
No chance in hell, (you’ve got)

J.R: No puede ser Suspect renuncie en WWE por este hombre, y ahora resulta ke viene aki Rolling Eyes
Foley: No te apures Jim, siempre puedes volver a renunciar :E


Camina un poco, toma el micro de Chimel y se dispone a hablar...
Cody y Ted vs Kurt Angle y Morrison vs ??? y ?? Vincemicro1
Twisted Evil Mc McMahon Twisted Evil:Hello People.....And Welome To Summer Slam,ya habeis visto grandes combate pero como en la cartelera ya ponia en el combate por el Undisputed Tag Team Championship,habria tres equipos uno que representa a Raw como lo es el Tag Team de Kurt Angle y John Morrison contra el Tag Team de SmackDown! compuesto por Ted Dibiase y Cody Rhodes aunque como habeis visto Cody Rhodes ha sufrido un accidente y he tenido que buscar un substituto que es Zack Ryder un grandisimo luchador pero todos direis pero¿y el Tag Team misterioso?¿quienes seran?pues me ha costado mucho converncerles pero aqui estan un fuerte aplauso para ellos
Volver arriba Ir abajo
Randy Orton
Admin
Admin
Randy Orton


Masculino Cantidad de envíos : 3745
Edad : 29
Puntos : 2567
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Cody y Ted vs Kurt Angle y Morrison vs ??? y ?? Empty
MensajeTema: Re: Cody y Ted vs Kurt Angle y Morrison vs ??? y ??   Cody y Ted vs Kurt Angle y Morrison vs ??? y ?? I_icon_minitimeDom Ago 23, 2009 6:04 pm

Hector del Mar:Ya estamos aqui en el combate por el Undisputed Championship que enfrenta a Ted Dibiase y Zack Ryder ya que como bien ha dicho en estos momentos Vince Mcmahon, Cody Rhodes ha sufrido una lesion en el ligamento izquierdo del brazo y no estaba para pelear,como Vince Mcmahon no queria dejar en desventaja a Ted Dibiase le busco rapidamente un compañero y fue Zack Ryder un gran luchador que estara con Ted Dibiase,aunque aun no sabemos cual es el Tag Team misterioso
Fernando Costilla:Si si yo pienso que puede ser algun Tag Team dinamico y espectacular aunque nose que Tag Team puede ser aunque ya tengo mucha curiosidad,bueno el Tag Team formado por Zack Ryder y Ted Dibiase esta muy bien aunque el Tag Team entre Cody Rhodes y Ted Dibiase hubiera estado mucho mejor pienso yo,bueno bueno bueno aunque yo creo que como nose el Tag Team misterioso pienso que el mejor Tag Team ahora mismo es el de Raw el Tag Team formado por Kurt Angle y John Morrison,la verdad esque sera un grandisimo combate.
Hector del Mar:Yo creo que el mejor Tag Team tambien es el mismo que tu dices aunque aun no sabemos el Tag Team misterioso,porque Kurt Angle tiene mucha fuerza,John Morrison tambien es muy rapido es un tag team bastante completo esperemos que el combate este bien porque yo creo que va a merecer mucho la pena,aunque yo tambien estoy algo nervioso por el combate aunque creo que el combate sera ganado por el Tag Team de Kurt Angle y John Morrison,aunque el Tag Team de Ted Dibiase y Cody Rhodes tambien tienen buena pinta porque ambos tienen un estilo parecido en su forma de luchar.
Fernando Costilla:Si,aunque yo creo que el Tag Team misterioso debe de ser un tremendisimo Tag Team porque tanto misterioso para un Tag Team debe de ser realmente espectacular,bueno estas son los tipicos misterios a los que nos tienen acostumbrados Vince McMahon ya que el en Wwe tambien lo hacia pero en Word Wrestling Best tambien lo esta volviendo hacer,mira nuestros compañeros estan llendo hacia el BackStage hacia el camerino de Randy Orton¿para que nos llevaran a alli?

Cody y Ted vs Kurt Angle y Morrison vs ??? y ?? 2415z15
Randy Orton:Bueno ya sabes lo que hay que hacer machacar a los rivales esta el final,tu y yo somos los mejoresy le falto ponerse de rodillas para pedirnoslo tu sabes bien que somos los mejores cada uno en nuestras respectivas ligas y tanto en Word Wrestling Best sabes que nos tenemos rival juntos somos imparables,asin que tu decides Vince McMahon ya me pidio que formasemos el Tag Team y yo le prometi que intentaria convencerte asin que vamos a salir al ring¿sabes que significa?
Edge:Rated RKO!!!!
Publico:affraid affraid
Edge:Escuchame bien Randy,los dos vamos a salir y vamos a ganar el combate para salir campeones ambos de los Undisputed Tag Team ninguno de esos enanos y mierdecillas pueden con nosotros asin que vamos a echarlos a patadas del ring como se merecen,pero luego de eso yo me convertire en el World Heavyweight Championship y tu en el Wwe Championship y si ahoran nos tienen respeto imajinate despues todo lo que podemos ganar,tendremos todo lo que queramos asin que vete preparando para la gloria.
Randy Orton:Claro que si,asi se habla compañero,Vince McMahon ya esta hablando en el ring pero antes de que salgamos nosotros a dar accion debemos aclarar una cosa,yo saldre primero al ring para dejarles blanditos y luego tu ya los rematas con facilidad y asin podremos ganar el combate/color]
[color=blue]Edge:No hablemos mas y vamos a salir a derrotar a los mierdecillas


Se prende un titantron y comienza a sonar la musica de Rated RKO
Cody y Ted vs Kurt Angle y Morrison vs ??? y ?? 19th78_thCody y Ted vs Kurt Angle y Morrison vs ??? y ?? 19th78_thCody y Ted vs Kurt Angle y Morrison vs ??? y ?? 19th78_th
Cody y Ted vs Kurt Angle y Morrison vs ??? y ?? 19th78_thCody y Ted vs Kurt Angle y Morrison vs ??? y ?? 19th78_thCody y Ted vs Kurt Angle y Morrison vs ??? y ?? 19th78_th



Hey
Hey
Hey Nothing You Can Say
Nothings Gonna Change What You've Done To Me
Now It's Time To Shine
You'll Never Take What's Mine... Take What's Mine
Hey Nothing You Can Say
Nothings Gonna Change What You've Done To Me
Now It's Time To Shine
You'll Never Take What's Mine
You'll Never Close My Eyes
These Nights You've Gone To Far Now, It's Time To Kill
These Nights Im Not Suprised That You Understand
Hey Nothing You Can Say
Nothings Gonna Change What You've Done To Me
Now It's Time To Shine
You'll Never Take What's Mine
Burning The Advance In That Line
I Give It, You Take It
I’m Ready For You
But I made a mistake
It Clear that You Feel That
So Nearby the advance
A Look In Your Test
You Shine All My Interior

El publico se pone en pie para ver la entrada de Randy Orton y Edge Tag Team conocido como Rated RKO.Comienza haber humo por todo el Stage y en esos momentos aparece Edge con un gorro,odo el Stage se llena de humo y luego comienza a soltar una especie de chispas y sale Randy Orton que se pone junto a Edge.Ambos estan muy sonrientes mirando al ring y al publico,Randy Orton y Edge se miran,Edge comienza a decirle al publico cosas de forma vacilante mientras que Randy Orton levanta el brazo en sañal de victoria,el publico los abuchea mientras sigue sonando la musica de Rated RKO y sigue proyectandose su titantron,derrepente aparece un cartel en el que pone"Edge y Randy Orton,y un poco mas arriva pone Rated RKO"
Cody y Ted vs Kurt Angle y Morrison vs ??? y ?? 2w3vpg9

La bellisima y encantadora Lilian Garcia se dispone a presentar al maravilloso Randy Orton The Legend Killer y a Edge The Rated R SuperStart
Cody y Ted vs Kurt Angle y Morrison vs ??? y ?? 39enr
Lilian Garcia:Please Welcome,in to the ring Edge and Randy Orton,¡Rated RKO!

Las camaras apuntan hacia Randy Orton y Edge,mientras tanto se puede ver como sigue proyectandose el titantron de Randy Orton y Edge,Rated RKO mientras sigue sonando su musica,ambos se vuelven a mirar y comienzan a caminar por la rampa un tanto vacilante los dos como si fueran superiores al publico,Randy Orton va sonriendo al igual que Edge mientras que caminan por la rampa el publico los abuchea muchisimo y parece que a ellos les gusta.Edge derrepente corre y entrar en el ring muy rapido,Randy Orton le sigue subiendo por la escalinata y entra al ring tambien mientras que sigue sonando su musica y se puede seguir viendo el titantron de Rated RKO.
Cody y Ted vs Kurt Angle y Morrison vs ??? y ?? 2l9lg6o

Se ve como Randy Orton se toca la cintura,mira la esquina y se sube en ella mientras mira al publico,Edge se acerca a la esquina tambien mientras sigue sonando aun la musica de Rated RKO,Randy Orton sonrie y hace su taunt cerrando los ojos para luego abrirlos mientras tanto Edge tambien hace su taunt,la realizacion apunta de nuevo hacia Randy Orton quien esta aun haciendo su taunt y sus rivales no paran de mirarlos.Edge se toca la cintura y luego levanta el brazo en señal de victoria,la realizacion vuelve a cambiar de plano y se ve a ambos subidos a la esquina y al titantron de Rated RKO mientras hay un juego de luces por todo el estado.Randy Orton y Edge bajan de la esquina a la vez y se van hacia el otro lado dle publico juntos levantando el brazo en señal de victoria,luego miran a sus rivales esperando el campanazo para que de comienzo al combate.
Cody y Ted vs Kurt Angle y Morrison vs ??? y ?? 2dhwack
Volver arriba Ir abajo
https://word-wrestling-best.forosactivos.net
~Nympha Maryse
Mod
Mod
~Nympha Maryse


Femenino Cantidad de envíos : 13362
Edad : 31
Puntos : 12073
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Cody y Ted vs Kurt Angle y Morrison vs ??? y ?? Empty
MensajeTema: Re: Cody y Ted vs Kurt Angle y Morrison vs ??? y ??   Cody y Ted vs Kurt Angle y Morrison vs ??? y ?? I_icon_minitimeDom Ago 23, 2009 10:25 pm

Ding Ding Ding

En el ring: Zack Ryder,Randy Orton y Kurt Angle

Turnos: Randy Orton,Zack Ryder y Kurt Angle
Volver arriba Ir abajo
Randy Orton
Admin
Admin
Randy Orton


Masculino Cantidad de envíos : 3745
Edad : 29
Puntos : 2567
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Cody y Ted vs Kurt Angle y Morrison vs ??? y ?? Empty
MensajeTema: Re: Cody y Ted vs Kurt Angle y Morrison vs ??? y ??   Cody y Ted vs Kurt Angle y Morrison vs ??? y ?? I_icon_minitimeLun Ago 24, 2009 12:51 pm

Cody y Ted vs Kurt Angle y Morrison vs ??? y ?? 24ewd53
Hector del Mar:Vaya vaya vaya ya sabemos cual es el Tag Team misterioso,es el Tag Team formado por Edge y Randy Orton Rated RKO asin que es un grandisimo Tag Team,ahora el combate si que estara igualado porque Rated RKO son unos grandes profesionales de este deporte y saben en todo momento lo que deben o no deben de hacer asin que no os movais de los asientos porque va a ser un grandisimo combate el que nos espera.
Fernando Costilla:Siiiiii grandisimos grandisimos son Randy Orton y Edge son los mejores y ahora que estan juntos van a ser imprables no van a tener rival en este combate porque este combate va a ser ganando por Rated RKO,bueno bueno va a ser un grandisimo combate este pero despues volveremos a ver a Edge en el combate por el World Heavyweight Championship en el Steel Cage Match y a Randy Orton en el combate por el Wwe Championship en la Hell In Cell que tambien ganaran ellos por supuesto.
Randy Orton sonrie,y mira tanto a Zack Ryder como a Kurt Angle,Randy Orton vuelve a sonreir con aire de superioridad y hace su taunt mientras el publico lo imita,Kurt Angle hace su taunt tambien pero el publico comienza a decirle You Sucks!!! Kurt Angle pone cara de enfadado,Zack Ryder no hace su taunt ya que no puede dejar de mirar a Randy Orton,Kurt Angle pone una mano en el hombro de Zack Ryder,parece que le esta diciendo algo,Randy Orton tiene sus ojos clavados en Zack Ryder y Kurt Angle,Kurt Angle y Zack Ryder se miran riendose,ambos salen corriendo hacia Randy Orton pero Randy Orton esquiva el Doble Clostheline que iba a recibir Kurt Angle se da la vuelta y Dropick que lo manda fuera del ring.Zack Ryder ve como Kurt Angle cae fuera del ring,Randy Orton mira muy serio a Zack Ryder,Zack Ryder mira a Randy Orton y Randy Orton le pega un gran tortazo para enseguida comenzar a golpearlo con varios puñetazos en el cabeza seguido de un European Uppercut que manda al tapiz del ring a Zack Ryder.Ted Dibiase no se lo piensa y entra al ring sin haber recibido el relevo,Edge tambien entra para ayudar a Randy Orton quien no se habia dado cuenta de la presencia de Ted Dibiase,Edge sorprende a Ted Dibiase con varios golpes en la cabeza asta dejarlo apollado en las cuerdas,Edge le dice una cosa a Randy Orton ambos sonrien y sacan del ring a Ted Dibiase con un doble Clostheline de Edge y Randy Orton sacando del ring a Ted Dibiase Jr.Edge no se cansa y se acerca hacia John Morrison que parece que le estaba diciendo algo,Randy Orton se acercan ambos se miran y le hacen un Doble Dropick a John Morrison sacandolo del ring con mucha fuerza.Randy Orton baja del ring se acerca hacia Kurt Angle le coje de la cabeza y se la estampa contra la barrera protectora,Randy Orton coje por detras a Kurt Angle y Back Suplex contra la barrera protetcora a Kurt Angle.
Cody y Ted vs Kurt Angle y Morrison vs ??? y ?? 2rmv72s

Cody y Ted vs Kurt Angle y Morrison vs ??? y ?? 24ewd53
Hector del Mar:¿Has visto lo mismo que yo?¿has visto lo que han hecho Edge y Randy Orton?han destrozado por completo a sus rivales,a todos incluso a los que no estaba luchando la verdad esque estos dos luchadores como tu bien dijiste son bastantes imparables porque hacen unos ataques realmente buenos ami me esta gustando la actuacion de Randy Orton y Edge por el momento esta siendo muy bien y mas que entretenida.Y el Back Suplex de Randy Orton a Kurt Angle sobre la barrera protectora fue realmente tremendo.
Fernando Costilla:Ouch!!!vaya golpe que se ha llevado en la espalda el Medallista Olimpico,el Calvo de Word Wrestling Best,el Calvo del You Suck!! o mas bien conocido como su nombre en comun como Kurt Angle,bueno ya dejemonos de bromas fue espectacular lo que han hecho tanto Randy Orton como Edge aunque este merito mas bien se lo tenemos que dar a Randy Orton porque al menos ami me esta gustando mas,y el golpe que le hizo a Kurt Angle contra la barrera protectora fue doloroso hasta por aqui.
Randy Orton se queda sentado en el Ring Side mirando a Kurt Angle como se retuerce de dolor y grita por el fuerte golpe que ha recbido por parte de Randy Orton.Randy Orton se levanta mientras que en el Ring Side estan John Morrison por el doble Dropick que recibido por parte de Edge y Randy Orton,Ted Dibiase por el doble Clostheline que lo sacaba del ring tambien por parte de Edge y Randy Orton.En el ring solo estaba Zack Ryder,Randy Orton sube al ring y esta preparando el RKO tirado en el tapiz del ring,Zack Ryder se levanta Randy Orton se levanta un poco y lo coje de la cabeza para el RKO pero Zack Ryder consigue librarse y sale corriendo hacia las cuerdas para rebotar intentando un Clostheline pero Randy Orton lo esquiva y cuando Zack Ryder se da la vuelta Randy Orton le pega varios puñetazos lo manda contra las cuerdas y lo recibe con un Hip Toss pero Zack Ryder rapidamente se levanta aunque tocandose con una mano la espalda y Randy Orton lo recibe con un Dropick que lo vuelve a mandar al tapiz del ring pero Zack Ryder se vuelve a levantar y Randy Orton le hace un Clostheline que hace que estaa vez Zack Ryder se quede por completo tirado en el tapiz del ring.Randy Orton comienza a dar vueltas y comienza a pisar todo el cuerpo de Zack Ryder,Randy Orton aplica el Randy Stomp y finaliza con un Knee Drop a Zack Ryder.
Cody y Ted vs Kurt Angle y Morrison vs ??? y ?? 2ngr2vm_th

Cody y Ted vs Kurt Angle y Morrison vs ??? y ?? 24ewd53
Hector del Mar:Vaya tremendisimos golpes que se acaba de llevar Zack Ryder,la verdad esque Randy Orton ha castigado todas las zonas de Zack Ryder que ha quedado realmente mal el Asesino de Leyendas esta siendo brutal a la hora de golpear a sus rivales y eso esta dando bastante audiencia al combate por parte de Randy Orton que esta siendo realmente brutal la verdad esque Randy Orton esta sabiendo como dar todos sus golpes
Fernando Costilla:Y Randy Orton aplico su tremendisimo golpe caracteristico de el la verdad esque Randy Orton nos tiene aocsutmbrados a hacer esos tremendisimo golpes y la verdad esque Zack Ryder a quedado bastante mal y eso que el combate acaba de empezar.Yo creo que el combate esta siendo clarisimamente dominado por parte de Randy Orton y Edge y creo que van a ganar el Undisputed Championship porque ellos son grandisimos luchadores.
El arbitro se queda pasamado al ver que el Randy Stomp y Knee Drop se lo ha llevado Zack Ryder con esa brutalidad.Zack Ryder se toca la zona abdominal y se retuerce de dolor por el Randy Stomp.Edge comienza a reirse de Kurt Angle se levanta muy molesto por las risas de Edge,Edge comienza a decirle que cuando salga al ring se las veran.Edge dice que tenga cuidado con Randy Orton y derrepente Edge le hace un Snake Eyes y cuando Krt Angle se da la vuelta recibe un puñetazo por parte de The Legend Killer,y despues un European Uppercut que lo manda al tapiz del ring.Randy Orton lo levanta y lo manda contra las cuerdas intentando un Clostheline pero lo esquiva y Randy Orton lo salta y Powerslam a Kurt Angle,Randy Orton le da un pueñetazo a Zack Ryder cuando intentaba entrar al ring.Randy Orton ve que Kurt Angle se esta levantando y le pega una patada en la pierna lo pone de rodillas y Randy Orton comienza a darle golpes en el pecho exactamente 18 golpes en el pecho dejando a Kurt Angle muy tocado.Zack Ryder en esos instantes se estaba subiendo a la esquina pero Randy Orton le da un puñetazo y Zack Ryder cae al Ring Side.Randy Orton ahora se sube a la esquina espera a que se levante Kurt Angle y Crossboy para Kurt Angle que le hace Randy Orton.
Cody y Ted vs Kurt Angle y Morrison vs ??? y ?? 2din6ts(edge es Kurt y Cage es Zack)
Volver arriba Ir abajo
https://word-wrestling-best.forosactivos.net
~Nympha Maryse
Mod
Mod
~Nympha Maryse


Femenino Cantidad de envíos : 13362
Edad : 31
Puntos : 12073
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Cody y Ted vs Kurt Angle y Morrison vs ??? y ?? Empty
MensajeTema: Re: Cody y Ted vs Kurt Angle y Morrison vs ??? y ??   Cody y Ted vs Kurt Angle y Morrison vs ??? y ?? I_icon_minitimeLun Ago 24, 2009 2:57 pm

Muy buen post..

Turno de Zack Ryder
Volver arriba Ir abajo
JTG

JTG


Masculino Cantidad de envíos : 399
Edad : 32
Puntos : 481
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Cody y Ted vs Kurt Angle y Morrison vs ??? y ?? Empty
MensajeTema: Re: Cody y Ted vs Kurt Angle y Morrison vs ??? y ??   Cody y Ted vs Kurt Angle y Morrison vs ??? y ?? I_icon_minitimeMar Ago 25, 2009 12:38 am


Cody y Ted vs Kurt Angle y Morrison vs ??? y ?? 2evrgq1

Ross: El combate a empezado y en el ring se encuentran buenos luchadores por lo q va a ser un gran combate, en el ring se encuentra Orton, Zack ryder y Kurrt Angle dos gran des jovenes talentos y uno muy experimentado y los tags de estos son Ted Dibiase con Zack ryder, Angle con Morrison y Orton con edge formando Rated RKO de nuevo es increible. Orton acaba de acer una atake a ryder un crossbody pero el pin fue interrumpido por angle y el combate continua asta q alla un pin o submission!

Zack ryder se encuentra en el suelo despeus de q orton intentara la cuenta sobre, el y este pin a sido precedido por un crossbody de orton y antes un dropkick a angle, orton domina. Orton corre acia zack ryder y le coge de su pelo engominado y lo levanta, despues orton lo lleva a la eksina y le pega con el protector y cuando ryder se encuentra en la eskina orton se sube en las cuerdas y empieza a pegarle puños, la gente emepieza a contarlos y le pega como diez puños. Despues orton se kita y zack cae al suelo, aora orton va a por kurt lo coge lo levanta y le pega puños mientras cuando se los pega ace el ruido como una serpiente de cascabel. Aora orton coge su brazo y se lo pone en su espalda y mira al frente un momento y despeus lo levanta y suplex de orton. Orton despeus de el suplex intenta la cuenta pero solo llega a dos. Aora Orton levanta a angle y lo coge y se gira mientras se gira Ryder se abia levantado y se abia subido a la segunda cuerda de el ring y orton cuando se gira suelta a angle y Zack ryder salta y Missile Dropkick.

Cody y Ted vs Kurt Angle y Morrison vs ??? y ?? Zbqv4


Gran Missile dropkick de zack ryder a orton. Zack ryder se levanta y corre acia orton para la cuenta pero atencion edge sale de detras de las cuerdas y interrumpe la cuenta de zack ryder y el arbitro le riñe y el publico le abuchea fuertemente. Aora zack ryder corre acia edge y le pega un puño para tirarle fuera de el ring y depseus va acia orton lo levanta poco a poco y le coge de la cabeza y lo tira fuera de el ring acia la posicion de edge y se chocan los dos lucahdores. Aora Ryder va acia anglecy le coge de la cabeza para levantarle poko a poko. Aora le lleva a las cuerdas y le tira un irish whip contra las otras cuerdas, rebota pero le aplica un shoulder block a ryder. Angle mira a ryder y corre acia unas cuerdas, ryder se tumba y angle salta por elncima despeus rebota con als cuerdas de enfrente y ryder salta a angle y angle vuelve a rebotar en las mismas cuerdas de el principio y zack ryder le aplica un clothestine. Aora ryder levanta a angle y lo lleva a la eeskian donde le aplica varios toritos y despeus con al forma de el suplex le sube a la eskina, pero parece q angle va a enreversar y tira a ryder, se pone angle de pie pero ryder toca una de las cuerdas y angle cae y se golpea en la eskian con las partes bajas. Aora ryder sube a la eskina y coloca su brazo por la espalda y despeus le levanta desde la eskian y le plancha en el ring gran Superplex a Angle.

Cody y Ted vs Kurt Angle y Morrison vs ??? y ?? Qnusa


SUperplex, gran move por parte ryder q angle esta tocandose la espalda por el fuerte golpe de ryder. Aora ryder esta en el suelo y poko a poko se acerca a angle para la cuenta cuando lo consigue el arbitro pega la primera palmada, depsues la segunda, va a pegar la tercera pero de repente orton sale y interrumpe la cuenta. y se encuentran los tres en el suelo, y el arbitro empieza a contar, angle intenta acer la cuenta pero ryder y orton lo persiguen para q no de la cuenta y le cogen los dos de el pie y ke tiran acia el centro de el ring, depseus orton le suelta corre acia morrison y le pega un puño q morrison cae al ringside y ryder tmbn suelta a angle y va por detras a orton y le coge en la espalda y backsuplex a orton. Ryder ace su taunt de una ele y el publico le abuchea, despues zack ryder tira a orton fuera de el ring y ted aprovecha para pegarle un par de patada y tirarle contra las escaleras metalicas y ted levanta las manos en señal de no haber echo nada y vuelve a subir por detras de las cuerdas, edge se esta qejando de este golpe y entra a el ring a pegar a zack y le pega puños pero el arbitro le agarra y le lleva a su posicion. Zack ryder se recuper en la eskina de su tag y angle corre acia zack pero este se kita y se pega angle con la eskina, despeus zack le coge de el brazo se lo da la vuelta y va acia ted al q da el RELEVO. Aora los dos se posicionan en el centro de el ring cogen de la cabeza a Angle y Le aplican un Double Edgeducation y despues ryder se coloca detras de las cuerdas y ted entra a el ring.

Cody y Ted vs Kurt Angle y Morrison vs ??? y ?? Ysvox


Cody y Ted vs Kurt Angle y Morrison vs ??? y ?? 2evrgq1

Foley: Bueno bueno q tag team nuevo nos a sorprendido ted y zack sobretodo zack por q le emos visto atakar. Zack primero a utilizado un missile dropkick q a echo contra orton, depsues ryder a subido a angle en la eskina de el ring y le a aplicado un suplex fantastico gran tecnica la del luchador y pòr ultimo emos visto una gran combinacion entre ryder y ted dibiase jr en la cual an utilizado una llave q ryder usaba con su ermana hawkins cogida de edge el ombre q estaba aliado con ryder pero aora es su rival.


Última edición por Ryder-Z el Mar Ago 25, 2009 1:29 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
~Nympha Maryse
Mod
Mod
~Nympha Maryse


Femenino Cantidad de envíos : 13362
Edad : 31
Puntos : 12073
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Cody y Ted vs Kurt Angle y Morrison vs ??? y ?? Empty
MensajeTema: Re: Cody y Ted vs Kurt Angle y Morrison vs ??? y ??   Cody y Ted vs Kurt Angle y Morrison vs ??? y ?? I_icon_minitimeMar Ago 25, 2009 12:03 pm

off ok
Volver arriba Ir abajo
JTG

JTG


Masculino Cantidad de envíos : 399
Edad : 32
Puntos : 481
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Cody y Ted vs Kurt Angle y Morrison vs ??? y ?? Empty
MensajeTema: Re: Cody y Ted vs Kurt Angle y Morrison vs ??? y ??   Cody y Ted vs Kurt Angle y Morrison vs ??? y ?? I_icon_minitimeMar Ago 25, 2009 1:30 pm

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
~Nympha Maryse
Mod
Mod
~Nympha Maryse


Femenino Cantidad de envíos : 13362
Edad : 31
Puntos : 12073
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Cody y Ted vs Kurt Angle y Morrison vs ??? y ?? Empty
MensajeTema: Re: Cody y Ted vs Kurt Angle y Morrison vs ??? y ??   Cody y Ted vs Kurt Angle y Morrison vs ??? y ?? I_icon_minitimeMar Ago 25, 2009 5:39 pm

Turno de Kurt
Volver arriba Ir abajo
The Showman

The Showman


Masculino Cantidad de envíos : 1097
Edad : 29
Puntos : 1262
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Cody y Ted vs Kurt Angle y Morrison vs ??? y ?? Empty
MensajeTema: Re: Cody y Ted vs Kurt Angle y Morrison vs ??? y ??   Cody y Ted vs Kurt Angle y Morrison vs ??? y ?? I_icon_minitimeMar Ago 25, 2009 6:29 pm

Cody y Ted vs Kurt Angle y Morrison vs ??? y ?? 291ds0p


Jerry Lawler:Bueno menudos golpes han dado tanto Randy como Zack pero diciendo la verdad el que más ha recibido aqui es Kurt Angle sera que le tiene miedo ya que en cualquier momento les puede ganar.
Bueno Kurt se empieza a levantar ya que todavia estaba en el suelo mientras que Ted esta hablando con Randy.
de repente Randy dice algo y Ted lo mira mal y le empiesa a dar pero Randy no se deja y se dan mutuamente
Kurt se coje de las cuerdas y se levanta y aprovecha para descansar mientras ted y randy se dan.
Bueno tu que opinas de este combate,Michael?¿


Michael Cole:Pues que ya es hora de que Angle ataque y los destroze,ya que al parecer antes Zack y Randy se unieron para atacar a Kurt Angle aunque AVeces Ryder y Orton se traicionaban pero diciendo la verdad Kurt se ha llevado los golpes más fuertes.
Bueno ahora parecer que Ted no quiere aliarse con Orton ya que se estan dando pero esto puede cambiar radicalmente en cualquier momento.
AVer si ahora Kurt Aprovecha este momento y empieza a dar y deja de recibir.




----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Kurt despues de descansar un tiempo corre hacia Ted y Orton que estan dandose golpes todavia y les hace un clothisne a los dos al mismo tiempo,luego Randy se levanta y kurt lo echa fuera y hace lo mismo con Ted dibiase.
Despues kurt se baja y empieza a pegarle a orton y lo lleva asta la mesa y l oestampa alli luego va donde Ted y le pega y luego le coje la cabeza y a el se la estampa contra la escalinata.
Despues Kurt sigue dandole golpes a Ted y Randy se mueve y los ve y corre hacia el pero Angle lo escuhca y se aparta cuando Orton le hiba a dar y le da a Ted que cae al suelo,Kurt coje a Randy y lo lanza hacia los comentaristas de en Español pasando por su mesa y cayendo encima de ellos.
Randy despues levanta a ted y lo estampa contra el filo del ring,mientras Edge,Zack y Morrison ven el panorama.
Kurt lleva a Ted asta la zona donde eesta edge pero en el ringside.
y lo lanza contra la barrera y se da fuerte y pasa y todo la barrera cayendo entre el público.
Randy sale de entre los comentaristas y va hacia Kurt y le pega a traicion com ohace el por la espalda,luego le coje la cabesa haciendole un sleeper llave de rendicion,pero Kurt se da la vuelta y se tira para atras dandose contra la barrera,en esas Ted se levanto y cojio a Randy que todavia estaba agarrado a Kurt y le hace un sleeper igual que randy a kurt.
AHora Ted tiene hacienbdole la dormilona a Randy y orton a Kurt,de repente Kurt empieza a dormirse,pero Se levanta se mueve y coje a Randy de la cabeza se agacha y se pasa por encima a Randy y Ted que estaba bien agarrado taMBIEN cae al ringside bien fuerte.
De repente Kurt logra escuchar 9 y se sube al ring y se baja de inmediato para dar más tiempo.
Randy coje a Ted y le hace un european upercut.
Orton se da media vuelta y ve a Kurt que le empieza a pegar luego lo agarra y Belly To Belly contra la barrera que hace un dolor inmediato a la espalda de Randy,Kurt lo mira y luego va hacia Ted y le agarra la cabeza y se la estampa contra la mesa y deja a los dos tumbados randy en el suelo y Ted en la mesa




*Belly to Belly en la barrera a Randy Orton*



Cody y Ted vs Kurt Angle y Morrison vs ??? y ?? 11s1f83



----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Kurt coje a Ted que estaba en la mesa y lo tira contra el filo del ring dandose en la espalda y empiesa a desmontar la mesa de comentaristas de en ESPAÑOL,quita la cubierta y va a sacar un monitor pero Ted va hacia el,Kurt deja el monitor en la mesa y En esas Ted lo agarra,pero Kurt le mete un codazo y Dibiase suelte enseguida despues lo coje como un Spinbuster pero corre con el y lo estampa de nuevo contra el filo,luego ahi le mete golpes y más golpes y Ted cae al suelo,luego kurt entra y sale de neuvo del ring.
Despues va hacia la mesa que esta desmontando y quita los monitores tranquuilo.
Se da la vuekla y mira a Ted y a Randy y va hacia Ted lo levanta y lo sueba la mesa,despues Kurt sube al ring y se sube al poste y el arbitro le dice que no lo haga,Kurt no lo escucha esta decidido a Saltar,pero de Repente Zack Ryder andando por el filo va hacia el pero Morrison grita cuidado y Kurt mira atras y se baja del poste y agarra a Ryder y lo mete dentro del ring se levanta va hacia Kurt y este le hace una Guillotina y cae redondo Kurt va de neuvo hacia el poste pero Ted no esta trata de buscarlo con la mirada y de repente alguien le coje los pies y lo tira Kurt se da contra el filo y era Ted quien lo tiro,Kurt camina hacia atras atontado y queda en la barrera alli Ted le hace un clothisne y lo mete dentro,Ted despues va hacia orton y lo levanta y le estampa la cabesa contra la mesa que esta desmontada.
Luego lo levanta como un suplex pero randy le pega en la cabeza y Ted lo baja de nuevo,Despues Randy le mete unos golps más y Ted suelta,Luego Randy le agarra la cabeza y se la estampa contra la mesa desmontada y despues l olanza contra el filo despues Randy lo agarra y le pasa el brazo por enima de la cabeza le agarra bien y lo levanta.
Mientras Kurt sale de entre el pulbico despues de descansar entr el público mientras Ted y Orton se daba ve la escena y corre hacia los dos y le pega una patada a Randy en el estomago y Randy vuelve a la posicion de antes Luego kurt se pasa la mano de Randy por encima de su cabeza y Lo levanta con ayuda de Ted y lo lanzan contra la Mesa de comentaristas Despues Kurt camina hacia atras y se apoya en el filo mientras Ted le grita a Randy cosas muy fuertes Kurt se rie y agarra a Ted y l oestampa contra el filo del ring y lo sube adentro




*Doble Faceslam a Randy Orton (Ted = HBK & Randy = Cena*


Cody y Ted vs Kurt Angle y Morrison vs ??? y ?? Anglehbkcena2rj


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Kurt sube al ring y empieza a pegar a Ted,pero este no es facil de pelar y tambien pega a Kurt y los dos empiezan a pegarse,Mientras Randy sigue en la Mesa de comentaristas Ko.
Kurt De repente coje a Ted y lo lleva asta el unico poste donde no hay ningun Compañero de alguien y alli le pega y le pega asta dejar a Ted sentado alli Kurt le empieza a pegar patas y el arbitro le dice que lo deje,peor Kurt sigue y el arbitro empieza a contar 1,2,3,4 y Kurt suelta y empieza a discutir con el arbitro,Kurt va hacia Ted y lo levanta y lo lanza contra el poste donde esta morrison despues corre hacia ted y le hace una lanza contra el poste despues Morrison le dice que porque no choca y Kurt le dice que se espere un momento despues coje a Ted y le pega más golpes sin descanso el arbitro lo aparta y empieza a discutir contra Randy de Nuevo en esas Morrison aprovecha y le hace una guillotina Kurt aparta al arbitro y coje a ted por la espalda y da una vuelta y toma paquetito 1................2 Peor Ted se libra mientras Randy se empiesa a levantar y va hacia el ring se sube y Kurt l ove lo coje y lo mete al ring bruscamente haciendo que se de contra la lona,Despues le hac eun clothisne y lo lanza contra el poste de The Olimpic Shamand,Kurt le hace una señal a morrison y despues ANgle se pone encima de Ted y empiesa a golperale el arbitro le dice q pare Morrison aprovecha y empiesa a golpear a Randy y termina con una patada en la cabeza por la parte de atras y Randy cae a la Lona el arbitro se da la vuelta y mira a Randy en el suelo Kurt se levanta y levanta a Ted
Pero este cansado de recibir le hace un Jawbreaker a Kurt y despues un clothisne echandolo fuera,Despues va hacia orton y lo levanta y empiesan a darse de ostias Despues Ted logra dominar a Randy y lo lanza contra el poste donde no hay nadie y alli le da y le da golpes despues kurt sube pero Ted lo echa de nuevo.
Ted lanza a Randy contra el poste donde esta Ryder y alli le da más.
Despues lo lanza contra las cuerdas Ted corre hacia el y clothisne pero Randy le repite y los dos se chocan con sus clothisnes Kurt se levanta y se sube al ring y mira a los dos caidos y se rie y hace su taunt y la gente abuchea o dicen You Suck!!
Randy se levanta como Puede y Kurt le hace un clothisne y despues otro clothisne en esas Ted se levanta y Kurt le hace un clothisne,Despues Va hacia Randy y irish whip contra las cuerdas y lo recibe con un Back Body Slam,despues Ted se levanta y va hacia Kurt con un clothisne pero Kurt lo esquiva y German suplex dejando a Randy y a Ted en el suelo



*2 Clothsine + 1 Clothsine + Back Body Slam+ German suplex (Randy = Eddie & Ted = Chavo*



Cody y Ted vs Kurt Angle y Morrison vs ??? y ?? 2zg9dg4_th


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cody y Ted vs Kurt Angle y Morrison vs ??? y ?? 291ds0p




Jerry Lawler:Madre mia Kurt Ha dejado bastante mal a Randy y a Ted se nota que es un buen luchador y ya sabemos porque Zack y Randy le pegaban más a el que entre ellos ya sabemos porque le tenian miedo por esto,porque Kurt los hiba dejar tocados en un pispas!!!!
AUn que la gente no le aprecia pues lo abucehan y le dicen You Suck!!
Pero Bueno eso a Kurt le Importa una mierd*
Lo unico que le importa a Kurt es ganar esos titulos por parejas y deztrosar a sus rivales.
Bueno tu que opinas de este gran cambio en la pelea Cole?¿


Michael Cole:Pues que Kurt esa una maquina de la lucha,madre mia como ha deztrozado a Ted y a Randy a y a la mesa de comentaristas de ESPAÑOL jajajja pobres.
Bueno aver que hace Kurt ahora o si Randy y Ted atacan.
Bueno espera que Kurt se acerca a Morrison y da el RELEVO si señores asi que ahora Morrison tiene la oportunidad de vengarse de Randy por lo sucedido en Backstage y en ese House Show donde gano Randy aver si morrison se venga.



LE DOY EL RELEVO A MORRISON
Volver arriba Ir abajo
~Nympha Maryse
Mod
Mod
~Nympha Maryse


Femenino Cantidad de envíos : 13362
Edad : 31
Puntos : 12073
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Cody y Ted vs Kurt Angle y Morrison vs ??? y ?? Empty
MensajeTema: Re: Cody y Ted vs Kurt Angle y Morrison vs ??? y ??   Cody y Ted vs Kurt Angle y Morrison vs ??? y ?? I_icon_minitimeMar Ago 25, 2009 8:05 pm

Buen post..
En el ring.. John Morrison, Randy Orton y Zack Ryder..
Turnos: Orton, Zack y morrison

Turno de randy
Volver arriba Ir abajo
JTG

JTG


Masculino Cantidad de envíos : 399
Edad : 32
Puntos : 481
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Cody y Ted vs Kurt Angle y Morrison vs ??? y ?? Empty
MensajeTema: Re: Cody y Ted vs Kurt Angle y Morrison vs ??? y ??   Cody y Ted vs Kurt Angle y Morrison vs ??? y ?? I_icon_minitimeMar Ago 25, 2009 10:14 pm

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
~Nympha Maryse
Mod
Mod
~Nympha Maryse


Femenino Cantidad de envíos : 13362
Edad : 31
Puntos : 12073
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Cody y Ted vs Kurt Angle y Morrison vs ??? y ?? Empty
MensajeTema: Re: Cody y Ted vs Kurt Angle y Morrison vs ??? y ??   Cody y Ted vs Kurt Angle y Morrison vs ??? y ?? I_icon_minitimeMar Ago 25, 2009 10:52 pm

Ah vale.. pero eso se pone al final Zack que si no no lo veo..

En el ring:

Ted orton y morrison


Turno de orton

y continuan ted y morrison


Última edición por ~Nympha Maryse el Mar Ago 25, 2009 10:55 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
John Morrison




Masculino Cantidad de envíos : 473
Edad : 29
Puntos : 489
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Cody y Ted vs Kurt Angle y Morrison vs ??? y ?? Empty
MensajeTema: Re: Cody y Ted vs Kurt Angle y Morrison vs ??? y ??   Cody y Ted vs Kurt Angle y Morrison vs ??? y ?? I_icon_minitimeMar Ago 25, 2009 10:53 pm

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
~Nympha Maryse
Mod
Mod
~Nympha Maryse


Femenino Cantidad de envíos : 13362
Edad : 31
Puntos : 12073
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Cody y Ted vs Kurt Angle y Morrison vs ??? y ?? Empty
MensajeTema: Re: Cody y Ted vs Kurt Angle y Morrison vs ??? y ??   Cody y Ted vs Kurt Angle y Morrison vs ??? y ?? I_icon_minitimeMar Ago 25, 2009 10:55 pm

despues de orton ted y despues tu
Volver arriba Ir abajo
Randy Orton
Admin
Admin
Randy Orton


Masculino Cantidad de envíos : 3745
Edad : 29
Puntos : 2567
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Cody y Ted vs Kurt Angle y Morrison vs ??? y ?? Empty
MensajeTema: Re: Cody y Ted vs Kurt Angle y Morrison vs ??? y ??   Cody y Ted vs Kurt Angle y Morrison vs ??? y ?? I_icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 12:49 am

Cody y Ted vs Kurt Angle y Morrison vs ??? y ?? 24ewd53
Hector del Mar:Tremendos los ataques de Kurt Angle,parece que se ha aliado para acabar con Randy Orton aunque Randy Orton es totalmente imprable como siempre digo y es realmente un luchador impresionante,pero bueno ahora Kurt Angle tomo una gran racha aunque Randy Orton nunca dice no,ahora mismo en el ring continua Randy Orton,Zack Ryder dio el relevo a Ted Dibiase que acababa de entrar al ring y ya habia sido golpeado por Kurt Angle y en estos momentos Kurt Angle acaba de dar el relevo a John Morrison.
Fernando Costilla:Tremendos los ataques de Kurt Angle que han hecho bastante daño al Asesino de Leyendas,pero bueno Randy Orton sabe resistir y aguantar bien los golpes,esperemos que reaccione y acabe con todos los que estan en el ring.Bueno ahora Randy Orton esta arrasando con todos sus rivales y esperemos que de un grandisimo combate porque lo esta siendo y Randy Orton ya ha demostrado de lo que es capaz.
Randy Orton intenta levantarse despues de los duros golpes de Kurt Angle que recibido The Legend Killer.John Morrison se acerca a Randy Orton y comienza a darle golpecitos en la cabeza a Randy Orton para que este se enfade y se levante.John Morrison comienza a sonreir y comienza a andar por el ring como si no tubiera rival,derrepente Randy Orton esta de rodillas,y John Morrison se acerca para pegarle un puñetazo pero Randy Orton comienza a darle puñetazos en la zona abdominal.Randy Orton se levanta le pega un Dropick haciendo que John Morrison caiga al tapiz del ring,Randy Orton lo levanta rapidamente y lo envia contra las cuerdas.Randy Orton intenta recibirlo con un Powerslam pero John Morrison le hace un Clostheline tremendo que hace que Randy Orton caiga al tapiz del ring directamente.John Morrison sonrie ve que Ted Dibiase esta apunto de levantarse y Clostheline que hace que Ted Dibiase caiga de nuevo al tapiz del ring muy tocado,John Morrison comienza a hacer su taunt dando la espalda a sus rivales,Edge entra al ring y prepara el Spear,Randy Orton se levanta y salta sobre Edge haciendo que sin que John Morrison se de cuenta reciba el Spear.
Cody y Ted vs Kurt Angle y Morrison vs ??? y ?? 2r4o2eg

Cody y Ted vs Kurt Angle y Morrison vs ??? y ?? 24ewd53
Hector del Mar:Ouch!!!Spear,Spear,Spear de Edge a John Morrison que acaba de dejar a John Morrison muy tocado ya que acaba de recibir el mismisimo finisher de Edge la verdad esque esta siendo tremendisimo lo que acaba de hacer Randy Orton y Edge son un grandisimo Tag Team y acaban de dejar a John Morrison realmente mal despues de ese Spear Finisher de Edge que el sabe aplicarlo realmente a la perfeccion como todos nosotros sabemos.
Fernando Costilla:¿Pero que?¿como ha hecho eso?me estan dejando sorprendiendo estos tremendisimos luchadores como son Edge o Randy Orton que son de lo mejor de lo mejor que tiene Word Wrestling Best,son un grandisimo Tag Team y yo creo que el Undisputed Championship es suyo y la verdad esque esta siendo brutal todo lo que estan haciendo ambos luchador juntos que si ganan se convertiran tantos en los campeones World Tag Team Championship como en los Wwe Tag Team Championship.
Randy Orton mira a sus compañero y observa que Kurt Angle y Zack Ryder estan muy enfadados,Randy Orton suspira y entra al ring otra vez bastante concentrado.Randy Orton mira a Ted Dibiase y a John Morrison ambos parecen muy decididos para ir a por Randy Orton.Randy Orton sonrie levemente y John Morrison no pierde ni un segundo y sale corriendo hacia Randy Orton pero Randy Orton salta y Dropick que lo manda al tapiz del ring directamente.Ted Dibiase corre hacia el intentando una Hurrucarrane pero Randy Orton le aplica un Clostheline que lo deja en el tapiz del ring bastante tocado.Randy Orton mira al equipo de Kurt Angle y se levanta muy lentamente sin perder de vista al equipo de Kurt Angleque esta muy cerca de el.Randy Orton se levanta y Kurt Angle comienza a decirle cosas,Randy Orton sonrie se acerca a el y le pega un tortazo.Kurt Angle intenta entrar al ring pero el arbitro se lo impide y Randy Orton realiza su Taunt enfadandolo mucho mas.Ted Dibiase en esos momentos se levanta y le aplica un Dropick a Randy Orton tirandolo al tapiz del ring.Kurt Angle comienza a reirse y le dice a Ted Dibiase que se sube a la esquina.Ted Dibiase comienza a subirse y parece que Randy Orton se va a levantarse pero Kurt Angle va a entrar y se choca con el arbitro.Edge le pasa el World Tag Team Championship,Randy Orton se lo pone pegado en el pecho y Ted Dibiase salta impactando su cabeza contra el cinturon mientras el arbitro no lo veia,rapidamente Randy Orton le da el titulo a Edge.
Cody y Ted vs Kurt Angle y Morrison vs ??? y ?? Zsjnrn

Cody y Ted vs Kurt Angle y Morrison vs ??? y ?? 24ewd53
Hector del Mar:Ouch!!!!Ted Dibiase ha empezado a sangrar por ese tremendo impacto que recibio con el cinturon fue espectacular lo que ha hecho Randy Orton dejando su cara a Ted Dibiase la cual se la acaba de destrozar completamente.Realmente eso seria descalificacion pero por culpa de Kurt Angle que estubo muy torpe no fue esa suerte fue la que corrio Randy Orton mas la rapidez de Edge dandole el World Tag Team Championship el cual impacto la cabeza de Ted Dibiase con el cinturon.
Fernando Costilla:El combate esta siendo realmente entretenido pero bueno estamos viendo de todo,estos son las cosas que caracterizan a Rated RKO la picardia y la inteligencia unidas es lo que hace que este formado Rated RKO el Tag Team mas grande de todos formado por Randy Orton y Edge los mejores luchador de Word Wrestling Best y de sus respectivas ligas son los mejores luchadores que he visto nunca y la verdad esque son grandisimos.
Randy Orton se levanta al dar ya el titulo a Edge,Edge lo pone donde estaba mientras que el publico los abuchea tanto a Edge como a Randy Orton.,Kurt Angle al ver que el arbitro tampoco esta bien aun entra al ring para golpear a Randy Orton,pero Randy Orton lo esquiva y lo toma para el Inverted Headlock Backbreacker pero Kurt Angle lo reversa para el Angle Slam esta apunto de hacerselo pero Randy Orton cae detras y cuando Kurt Angle se da la vuelta recibe un European Uppercut por parte del Asesino de Leyendas,Randy Orton le pega una patada en la zona abdominal lo toma de su ropa y lo saca del ring con fuerza,Zack Ryder estaba sobre la esquina cuando Randy Orton se da la vuelta va a hacerle otro Missile Dropick pero Edge le pega un puñetazo a Zack Ryder que hace que se haga mucho daño en los huevos,Edge le pega varios puñetazos y lo saca del ring.Randy Orton ve que el arbitro aun esta mal despues de lo de Kurt Angle,Edge le pasa la campana Randy Orton la toma John Morrison se levanta y Randy Orton golpea con la campana a John Morrison en la cabeza y luego la tira fuera del ring.Randy Orton levanta al arbitro sin que el halla visto nada.
Cody y Ted vs Kurt Angle y Morrison vs ??? y ?? R6zdb8
Pinfall a John Morrison en el centro del ring
Volver arriba Ir abajo
https://word-wrestling-best.forosactivos.net
~Nympha Maryse
Mod
Mod
~Nympha Maryse


Femenino Cantidad de envíos : 13362
Edad : 31
Puntos : 12073
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Cody y Ted vs Kurt Angle y Morrison vs ??? y ?? Empty
MensajeTema: Re: Cody y Ted vs Kurt Angle y Morrison vs ??? y ??   Cody y Ted vs Kurt Angle y Morrison vs ??? y ?? I_icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 8:00 pm

Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
TedDiBiase

TedDiBiase


Masculino Cantidad de envíos : 198
Edad : 30
Puntos : 210
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Cody y Ted vs Kurt Angle y Morrison vs ??? y ?? Empty
MensajeTema: Re: Cody y Ted vs Kurt Angle y Morrison vs ??? y ??   Cody y Ted vs Kurt Angle y Morrison vs ??? y ?? I_icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 9:14 pm

Hector del Mar: Oh, dios mio de mi vida pueden agradecer las otras
dos parejas el seguir luchando!! han estado muy cerca de perder pero
menos mal que John Morrison ha sacado fuerzas de algun sitio
no sabemos de donde y ha conseguido moverse

Fernando Costilla: Vaya que si Hector, ahora tenemos aqui dentro a 3
hombres que son Randy Orton John Morrison y Ted Dibiase que se ha llevado
una gran paliza y ahora mismo tiene su rostro ensangrentado pero no se rinde, el millonario sigue luchando!!

H del mar:
sigue dandole puñetazos a los otros dos luchadores que caen estan el el
suelo pero el va a tener que tomarse un descanso, esta destrozado esta en
la esquina esperando a que uno de los dos consiga levantarse, y parece que
Randy se levanta y ha cojido a hombros a John Morrison parece que se dispone
a hacer otro ataque sin piedad a este hombre pero Ted Dibiase JR va corriendo

Cody y Ted vs Kurt Angle y Morrison vs ??? y ?? FUinterrumpido
Fernando Costilla: madre mia, los dos sufrieron esa gran caida dieron un gran
castañazo pero sobre todo John Morrison que iba arriba Randy Orton ha ido abajo
a recuperarse del golpe tremendo que ha recibido en su espalda y Randy se recupera
pero no Ted que sigue sufriendo de ese golpe que viene de su nariz
Hector del mar: vaya que si y Randy Orton parece ser que quiere practicar
mas de su juego, ha cogido algo de ahi debajo no alcanzamos a ver lo que
es pero cuidado Ted Ted Ted Dibiase se dio cuenta va corriendo madre mia
no sabemos que va a hacerle esta llegando

Cody y Ted vs Kurt Angle y Morrison vs ??? y ?? Baseballkick
F Costilla: vaya Hector menudo golpe se ha llevado Randy Orton y ya de paso
Ted ha aprovechado para tirar a Kurt Angle de su puesto atencion le hace
señas a su compañero Zack Ryder le dice que venga y los dos vienen y
se quedan esperando que John Morrison se levante se levanta y los dos
salen a correr se han puesto de acuerdo yyy

Cody y Ted vs Kurt Angle y Morrison vs ??? y ?? Superpuoyderribodoble
Hector del Mar: Vaya derribo Costillita, lo han dejado muerto pero atencion
porque no le ha pasado turno pero salio solo un momento el arbitro dio quejas
pero no le descalifico

*pido cuenta*
Volver arriba Ir abajo
<...NeVeR_TrY...>
Admin
Admin
<...NeVeR_TrY...>


Masculino Cantidad de envíos : 2066
Edad : 28
Localización : España pero sera dicil encontrarnos
Puntos : 1425
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Cody y Ted vs Kurt Angle y Morrison vs ??? y ?? Empty
MensajeTema: Re: Cody y Ted vs Kurt Angle y Morrison vs ??? y ??   Cody y Ted vs Kurt Angle y Morrison vs ??? y ?? I_icon_minitimeJue Ago 27, 2009 12:03 pm

1...!!

2...!!


Spoiler:


Última edición por <...NeVeR_TrY...> el Jue Ago 27, 2009 12:04 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://word-wrestling-best.forosactivos.net/profile.forum?mode=e
John Morrison




Masculino Cantidad de envíos : 473
Edad : 29
Puntos : 489
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Cody y Ted vs Kurt Angle y Morrison vs ??? y ?? Empty
MensajeTema: Re: Cody y Ted vs Kurt Angle y Morrison vs ??? y ??   Cody y Ted vs Kurt Angle y Morrison vs ??? y ?? I_icon_minitimeJue Ago 27, 2009 1:20 pm

Michael Cole y Jerry Lawler

Cody y Ted vs Kurt Angle y Morrison vs ??? y ?? 34yczk8

Micheal Cole : Bueno Madre mia que golpes se estan dando todos que bestias pero la verdad que asi es el Wrestling , si no tienes agallas , no luches, lo que de verdad me a impactado es como el bestia de Kurt Angle a pegado semejantes setazos , con el FaceSlam o con ese peazo de Belly to belly en toda la barrera. Pero bueno , en un combate de Tag Teams y con estos peazos de luchadores dandose calentico en el ring no se espera otra cosa , auque yo personalmente espero mas golpes , porques este combate esta que arde !! Veremos que tag se lleba el gato al agua aunque todos lo tienen muy dificil.

Jerry " The King " Lawler : Efectivamente quiero compañero , estos tios son muy salvajes pero estan dispuestos a ganar , aunque una pareja que destaca es Kurt Angle y John Morrison , porque tu y yo sabemos que los finishers de estas superestrellas son muy buenos y como se apliquen lo mas probable esque se lleben la victoria pero aun no es momento de finishers sino de realizar los maximos movimientos y empezar a cansar al rival , aunque estos luchadores son muy duros , pero todos quieren ganar y estoy seguro que son capaces de hacer lo que sea para ganar, con lo que me dijiste antes de los atakes de Kurt Angle, efectivamente son muy doderosos , me a inpactado mucho el Face Slam , Randy le a tenido que doler , pero bueno sigamos viendo el match.

John Morrison coge a Ted Dibiase y lo estrella con el esquinero , hace igual con Randy Orton solo que al otro esquinero
Ahora John empieza a dar Chokesline a los dos los de los esquineros haciendo que estos se duelan mucho.
John para y le hace un Iris Wip a Orton y John lo espera con la cabeza agachada para un Suplex , pero Orton le arrea una patada en la cabeza y John levanta , Orton se impulsa en las cuerdas pero a la vuelta John Morrison le arrea una Dropckik.

Ted Dibiase coge por detras a John y lo sube al esquinero , pero cuando estan arriba John le pega unos puñetazos a la altura del rostro y Ted suelta a Joh , este se cabrea lo coje , lo levanta y INVERTER SUPERPLEX.


Cody y Ted vs Kurt Angle y Morrison vs ??? y ?? Johnmorrisonfk1

Jerry Lawler y Michael Cole

Cody y Ted vs Kurt Angle y Morrison vs ??? y ?? 34yczk8

Michael Cole : Debastadores golpes de John Morrison y bastantes eficaces , ese Inverter Superplex , le a tenido que doler mucho a Ted Dibiase, de repente parecia que el combate habia acabado pero John Morrison saca fuerzas de nose sabe donde pero mira estan dando efecto.
John parece que no va aparar y que quiere mas mas y mas , quiere ganar este match con Kurt Angle y como enganche ese finisher tan letal que tiene , podria acabarse el combate , John Morrison y Kurt Angle hacen una pareja perfecta para mi opinion y son unos de mis afvoritos para ganar este combate.


Jerry Lawler : Bueno , bueno bueno , en algunas cosas llebas toda la razon querido compañero , como que Kurt y John hacen muy buen Tag ,pero los otros tambien son muy buenos, y tienen muchas posibilidades de ganar y tambien estoy de acuerdo en que como enganche ese finisher letal el combate se acabara.

Sigue el combate y Ted Dbibiase se va a un esquinero muy dolido , aora John coge a Randy Orton y le hace la zancadilla y randy cae , John pilla impulso y LEG DROP. Randy se duele en el suelo , y John espera a que se levante y lo coge de la cabeza y lo tira por lo alto de la tercera cuerda fuera del esquinero y Randy cae al duro suelo.

John coge a Randy y lo estrella contra el poste de fuera del ring y este rebota para John aplicarle una Dropckik y Randy chocar contra la barrera que protege al publico de el ring y Randy se duele , Randy le da un golpe bajo y lo coge para hacerle un Suplex , pero John le debuelve el golpe y lo coge el y lo estampa conta la escalera de fuera del ring !!


Cody y Ted vs Kurt Angle y Morrison vs ??? y ?? Senzanomepw4

Randy Orton empieza a rabiar de dolor , mientras se queda fuera del ring tirado y Joh Morrison sube a por Ted Dibiase , que ahora coge a John en un desprevenido fallo lo levanta e intenta hacerle un DDT, Pero John se da la vuelta y le hace un candado en la cara que Ted Dibiase poco a poco consigue llegar a las cuerdas para que John Morrison suelte.

Todos estan muy cansados pero John tira Iris Wip a Ted y a la vuelta John le pega un codazo y se sube al esquinero rapido , Ted se levanta y MOUN SAULT !!. Ted se vuelve a levantar y se sube al esquinero pero John reacciona y le pega una patada y Ted cae muy ma l1!

Cody y Ted vs Kurt Angle y Morrison vs ??? y ?? Johnnynitrodropkickuj8

Ted se pega con las cuerdas en las extremidades y empieza a rabiar y se queda sin respiracion un tiempo tras el golpe sufrido , porque cayo alsuelo muy mal. John se queda impresionado como diciendo que pasa y busca PIN !!!!!!



BUSCO PINFALL


Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cody y Ted vs Kurt Angle y Morrison vs ??? y ?? Empty
MensajeTema: Re: Cody y Ted vs Kurt Angle y Morrison vs ??? y ??   Cody y Ted vs Kurt Angle y Morrison vs ??? y ?? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cody y Ted vs Kurt Angle y Morrison vs ??? y ??
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Undertaker vs Kurt Angle y Cody Rhodes
» The Rock vs Kurt Angle vs John Morrison
» Kurt Angle
» Kurt Angle se va
» Kurt Angle sig

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWB :: PPV :: Combates de ppv-
Cambiar a: