WWB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Vive como un luchador, registrate y lucha con tus gifs!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Edge se presenta en SD

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Phil Brooks nWo
Admin
Admin
Phil Brooks nWo


Masculino Cantidad de envíos : 6701
Edad : 70
Puntos : 6905
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Edge se presenta en SD Empty
MensajeTema: Edge se presenta en SD   Edge se presenta en SD I_icon_minitimeVie Ago 21, 2009 5:43 pm

Edge se presenta en SD Edge-E-1Edge se presenta en SD Edge-E-1Edge se presenta en SD Edge-E-1Edge se presenta en SD Edge-E-1
Edge se presenta en SD Edge-E-1Edge se presenta en SD Edge-E-1Edge se presenta en SD Edge-E-1
Edge se presenta en SD Edge-E-1Edge se presenta en SD Edge-E-1Edge se presenta en SD Edge-E-1Edge se presenta en SD Edge-E-1

empieza a sonar la Musica de Rated R Superstar, aun no sale, empieza a Salir Neblina, el Público empieza a abuchear a Edge, pero aun no sale, No se ve tras la Neblina


Edge se presenta en SD Sgj2fmEdge se presenta en SD Sgj2fm

Ahora Un poco De la Neblina se va, esta edge, Lentamente mira a todos Lados, camina lentamente Mientras el Público Lo Abuchea pero a edge No le da Importancia. Sale Una Placa de Smackdown que sale el Nombre de "Edge

Edge se presenta en SD JkypmsEdge se presenta en SD Jkypms

En el Público se ecucha el clasico ¡You Sucks, You Sucks!, edge Mira un rato, lentamente, Como siempre, aun haci no le importan los insultos, Rated R Superstar Levanta Sus dos Manos y explotan Los fuegos, Luego terminan de explotar los Fuegos y Edge se queda parado

Edge se presenta en SD 2ewp0r4Edge se presenta en SD 2ewp0r4

Tony Chimel: Ladies And Gentleman Please Welcome, The Rated R Superstar... ¡Edgeee!

Ahora edge Se decide seguir Caminando, Camina lentamente, Luego se queda parado un rato mira al Público, aun se escucha los abucheos hacia Rated R Superstar, Luego Mira Fijamente hacia el ring y decide caminar Nuevamente Hacia el Ring


Edge se presenta en SD 156tk6oEdge se presenta en SD 156tk6o

Rated R Superstar Da Unos Pasos, Luego Para Nuevamente, Pero ahora corre rapidamente y entra al ring, Queda tirado en el ring, se queda un Buen rato haci, Luego Se para mientras el Público grita ¡Buuuuuuuuuuuuuu!


Edge se presenta en SD XpcvufEdge se presenta en SD Xpcvuf

Luego edge va al esquinero, Se Sube, el Público Lo Abuchea cada vez Más, Pero a edge no le Importa, Los Mira, Luego levanta sus Manos Haciendo el signo de "Heavy" El Público nuevamente grita ¡Buuuuuuuuuu!, Luego edge se Baja del esquinero.


Edge se presenta en SD 2ce3ptyEdge se presenta en SD 2ce3pty

Edge Una vez abajo del esquinero, Va hacia las cuerdas, se sube y se valancea alli, Mientras el Público Lo Abuchea y edge empieza a decirle Palabras al Público, Insultandolos, Como ellos lo hacen con el, Luego se baja y se queda al Medio del ring

Edge se presenta en SD 28kqrdEdge se presenta en SD 28kqrd
Volver arriba Ir abajo
Phil Brooks nWo
Admin
Admin
Phil Brooks nWo


Masculino Cantidad de envíos : 6701
Edad : 70
Puntos : 6905
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Edge se presenta en SD Empty
MensajeTema: Re: Edge se presenta en SD   Edge se presenta en SD I_icon_minitimeVie Ago 21, 2009 5:43 pm

Edge se presenta en SD 67mo2u

EdgeOla , gentuza ignorante...Si aun veis bien...Soy yo Edge , la superestrella categira R que esta de regreso en WWB...Y estoy aqui para volver a ser el mejor de la empresa...Y podeis estar muy seguros de que lo lograre...no me importa lo que tenga que hacer...ni a quien tenga que matar...Pero el WHC sera mio otra vez...Y todos vosotros ratas asquerosas lo vereis...se que no os gusto y me da igual...Vosotros tampoco me gustais a mi...Pero bueno si estoy aqui es para lanzarle un mensaje a mis rivales mas directos , empesamos por Juan Sida...este tipo de luchador no tiene nada y no se como se atreve a decir que quiere el titulo del mundo...Cena no se merece ni ser llamado luchador...Acepta un consejo payaso vete al circo que es tu sitio...Sigamos luego esta lesnar...Lesnar ? es una broma ? quien es lesnar ?...Que ha hecho lesnar para estar aqui ?...En fin lesnar solo sera un bulto que lo unico que ara en el ring es estorbarme un poco...pero no me costara ningun trabajo ganarle..Y por ultimo a quien tenemos ?...Sisis a The Rock...Por favor The Rock deveria esta ya en el asilo y no luchando y mucho menosc ontra mi...Pero bueno...Estos tres gusanos no tienen nada que hacer contra Mi...Edge la gran superestrella de esta empresa que dentro de poco sera el unico y verdadero campeon...Una vez mas...Y nada ni nadie podra impedirlo
Volver arriba Ir abajo
AC/DC

AC/DC


Masculino Cantidad de envíos : 1681
Edad : 28
Localización : estoy en un lugar oscuro...se ve una luz al final del tunel...COÑO...estoy en el pasaje del terror
Puntos : 597
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Edge se presenta en SD Empty
MensajeTema: Re: Edge se presenta en SD   Edge se presenta en SD I_icon_minitimeVie Ago 21, 2009 7:12 pm

esperaba mas de ti pero bueh....xD
Volver arriba Ir abajo
Phil Brooks nWo
Admin
Admin
Phil Brooks nWo


Masculino Cantidad de envíos : 6701
Edad : 70
Puntos : 6905
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Edge se presenta en SD Empty
MensajeTema: Re: Edge se presenta en SD   Edge se presenta en SD I_icon_minitimeVie Ago 21, 2009 7:14 pm

xDD...Si el foro fuese de simulacion la habria hecho muchisimo mejor Razz
Volver arriba Ir abajo
AC/DC

AC/DC


Masculino Cantidad de envíos : 1681
Edad : 28
Localización : estoy en un lugar oscuro...se ve una luz al final del tunel...COÑO...estoy en el pasaje del terror
Puntos : 597
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Edge se presenta en SD Empty
MensajeTema: Re: Edge se presenta en SD   Edge se presenta en SD I_icon_minitimeVie Ago 21, 2009 7:16 pm

Pero tienes mucho tiempo que perder!!!Hazla mas larga,como tu sabes xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Edge se presenta en SD Empty
MensajeTema: Re: Edge se presenta en SD   Edge se presenta en SD I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Edge se presenta en SD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mr.Kennedy se presenta
» Se presenta Lyo = CM Punk
» Rob Van Dam se presenta y critica
» Dolph Ziggler se presenta
» jeff hardy se presenta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWB :: SmackDown! :: Ring De SmackDown-
Cambiar a: