WWB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Vive como un luchador, registrate y lucha con tus gifs!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Powerfull Girl On Smackdown

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
alejandra316

alejandra316


Cantidad de envíos : 1070
Puntos : 1067
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Powerfull Girl On Smackdown Empty
MensajeTema: Powerfull Girl On Smackdown   Powerfull Girl On Smackdown I_icon_minitimeJue Ago 20, 2009 10:56 pm

**SE ENCIENDE EL TITANTRON DE MICHELLE MCCOOL JUNTO CON SU MUSICA Y EL PUBLICO COMIENZA A ABUCHEAR Y LOS QUE SABEN DE WRESTLING APLAUDEN **

****MICHELLE MCCOOL 2009 CUSTOM TITANTRON**



Powerfull Girl On Smackdown 104kq2rPowerfull Girl On Smackdown 104kq2rPowerfull Girl On Smackdown 104kq2rPowerfull Girl On Smackdown 104kq2r
Powerfull Girl On Smackdown 104kq2rPowerfull Girl On Smackdown 104kq2rPowerfull Girl On Smackdown 104kq2r
Powerfull Girl On Smackdown 104kq2rPowerfull Girl On Smackdown 104kq2rPowerfull Girl On Smackdown 104kq2rPowerfull Girl On Smackdown 104kq2r

**TODOS LOS OJOS Y CAMARAS SE DIRIGEN HACIA EL STAGE HASTA QUE SALE MICHELLE MCCOOL ACOMPAÑADA DE SU MANAGER ALICIA FOX Y HACIENDO SU TAUNT MIENTRAS RECIBE ABUCHEOS ***

Powerfull Girl On Smackdown 2uo6m85

**ANUNCIAN A MICHELLE MIENTARS SIGUE CAMINANDO JUNTO CON ALICIA HASTA EL RING DONDE LLEGA SUBE HACE SU TAUNT Y LE ABUCHEAN Y ENTRA AL RING**

Powerfull Girl On Smackdown 1zqpmkl

**MICHELLE SUBE A UNO DE LOS POSTES Y HACE SU TAUNT ENTRE ABUCHEOS MIENTRAS ALICIA HACE EL SUYO MICHELLE BAJA AL OTRO POSTE Y REPITE LA ACCION MIENTRAS LE ABUCHEAN MAS **

Powerfull Girl On Smackdown 1z85cj

jilian hall : From Polako florida acompañated by alicia fox the most heel diva of wwb michelle mccool¡¡¡¡¡¡¡¡¡

**PUBLICO :BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU ARROJAN PAPELES**



Michelle Mccool :

Hola Gente asquerosa ¡¡¡¡¡ sera que algun dia se van a callar ¡¡¡ callense incultos y dejen de abuchear y de arrojar bazura que yo no soy empleada de aseo ni mucho menos , yo soy la nueva adquisicion de la nueva administracion que rige ahora esta empresa que durante años ha sido nombrada de las mejroes en wrestling , esta emrpesa habia cerardo sus puertas pero ha vuelto a abrir y no dudaron en llamarme para volverme a contratar es que por favor mirenme se morian de ganas por tenerme aqui y ademas sabian que si no me contrataban la nueva world wresrling best hiba a morir muy rapido ya que soy la razon de la existencia de esta empresa y aunque muchos de ustedes lo nieguen y me abucheen me arrejen cosas y me digan insultos solo pro que se manejar mis asuntos y que no soy como als rameras de las demas divas que tienen que fuckearse a los gms para ganar combates y al publico para que las respalde por favor......

***Los espectadores se levantan a abuchear con mucha fuerza***

Michelle Mccool :

Bueno sigamos aunque me duele desperdiciar mi valioso tiempo con una manada de ineptos como lo son sutedes el publico ,a exepcion de algunos casos que saben reconocer el verdadero talento cuando lo ven , en cambio los demas no lo reconocen ni por que les golpee de frente la cara con un bate pero beuno que se puede hacer si fueran mis alumnos ya que soy profesora les enseñaria muhcas cosas , primero Decensia , Segundo Respeto , Tercero como comportarse y cuarto el idioma español para que no sigan cometiendo atropellos como la hacen a diario , siendo incultos , no sabiendose autocontrolar , insultando , ... ya que eso es lo que estan haciendo exactamente aqui comportandose como animales bueno no exageremos ................. los animales son mucho mas decentes que la mayoria de ustedes

**mccool rie**

**El Publico no hace esperar los abucheos y los insultos a michelle**

Michelle Mccool:

Bueno basta a lo que vine , vengo a decir lo que les espera en tanto a el womens wrestling en la marca azul de smackdown y esto es que preparense , por que no me vengo con juegos ni mucho menos , vengo a ganar a destrosar hare cualquier cosa para llevarme la victoria haci me tocque hacer cosas para que me odien mas ya que ami lo unico que me importa es ganar no me importa para nada simpatisar con el publico y pronto el Divas Championship Sera Mio y marcare historia siendo la primera diva en obtener este titulo desde que World Wrestling Best ha vuelto a abrir sus puertas ... bueno creo que no tengo nada mas que decirles .... por ahora...

**Michelle se empiesa a marchar mientras suena su musica y es abucheada por el publico**
Volver arriba Ir abajo
AC/DC

AC/DC


Masculino Cantidad de envíos : 1681
Edad : 28
Localización : estoy en un lugar oscuro...se ve una luz al final del tunel...COÑO...estoy en el pasaje del terror
Puntos : 597
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Powerfull Girl On Smackdown Empty
MensajeTema: Re: Powerfull Girl On Smackdown   Powerfull Girl On Smackdown I_icon_minitimeVie Ago 21, 2009 1:08 am

Muy buena promo,aunque la mia es mejor bwahahaha xD
Volver arriba Ir abajo
 
Powerfull Girl On Smackdown
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ***_The Girl Expose_***
» Smackdown 13 / 03 / 09
» Smackdown 1-5-09
» Smackdown 30 / 01 / 09
» Smackdown 06 / 02 / 09

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWB :: SmackDown! :: Ring De SmackDown-
Cambiar a: