WWB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Vive como un luchador, registrate y lucha con tus gifs!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cody Rhodes llega!

Ir abajo 
AutorMensaje
Cody Rhodes~

Cody Rhodes~


Masculino Cantidad de envíos : 192
Edad : 30
Puntos : 208
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Cody Rhodes llega! Empty
MensajeTema: Cody Rhodes llega!   Cody Rhodes llega! I_icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 10:16 pm

*Suena el Tintantron de Cody Rhodes*

Cody Rhodes llega! CodygifCody Rhodes llega! CodygifCody Rhodes llega! Codygif
Cody Rhodes llega! CodygifCody Rhodes llega! Codygif
Cody Rhodes llega! Codygif

*Se enciende el decorado con un color verde dolar y el publico se levanta.Entro tranquilamente hacia la pasarela con mi gran chuleria de puro Heel,mientras ve al publico abucheandome como siempre y empieza a sbir los decibelios de los abucheos*

Cody Rhodes llega! 2mrxq1x

*Miro a los lados,mientras la camara pone mi letrero de SD que esta grabado mi nombre y me remango la codera y ajusntomela comodamente con cara mosqueada hacia el publico*

Cody Rhodes llega! Juz3gk

*Empiezo a bajar la rampa tranquilamente mientras un foco de luz me sigue mientras bajo y me dirigo al ring con una gran oleada de abucheos por el punlico*

Cody Rhodes llega! Qzlrgp

*Mientras voy hacia las escaleras directo hacia el ring miro a la izquiera donde anda el publico abucheandome y les miro con una cara desafiante y despues sigo mi marcha hacia el ring*


Cody Rhodes llega! 2r7nads

*Voy hacia las escaquelas y doy un golpe a la escalera mientras subo ya que tengo costumbre y despues entro entre las dos cuerdas mientras miro al publico como me abuchea cada vez mas y mas fuerte*

Cody Rhodes llega! 1zmnvxt

*Entro al ring rapidamente y empiezo a dar saltos para calentar un poco y miro a la camara con una gran mirada desafiante pero esta vez mucho mas y echo una sonrisa picara*

Cody Rhodes llega! Zu1dl1

*La camara me vuelve a enfocar mientras estiro en las cuerdas del ring con un rostro muy serio dentro del ring*

Cody Rhodes llega! ENTRANCECODY2

*Pido un microfono por zona de los comentaristas y me lo dan y empiezo a dar vueltas por el ring hasta que se calma el ambiente y es cuando empiezo a hablar*

Cody Rhodes llega! Codytalk



Bueno bueno veo que ahi la misma gentuza que en todos los lados creo que me vereis aqui durante un tiempo largo exactamente y me da igual si quereis o no os vais a joder porque yo soy el que no quiero veros a vosotros panda de simios y porqueria solo sois basura tranquilamente. Bueno fui enviado a SD y por fin deje de ver la cara de viejo de mi padre y aqui podre tener mas oportunidades y tendre mas salida y llegare a lo mas alto por supuesto como un autentico heel que soy para eso naci para luchar y ganar o es que a caso lo dudabais panda de incompetentes? Votros no sabeis lo que es la palabra "Clase" verdad? Pues eso es lo que tengo y lo que vosotros no tendreis en vuestras miserables vidas panda de inutiles!

*El publico abuchae cada vez mas y mas y Cody retoma*

Cody Rhodes llega! Codytalk

Debutare contra cualquier luchador..aunque sea el dios para vosotros la verdad es que no me da ningun miedo ya que sera derrotado porque soy mejor que ese chaval no conoces a Cody en un ring pero esta semana sabras quien soy yo y la gran paliza que recibiras que tendras que llamar a tu mami.JajajaAsi que quien quiera que sea mi rival ya puedes rezar o lo que le de la mismisima gana porque vas a caer al suelo y me suplicaras clemencia! No tengo escrupulos de ninguna manera con nadie y no tengo piedad,vereis al nuevo Cody Rhodes Extremo quien mandara en SD y quien hara tragar a los luchadores los mejores ataques etc... asi que luchadores de SD preparados porque aqui a llegado vuestra pesadilla o infierno. Mas os vale no meteros en mi camino porque acabareis como mi rival acabara esta semana al ir en ambulancia al hospital muy grave.. no os lo recomiendo asi que sin mas tonterias amigo...estas derrotado!!!

*Tiro el micro ,salgo del ring y Cody se lleva una gran oleada de Abucheos cuando va a Backstage*


Cody Rhodes llega! 2qb7pnc

*Fin de la promo*
Volver arriba Ir abajo
 
Cody Rhodes llega!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» the miz vs cody rhodes
» the miz vs cody rhodes
» Entrevista a Cody Rhodes
» Ficha de Cody Rhodes
» Ficha de Cody Rhodes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWB :: SmackDown! :: Ring De SmackDown-
Cambiar a: