Cantidad de envíos : 61 Edad : 94 Puntos : 69 Fecha de inscripción : 19/08/2009
Tema: Matt Hardy Busca Tag Miér Ago 19, 2009 7:28 pm
...
...
OH YEAH!
De pronto se enciende el titantrón y comienzan a aparecer luces rojas y azules mientras comienza a sonar "Live For The Moment" , el tema de Matt Hardy. La gente lanza sus miradas a la rampa de presentaciones donde aparece el luchador de Carolina del Norte , también conocido como "The Black Cloud" Matt Hardy mira al público que le responde con diversas opiniones , algunos aplausos y algunos pitos en señal de desacuerdo. Matt , en el centro de la rampa , levanta su brazos y realiza su taunt con la mirada hacia el frente del recinto deportivo donde hoy tendrá lugar la acción. De pronto aparece el letrero que muetra su nombre interactivamente. El "Hardy Boy" comienza a desfilar por la rampa y se niega a dar la mano a algunos aficionados que muetran aprecio hacia el luchador de Carolina del Norte y que muestran distintas pancartas sobre el "Black Cloud" .
Matt continúa su caminando hacia el ring intercambiando miradas con algunos aficionados. El "Hardy Boy" se para y llega al cuadrilátero. El "Black Cloud" sube las escaleras de entrada a este y entra por uno de los extremos del ring. Matt , recibiendo mayoritariamente abucheos , mira al público con cara de superioridad y se quita su chaqueta se la cede a un miembro del Staff. Matt comienza a calentar por los alrededores del ring intentando ejercitar todas las extremidades de su cuerpo mientras recibe gritos e insultos del gentío.. Ahora las luces de color rojo y azul comienzan a desaparecer y el tema "Live For The Moment" se desvanece por completo del recinto deportivo donde ya solo se escuchan los abucheos y silbidos del público espectador.
Matt Hardy~
Cantidad de envíos : 61 Edad : 94 Puntos : 69 Fecha de inscripción : 19/08/2009
Tema: Re: Matt Hardy Busca Tag Miér Ago 19, 2009 7:36 pm
Matt Hardy: Malditos desagradecidos, encima que me digno as subir aquí me abucheais, me dais pena, en serio. Pero no nos desviemos, he venido hoy YO, aquí para pedir o más bien reclamar, un compañero Tag Team, porqué? Pués para llegar a conquistar el Tag Team Championship, qué si no.
Matt Hardy: Así que espero que alguién se atreva a entrar