WWB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Vive como un luchador, registrate y lucha con tus gifs!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Pacto "secreto" por Cesc

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jugón!

Jugón!


Masculino Cantidad de envíos : 825
Edad : 18
Puntos : 446
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Pacto "secreto" por Cesc Empty
MensajeTema: Pacto "secreto" por Cesc   Pacto "secreto" por Cesc I_icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 12:56 pm

Barça y Arsenal han llegado a un acuerdo para el traspaso de Cesc Fàbregas, aunque con una condición que aplazará la operación con casi toda seguridad para la próxima temporada. El club 'gunner' dio la palabra a la entidad azulgrana de que vendería ahora al centrocampista catalán en el caso de que la escuadra de Arsène Wenger no superara la previa de la Champions League. El problema para el Barça es que el Arsenal casi sentenció la eliminatoria en el encuentro de ida disputado ayer en Glasgow ante el Celtic (0-2) y la próxima semana, salvo sorpresa mayúscula, confirmará su presencia en la liguilla de la máxima competición internacional de clubs.

El pacto, pues, es de casi imposible cumplimiento inmediato, pero seguirá vigente para la próxima temporada, ya sin condiciones. El Arsenal ha garantizado al Barça que dejará marchar a Cesc al término de la temporada 2009-10 a cambio de una cantidad que oscilará entre los 30 y los 35 millones de euros. El club londinense entiende que debe abrir la puerta a su capitán como premio a su dedicación en su etapa como 'gunner'. No quieren frenar su progresión y sí agradecer que en su día afrontara con valentía una apuesta tan fuerte como la que hizo: salir de la cantera de un club como el azulgrana para crecer de la mano de Arsène Wenger en el Arsenal.
El técnico francés es consciente de que Cesc ha visto irse del Arsenal a jugadores muy importantes como Hennry, Hleb, Flamini, Kolo Touré o Adebayor, que han podido progresar. El catalán, pese a la evidencia de que su club se ha debilitado, nunca ha protestado y siempre ha dado la cara.



Link: Mundo Deportivo
Volver arriba Ir abajo
~Nympha Maryse
Mod
Mod
~Nympha Maryse


Femenino Cantidad de envíos : 13362
Edad : 31
Puntos : 12073
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Pacto "secreto" por Cesc Empty
MensajeTema: Re: Pacto "secreto" por Cesc   Pacto "secreto" por Cesc I_icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 1:10 pm

graciias x la info
Volver arriba Ir abajo
 
Pacto "secreto" por Cesc
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Casillas: "Me he criado en el Real Madrid y no quiero irme"
» Cesc al barça la proxima temporada
» Essien se ofrece a Barça y Madrid, Robinho pide a Etoo y Cesc ya no es intransferible
» Cristiano: "Es bueno jugar con Kaká, Iker, Raúl y Guti"
» Franck Ribery: "Me quiero ir, y me iré al Real Madrid o a ningún sitio"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWB :: Papelera. :: Papelera :: Off toppic :: Deportes-
Cambiar a: