WWB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vive como un luchador, registrate y lucha con tus gifs!

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Tienda de ropa de wwb

+9
Kid Cool
alex_shelley
John_Cena
·:eRiiKaa:·
el_jugador
MeLi24cAnDy42
The Showman
~Nympha Maryse
Phil Brooks nWo
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente
AutorMensaje
~Nympha Maryse
Mod
Mod
~Nympha Maryse

Femenino Cantidad de envíos : 13362

Tienda de ropa de wwb - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Tienda de ropa de wwb   Tienda de ropa de wwb - Página 7 I_icon_minitimeJue Ago 27, 2009 7:29 pm

OFF PUES NO ME TRATES COMO SI FUERA UNA`LAGARTA PORQUE NO LO SOI.. PORKE AUNKE SEA MUY JUGETONA.. NO SOI NINGUNA PERRACA.. SI TU KIERES UNA EN EL BAR DE LA ESQUINA DE LA PLAYA AII MUXASSSS DE LAS DE TU ALCANCE ¬¬
Y SI TANTO TE GUSTAN LAS TETITAS Y LOS CULÑITOS.. AHORRAS DINERO Y TE LO GASTAS EN DICHO BAR ;d
<...NeVeR_TrY...>
Admin
Admin
<...NeVeR_TrY...>

Masculino Cantidad de envíos : 2066

MensajeTema: Re: Tienda de ropa de wwb   Tienda de ropa de wwb - Página 7 I_icon_minitimeJue Ago 27, 2009 7:30 pm

Mira hacer lo que querais pero como siguais insultandose estais todos banneados
https://word-wrestling-best.forosactivos.net/profile.forum?mode=e
Kid Cool

Kid Cool

Masculino Cantidad de envíos : 111

MensajeTema: Re: Tienda de ropa de wwb   Tienda de ropa de wwb - Página 7 I_icon_minitimeJue Ago 27, 2009 7:31 pm

~Nympha Maryse escribió:
OFF PUES NO ME TRATES COMO SI FUERA UNA`LAGARTA PORQUE NO LO SOI.. PORKE AUNKE SEA MUY JUGETONA.. NO SOI NINGUNA PERRACA.. SI TU KIERES UNA EN EL BAR DE LA ESQUINA DE LA PLAYA AII MUXASSSS DE LAS DE TU ALCANCE ¬¬
Y SI TANTO TE GUSTAN LAS TETITAS Y LOS CULÑITOS.. AHORRAS DINERO Y TE LO GASTAS EN DICHO BAR ;d

La d final ponla mayuscula Laughing

Haber, para que te quede claro .. Dime ahora mismo cuando te e dicho eso que dice stu, lagarta, perraca o asi. Y muestra los posts en que yo supuestamente te haya mirado el cuelo i/o las tetas aparte de los que hize una vez en el bar que lo hize en 2 o 3 posts y lo hice de broma claramente, porque es una E-Fed y esto no es real.
Kid Cool

Kid Cool

MensajeTema: Re: Tienda de ropa de wwb   Tienda de ropa de wwb - Página 7 I_icon_minitimeJue Ago 27, 2009 7:32 pm

Siento doble post, no me salio que Jericho habia publicado mensaje antes, ya paro.
~Nympha Maryse
Mod
Mod
~Nympha Maryse

MensajeTema: Re: Tienda de ropa de wwb   Tienda de ropa de wwb - Página 7 I_icon_minitimeJue Ago 27, 2009 7:32 pm

OFF MIRA ESTO YA ES EL COLMO KID COOL.. MAÑANA O DESPUES LE DIRE A ALEX Y DIEGO.. QUE SEGURO K ELLOS ME DEFENDERAN PORKE NO LE GUSTA TU FORMA DE SER..K ME DEJES YA EN PAZ TIO.. OLVIDAE.. NO ME DIFGAS NUNCA NADA M,AS..

LUEGO SE LO DIRE A ALEX Y DIEGO
John_Cena

John_Cena

Masculino Cantidad de envíos : 2889

MensajeTema: Re: Tienda de ropa de wwb   Tienda de ropa de wwb - Página 7 I_icon_minitimeJue Ago 27, 2009 7:34 pm

OFF:Pues no estaba diciendo la verdad
Antiputi
Invitado

MensajeTema: Re: Tienda de ropa de wwb   Tienda de ropa de wwb - Página 7 I_icon_minitimeJue Ago 27, 2009 7:34 pm

COPA LLIGA CHAMPIONS!!!!COPA LLIGA CHAMPIOS!!!!

LASHLEY LE GOLPEO MARYSE LO MATO I LA QUE SE LIO!!!!COPA LLIGA CHAMPIONS!!!!
Kid Cool

Kid Cool

MensajeTema: Re: Tienda de ropa de wwb   Tienda de ropa de wwb - Página 7 I_icon_minitimeJue Ago 27, 2009 7:35 pm

Esque venis en pandilla, como la panda los gitanos. Cena el vacilon que viene con su amigo Hardy ojojojo. Maryse la enchufada que corre a decirselo a los Mods eres una enchufada me das asco tia, y no digas que te olvide y esas tonterias porque eso no viene a cuento, porque no se si sabeis que lo que estais siguiendo soys vosotros, yo ya dije que oararia

RESPETAD LOS MODERADORES COÑO, NEVER A DICHO QUE PAREMOS
~Nympha Maryse
Mod
Mod
~Nympha Maryse

MensajeTema: Re: Tienda de ropa de wwb   Tienda de ropa de wwb - Página 7 I_icon_minitimeJue Ago 27, 2009 7:36 pm

off yo me da igual
xro como esto siga asi..
me voi del foro ¬¬
Kid Cool

Kid Cool

MensajeTema: Re: Tienda de ropa de wwb   Tienda de ropa de wwb - Página 7 I_icon_minitimeJue Ago 27, 2009 7:37 pm

~Nympha Maryse escribió:
off yo me da igual
xro como esto siga asi..
me voi del foro ¬¬

Eso es una amenaza ? Porque ami eso no me deprime en nada, mas bien me alegra.
Fan mary
Invitado

MensajeTema: Re: Tienda de ropa de wwb   Tienda de ropa de wwb - Página 7 I_icon_minitimeJue Ago 27, 2009 7:39 pm

No maryse no te vayas!!!
<...NeVeR_TrY...>
Admin
Admin
<...NeVeR_TrY...>

MensajeTema: Re: Tienda de ropa de wwb   Tienda de ropa de wwb - Página 7 I_icon_minitimeJue Ago 27, 2009 7:39 pm

Kid Cool dejalo ya, ya os habeis peleado, ya habeis discutido pues ya esta no le hables más ni tu Maryse tampoco le hables y problema resuelto, como siguais discutiendo cierro tema.
Enigmatic

Enigmatic

Masculino Cantidad de envíos : 311

MensajeTema: Re: Tienda de ropa de wwb   Tienda de ropa de wwb - Página 7 I_icon_minitimeJue Ago 27, 2009 7:40 pm

Mira, ya me e artao.

A ver Kennedy. Tu que vas diciendo que venimos de peña como los gitanos? Mira quien fue a hablar.... El rubito de los cojones. Estoy harto de vosotros, de vuestras jilipollezes con Maryse. Por mucho que ella se pase soys vosotros quien empezáis el juego.

Dos PUTOS posts son los que habeis dicho que le miráis sus partes cuando llevais aproximadamente una puta semana molestandola. Siempre empezais vosotros, ella os sigue la corriente por que sabeis que siempre exagera, hasta que llega a un punto que os aprovechais acusandola de haber tenido ella la culpa, entonces ella se enfada y ganais el respeto sin que ella tenga la culpa.

Bobby, por mucho insulto que le metas nadie te hara caso, me da igual que te creas mejor por tener los añitos que tienes en el avatar ( si es que has llegado a tenerlos ) por que muchos saben que metes culpa teniendola tu. Por que coño tienes que molestarla, acusarla, y mirarle lo suyo eh! Aunque sean dos putos posts joder, es que me cago en todo, los infantiles soys vosotros que empezais molestando a la inocente. Iros a un puticlub o algo, y si es que os aceptan, pero aquí no venis a molestar.

Y como volvais a molestar a Maryse... Mira, por que esto es un foro que si no la que liaria con vosotros..
~Nympha Maryse
Mod
Mod
~Nympha Maryse

MensajeTema: Re: Tienda de ropa de wwb   Tienda de ropa de wwb - Página 7 I_icon_minitimeJue Ago 27, 2009 7:42 pm

Never osea..
cuandoo yo ago algo.. soi yo la mala y me regañas?

y ahora que el me esta faltando y lo lleva haciendo 1 semana casi.. no le dices nada?

yo flipo..

cuando vengan alex y diego k aclaren esto ellos

Y porfavorr Never

quitame el puesto de moderadora.. renuncio
Phil Brooks nWo
Admin
Admin
Phil Brooks nWo

Masculino Cantidad de envíos : 6701

MensajeTema: Re: Tienda de ropa de wwb   Tienda de ropa de wwb - Página 7 I_icon_minitimeJue Ago 27, 2009 7:42 pm

Kennedy y Bobby dejar de hacer ya guilipolleses Mad
<...NeVeR_TrY...>
Admin
Admin
<...NeVeR_TrY...>

MensajeTema: Re: Tienda de ropa de wwb   Tienda de ropa de wwb - Página 7 I_icon_minitimeJue Ago 27, 2009 7:43 pm

Yo no te estaba riñiendo a ti Maryse estaba riñiendole a los dos.
Adam Cop
Invitado

MensajeTema: Re: Tienda de ropa de wwb   Tienda de ropa de wwb - Página 7 I_icon_minitimeJue Ago 27, 2009 7:44 pm

lashley moriras
John_Cena

John_Cena

MensajeTema: Re: Tienda de ropa de wwb   Tienda de ropa de wwb - Página 7 I_icon_minitimeJue Ago 27, 2009 7:44 pm

Maryse no te vayas por un pringaillo.

Kennedy y negrito de mierda me teneis asta los cojones, dejad empaz a las divas y pegad a vuesytras madres que parece que sois unos salios mentales sobre to el kennedy que debe pajearse 1000000000000000 veces al dia el muy violador y tu lashley deja ya empaz a maryse que me estas inflando los.... y si quieres pelea bvete y pelea en una lucha de esas y deja empaz a las tias siempre estais pegando a las divas como mariposones, ademas estas hablando con una moderadora y la mejora posteadora del foro asique respeto chavalote...
Enigmatic

Enigmatic

Masculino Cantidad de envíos : 311

Never tiene razón Wink Así que parad de discutir, yo tambien tengo culpa por postear eso pero bueno, esto se acabo, así que todo queda como un aviso.
Kid Cool

Kid Cool

MensajeTema: Re: Tienda de ropa de wwb   Tienda de ropa de wwb - Página 7 I_icon_minitimeJue Ago 27, 2009 7:45 pm

Enigmatic escribió:
Mira, ya me e artao.

A ver Kennedy. Tu que vas diciendo que venimos de peña como los gitanos? Mira quien fue a hablar.... El rubito de los cojones. Estoy harto de vosotros, de vuestras jilipollezes con Maryse. Por mucho que ella se pase soys vosotros quien empezáis el juego.

Dos PUTOS posts son los que habeis dicho que le miráis sus partes cuando llevais aproximadamente una puta semana molestandola. Siempre empezais vosotros, ella os sigue la corriente por que sabeis que siempre exagera, hasta que llega a un punto que os aprovechais acusandola de haber tenido ella la culpa, entonces ella se enfada y ganais el respeto sin que ella tenga la culpa.

Bobby, por mucho insulto que le metas nadie te hara caso, me da igual que te creas mejor por tener los añitos que tienes en el avatar ( si es que has llegado a tenerlos ) por que muchos saben que metes culpa teniendola tu. Por que coño tienes que molestarla, acusarla, y mirarle lo suyo eh! Aunque sean dos putos posts joder, es que me cago en todo, los infantiles soys vosotros que empezais molestando a la inocente. Iros a un puticlub o algo, y si es que os aceptan, pero aquí no venis a molestar.

Y como volvais a molestar a Maryse... Mira, por que esto es un foro que si no la que liaria con vosotros..

A ver .. Chaval .. Primero que no me asustas. Soys muy valientes aqui, y sabes ablar mucho en plural. Haber, lo de la panda los gitanos lo e dicho yo no Kennedy asinque ..

OWNED !!

Chavalin, no se que coño te as creido, pero ella no es inocente. Si fuera por mi no me pelearia aqui, pero esque me dais asco. Yo con Cena estaba mu bn con la pelea que tabamos haciendo, pensaba quedarme al final en el suelo K.o pero vino Maryse con su flipadez y sus poderes magicos y sus sellos ninjas alucinandose y viendo pajaritos. Yo NUNCA e venido en pandilla con Kennedy. Que eso te quede claro. Si encuentras un post en que estemos Kennedy y yo discutiendo con alguien y atacandolos todos a la vez PASAMELO VENGA !! QUE TE DARE UN PIN JODER. Primero que al user que tiene a Kennedy ni le conozco casi asinque te callas. Cuando sepas algo de esto avisame flipado de los cojones.
~Nympha Maryse
Mod
Mod
~Nympha Maryse

MensajeTema: Re: Tienda de ropa de wwb   Tienda de ropa de wwb - Página 7 I_icon_minitimeJue Ago 27, 2009 8:32 pm

*..LLego con velvet y compramos ropa gastandonos el dinero k ella le quito uno..*
John_Cena

John_Cena

MensajeTema: Re: Tienda de ropa de wwb   Tienda de ropa de wwb - Página 7 I_icon_minitimeVie Ago 28, 2009 12:35 am

Llego y miro camisetas*
~Nympha Maryse
Mod
Mod
~Nympha Maryse

MensajeTema: Re: Tienda de ropa de wwb   Tienda de ropa de wwb - Página 7 I_icon_minitimeVie Ago 28, 2009 12:45 am

*..me compro 2 vestiidos..*
John_Cena

John_Cena

MensajeTema: Re: Tienda de ropa de wwb   Tienda de ropa de wwb - Página 7 I_icon_minitimeVie Ago 28, 2009 12:51 am

Toma no te compres vestidos con una de mis camisetas te aran como vestido!
Sigo mirando las camisas*
~Nympha Maryse
Mod
Mod
~Nympha Maryse

MensajeTema: Re: Tienda de ropa de wwb   Tienda de ropa de wwb - Página 7 I_icon_minitimeVie Ago 28, 2009 9:30 am

Nu me gustan tus camisetas..
con ellas parezco espinete u.u
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Tienda de ropa de wwb   Tienda de ropa de wwb - Página 7 I_icon_minitime

Tienda de ropa de wwb
Página 7 de 14.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente