WWB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Vive como un luchador, registrate y lucha con tus gifs!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 The Miz a llegado a Smackdown y Kiere algo

Ir abajo 
AutorMensaje
JTG

JTG


Masculino Cantidad de envíos : 399
Edad : 32
Puntos : 481
Fecha de inscripción : 25/04/2009

The Miz a llegado a Smackdown y Kiere algo Empty
MensajeTema: The Miz a llegado a Smackdown y Kiere algo   The Miz a llegado a Smackdown y Kiere algo I_icon_minitimeMar Ago 18, 2009 11:48 pm

****** Musica Y Titantron de The Miz ******


The Miz a llegado a Smackdown y Kiere algo Szdg90The Miz a llegado a Smackdown y Kiere algo Szdg90
The Miz a llegado a Smackdown y Kiere algo Szdg90The Miz a llegado a Smackdown y Kiere algo Szdg90The Miz a llegado a Smackdown y Kiere algo Szdg90
The Miz a llegado a Smackdown y Kiere algo Szdg90The Miz a llegado a Smackdown y Kiere algo Szdg90The Miz a llegado a Smackdown y Kiere algo Szdg90
The Miz a llegado a Smackdown y Kiere algo Szdg90The Miz a llegado a Smackdown y Kiere algo Szdg90




El pabellón deportivo donde está situado el Stage HD de Friday Night Smackdown [IRP] empieza a abuchear el titantron después de escuchar las guitarras de Theme de The Miz "Reality". Sin que nadie se lo espere después de unos cortos cinco segundos de espera aparece por el fondo el luchador procedente de Parma, The Miz que epieza a caminar con rapidez mientras abre los brazos de par en par aleteandolas hasta que se para y aplica a la perfección su taunt.


The Miz a llegado a Smackdown y Kiere algo 1zqc9ie

Después de pararse para aplicar sutaunt al lado del titantron de Smackdown [IRP] mientras suena por todoel estadio el tema de "Reality" mientras el público sigue abucheandosin cesar al luchador de Parma este empieza a caminar con rapidez y chuleria tocandose el pecho mientras el público, algunos, le ofrece lamano a The Miz pero este pasa de ellos y llega a la altura de acceso alringside mientras truena por los altavoces su tema de entrada y estesigue caminando rumbo al ring.

The Miz a llegado a Smackdown y Kiere algo 2pzkz6b

The Miz después de seguir caminando por el ringside se desliza con la rodilla por el filo del ring mientras el público sigue abucheándolo mientras tambien le enseña al de Parma pancartas en su contra mientras este las quita de su cara echandoselas a ellos. The Miz después de deslizarse sobre la superficie se pone de pie y entra al ring entre la segunda y tercera cuerda de acceso al ring mientras extiende sus brazos de par en par mientras el público le abuchea y este da una sobre si mismo.

The Miz a llegado a Smackdown y Kiere algo 24cabnt

* Coge un micro y se dispone a ablar *

The Miz: Ola Gente d eSmakcdown quiero presentarme soy Tyson Kidd la nueva superestrella de smackdown, futuro campeon. QUiero ablar de mi en smackdown y mis objetivos, mi objetivo principal es el lightheviweight championship q tiene el manager de Smackdown vacante y no tiene ningun retador, me gustaria ser el primero en estrenar este ring por ese titulo

* Sonrie y el publico le anima *

Spoiler:

Volver arriba Ir abajo
 
The Miz a llegado a Smackdown y Kiere algo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» rey mysterio kiere entrar en wl miv
» Jeff kiere estar en unas de las jaulas del whc!!!
» Kane a llegado a sd
» Umaga ha llegado a Raw
» Edge reclama algo que le pertenece

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWB :: SmackDown! :: Ring De SmackDown-
Cambiar a: