WWB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vive como un luchador, registrate y lucha con tus gifs!

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Marcus Cor Von Reta

AutorMensaje
The Miz

The Miz

Masculino Cantidad de envíos : 97

Marcus Cor Von Reta Empty
MensajeTema: Marcus Cor Von Reta   Marcus Cor Von Reta I_icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 11:28 pm

" Suena La Musica de Monty Brown y el titantron "

Marcus Cor Von Reta 2ronrqqMarcus Cor Von Reta 2ronrqq
Marcus Cor Von Reta 2ronrqqMarcus Cor Von Reta 2ronrqqMarcus Cor Von Reta 2ronrqq
Marcus Cor Von Reta 2ronrqqMarcus Cor Von Reta 2ronrqqMarcus Cor Von Reta 2ronrqq
Marcus Cor Von Reta 2ronrqqMarcus Cor Von Reta 2ronrqq

Suena la musica de monty brown y el publico se pone en pie aclmando la llegada de este nuevo luchador. De repente aparece en la entrada y el publico muestra pancartas apollandole, y este saluda a el publico.

Marcus Cor Von Reta 212sdjb

Marcus sonrie avanza y mira a el publico mientras este le grita piendole la mano a cor von. Despues de repente avanza y sale el cartel con su nombre y suapodo the alpha male.Sigue avanzando y llega al ringside, despues avanza algo mas y llega a las escaleras metalicas.

Marcus Cor Von Reta 2iw4ztg

Sube por las escaleras metlicas y entra a el ring donde observa todo el alrededor y da weltas asta posicionarse en el centro de el ring aciendo un taunt.

Marcus Cor Von Reta 15pqzvp

Coge un micro y se dispone a ablar

Marcus Cor Von Reta What

Monty: Ola a todos me llamo Marcus Cor Von y quiero q me deis la bienvenida a RAW con un aplauso. " Aplausos para Monty " Bueo dejemosnos de tonterias y entremos en el terreno de la lucha, e salido aqui para lanzar un reto, me da iwal con kien me tenga q enfrentar para despues enfrentarme a el por su titulo. Quiero q el llamado nuevo sueño mericano rhodes entre a el ring para tener unas palabras, para q pueda lanzarle un reto para obtener una oportunidad por su titulo europeo.

" ESPERA RESPUESTA "

Marcus Cor Von Reta
Página 1 de 1.