Cantidad de envíos : 97 Edad : 31 Puntos : 116 Fecha de inscripción : 30/06/2009
Tema: Marcus Cor Von Reta Miér Jul 01, 2009 11:28 pm
" Suena La Musica de Monty Brown y el titantron "
Suena la musica de monty brown y el publico se pone en pie aclmando la llegada de este nuevo luchador. De repente aparece en la entrada y el publico muestra pancartas apollandole, y este saluda a el publico.
Marcus sonrie avanza y mira a el publico mientras este le grita piendole la mano a cor von. Despues de repente avanza y sale el cartel con su nombre y suapodo the alpha male.Sigue avanzando y llega al ringside, despues avanza algo mas y llega a las escaleras metalicas.
Sube por las escaleras metlicas y entra a el ring donde observa todo el alrededor y da weltas asta posicionarse en el centro de el ring aciendo un taunt.
Coge un micro y se dispone a ablar
Monty: Ola a todos me llamo Marcus Cor Von y quiero q me deis la bienvenida a RAW con un aplauso. " Aplausos para Monty " Bueo dejemosnos de tonterias y entremos en el terreno de la lucha, e salido aqui para lanzar un reto, me da iwal con kien me tenga q enfrentar para despues enfrentarme a el por su titulo. Quiero q el llamado nuevo sueño mericano rhodes entre a el ring para tener unas palabras, para q pueda lanzarle un reto para obtener una oportunidad por su titulo europeo.